2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
gitanen está baneado por "clon-troll"
el futbol da muchas vueltas fijate en el villareal b al pricncipio perdia casi todos los partidos y ahora mira donde estan
Otro del Cartagena por aquí :) , somos como una plaga [+risas]
XTREMESNAKE escribió:Otro del Cartagena por aquí :) , somos como una plaga [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Joder, somos lo peor, ni con ayudas arbitrales ganamos [decaio]
Otro que irá a Castalia a ver al efesé...
Venga ya, a ver, en serio, como va lo de la reproduccion de los efesianos!???!? cuantos clones te has hecho Koji??? XD XD XD
ferdy_vk escribió:Venga ya, a ver, en serio, como va lo de la reproduccion de los efesianos!???!? cuantos clones te has hecho Koji??? XD XD XD

muahaha cada vez somos más :D me gustaaa jijiji xD
ferdy_vk escribió:Venga ya, a ver, en serio, como va lo de la reproduccion de los efesianos!???!? cuantos clones te has hecho Koji??? XD XD XD

A mi me creó hace muchos años ya... :o , casi ni me acuerdo...

Se sabe cuantos cartageneros van a Castalia?
GELETE escribió:

Pues no se cuantos vendréis, pero a los aficionados del Castellón que se sentaban al lado de la afición visitante los van a reubicar para que esteis todos juntos, así que supongo que seréis unos cuantos (en los foros del Castellón se habla entorno a los 2.000).
Lidl escribió:
XTREMESNAKE escribió:Otro del Cartagena por aquí :) , somos como una plaga [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[comor?] [comor?] [comor?]

¿Ocurre algo?
XTREMESNAKE escribió:
Lidl escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[comor?] [comor?] [comor?]

¿Ocurre algo?

simplemente está flipando con todos los efesianos que somos por aquí xDDDD

y luego ya ha puesto el PD sobre su celta xD
lol, es que no entendí por donde iban los tiros y me había quedado pillado XD [+risas]

La verdad, hacía tiempo que no posteaba por EOL pero visto este tema y que verdaderamente habemos unos cuantos de Cartagena me he animado.

¿Cómo veis el partido contra el Castellón? Se crecen contra los que están arriba , tienen la necesidad de ganar y puede amargarnos la fiesta...tengo cierto "miedo" , más que miedo me da respeto ese partido en concreto porque por muy colistas que sean no son cojos y pueden dar el campanazo (mirad el estropicio que le hizo al Hércules), confiemos en que el efesé haga el juego al que nos acostumbra [beer] [beer]
XuweR escribió:
GELETE escribió:

Pues no se cuantos vendréis, pero a los aficionados del Castellón que se sentaban al lado de la afición visitante los van a reubicar para que esteis todos juntos, así que supongo que seréis unos cuantos (en los foros del Castellón se habla entorno a los 2.000).

2000, pues ya son algunos...
Oye, y como se llevan las aficiones?. Poquitas veces se han enfrentado los equipos, que yo sepa... Y ambas tenemos a un "enemigo" común...
GELETE escribió:
XuweR escribió:
GELETE escribió:A mi me creó hace muchos años ya... :o , casi ni me acuerdo...

2000, pues ya son algunos...
Oye, y como se llevan las aficiones?. Poquitas veces se han enfrentado los equipos, que yo sepa... Y ambas tenemos a un "enemigo" común...

Pues no sabría decirte, pero vamos el efese no es un equipo que caiga mal, al contrario, de todas maneras necesitamos los puntos como agua de Mayo y la afición esta preocupada.
hombre, siendo ambos albinegros y "compartiendo estadio" no creo ke se lleven mal xD
vamos a ir camuflaos xDDDDD
Bienvenidos nuevos paisanos y efesistas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cada vez somos mas muajajajaja. [plas] [oki]

2000 no creo que vayamos ni de coña, mucha gente se ha pensado ir por clavarnos 25 euros (más el bus), pero la gente no se informa mucho (Se creen que van al graderío bajo, que como conocemos la historia pues Castalia y Cartagonova son gemelos...). Los visitantes van en el anillo superior, no? Además la próxima jornada en casa, contra el Betis, es día del club (20 eurillos tengo que pagar por pasar, siendo abonado, los que no lo son que preparen la billetera).

