lolailo42 escribió:ese es el problema que no se el porque del baneo previo y como a mi las injusticias siempre me han tocao la polla pues me rebelo,bastantes injusticias sufrimos ya los gitanos,aunque a lo mejor ese es el problema que sois unos putos racistas y no permitis que los gitanos andemos por aqui,pues mira mientras este aqui no estare en la puta calle viendo a chavales de mi edad drogarse
¿ya?
Aquí no somos xenófobos/racistas (si se puede llamar así) (al menos yo) y no te han baneado por ser Gitano y, porque seas gitano, no quiere decir que seas de una manera o de otra (tengo amigos gitanos que son mil veces más bellas personas que cualquiera "no gitano" al igual que conozco a otros que son, desde luego, NO buena gente).
Si estás baneado como "clon-troll" será porque hiciste algo con la cuenta anterior a "gitanen", porque, al menos en este hilo, no pusiste nada como para que te banearan... aunque muchas veces eran posts atacantes, que era lo que nos jode a los que estamos en este hilo (todos los demás siempre estamos de buen rollo y claro está, siempre miramos lo que mejor nos beneficia a nuestro equipo, sin intentar ofender y haciéndolo más ameno).
Y se ve que te gusta mucho este hilo =) (o EOL en general) porque para hacerte ya 4 cuentas con esta y decir que volverías a seguir haciéndolo... madre mía xDDD