2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Dios, me creeis si os digo que me he acostado a la 1 del mediodia de ayer (domingo) en el descanso del Cartagena...
Y me he despertado ahora? [ayay] [ayay] XD XD

Buah, creo que nunca dormi tanto...lo peor es que llego tarde a clase XD A la ducha y a estudiar [360º]
Por cierto, me veo en 2ªB, me levante pesimista [buuuaaaa]
Lidl escribió:Dios, me creeis si os digo que me he acostado a la 1 del mediodia de ayer (domingo) en el descanso del Cartagena...

Buah, creo que nunca dormi tanto...lo peor es que llego tarde a clase XD A la ducha y a estudiar [360º]

Joder, ¿no te habrá picado la mosca Tse-Tse? XD XD

Nah, tranquilos, el Celta se salva fijísimo, aún me acuerdo de la temporada en bajamos ambos [mamaaaaa] (Celta y R.Sociedad)
Muzzy escribió:
Lidl escribió:Dios, me creeis si os digo que me he acostado a la 1 del mediodia de ayer (domingo) en el descanso del Cartagena...

Joder, ¿no te habrá picado la mosca Tse-Tse? XD XD

Nah, tranquilos, el Celta se salva fijísimo, aún me acuerdo de la temporada en bajamos ambos [mamaaaaa] (Celta y R.Sociedad)

Joder que dormilón eres Lidl [boing] . Yo creo que el Celta se salva de sobra o eso espero :)
Hombre si bajara el Celta sería un MEGATON creo yo... la cosa es que soleis jugar bien pero os atrancais..como le ha pasado al Rayo estos 2 meses...a ver si enderezamos y salvamos la temporada...

Por cierto, vaya panzá a dormir no??? joder!!!! y yo que he dormido apenas 3 horas esta noche..puto insomnio de los domingos XD!!! y puto madrugones de los lunes [mamaaaaa]
Vice88 escribió:Yo ya me quedé flipao contra el Real Unión que cruzó casi todo el campo para presionar a un rival, iba como un rayo, visto y no visto y ahí estaba. Y hoy a veces igual. No entiendo porque no se le pone de inicio ya, parece que está ya preparado para sernos útil [sonrisa]

Pues va a tener que ponerlo pal próximo partido!! coño!! xD que la fuente se ha lesionado :O y no quiero que ponga a quinterito de titular -.-'

tanto desgaste te di ayer, cariño? [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Encima vas y te quedas sobao en el partido del ct! xD eso es pecado! jajaja
JJMD escribió:
Vice88 escribió:Yo ya me quedé flipao contra el Real Unión que cruzó casi todo el campo para presionar a un rival, iba como un rayo, visto y no visto y ahí estaba. Y hoy a veces igual. No entiendo porque no se le pone de inicio ya, parece que está ya preparado para sernos útil [sonrisa]

Pues va a tener que ponerlo pal próximo partido!! coño!! xD que la fuente se ha lesionado :O y no quiero que ponga a quinterito de titular -.-'

tanto desgaste te di ayer, cariño? [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
Encima vas y te quedas sobao en el partido del ct! xD eso es pecado! jajaja

Cuanto mariconeo [poraki] Menos mal que Lidl está en la otra punta de la península jajaja
Sois peores vosotros, que estáis a un palmo de distancia y os dais más cariño todavía XD
Hispalense escribió:Sois peores vosotros, que estáis a un palmo de distancia y os dais más cariño todavía XD

No lo sabes tu bien, majo. Si hubieses venido a ver el partido, lo hubieses comprobado [reojillo] [jaja] [carcajad]
dsd que se fue gitanen esto ya no es lo que es...eso si era un hombre de verdad no vosotros.... [poraki]
ferdy_vk escribió:dsd que se fue gitanen esto ya no es lo que es...eso si era un hombre de verdad no vosotros.... [poraki]

Y entonces vosotros sois dos hombres de pegatina? XDDDDDDD [poraki]
(mensaje borrado)
joer, madrugón el mio que me he levantado hace una horita... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pa algo es fiesta hoy en andalucía :D
javito_cat escribió:joer, madrugón el mio que me he levantado hace una horita... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hoy he visto varios béticos metiendo maletas en el coche por ct :P
lolailo42 escribió:que pasa compadres jeje

ostias es como Terminaitor, no muere nunca
JJMD escribió:
javito_cat escribió:joer, madrugón el mio que me he levantado hace una horita... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hoy he visto varios béticos metiendo maletas en el coche por ct :P

Yo he visto un porrón salir del NH y el HUSA Cartagonova cuando iba de camino a la facultad.

