ferdy_vk escribió:Pues el Hércules ha fallado un penalty!!! (el 3er penalty que falla Farinos este año.. deberían cambiar de lanzador ehh)
Mañana el Cartagena-Betis es uno de los mas importantes del año ehhh si gana el Cartagenaabriría una brecha muy importante y el Betis se quedaría casi sin opciones, a 11 puntazos... ya pueden rezar los béticos...
PD:
Huesca 1-0 R. Sociedad
--------------------
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, ayer los Bukaneros SI que fueron al estadio, sacaron una pancarta a favor de Pepe Mel que decía "en un fútbol sin memoria ni paciencia, nosotros siempre te recordaremos"
) y luego otra que decía "Si las Televisiones mandan, que animen ellas" y dejaron esta pancarta el resto del partido detrás de la portería:
Luego en el minuto 15 se fueron de su sitio y se desperdigaron por el fondo en protesta del "futbol negocio"... menos mal que los del Planet@ Rayista, que estan en un lateral son bastante animosos y tiraron ellos del carro...
Si, el Hércules ha fallado, justo Farinós contra el Celta otra vez, será una maldición jaja.
Pero pienso que no porque haya fallado 3 penaltis esta temporada, deben cambiar el lanzador. Farinós despues de todo, tiene esa sangre fría que no todo el mundo tiene de lanzar penaltis...y sino lanzas no marcas! pero si lo haces, puedes fallarlo, es verdad que lo ha tirado mal, al centro, pero a mi me parece el mejor para lanzar.
El penalti no solo depende de el que lo lanza, hay un portero que tambien interviene.
Bueno, enhorabuena a todos los que habeis ganado, y los que no, pues a la proxima jornada =)
yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.