De amistades, pues no se... nos hemos enfrentado en 2ªB (cuando era Cartagonova) y unas peñas del Castellón simpatizan con las del Real Murcia. Aunque me genera simpatías, compartimos mar, colores y un estadio clavado... aunque el vuestro parece más apañado, sin foso ya y arreglaron el anillo inferior.
Vice88 escribió:Bienvenidos nuevos paisanos y efesistas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

2000 no creo que vayamos ni de coña, mucha gente se ha pensado ir por clavarnos 25 euros (más el bus), pero la gente no se informa mucho (Se creen que van al graderío bajo, que como conocemos la historia pues Castalia y Cartagonova son gemelos...). Los visitantes van en el anillo superior, no? Además la próxima jornada en casa, contra el Betis, es día del club (20 eurillos tengo que pagar por pasar, siendo abonado, los que no lo son que preparen la billetera).

De amistades, pues no se... nos hemos enfrentado en 2ªB (cuando era Cartagonova) y unas peñas del Castellón simpatizan con las del Real Murcia. Aunque me genera simpatías, compartimos mar, colores y un estadio clavado... aunque el vuestro parece más apañado, sin foso ya y arreglaron el anillo inferior.

Según comenta SportCartagena se hicieron algunas gestiones y el Castellón está dispuesto a dejar la entrada en 20€ , supongo que con autobús y tal se quedará en esos 25 que comentas , ya es un precio más razonable.

Aquí la noticia http://www.sportcartagena.es/noticia/55427/FC-CARTAGENA/castell%C3%B3n-piensa-mejor-dar%C3%A1-ma%C3%B1ana-mil-entradas-cartagena-ahora-precio-20-euros.html

Un saludo y gracias por la bienvenida aunque llevo la tira registrado pero he posteado porquito [beer]
Vice88 escribió:Bienvenidos nuevos paisanos y efesistas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, normalmente los visitantes van en el anillo superior en Castalia, junto al fondo norte (donde están las peñas más "sociables"), por lo menos en años anteriores...
YO tabajo en Anoeta, por si alguno se quiere pasar a saludarme. Puerta 10!

Soy del Barça, pero como curro en anoeta...me gustaria que subiese la real
DJSoLiD escribió:YO tabajo en Anoeta, por si alguno se quiere pasar a saludarme. Puerta 10!

Gora Real!!!!que envidia me das que curras alli! yo soy de toda la vida de Donosti y no he sido socio jamas, pero no porque no quiera.... si puedo ira a anoeta con algun amigo, voy... quiero ir al del Hercules y iré fijo a Irun a ver el derby que el partido de ida me lo perdi!
DJSoLiD escribió:YO tabajo en Anoeta, por si alguno se quiere pasar a saludarme. Puerta 10!

Con gente como tu nos va mal a los de la reallllllllllllllllllllllllllll......(es broma, no te enfades, le digo lo mismo a uno de mi kuadrila que es del barsa).

Yo entro por la puerta 17, y este domingo casi me quedo pajarito en mi asiento, menos mal del subidon de gol de bravo, no habia visto que se celebrase un gol asi desde hace mucho tiempo, quedaros con el audio del momento de gol, es un rugido espectacular...jejeje

Esta semana contra el girona, duros como una roca, que miedo me dan..

gora erreala!!!

jejej ...

Es que somos muy folliscones y encima nos gusta meternos en todos los fregaos.

Clones ni uno! No como tú que eres una oferta 2x1 [qmparto]

Lo que pasa es que segun las estadisticas del hilo , de los 33 que somos del efesé posteamos casi todos [chiu]

¿donde estan esos 24 del rayo , esos 47 del betis , 42 del hercules , 40 de la real , 18 del celta ... etc ?

Si es queeee ... jajajajj

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:

jejej ...

Es que somos muy folliscones y encima nos gusta meternos en todos los fregaos.

Clones ni uno! No como tú que eres una oferta 2x1 [qmparto]

Lo que pasa es que segun las estadisticas del hilo , de los 33 que somos del efesé posteamos casi todos [chiu]

¿donde estan esos 24 del rayo , esos 47 del betis , 42 del hercules , 40 de la real , 18 del celta ... etc ?