Muzzy escribió:

jajajajajaja

Sayonara Baby!

Imagen

jajajaja
Muzzy escribió:

JAJAJAJAJA no hay nada como un moderador... xD
(mensaje borrado)
lolailo42 escribió:me sua el nabo con hacerme otra cuenta ya ves tu y otra y otra y otra y otra
P.D.lo hago porque si por lo menos hubieseis dao una explicacion de porque echarme yo no e insultao,ni faltao el respeto a nadie,solo pique sano de futbol.aqui no se entiende de pique sano aqui lo unico que hay es un compadreo que parece que el hilo es vuestro,cuando se registra alguien me he fijado que le buscais nada mas que quejas,a ver si os mirais un poco el ombligo,no hay que ser tan soberbios y se un poco de hospitalarios,tanto criticar a otros foros venga ya con el rollo,a ver quien tiene de aqui cojones de mantener un debate de futbol conmigo sin ningun insulto ni descalificacion NADIE con reportar ya esta VAYA PANDA DE COBARDES.ea pues hasta que me salga de los huevos de hacerme otra cuenta

Eso de cobardes se lo dices a los admins y moderadores del foro, que dicho sea de paso son los que te echan. Y si lo hacen es porque no cumplirás las normas. Ale, pa'cobarde tu chaval, que la segunda cuenta troll entraste como un longui, diciendo que no eras gitanen (cuando evidentemente lo eras). De todas formas me suda (y creo que nos suda) lo que tu digas y tus intenciones de reventar el hilo. Aquí todos son bienvenidos siempre que no entren con las maneras que tu lo hiciste.

Paso de dirigirte más la palabra, porque un troll como tu, no vale la pena seguir alimentándolo
(mensaje borrado)
lolailo42 escribió:1º:para decir que no cumplo las normas DI EN QUE MOMENTO NO LAS CUMPLI

En el momento que teniendo un baneo previo te registraste como gitanen. Así de simple, el motivo de tu baneo era "clon-troll".

¿ya? ¬_¬
(mensaje borrado)
Hombre al menos reconozco que la firma de gitanen era bastante buena [carcajad] [carcajad]
lolailo42 escribió:ese es el problema que no se el porque del baneo previo y como a mi las injusticias siempre me han tocao la polla pues me rebelo,bastantes injusticias sufrimos ya los gitanos,aunque a lo mejor ese es el problema que sois unos putos racistas y no permitis que los gitanos andemos por aqui,pues mira mientras este aqui no estare en la puta calle viendo a chavales de mi edad drogarse
¿ya?

Aquí no somos xenófobos/racistas (si se puede llamar así) (al menos yo) y no te han baneado por ser Gitano y, porque seas gitano, no quiere decir que seas de una manera o de otra (tengo amigos gitanos que son mil veces más bellas personas que cualquiera "no gitano" al igual que conozco a otros que son, desde luego, NO buena gente).

Si estás baneado como "clon-troll" será porque hiciste algo con la cuenta anterior a "gitanen", porque, al menos en este hilo, no pusiste nada como para que te banearan... aunque muchas veces eran posts atacantes, que era lo que nos jode a los que estamos en este hilo (todos los demás siempre estamos de buen rollo y claro está, siempre miramos lo que mejor nos beneficia a nuestro equipo, sin intentar ofender y haciéndolo más ameno).

Y se ve que te gusta mucho este hilo =) (o EOL en general) porque para hacerte ya 4 cuentas con esta y decir que volverías a seguir haciéndolo... madre mía xDDD
Y se ve que te gusta mucho este hilo =) (o EOL en general) porque para hacerte ya 4 cuentas con esta y decir que volverías a seguir haciéndolo... madre mía xDDD

Si es que los cartageneros destilais amor por cada poro [amor] [amor]
OT

Que pesadezzzzzzz de personaje , que poca vida parece tener alguno [maszz]

3

2

/OT

Pues nada! el betis de nuevo en la pomada del ascenso a nuestra costa , aunque no hay nada que reprochar. Fueron más eficaces y ganaron el partido.

