2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Lidl escribió:Bueno, sigamos con mi ritual.

OJALA EL SABADO LLEVEMOS UNA PALIZA! XD

Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese [360º]

Ya la has tenido que cagar al final [carcajad]
ferdy_vk escribió:

Aunque bueno, es contra el Hercules, asi que sera normal que perdamos. A ver si damos una alegria a la Real y al Efese [360º]

Ya la has tenido que cagar al final [carcajad]

Jajaja, es que si perdemos tambien se la damos, que por alli nos odian :Ð
Y la alegría al Efesé será doble porque así el Hércules no se les escapará, ya que perderán [poraki] [poraki]

Por cierto, los médicos descartan a Nelson [fies] [fies]
Hispalense escribió:Por cierto, los médicos descartan a Nelson [fies] [fies]

Y en contraprestación, la Federación le quita la roja a Arzu y jugará ante el Cartagena. [poraki]
Aterm escribió:

Y en contraprestación, la Federación le quita la roja a Arzu y jugará ante el Cartagena. [poraki]

Noooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aterm escribió:

oh mierda xD
con suerte no jugará contra el rayo la semana que viene!
Lidl escribió:
JJMD escribió:

como nos quieres lidl [amor]

Sabes que a ti al que mas [ayay]

Cuánto amor y cuantos favoritismos [buuuaaaa] Yo descompuesto y sin céltico [buuuaaaa] [noop]

Arzu al final juega y dicen por ciertos lugares que hay unas 400 de las 700 entradas enviadas a la "ciudad del Betis" ya compradas.
Vice88 escribió:
Cuánto amor y cuantos favoritismos [buuuaaaa] Yo descompuesto y sin céltico [buuuaaaa] [noop]

Yo doy amor para todos Vice, que el Celta no me da cariños ninguno, yo tengo que repartirlos [poraki]
Que envidioso el Vice este xDD
Tranquilo Vice, el jueves en la cena te daré yo el postre XDD
JJMD escribió:Que envidioso el Vice este xDD
Tranquilo Vice, el jueves en la cena te daré yo el postre XDD

Un banana splits y dos bolas de helado flambeadas? [burla2]

Y quien pone los otros platos?, amor [sati]

Menos mal que Lidl tiene para todos [beer] [inlove]

Ya te dará alegrías el Celta, ojalá den la sorpresa esta jornada [angelito]
que ghayer eres, Vice!

En cartagena ya van 10k de entradas vendidas ^^ venga, a ver si se llenara jajaja
JJMD escribió:que ghayer eres, Vice!

En cartagena ya van 10k de entradas vendidas ^^ venga, a ver si se llenara jajaja

Más que tú? Imposible.

10000 vendidas... venga, que quedan 5000 xDDDD

Hoy toca ya partido :)
A ver si gana el Hercules este finde que ya toca!!

Macho Hercules!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya estoy (estamos) preparados! Llegaré (llegaremos coño) un poco tarde, espero (esperamos) que no pase nada importante antes del minuto 10...

Me voy pal campo!!!
vamos castellón!! xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

parece que va a ganar el rayito y todo.. xD
XD 3-0 XD

POR FIN COÑO!!!!

Partido FACIL, malisimo el Castellón, nosotros hemos jugado bastante bien pero nos ha costado marcar, los 3 goles en la segunda parte, siendo los 2 ultimos en el 88 y 90 (p.p)...

y por fin marcó ruben Castro que llevaba una buena sequía goleadora...

En fin...finde trankilo!
ferdy_vk escribió:XD 3-0 XD

POR FIN COÑO!!!!

Partido FACIL, malisimo el Castellón, nosotros hemos jugado bastante bien pero nos ha costado marcar, los 3 goles en la segunda parte, siendo los 2 ultimos en el 88 y 90 (p.p)...

En fin...finde trankilo!

A nosotros nos ganó El Castellon en casa 1-2 y rompió la racha de 1 año y algo sin perder en casa [carcajad] [carcajad]
Tienen poca cosa pero bueno, a ver al final si se mantienen o bajan a segunda B [mamaaaaa]
Gracias al Rayo, por hundir más al Castellón. [sati] A ver si saca el Cádiz algo positivo este fin de semana.
Coño no sabia que seguia estando el partido de las 16h del sabado, pensé que era el que cambiaron al viernes a las 21h....

de momento NUMANCIA 1-0 NASTIC min 30' - 1ºparte
ferdy_vk escribió:Coño no sabia que seguia estando el partido de las 16h del sabado, pensé que era el que cambiaron al viernes a las 21h....