Si es queeee ... jajajajj

.XaludoX.

pues haceros un hilo
gitanen escribió:pues haceros un hilo

¿Por qué y para qué? Si dijéramos que sólo se habla en este hilo sobre el efesé aún, pero como se habla de todo y lo hacemos todos, pues no hay razón para ello.
Además seamos más o menos, como este foro no es de fútbol ni estamos en deporteol, lo mejor es centralizar a todos los equipos en un mismo hilo, tal como está ahora.
es que sois mu jartibles parece que aqui solo existe el cartagonova digo el cartagena en que estaria pensando
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Aburres con tus continuos intentos de flamear el hilo .
Lo que tenemos que hacer, es montar una kedada para tomarnos unas cervezas! Un día de partido, como un par de horillas antes del partido, en El Príncipe, después pal partido.

Salu2

Nota: Especial tirria, que yo sepa, no le tenemos a ninguna afición... bueno, a la de las afueras si, pero eso es congénito y reciproco.
Equium escribió:Lo que tenemos que hacer, es montar una kedada para tomarnos unas cervezas! Un día de partido, como un par de horillas antes del partido, en El Príncipe, después pal partido.

Salu2

Nota: Especial tirria, que yo sepa, no le tenemos a ninguna afición... bueno, a la de las afueras si, pero eso es congénito y reciproco.

lo veo bien x)
lo malo que yo suelo trabajar (antes del partido la gente suele ir a comer al restaurante con eso de que pilla justo al lao del estadio y ya tienen el aparcamiento cogido...)
Equium escribió:Lo que tenemos que hacer, es montar una kedada para tomarnos unas cervezas! Un día de partido, como un par de horillas antes del partido, en El Príncipe, después pal partido.

Me apunto! jajja el del cádiz sería un buen partido para hacerlo.

esta semana no voy a decir que quiero que gane el murcia , pero nos vendría de perlas! :Ð

Por cierto ...... Partidazo el de este viernes ! Elche-Levante

Salu2

Apuntame xD y avisad cuando... A mi me pilla "al laíco" jajaja Y siempre que sean unas buenas birras [beer]

JJMD tu a trabajar, marrana. Me tienes que mantener... [poraki]

KoJiKaBuTo escribió:

Me apunto! jajja el del cádiz sería un buen partido para hacerlo.

esta semana no voy a decir que quiero que gane el murcia , pero nos vendría de perlas! :Ð

Por cierto ...... Partidazo el de este viernes ! Elche-Levante

Pues si, porque el del Betis, como no lo hagamos al salir del estadio.

Si, este viernes hay derbi de la Com. Valenciana. Un empate o una victoria del Elx nos ayudaría bastante [toctoc]
Una cosita a ver si me podeis ayudar; El domingo voy a ir al que va a ser mi primera vez en un campo de furbo (cosas de que mi padre no sea muy futbolero, asi que no he cumplido el ritual tribal de que tu padre te lleve al futbol [buuuaaaa] ), va a ser en el Girona - Real Sociedad (para un par de veces al año que viene la Real por estas tierras, voy a aprovecharlo), pero es que no tengo ni pajolera idea de que es el gol sur, tribunas, anillos, etc. A parte, alguno que este mas curtido en esto; ¿Consejos sobre que llevarme? (Las ganas de arrasar y consolidar aun mas nuestra posición ya van incluidas xD ).

Ya que estamos, si hay algun aficionado del Girona por aquí (que todavia no han salido ninguno de los 7 xD) que me diga como esta el tema de entradas (precio, disponibilidad, etc.), ya que vivo a una hora y media en coche de Girona y mi plan era pillarme las entradas el mismo dia, ya que por lo que he leido por aqui no se suele hacer lleno en segunda, pero me joderia pegarme el viaje para luego verlo desde el bar de la esquina de allí xD.

Saludetes!
La visita de la Real Sociedad a Girona el proper diumenge està aixecant expectació. Fins aquest dijous s’havien venut més de 250 entrades anticipades per als no abonats.

Cal recordar que aquest partit entra dins l’abonament de temporada i només qui no disposi del carnet del Girona haurà de comprar l’entrada.

Aquestes entrades es poden adquirir a les mateixes oficines de Montilivi o bé per transferència bancària. Per conèixer els passos a seguir per fer la compra podeu consultar la pàgina d'inici d'aquesta web.

Venda anticipada per al Girona-Real Sociedad

Coincidint aquest diumenge amb la visita a Montilivi d'un dels històrics del futbol estatal, la Real Sociedad, i responent a la notable demanda telefònica que ha existit en els últims dies per gent que vol assistir al partit, el Girona FC ja ha posat a la venda les entrades anticipades per als NO ABONATS que desitgin presenciar en directe l'enfrontament.

