2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ESTO ES ACOJONANTE!!!! ya no se ni que decir... en el puto minuto 95!!! es que ya no es ni mala suerte ni hostias! es que somos unos putos mantas en defensa!!! no se pueden regalar todos los goles!!! TODOS!!!!

A 5pts del descenso... ay madre ay madre!!!! que encima han ganado todos los de abajo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Siiiiii a ver si a partir de ahora perdemos todos los partidos xDDD
Bueno, pues ahora a ver el basket. Me gustaron los resultados, solo faltaba que Rayo y Cartagena ganaran :(
Alucinantes los resultados de esta jornada .... parece que han puesto la tabla de clasificación al reves !

ELCHE 0 - 0 LEVANTE
VILLARREAL B 1 - 1 RECREATIVO
REAL BETIS 0 - 0 ALBACETE
CASTELLON 2 - 2 CARTAGENA
CADIZ 2 - 2 HERCULES
GIRONA 1 - 0 REAL SOCIEDAD
REAL MURCIA 1 - 0 NUMANCIA
GIMNASTIC 0 - 1 HUESCA
CELTA 1 - 0 CORDOBA
REAL UNION 2 - 1 RAYO VALLECANO

Ferdy´s .... decidle a la teresa rivero que contrate un brujo (y de los buenos) pá que os quite el mal de ojo que llevais.

Y enhorabuena Lidl !!! ese celta! ya sabes lo que tienes que postear para que tu equipo gane .... desearles que pierdan ! jajajja
Y lo del Nastic es ya es mas que raro eh.... a ver los puntos que tienen en casa/fuera.... debe ser acojonante...

Lidl, a 2pts del Rayo!!! xDDDD

PD: Teniamos 3 partidos seguidos con los 3 últimos... y de momento 0/6pts... el viernes jugaremos contra el Castellón... a ver si hacemos el pleno de la vergüenza!!!
Lidl escribió:Siiiiii a ver si a partir de ahora perdemos todos los partidos xDDD
Bueno, pues ahora a ver el basket. Me gustaron los resultados, solo faltaba que Rayo y Cartagena ganaran :(

ole ese celtaaaaaaaaaaaa [amor] que ha ganao contra el córdoba :D
wiii :D jornada redonda para el cartagena y el hércules que empataron (si hubiera ganao el ct mare míaaa) XD

Tranquilo ferdys, la semana que viene saldréis de la racha mala!
ferdy_vk escribió:Y lo del Nastic es ya es mas que raro eh.... a ver los puntos que tienen en casa/fuera.... debe ser acojonante...

PD: Teniamos 3 partidos seguidos con los 3 últimos... y de momento 0/6pts... el viernes jugaremos contra el Castellón... a ver si hacemos el pleno de la vergüenza!!!

Creo que echar a Pepe Mel fue un fallo más que un acierto. Tranquilo Ferdy, tenéis equipo.

El problema es que ya están apretando los de abajo para salvarse.

Lidl escribió:Siiiiii a ver si a partir de ahora perdemos todos los partidos xDDD

Enhorabuena Lidl!!! Una victoria contra el Córdoba [beer] , creo que a partir de ahora tendrás que hacer lo que dice KoJi [qmparto] [qmparto]

Me dirás raro pero es que me gustan de pequeñín el Celta y el Depor (aunque entre vosotros... xD)
ferdy_vk escribió:Y lo del Nastic es ya es mas que raro eh.... a ver los puntos que tienen en casa/fuera.... debe ser acojonante...

Yo solo espero salvarme, y en un par de años que Celta y Rayo suban con el recién salvado Efesé XD
Lidl escribió:Yo solo espero salvarme, y en un par de años que Celta y Rayo suban con el recién salvado Efesé XD

¿Donde hay que firmar? XD

Vaya jornada más atípica.
Por cierto, eres el único del foro que ha ganado esta jornada jejeje
ferdy_vk escribió:Por cierto, eres el único del foro que ha ganado esta jornada jejeje

condecóralo en el hilo jsjajajaj
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, eres el único del foro que ha ganado esta jornada jejeje

condecóralo en el hilo jsjajajaj

Jajajaja pa una vez que ganamos, que llevabamos mas de 500 minutos sin marcar xD

Ponle una referencia en el título si cabe xDDDD

Ese Celtaa [sonrisa]
Enhorabuena Lidl!!! Una gran victoria contra el Córdoba!!!!
Vaya partido el Las Palmas-Salamanca no??? iban 0-2 en el minuto 86 y al final han empatado!!! :O :O
gitanen está baneado por "clon-troll"
perdimos en vigo ya lo dije antes de jugarse mi enhorabuena a los efese salvados matematicamente un año mas en segunda jeje
que yo sepa no hay nadie salvado matematicamente , ni se sabe quien va a estar en segunda , en primera .... ni en segunda b .