Me he quedado igual que tú...

Empate en los Pajaritos. Como gane mañana el efesé (cosa que veo muy difícil) aventajaría 7 puntos al quinto, que no es poco...
Edu10 escribió:
ferdy_vk escribió:XD 3-0 XD

POR FIN COÑO!!!!

En fin...finde trankilo!

A nosotros nos ganó El Castellon en casa 1-2 y rompió la racha de 1 año y algo sin perder en casa [carcajad] [carcajad]
Tienen poca cosa pero bueno, a ver al final si se mantienen o bajan a segunda B [mamaaaaa]

Aquí ya tenemos mas que asumido que vamos de cabeza al pozo de la Segunda B.
XuweR escribió:Aquí ya tenemos mas que asumido que vamos de cabeza al pozo de la Segunda B.

Aún es pronto, todavía queda muchísima liga y no es tanta la diferencia. Tal vez necesitéis otro cambio de entrenador y recomponer la defensa pues arriba tenéis buenos jugadores y además jugáis mejor que equipos que están fuera del descenso.
Aterm escribió:
XuweR escribió:Aquí ya tenemos mas que asumido que vamos de cabeza al pozo de la Segunda B.

Aún es pronto, todavía queda muchísima liga y no es tanta la diferencia. Tal vez necesitéis otro cambio de entrenador y recomponer la defensa pues arriba tenéis buenos jugadores y además jugáis mejor que equipos que están fuera del descenso.

El problema es que la directiva no quiere la permanencia, pasan olímpicamente de todo y así es imposible salvarse.
Buen resultado en los pajaritos !

Aterm escribió: Como gane mañana el efesé (cosa que veo muy difícil) aventajaría 7 puntos al quinto, que no es poco...

Mi simulación del fifa me dice que van a quedar empate (a cero) . [carcajad]

Se juega muchisimo er béti mañana por la mañana ..... mucho más que el efesé , y la cosa va a estar muy reñida. Espero que veamos un bonito partido matinal.

Por cierto , y hablando del fifa10 ... ya han actualizado plantillas y estadisticas de la segunda vuelta de la liga. El efesé ha subido 1 estrella y sus jugadores muchos puntos ..... ¿como han salido parados los vuestros?
(el murcia creo que ha bajado bastante con respecto a su valoración inicial [angelito] )

.XaludoX.
Numancia 1-1 NASTIC

Empate en un campo chungo por parte de mi Nastic y menos mal que hoy se ha sumado algo porque estábamos entrando en una dinámica muy negativa. Ahora a hacer bueno el empate de hoy ante el Salamanca en el Nou Estadi, a ver si de una puta vez ganamos en casa porque ya viene siendo hora.

Así que nada, ya queda menos para los 50 puntitos de la permanencia y si suena la flauta estaremos arriba pero creo que nos quedaremos, como en los dos últimos años, en mitad de tabla.

El gol del Nastic, por cierto, de un ex-numantino.... Ruben Navarro.
KoJiKaBuTo escribió:Buen resultado en los pajaritos !

Aterm escribió: Como gane mañana el efesé (cosa que veo muy difícil) aventajaría 7 puntos al quinto, que no es poco...

Mi simulación del fifa me dice que van a quedar empate (a cero) . [carcajad]

Se juega muchisimo er béti mañana por la mañana ..... mucho más que el efesé , y la cosa va a estar muy reñida. Espero que veamos un bonito partido matinal.

Por cierto , y hablando del fifa10 ... ya han actualizado plantillas y estadisticas de la segunda vuelta de la liga. El efesé ha subido 1 estrella y sus jugadores muchos puntos ..... ¿como han salido parados los vuestros?
(el murcia creo que ha bajado bastante con respecto a su valoración inicial [angelito] )

.XaludoX.