Ferdys! a cuanto me alquilais una camiseta del rayo por una semana ! [sati]
Podríamos hacer una KDD entre semana efesista en El Principe, para tomar unas cañas... un Miércoles a eso de las 20:00 o así, para que pudiera ir todo el mundo, no?
Imprescindible llevar algo albinegro!
KoJiKaBuTo escribió:OT

Que pesadezzzzzzz de personaje , que poca vida parece tener alguno [maszz]

3

2

/OT

Pues nada! el betis de nuevo en la pomada del ascenso a nuestra costa , aunque no hay nada que reprochar. Fueron más eficaces y ganaron el partido.

Ferdys! a cuanto me alquilais una camiseta del rayo por una semana ! [sati]

Para mi la camiseta del Rayo que sobra, pero eso si, bien lavadita y planchada, eh? [+risas]

Equium escribió:Podríamos hacer una KDD entre semana efesista en El Principe, para tomar unas cañas... un Miércoles a eso de las 20:00 o así, para que pudiera ir todo el mundo, no?
Imprescindible llevar algo albinegro!

Qué! Tienes interes en conocernos, eh, pillín? jejeje. Yo me lo pensaría dos veces si está JJ de por medio [carcajad]
(mensaje borrado)
A ver, para el del Córdoba multinombre, dices que no has faltado al respeto pero desde tu primer mensaje (que te han borrado lógicamente) ya estas faltando el respeto al foro en general (por hacerte un clon) y a nosotros en particular cuando dices que si "te sua el nabo" que si "me sale de las pelotas" y luego ya te arrancas con lo de "sois unos putos racistas".... pues machote, que quieres que te diga... aquí en ningún momento te hemos descalificado por ser gitano...

Pero bueno, si vas a seguir viniendo pues te ignoraremos y ya esta....

KoJiKaBuTo escribió:Ferdys! a cuanto me alquilais una camiseta del rayo por una semana ! [sati]

Tranquilos! que intentaremos ganar al Betis, pero no por ayudaros, sino porque os vais a cagar!!! ganaremos 10 partidos seguidos y os arrebataremos la 3ª plaza en el último minuto de la jornada 42!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA [poraki]
ferdy_vk escribió:A ver, para el del Córdoba multinombre, dices que no has faltado al respeto pero desde tu primer mensaje (que te han borrado lógicamente) ya estas faltando el respeto al foro en general (por hacerte un clon) y a nosotros en particular cuando dices que si "te sua el nabo" que si "me sale de las pelotas" y luego ya te arrancas con lo de "sois unos putos racistas".... pues machote, que quieres que te diga... aquí en ningún momento te hemos descalificado por ser gitano...

Pero bueno, si vas a seguir viniendo pues te ignoraremos y ya esta....

KoJiKaBuTo escribió:Ferdys! a cuanto me alquilais una camiseta del rayo por una semana ! [sati]

Tranquilos! que intentaremos ganar al Betis, pero no por ayudaros, sino porque os vais a cagar!!! ganaremos 10 partidos seguidos y os arrebataremos la 3ª plaza en el último minuto de la jornada 42!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA [poraki]

si nos quitais la tercera plaza en la última jornada, voy pa vallecas y hago un combo 2x1 de ferdys con la motosierra xDDDD [poraki]
Nah, tranquilo, en un par de jornadas la real irá tercero (1 hércules porque está intratable y segundo efesé!!! :P)
lu
Que ganas que tengo de que sea domingo para ir al derbi!
madremia ayer baje al Rico Pérez ha comprar las entradas a las 17.30 que abrian, y habia una cola de cojones!

http://www.diarioinformacion.com/servic ... adas-horas

http://www.diarioinformacion.com/servic ... adas-horas

http://www.as.com/futbol/foto/800-entra ... ftb_29/Ies

Ayer en 2 horas vendieron 1000 entradas!! XD XD
Cómo os quereis los alicantinos jeje vais a llenar el estadio del Elche!!!

Y manda cojones que de la Comunidad de Madrid sólo esté el Rayo... manda cojones!!! a ver si hay suerte y sube el Alcorcón, que va de lujo en su grupo de 2ªB.

Por cierto, el Rayo B va 1º en el G.VII de 3ª y le saca 11 puntazos al 2º... XD
ferdy_vk escribió:Cómo os quereis los alicantinos jeje vais a llenar el estadio del Elche!!!

Y manda cojones que de la Comunidad de Madrid sólo esté el Rayo... manda cojones!!! a ver si hay suerte y sube el Alcorcón, que va de lujo en su grupo de 2ªB.