Aunque igual es que yo no tengo el preciado don de "adivinar" el futuro .... mecachis! [buuuaaaa]

en fin ....... ZzzZZ
ferdy_vk escribió:Vaya partido el Las Palmas-Salamanca no??? iban 0-2 en el minuto 86 y al final han empatado!!! :O :O

Y a las palmas le anularon un gol valido en el 93.
Vaya jornada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KoJiKaBuTo escribió:que yo sepa no hay nadie salvado matematicamente , ni se sabe quien va a estar en segunda , en primera .... ni en segunda b .

A saber a cuánto está este año la salvación. Por estadística casi siempre ha estado entre 45 y 50 puntos, cosa que este año no se cumplirá visto lo visto.
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:que yo sepa no hay nadie salvado matematicamente , ni se sabe quien va a estar en segunda , en primera .... ni en segunda b .

A saber a cuánto está este año la salvación. Por estadística casi siempre ha estado entre 45 y 50 puntos, cosa que este año no se cumplirá visto lo visto.

Hay mucho equilibrio de momento, para ascender supongo que menos puntos de lo normal y para mantenerse se necesitan más puntos de lo normal. Eso parece ser. Pero aun quedan meses.
gitanen está baneado por "clon-troll"

Aunque igual es que yo no tengo el preciado don de "adivinar" el futuro .... mecachis! [buuuaaaa]

en fin ....... ZzzZZ
ah no estais todavia salvados bueno pues a seguir intentandolo jeje
hace siglos que no se cambia el título del post xDD a ver si para dos semanas está, al menos: 2ºEfesé :D
gitanen escribió:

en fin ....... ZzzZZ
ah no estais todavia salvados bueno pues a seguir intentandolo jeje

No, pero de acabar la Liga ahora estarían en primera y nosotros salvados. Por mí que se acabe ya XD (con el Castellón un poco más arriba, sinceramente me carn bien jaja)
He visto el segundo gol del Irún .... y madre mia , madre mia la defensa y Cobeño [mad]
Madre de Dios... lo acabo de ver ahora y.... cawento cawento cawento en los 2 goles se la come!!! Cabeño el año pasado era un CRACK!!! pero este año no sé que le pasa que se come todos los balones por arriba... al menos SIEMPRE se hace 2 o 3 paradas de mérito... pero va siendo hora de poner a Dani, el portero suplente qye hizo una Copa ESPECTACULAR!!!

Al menos el gol del Rayo fue bueno jeje

Fipernanbucano escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya partido el Las Palmas-Salamanca no??? iban 0-2 en el minuto 86 y al final han empatado!!! :O :O

Y a las palmas le anularon un gol valido en el 93.

Pues vaya tela...
KoJiKaBuTo escribió:He visto el segundo gol del Irún .... y madre mia , madre mia la defensa y Cobeño [mad]

Vi anoche los resúmenes y vaya que si. Entre la mala suerte y que a veces la línea de defensa parece empanarse...

El campo de la Real Unión tampoco es que fuese un regalo, es difícil ganarles allí.

de eso nada [rtfm]
JJMD escribió:hace siglos que no se cambia el título del post xDD a ver si para dos semanas está, al menos: 2ºEfesé :D

Espero que no [mad]
AlexGil escribió:

de eso nada [rtfm]

hostia!!!! un mursiano por el hilo!!! :O

Muzzy escribió:
JJMD escribió:hace siglos que no se cambia el título del post xDD a ver si para dos semanas está, al menos: 2ºEfesé :D

Espero que no [mad]

bueno vale, 1º Efesé xDDD
Qué mas os da 1º, que 2º que 3º!!! cawento cawento cawento
ferdy_vk escribió:Qué mas os da 1º, que 2º que 3º!!! cawento cawento cawento

cuanto más arriba mejor xD significa que llevas más ventaja, no? xDD
LA REAL SEGURO QUE SUBE
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:Qué mas os da 1º, que 2º que 3º!!! cawento cawento cawento

cuanto más arriba mejor xD significa que llevas más ventaja, no? xDD

No tiene porqué. Yo con que el Efesé sea 3º y a suficiente ventaja (sobre los 8 puntos) del 4º firmo.
kermondel escribió:LA REAL SEGURO QUE SUBE

No tengas ninguna duda, eso si, nos haran sufrir, que sino, no es la Real.
kletus escribió:
kermondel escribió:LA REAL SEGURO QUE SUBE

No tengas ninguna duda, eso si, nos haran sufrir, que sino, no es la Real.

todavíai es pronto para asegurar quién sube y quién no xD
pfff es que los perseguidores este año no van NADA FINO y no confío en ninguno (Num, Lev)... yo creo que el único que podria hacer algo es el Betis pero es que son 8 puntos los que tiene al 3º...
ferdy_vk escribió:pfff es que los perseguidores este año no van NADA FINO y no confío en ninguno (Num, Lev)... yo creo que el único que podria hacer algo es el Betis pero es que son 8 puntos los que tiene al 3º...