Ya me podías mirar como está el Celta, que yo no puedo conectar la XBOX a internet [ayay]
Por cierto, partido algo aburridote, aunque creo que estamos siendo algo mejores. Por lo menos hemos tirado al palo (y otra vez Joselu, lo de este chico no es normal [+risas] )
Pues el Hércules ha fallado un penalty!!! (el 3er penalty que falla Farinos este año.. deberían cambiar de lanzador ehh)

Mañana el Cartagena-Betis es uno de los mas importantes del año ehhh si gana el Cartagenaabriría una brecha muy importante y el Betis se quedaría casi sin opciones, a 11 puntazos... ya pueden rezar los béticos...

PD:

Huesca 1-0 R. Sociedad

--------------------
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, ayer los Bukaneros SI que fueron al estadio, sacaron una pancarta a favor de Pepe Mel que decía "en un fútbol sin memoria ni paciencia, nosotros siempre te recordaremos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y luego otra que decía "Si las Televisiones mandan, que animen ellas" y dejaron esta pancarta el resto del partido detrás de la portería:
Imagen

Luego en el minuto 15 se fueron de su sitio y se desperdigaron por el fondo en protesta del "futbol negocio"... menos mal que los del Planet@ Rayista, que estan en un lateral son bastante animosos y tiraron ellos del carro... [tadoramo]
Lidl escribió:Ya me podías mirar como está el Celta, que yo no puedo conectar la XBOX a internet [ayay]

sparrow ! jajaj

el super celta tiene 2,5 estrellas ... igual que el efesé (era mi virtual pro el que le hacia subir media * más [+risas] ) , rayo y varios otros.
En la adelante destacan el betis (con 3,5 * [poraki] ) y la real , numancia y hercules (con 3*)
Gol del Hercules!!! como acabe así la cosa le sacaria 10 puntazos al 4º (Levante)

EDIT: juas, y gol de la R. Sociedad (1-1)

TODO LO DE HOY FINALIZADO

Numancia 1 -1 Gimnàstic
Albacete 1 -1 Villarreal B 1 (empató el Alba en el 92')
Huesca 1 -1 R. Sociedad
Salamanca 0 -2 Murcia (El Murcia sale del descenso)
Levante 1 -1 Las Palmas
Hércules 1 -0 Celta
Recreativo 2 -1 Cádiz (ganó el Recre en el 92')
Rayo 3 -0 Castellón
El Hércules va embalado a Primera, la Real Sociedad sigue con su pequeño bache y tanto el Levante como Numancia parece que no quieren el tercer puesto.

Y la noticia más relevante, el Real Murcia sale de los puestos de descenso después de 19 jornadas. ;)
El hercules es de primera ..... si no se autoinmola. Está demostrando ser el mejor equipo y el más regular en esta liga.

Una pena que tu estrategia fallara , amigo Lidl [decaio]

Buenos los empates de Numancia , Real y Levante ... a ver que pasa mañana en ese efesé betis !

los resultados de hoy :

NUMANCIA 1 - 1 GIMNASTIC
HUESCA 1 - 1 REAL SOCIEDAD
SALAMANCA 0 - 2 REAL MURCIA
LEVANTE 1 - 1 LAS PALMAS
HERCULES 1 - 0 CELTA
RECREATIVO 2 - 1 CADIZ
ALBACETE 1 - 1 VILLARREAL B
ferdy_vk escribió:Salamanca 0 -2 Murcia (El Murcia sale del descenso)

[tadoramo] [tadoramo]
que dure.
AlexGil escribió:
ferdy_vk escribió:Salamanca 0 -2 Murcia (El Murcia sale del descenso)

[tadoramo] [tadoramo]
que dure.

La cosa está igualadísima por abajo .... 4 equipos empatados a 29 puntos peleandose la cuarta plaza de descenso !

La verdad es que no me gustaría que descendiera ninguno de los que a dia de hoy estan fuera ... albacete , cadiz , irún ni castellón.
La real está teniendo la suerte de que aunque pincha los equipos que tiene detrás no están aprovechando las oportunidades...
A ver si espabilamos, salimos del bache y volvemos a seguir la senda del hercules, que a día de hoy es el único equipo que parece seguro que va a subir.
Aupa erreala!
ferdy_vk escribió:Pues el Hércules ha fallado un penalty!!! (el 3er penalty que falla Farinos este año.. deberían cambiar de lanzador ehh)

Mañana el Cartagena-Betis es uno de los mas importantes del año ehhh si gana el Cartagenaabriría una brecha muy importante y el Betis se quedaría casi sin opciones, a 11 puntazos... ya pueden rezar los béticos...