El Alcorcón de Anquela, aún me acuerdo el año pasado... que tiempos, el último año en el pozo. Aún me acuerdo del golazo de Carmona al Castilla.
Vice88 escribió:
ferdy_vk escribió:Cómo os quereis los alicantinos jeje vais a llenar el estadio del Elche!!!

El Alcorcón de Anquela, aún me acuerdo el año pasado... que tiempos, el último año en el pozo. Aún me acuerdo del golazo de Carmona al Castilla.

yo todavía me acuerdo del 4-0 xDDDDDD
javito_cat escribió:
Vice88 escribió:

yo todavía me acuerdo del 4-0 xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja

Anquelotti [toctoc]

Uff otro recuerdo es la bronca que tuvimos con los pepineros (los del Leganés) xD!!

Volviendo a la actualidad, mi pequeño buda Ander Lafuente lesionado. 2 o 3 jornadas de baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vamos Balboa y Moreno!! XD
Joder con los amigos panochos ( [sati] )... la habéis tenido contra todos los madrileños??? el "Jeta", el Alkor y tb con el Lega??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder como sois xDDD

PD: Estabais en el grupo de los madrileños??? cuando nosotros estabamos en 2ªB estaban los madrileños, canarios, gallegos y luego alguno por ahí perdido como el Marino de Luanco jeje
ferdy_vk escribió:Joder con los amigos panochos ( [sati] )... la habéis tenido contra todos los madrileños??? el "Jeta", el Alkor y tb con el Lega??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder como sois xDDD

PD: Estabais en el grupo de los madrileños??? cuando nosotros estabamos en 2ªB estaban los madrileños, canarios, gallegos y luego alguno por ahí perdido como el Marino de Luanco jeje

murcianos ¬¬ xDDD [poraki]
murcianos= culos de murci???

[mad] soy penoso XD
ferdy_vk escribió:murcianos= culos de murci???

[mad] soy penoso XD

eso al hilo de chistes cortos y malos xD
ferdy_vk escribió:Joder con los amigos panochos ( [sati] )... la habéis tenido contra todos los madrileños??? el "Jeta", el Alkor y tb con el Lega??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder como sois xDDD

Estuvimos tras muchos años entre el Grupo III (Zona de Levante y Cataluña) y el IV (Andalucía y Extremadura), en el Grupo II, ya que el grupo donde estábamos era de relleno: Los de la Región (eramos 6), más los madrileños, los canarios, extremeños y el Alfaro.

Se picaron por una radio local de aqui en el partido de la primera vuelta que ganamos al Lega un 3-1. No sé porque la tomaron por una radio (que es una caca de comentarista, por cierto). Que frío pasamos en Leganés, ostia [mad] Solo fueron unos trolls del foro del Lega que se metieron en los nuestros para echar pestes e insultar, pero no pasó de ahí.
Vice88 escribió:Volviendo a la actualidad, mi pequeño buda Ander Lafuente lesionado. 2 o 3 jornadas de baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vamos Balboa y Moreno!! XD

¡Ahora es cuando tienen que rendir los fichajes de invierno!
Pacgo! escribió:
Vice88 escribió:Volviendo a la actualidad, mi pequeño buda Ander Lafuente lesionado. 2 o 3 jornadas de baja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vamos Balboa y Moreno!! XD

¡Ahora es cuando tienen que rendir los fichajes de invierno!

confiamos en ellos =)
Ya llevamos 4030 entradas para el derbi, 58 autobuses! y la cosa sigue! de locossss

vais a verlo por el plus o que?

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 85685.html
Qué suerte tener a un equipo TAN cercano al que poder ir en un rato..lo que me extraña es que no vayais 10,000 :cool: xq el campo del Elche es grande de cojones...

..nosotros lo mas cercano es Salamanca y Soria a mas de 200km..
Ya veremos la gente que irá, pero dicen que va a llover, seria una putada.

Y en 2 semanas me iré a Murcia tambien que jugamos alli jeje
(mensaje borrado)
biriukov escribió:holav soyv rusov unv saludov parav todov,estav semanav jornadav interesantev buenov partidov.

Un ruso del Córdoba, ¿a que sí? XD
biriukov escribió:holav soyv rusov unv saludov parav todov,estav semanav jornadav interesantev buenov partidov.

LOLAZO

[tadoramo] [tadoramo]
Hispalense escribió:

JAJAJAJJ
al menos lo parece
Hispalense escribió:

jajajajajlo que me he podido reír con eso jajajajaja
3756 respuestas