12 como pierdan el domingo (y espero que lo hagan =) )
JJMD escribió:
ferdy_vk escribió:pfff es que los perseguidores este año no van NADA FINO y no confío en ninguno (Num, Lev)... yo creo que el único que podria hacer algo es el Betis pero es que son 8 puntos los que tiene al 3º...

Qué malaje, encima de querer ganarnos, ¿nos vais a quitar 4 puntos? Mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD
Hispalense escribió:
JJMD escribió:

Qué malaje, encima de querer ganarnos, ¿nos vais a quitar 4 puntos? Mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD

ups xD jajajaja
pues ya que estamos 8-) [fumando]
jajajaja que cabrones estos cartageneros xDDD a 4ptos por victoria ASI CUALKIERA!!! CORRUPCION! EN LA FEDERACIÖN!!! xD

Aún así, están a 4 y 5 puntos respectivamente del tercero. Seguramente seguirá la misma tónica hasta las últimas jornadas y ahí ya me temo que empezarán las ayudas descaradas arbitrales a los grandes junto con las famosas primas. Y Lopera tiene para untar y untar. XD XD
ferdy_vk escribió:jajajaja que cabrones estos cartageneros xDDD a 4ptos por victoria ASI CUALKIERA!!! CORRUPCION! EN LA FEDERACIÖN!!! xD

jajajajaja

De cabrones nada, cabrón el JJ este. La culpa es de JJ que no sabe sumar ni restar. Miedo me daría que me atendiese en el restaurante, para que me meta euros de más ratataaaa

Hispalense escribió:
JJMD escribió:

XD

No tiene perdón, él es el mamón xDDD A la hoguera con él. ratataaaa

Aterm escribió:

Aún así, están a 4 y 5 puntos respectivamente del tercero. Seguramente seguirá la misma tónica hasta las últimas jornadas y ahí ya me temo que empezarán las ayudas descaradas arbitrales a los grandes junto con las famosas primas. Y Lopera tiene para untar y untar. XD XD

Eso es, no lo verás fino Ferdy, pero están ahí tanto el Numancia y Levante como el Betis... y aún estamos a meses.
JJMD escribió:
AlexGil escribió:

de eso nada [rtfm]

hostia!!!! un mursiano por el hilo!!! :O
no soy de murcia,soy de la region,como muchos otros lo son pese a quien le pese xDDD.
AlexGil escribió:no soy de murcia,soy de la region,como muchos otros lo son pese a quien le pese xDDD.

pero eres del real murcia, no? que es a lo que me refería :P y sí, yo también soy de la región =)
AlexGil escribió:
JJMD escribió:hostia!!!! un mursiano por el hilo!!! :O
no soy de murcia,soy de la region,como muchos otros lo son pese a quien le pese xDDD.

Entonces pon Región de Murcia, no Murcia. Nos confundimos [+risas] [maszz]
aburrís con vuestros politiqueos :o

Este Viernes Rayo-Castellón! y los Bukaneros creo que no van a ir xq se oponen a los partidos de los vienres... otros que tal... [maszz]
ferdy_vk escribió:aburrís con vuestros politiqueos :o

Este Viernes Rayo-Castellón! y los Bukaneros creo que no van a ir xq se oponen a los partidos de los vienres... otros que tal... [maszz]

sólo hemos dicho que somos de la Región de Murcia :O xD

Yo es que veo también una gilipollez los partidos los viernes... tampoco iría.
Pues a mi me mola!... mejor el Viernes que el Sábado/Domingo xq así no me pierdo el resto de la jornada jeje.... qué mejor cosa hay que hacer un Viernes a las 21:00 que estar viendo a tu equipo???
ferdy_vk escribió:Pues a mi me mola!... mejor el Viernes que el Sábado/Domingo xq así no me pierdo el resto de la jornada jeje.... qué mejor cosa hay que hacer un Viernes a las 21:00 que estar viendo a tu equipo???

trabajar [+risas]
trabajr un viernes a las 21:00??? ni loco!!!! yo curro de 8:00 a 16:00 y ale, toda la tarde libre [poraki] eso si, ni 700€... :(
3756 respuestas