PD:

Huesca 1-0 R. Sociedad

--------------------
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, ayer los Bukaneros SI que fueron al estadio, sacaron una pancarta a favor de Pepe Mel que decía "en un fútbol sin memoria ni paciencia, nosotros siempre te recordaremos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y luego otra que decía "Si las Televisiones mandan, que animen ellas" y dejaron esta pancarta el resto del partido detrás de la portería:
Imagen

Luego en el minuto 15 se fueron de su sitio y se desperdigaron por el fondo en protesta del "futbol negocio"... menos mal que los del Planet@ Rayista, que estan en un lateral son bastante animosos y tiraron ellos del carro... [tadoramo]

Si, el Hércules ha fallado, justo Farinós contra el Celta otra vez, será una maldición jaja.
Pero pienso que no porque haya fallado 3 penaltis esta temporada, deben cambiar el lanzador. Farinós despues de todo, tiene esa sangre fría que no todo el mundo tiene de lanzar penaltis...y sino lanzas no marcas! pero si lo haces, puedes fallarlo, es verdad que lo ha tirado mal, al centro, pero a mi me parece el mejor para lanzar.
El penalti no solo depende de el que lo lanza, hay un portero que tambien interviene.

Bueno, enhorabuena a todos los que habeis ganado, y los que no, pues a la proxima jornada =)

yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.
El Cádiz de nuevo con bastantes problemas. No levantamos cabeza y eso que según los comentarios de la radio ha hecho un buen partido. Pero atrás perdona mucho y el portero es una madre. [+furioso]
estelamarinera escribió:yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.

No os preocupeis del Betis, que es imposible que os pille... bueno, es que no creo que ninguno de los 3 equipos que estais en ascenso os tengais que preocupar de ningún equipo, en serio, xq todos son muy torpes... parece que ningun perseguidor quiera intentarlo... xq vaya perseguidores... Levante, Numancia, Betis, Nastic, Elche, Rayo... mas torpes no podemos ser [+risas]. El único que puede cagarla es el Cartagena xq tiene poca experiencia en 1ª e igual el ansia les puede... pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...

PD: Estelamarinera... como es posible que en tu perfil tengas una foto con la camiseta del Barça??? ains.... y otra con la equipacion del ¿¿¿Villarreal??? que raras sois las mujeres xDDD [+risas]
ferdy_vk escribió: pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...

Has visto los últimos partidos de la real?
porque es preocupante...di que se ha echado de menos a Xabi Prieto...pero ni por esas es excusable
si, no estais jugando muy bien xq estais en el tipico bache, pero tio... tu estas viendo a los perseguidores???... en serio, no os preocupeis...
Ferdy me acabo de dar cuenta lo que tienes escrito debajo de tu avatar: Knights of Cydonia. Grande Muse XD

EDIT: Que ilu ya vamos por la página 200 [inlove] [inlove]

[beer] [beer]
[offtopic total]

jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL

A Muse les conocí precisamente por esa canción en el Guitar Hero 3, cuando la toqué acabé diciendo MADRE DE DIOS QUE PUTO TEMAZO!!! es que es un subidón (el que no sepa cual es que la escuche, TREMENDA)y desde entonces MUSE me encanta!!! Por cierto, hablando del GH3, hoy me he hecho al 100% una de las mas chungas (the way it ends, VIDEO, ya que estoy me patrocino jeje) ya las tengo todas al 100% menos 3!!! [buenazo]

[/offtopic total]

FORZA RAYO [poraki]
Bueno, pues el Cádiz con el partido de hoy creo que ya empieza a oler un poco a segunda [buuuaaaa] . No se puede perdonar tanto y ser tan blandos atrás, increíble las ocasiones que se han fallado y para colmo el penalty de Toedli.

El próximo partido contra el Albacete creo que va a ser clave para el futuro del Cádiz y me parece que sólo le vale la victoria. Como no se consiga, para mí que el año que viene volvemos al pozo :(

Saludos [bye]

EDITO: Ferdy, ahora que hablas del guitar hero, me queda una duda:

CUÁL DE LOS DOS FERDYS ES EL MÁQUINA?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a lo de Muse, también me encantaría ir, pero el que sea un miércoles me jode tela y creo que no va a poder ser. Que suerte eso de vivir en la capital y tener toodos esos conciertos. Yo desde el de Dream Theater no voy por alli.
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:yo firmo un empate mañana entre el cartagena y el betis, que es el resultado que mejor viene al hercules, aunque bueno que gane el betis tampoco viene mal jaja.