Des d'aquest mateix dilluns es poden adquirir a les oficines del club localitats a 25 euros la GENERAL i 40 euros la TRIBUNA en un duel que es disputarà a les cinc de la tarda. Per als aficionats de fora de Girona que desitgin comprar entrades, el club ofereix la possibilitat d'adquirir-les via transferència bancària.

CAL RECORDAR QUE AQUEST PARTIT JA ÉS INCLÒS EN L’ABONAMENT DE TEMPORADA!!

RESERVA LA TEVA ENTRADA!

Per aquest partit el Girona posa a disposició de l'aficionat un servei de compra per transferència al nº de compte 2081/0200/53/3300015372 de Caixa Penedès. Un cop hagin realitzat la transferència ens han de fer arribar el justificant de pagament i les següents dades:

•Nom de la persona que realitza el pagament.

•Nom de la persona que recull les entrades (si no és la mateixa que fa el pagament) i número de DNI.

•Telèfon de contacte.

•Número d’entrades i zona del camp (Visitant, Gol Nord, Gol Sud o Tribuna) que desitja.

El número de fax de les oficines de Montilivi és el 972 21 47 44.

•Per recollir les entrades haurà de presentar-se a la porta principal (NO A GUIXETES) de l’estadi Montilivi amb el DNI i el resguard de pagament i li seran entregades en un sobre el mateix dia de partit, diumenge 21 de febrer, a partir de les 15:00 h.

http://www.gironafutbolclub.com/catala/ ... cipada.htm

Sobre lo del Gol Sur, gol norte y demás, Montilivi sólo tiene un anillo, así que los goles son detrás de las porterías y las tribunas son las zonas del lateral, no tiene pérdida.

Suerte para ti, pero no para la Real :p
Ahora estoy acojonado, ya que por diversos motivos no puedo comprarlas por anticipado, y como me encuentre allí el domingo sin mi entrada me va a dar algo [mad] [mad]

En fin, ya veré que puedo hacer.

Gracias!
Muzzy escribió:Ahora estoy acojonado, ya que por diversos motivos no puedo comprarlas por anticipado, y como me encuentre allí el domingo sin mi entrada me va a dar algo [mad] [mad]

En fin, ya veré que puedo hacer.

Gracias!

No creo que Montilivi se llene, yo no me preocuparía, tendrás entrada seguro, y si no, pues te vuelves, que Girona está a un tiro de piedra XD
Elche 0-0 Levante

Un buen resultado para todos los equipos de la parte alta de la tabla (menos para ellos 2 , supongo [toctoc] )

No he visto el partido , osea que no se si alguien ha merecido los 3 puntos .... ya contarán sus aficionados.

.XaludoX.
Pues la verdad es que el Cádiz también podría hacerle un favor a Cartagena y Real Sociedad, ganando el partido frente al Hércules. Aunque lo veo complicado debido a que el equipo en casa no está respondiendo para nada. [mad]
JJMD escribió:simplemente está flipando con todos los efesianos que somos por aquí xDDDD

Exacto, si yo con los efesés me llevo muy bien XD
Pues el domingo contra el Córdoba... A ver so perdemos y me dan una alegría (es lo únuco que me queda por decir :o)
Yo personalmente veo al Cartagena muy fuerte y creo que es ya firme candidato al ascenso. Mucha suerte le deseo. Es un gran equipo y tiene mucho mérito lo que hace. [ginyo]
Buen resultado el de ayer para los candidatos al ascenso (menos los que jugaron ese partido, obviamente). A ver como se presenta la jornada, no me fio nada del Castellón, son colistas, pero no les veo mal equipo (me gustó Ulloa cuando vinieron por aquí) y llevan una racha positiva últimamente. Me merece respeto, esta división es muy igualada.

Lidl escribió:
JJMD escribió:simplemente está flipando con todos los efesianos que somos por aquí xDDDD

Exacto, si yo con los efesés me llevo muy bien XD
Pues el domingo contra el Córdoba... A ver so perdemos y me dan una alegría (es lo único que me queda por decir :o)

[beer]

Suerte al Celta [sonrisa] El Trashorras es una maldita máquina.

