Una cosita a ver si me podeis ayudar; El domingo voy a ir al que va a ser mi primera vez en un campo de furbo (cosas de que mi padre no sea muy futbolero, asi que no he cumplido el ritual tribal de que tu padre te lleve al futbol
), va a ser en el Girona - Real Sociedad (para un par de veces al año que viene la Real por estas tierras, voy a aprovecharlo), pero es que no tengo ni pajolera idea de que es el gol sur, tribunas, anillos, etc. A parte, alguno que este mas curtido en esto; ¿Consejos sobre que llevarme? (Las ganas de arrasar y consolidar aun mas nuestra posición ya van incluidas xD ).
Ya que estamos, si hay algun aficionado del Girona por aquí (que todavia no han salido ninguno de los 7 xD) que me diga como esta el tema de entradas (precio, disponibilidad, etc.), ya que vivo a una hora y media en coche de Girona y mi plan era pillarme las entradas el mismo dia, ya que por lo que he leido por aqui no se suele hacer lleno en segunda, pero me joderia pegarme el viaje para luego verlo desde el bar de la esquina de allí xD.
Saludetes!