No os preocupeis del Betis, que es imposible que os pille... bueno, es que no creo que ninguno de los 3 equipos que estais en ascenso os tengais que preocupar de ningún equipo, en serio, xq todos son muy torpes... parece que ningun perseguidor quiera intentarlo... xq vaya perseguidores... Levante, Numancia, Betis, Nastic, Elche, Rayo... mas torpes no podemos ser [+risas]. El único que puede cagarla es el Cartagena xq tiene poca experiencia en 1ª e igual el ansia les puede... pero Hércules y RSO no se tiene por qué preocuar en exceso...

PD: Estelamarinera... como es posible que en tu perfil tengas una foto con la camiseta del Barça??? ains.... y otra con la equipacion del ¿¿¿Villarreal??? que raras sois las mujeres xDDD [+risas]

que dices del Villarreal xDDDDDDDDDDDD, es la equipacion de donde jugaba yo el año pasado, en un equipo femenino! jajaja
ferdy_vk escribió:[offtopic total]

jeje ya ves, menudo temazoooooo es Knights of Cydonia!!! el 16 de Junio voy a verles al Calderón ^^ pero antes, el dia 11 de junio (mi cumple ^^) voy al Rock in Rio a ver a los Rage Against The Machine y luego el 14 a Metallica y Motorhead... LOL

A Muse les conocí precisamente por esa canción en el Guitar Hero 3, cuando la toqué acabé diciendo MADRE DE DIOS QUE PUTO TEMAZO!!! es que es un subidón (el que no sepa cual es que la escuche, TREMENDA)y desde entonces MUSE me encanta!!! Por cierto, hablando del GH3, hoy me he hecho al 100% una de las mas chungas (the way it ends, VIDEO, ya que estoy me patrocino jeje) ya las tengo todas al 100% menos 3!!! [buenazo]

[/offtopic total]

FORZA RAYO [poraki]

Pregunto lo mismo que ErChiky, Quién de los dos? O es que uno toca los botones y otro el traste y demás? jajajajaa. Fuera de coñas, que mamón. Yo es que soy un patoso con los dedos (mis manos solo valen para dibujar [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) y el los Guitar los tengo aparcadísimos, estoy retomando el ME para jugar luego al 2, el FIFA con el club, Forza3... Yo iría a Rock in Rio por esos mismos que comentas y a Muse pero me pilla en todos los putos exámenes [buuuaaaa] Siempre quedará consolarme e ir a ver a que traen en Leyendas del Rock y el SOS Festival, que viene Franz Ferdinand.

¿Has escuchado el último disco de Muse?, es muy épico, me encanta.

AUPA EFESÉ.

Estelamarinera iba con la segunda equipación del Efesé, Ferdy [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vice88 escribió:

[/offtopic total]

FORZA RAYO [poraki]

Pregunto lo mismo que ErChiky, Quién de los dos? O es que uno toca los botones y otro el traste y demás? jajajajaa. Fuera de coñas, que mamón. Yo es que soy un patoso con los dedos (mis manos solo valen para dibujar [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) y el los Guitar los tengo aparcadísimos, estoy retomando el ME para jugar luego al 2, el FIFA con el club, Forza3... Yo iría a Rock in Rio por esos mismos que comentas y a Muse pero me pilla en todos los putos exámenes [buuuaaaa] Siempre quedará consolarme e ir a ver a que traen en Leyendas del Rock y el SOS Festival, que viene Franz Ferdinand.

AUPA EFESÉ.