Mebsajerodepa escribió:Yo personalmente veo al Cartagena muy fuerte y creo que es ya firme candidato al ascenso. Mucha suerte le deseo. Es un gran equipo y tiene mucho mérito lo que hace. [ginyo]

[beer]

Si, pero aún queda mucho, paso a paso. Suerte al Cádiz también, siempre ha sido un equipo y una ciudad que me ha gustado mucho (estuve viviendo un par de años en la Isla de León) y tengo familia por ahi cerca. Espero que se mantenga [oki]
Gracias. Espero que así sea. La afición este año responde un poco menos, pero la garra y la ilusión del equipo por no bajar puede ser vital para que salgamos del pozo. Saludos. [ginyo]
Muzzy escribió:Una cosita a ver si me podeis ayudar; El domingo voy a ir al que va a ser mi primera vez en un campo de furbo (cosas de que mi padre no sea muy futbolero, asi que no he cumplido el ritual tribal de que tu padre te lleve al futbol [buuuaaaa] ), va a ser en el Girona - Real Sociedad (para un par de veces al año que viene la Real por estas tierras, voy a aprovecharlo), pero es que no tengo ni pajolera idea de que es el gol sur, tribunas, anillos, etc. A parte, alguno que este mas curtido en esto; ¿Consejos sobre que llevarme? (Las ganas de arrasar y consolidar aun mas nuestra posición ya van incluidas xD ).

Ya que estamos, si hay algun aficionado del Girona por aquí (que todavia no han salido ninguno de los 7 xD) que me diga como esta el tema de entradas (precio, disponibilidad, etc.), ya que vivo a una hora y media en coche de Girona y mi plan era pillarme las entradas el mismo dia, ya que por lo que he leido por aqui no se suele hacer lleno en segunda, pero me joderia pegarme el viaje para luego verlo desde el bar de la esquina de allí xD.

Saludetes!

Nunca has ido a un partido de fútbol??? pues nada, tu ve al estadio y pide en la taquilla entradas para estar cerca de la afición de la Real. Llévate una bufanda azul y blanca y tirando jeje.

Lidl escribió:
Pues el domingo contra el Córdoba... A ver so perdemos y me dan una alegría (es lo únuco que me queda por decir :o)

LOL

Yo ya no digo nada de mi Rayo... que acabe la temporada cuanto antes sin sustos y ale... que suban los 3 que estan arriba que los condenados llevan ahí toda la temporada xD
Vamos Castellón que podemosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!, el efese debe ser el siguiente Hercules!

De momento 1-0

Edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

2-0
ole ole y ole para el castellon
Como gane el Castellón este partido, me veo ahí abajo... Vamos efesé, ya que el Celta no me da alegrías dármelas vosotros xD
Yo por mi ya podían subir Celta, Rayo y Cartagena, pero no os cabreéis, que a todos os quiero por igual [ayay]
XuweR escribió:Vamos Castellón que podemosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!, el efese debe ser el siguiente Hercules!

De momento 1-0

2-0

joer,que cabritos como os motivais con los de la parte alta de la tabla ! [+risas]

2-1 de momento .
KoJiKaBuTo escribió:
XuweR escribió:Vamos Castellón que podemosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!, el efese debe ser el siguiente Hercules!

De momento 1-0

2-0

joer,que cabritos como os motivais con los de la parte alta de la tabla ! [+risas]

2-1 de momento .

Por desgracia nos motivamos con los que no nos disputamos nada, a quien tendríamos que ganar es a nuestros rivales directos, pero bueno, los puntos son necesarios si o si, lo siento por el efese, pero ojala ganemos.

PAM PAM ORELLUT!!!!
2-2 !!

golazo de De Lucas !

El partido está super abierto ... puede pasar cualquier cosa.
KoJiKaBuTo escribió:2-2 !!

golazo de De Lucas !

El partido está super abierto ... puede pasar cualquier cosa.

ASI ASI ASI!!!!!

VAMOS CARTAGENAAAAA!
VAMOS CAMPEOOONNNNNNN!
Empate que sabe a derrota y.......................... a segunda b [triston]
XuweR escribió:Empate que sabe a derrota y.......................... a segunda b [triston]

La verdad es que siento que el Cartagena os haya cortado las alas de la salvación. 3 Puntos que necesitabais para remontar... pero bueno. Habeis tenido un 2-0, que no habeis sabido mantener, y el Cartagena, con la suerte de los campeones, frente a un equipo en descenso, al que ha remontado dos goles... Esto comienza a pintar bien.
3756 respuestas