Estelamarinera iba con la segunda equipación del Efesé, Ferdy [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja que va es del C.D El Campello jeje
pues a ver... os explico la historia de de los hermanitos ferdy_vk [carcajad] :

HISTORIA DE FERDY_VK:

Pues un 11 de Junio del 1984, una hermosa mujer dio a luz a 2 chavalotes: Fernando (2,8kg, ahora 100kg... [+risas] ) y Alberto (2,6kg, ahora 96kg... [+risas] ). El caso es que pasaban los años y casi siempre estos dos muchachotes han estado juntos, pero un dia uno se hizo del Madrid (Alberto) y el otro del Barça (Fernando) por lo que siempre rivalizaron en temas futboleros... peeeeeero claro, algo tenian en común, desde el 1997 los dos son abonados al club del barrio, el Rayo Vallecano. Desde ese año el rayismo ha ido comiendoles es coco yb ahora se podria decir que son 85% rayistas y 15% del otro equipo jeje. Por aquel entonces en el colegio a Fernando le emprezaron a llamar Ferdy (Fernando--> Ferdinand--> ferdi, pero queda mas cool ferdy xD)

Pasaron unos cuantos años más y los hermanos se compraron un PC y con ello la entrada a internet y por consiguiente a los foros y claro, había que elegir un nick... pero había que elegir un nick para los dos, porque como siempre estaban juntos no iban a estar cambiando de nombre de usuario cada vez que quiera posear uno u otro... entonces eligieron como nick el apellido... pero no triunfaba... quedaba muy poco original... entonces Fernando descubrió EOL para preguntar sobre chips de PS2... y se registró con el nick de ferdy_vk (ferdy xq es así como le llaman casi todos y el _vk para hacer una reseña a ValleKas) Y tanto el nick como el foro de EOL les gustó a ambos...

...y a partir de entonces siempre se ponen ferdy_vk en todas las webs... hasta que algun dia por fin se separen y se cambien de nick xD

HISTORIA DEL GH:

Luego allá por Abril del 2007 salió para la Xbox360 el Guitar Hero 2 (luego muchos GH mas) y Alberto lo compró porque le gustaba el tipo de música que traía el juego... y desde entonces,aparte de dejarse el pelo largo en plan heavy jaja, no hace otra cosa que darle caña a la guitarrita de plástico...tanto que ya habrá roto como 3 jaja pero ha merecido la pena ya que con tanto vivio se convirtió en un crack (esta mal que lo diga, pero el la verdad [+risas] ) y ha ganado bastante cosillas en diferentes torneos, pero se ha vuelto tan perfeccionista que no le gusta fallar ni una nota en el juego por lo que le ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cabreos xD. Luego salió el GHWT que traía la novedad de BATERÍA!!! y esa se la afincó ferdy... A si que nada... Alberto a la guitarra y Ferdy a la batería [carcajad].

Ya no me dejo nada... creo [+risas]

Estela, futbolera, la mujer perfecta [looco]
Vice , hoy te veo raro en todos los foros ....... ajajajjaja

OT OT OT

Grandes Muse , grandes Motorhead [tadoramo] y Metallica (estos ya en disco . en directo desde que Hetfield no bebe, y el ulrich solo piensa en el dinero ... ya no son lo mismo [jaja] )

Estás con Mass Effect? es brutal . terminate el 1 antes de empezar con el 2 , acongojante esta saga , brother.

/OT OT OT

y ahora sí , retomando el hilo ..... EFESÉ !
y

CD campello ... oé!

Edito :

ostia , que bonita la historia de los ferdys ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dá pa una telenovela ! jajaja
estelamarinera escribió:
Vice88 escribió:

[/offtopic total]

FORZA RAYO [poraki]

AUPA EFESÉ.

Jajaja que va es del C.D El Campello jeje

Jejejeje era una coña, ostia una chica que practica y le gusta el fútbol. Estoy con ferdy, salvo en el caso de que has deseado la derrota de mi equipo [+furioso] jajajaja Viva el CD El Campello!!

ferdy_vk escribió:pues a ver... os explico la historia de de los hermanitos ferdy_vk [carcajad] :

HISTORIA DE FERDY_VK:

Pues un 11 de Junio del 1984, una hermosa mujer dio a luz a 2 chavalotes: Fernando (2,8kg, ahora 100kg... [+risas] ) y Alberto (2,6kg, ahora 96kg... [+risas] ). El caso es que pasaban los años y casi siempre estos dos muchachotes han estado juntos, pero un dia uno se hizo del Madrid (Alberto) y el otro del Barça (Fernando) por lo que siempre rivalizaron en temas futboleros... peeeeeero claro, algo tenian en común, desde el 1997 los dos son abonados al club del barrio, el Rayo Vallecano. Desde ese año el rayismo ha ido comiendoles es coco yb ahora se podria decir que son 85% rayistas y 15% del otro equipo jeje. Por aquel entonces en el colegio a Fernando le emprezaron a llamar Ferdy (Fernando--> Ferdinand--> ferdi, pero queda mas cool ferdy xD)

Pasaron unos cuantos años más y los hermanos se compraron un PC y con ello la entrada a internet y por consiguiente a los foros y claro, había que elegir un nick... pero había que elegir un nick para los dos, porque como siempre estaban juntos no iban a estar cambiando de nombre de usuario cada vez que quiera posear uno u otro... entonces eligieron como nick el apellido... pero no triunfaba... quedaba muy poco original... entonces Fernando descubrió EOL para preguntar sobre chips de PS2... y se registró con el nick de ferdy_vk (ferdy xq es así como le llaman casi todos y el _vk para hacer una reseña a ValleKas) Y tanto el nick como el foro de EOL les gustó a ambos...

...y a partir de entonces siempre se ponen ferdy_vk en todas las webs... hasta que algun dia por fin se separen y se cambien de nick xD

HISTORIA DEL GH:

Luego allá por Abril del 2007 salió para la Xbox360 el Guitar Hero 2 (luego muchos GH mas) y Alberto lo compró porque le gustaba el tipo de música que traía el juego... y desde entonces,aparte de dejarse el pelo largo en plan heavy jaja, no hace otra cosa que darle caña a la guitarrita de plástico...tanto que ya habrá roto como 3 jaja pero ha merecido la pena ya que con tanto vivio se convirtió en un crack (esta mal que lo diga, pero el la verdad [+risas] ) y ha ganado bastante cosillas en diferentes torneos, pero se ha vuelto tan perfeccionista que no le gusta fallar ni una nota en el juego por lo que le ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cabreos xD. Luego salió el GHWT que traía la novedad de BATERÍA!!! y esa se la afincó ferdy... A si que nada... Alberto a la guitarra y Ferdy a la batería [carcajad].

Ya no me dejo nada... creo [+risas]

Estela, futbolera, la mujer perfecta [looco]

Conmovedora historia, me ha saltado una lagrimilla y todo [buuuaaaa] jajajaja ha sido graciosa la anécdota. XD ;)

KoJiKaBuTo escribió:Vice , hoy te veo raro en todos los foros ....... ajajajjaja

OT OT OT

Grandes Muse , grandes Motorhead [tadoramo] y Metallica (estos ya en disco . en directo desde que Hetfield no bebe, y el ulrich solo piensa en el dinero ... ya no son lo mismo [jaja] )

Estás con Mass Effect? es brutal . terminate el 1 antes de empezar con el 2 , acongojante esta saga , brother.

/OT OT OT

y ahora sí , retomando el hilo ..... EFESÉ !
y

CD campello ... oé!

Edito :

ostia , que bonita la historia de los ferdys ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dá pa una telenovela ! jajaja

¿Raro? ¿Por qué? jajaja si me dices que soy un tuno, mamón xDDDDDDDD jajaja anda qué!! Asientoy comparto totalmente lo que has dicho sobre el Off-Topic que te has marcado (Metallica se pusieron comerciales y el Heidfeld que se ha vuelto un "tio sano" jajaja). El ME lo jugué hace mil, pero no lo terminé y tuve que devolverlo. Ahora lo tengo en mi poder los dos. Aunque primero estoy terminando lo que me dejé a medias (el 1) y luego le daré candela al segundo.
Por cierto Ferdy, lo de la camiseta del barça es porque tambien soy del barça jaja, del barça y del hercules, o del hercules y del barça, como mas te guste jaja!

del c.d el campello ya no soy que ya no juego xDD

PD: creo que van a salir ahora los resumenes de 2º en la sexta (eso he escuchado)

Jejejejeera una coña, ostia una chica futbolera que practica y le gusta. Estoy con ferdy, salvo en el caso de que has deseado la derrota de mi equipo [+furioso] jajajaja

si, jaja, soy de las pocas que aparte de que le guste, lo practica, aunque este año no estoy jugando en ningun lado.

Bueno bueno, tampoco he deseado la derrota de tu equipo, he dicho que un empate mejor que mejor jajaja [carcajad]
3756 respuestas