2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Lidl escribió:
Hispalense escribió:
JJMD escribió:tengo dos iguales! te mando una xD

¡Pues yo sí la quiero! XD

Eh cabrón que estaba yo antes ¬¬ xD

Por cierto, que sepáis que si subís, mi prima se hace del Cartagena (aunque no sé si ya os lo había comentado...xD)

Que maja tu prima Xd !

Hoy he visto que un japo que está en órbita ha sacado unas fotos a Vigo y estais pensando hacerlo hijo adoptivo ... a ver cuando nos proponeis a los efesés del hilo para ese honor , que ya os hemos demostrado de sobra nuestro cariño ! GO GO VIGO!
(a partir de la semana que viene) jajjaja

Esta noche juegan Real Murcia - Hercules ..... otro reto a la cabeza/corazón de los cartageneros , aunque este es bastante mas facil de resolver.
[jaja]
Macho Hercules hoy!!! XD

joder como nos hemos complicado la vida chicos....de estar ahí arriba a ahora desear la victoria de los que luchan por el ascenso, para que no ganen los de abajo...
AlexGil , que los tuyos lo den todo hoy ! [rtfm]

jajaj
KoJiKaBuTo escribió:AlexGil , que los tuyos lo den todo hoy ! [rtfm]

jajaj

Murciano!!! ¬¬
ferdy_vk escribió:

jajaj

Murciano!!! ¬¬

Esta semana vamos con el equipo de todos , como ellos mismos se definen para la región [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

jajaj

Murciano!!! ¬¬

Esta semana vamos con el equipo de todos , como ellos mismos se definen para la región [qmparto]

Murciano!!! ¬¬ [poraki]
hoy me siento panocho , sip. [mamaaaaa] [mad] Oooh
KoJiKaBuTo escribió:hoy me siento panocho , sip. [mamaaaaa] [mad] Oooh

Hombre está bien que ames a tu tierra coño! Que no pasa nada hombre... [sonrisa]

...aunke seguro que hay un efesiano que yo me sé que incluso hoy le desea que pierda al Murcia [angelito]
ferdy_vk escribió:
joder como nos hemos complicado la vida chicos....de estar ahí arriba a ahora desear la victoria de los que luchan por el ascenso, para que no ganen los de abajo...

Pues si , como bien decía Marisol ...

http://www.youtube.com/watch?v=CfZCl6pwkr8

jajajaj
Pues sí, hoy deseamos que gane el mursia xD

sólo espero que el betis pinche T.T y el levante empate xD
JJMD escribió:Pues sí, hoy deseamos que gane el mursia xD

sólo espero que el betis pinche T.T y el levante empate xD

no por dios xD
Esta jornada puede ser gloriosa, confío en el Elche, fuerza verdiblanca xDDDDD
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

jajaj

Murciano!!! ¬¬

ami no me veras decir esom
apunto de saltar los equipos,bonita bandera de la aficion del hercules homenajeando a sergio fernandez.que ambientazo hay y eso que habra media entrada.
AlexGil escribió:a mi no me veras decir eso
apunto de saltar los equipos,bonita bandera de la aficion del hercules homenajeando a sergio fernandez.que ambientazo hay y eso que habra media entrada.

se te vé un tío inteligente . cada cosa en su sitio. [beer]

Media entrada ¿?¿? no lo entiendo , este partido es de llenazo absoluto , por lo que se juegan ambos.
Uff a ver si el Murcia nos ayuda y el sábado le echamos un cable... pese a que el Efesé se enfrente con un equipo que me cae muy bien y encima es el equipo de Lidl. Suerte desde el Sábado sobre las 20:15 al Celta, ojalá se salvasen, a ser posible sin sufrir mucho (tipo salvarse las dos últimas jornadas de la Liga)
pues si , pues si ...

EDIT POWER!

Imagen

WTF!
KoJiKaBuTo escribió:jajaja ,Vice que aséptico que eres cuando quieres XD

Ahora explícame porqué no vas a ver al elche en casa el domingo a las 12:00 [carcajad]

EDIT: vaya edit que ha hecho , puta! jjaaja

jajajaja es que no había terminado y estaba poniendolo muy sucio, asi que se cargaba lo de aséptico. He preferido poner otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]

No voy porque tengo un viaje urgente para ver a mis abuelos (por si es la última vez que los veo vivos [burla3] que estan bastante mal) y demás familia a Barcelona (les debo una visita hace tiempo y se me ocurrió ausentarme por primera vez de CT en una Semana Grande), los billetes de tren los cogí hace semanas... el tren sale el Domingo 28 a las 12:55 del mediodía... Cuando me enteré que lo echaba el Plus... me CAGUÉ EN LA PUTA! cawento cawento cawento jajajajaja

Soy muy puta, JJ lo sabe [amor] [inlove]

EDIT: Te pillé el anterior comment sin editar jajajajajaja [poraki] Que mala costumbre la mia darle a enviar sin reelerme más de una vez lo que voy a poner ¬_¬
Ahora me siento mal ... [buuuaaaa]

Imagen

pensaba que era por las putas procesiones .... jajajja
KoJiKaBuTo escribió:Ahora me siento mal ... [buuuaaaa]

Imagen

pensaba que era por las putas procesiones .... jajajja

Tranquilo crack ^^ jajajaja No te sientas mal, yo te haré sentir bien [burla2] [boing] [mad] Oooh [looco]

No he salido nunca de procesiones [Alaa!]
corramos un estúpido velo a esto .... y que hoy gane el murcia. Oooh
KoJiKaBuTo escribió:corramos un estúpido velo a esto .... y que hoy gane el murcia. Oooh

Será lo mejor, pero que nos tape a nosotros el velo.. eh, bribón? [+risas] [+risas]

Vamos Murcia!! XD
descanso,0-0.partido malillo,mayor dominio de balon del hercules pero sin crear mucho peligro.calculo que habran unos 15000 espectadores
vaya dos...

0-0 de momento, a ver la segunda parte...

...yo sigo dándole al FF13 con el Marca siguiendo en "directo" el partido xD
joder,lo he bordado,15155 espectadores.
ferdy_vk escribió:vaya dos...

0-0 de momento, a ver la segunda parte...

...yo sigo dándole al FF13 con el Marca siguiendo en "directo" el partido xD

Vaya dos Ferdys, si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo está el nuevo FF? Es que para mi desde el 7 y el 8 no son lo mismo...
vaya tostonazo de partido .... casi como el FFXIII
Pues me encanta el FF13, me parece un SUPERJUEGO, los que dicen qque es aburrido y tal no lo habrán jugado mas de 3 horas...vamos yo ando por el tercer dvd y vamos, la cosa está que arde, historia cojonuda, combates hiperdinamicos y divertidos, graficos [flipa] ...no sé...me parece espectacular, la verdad (no le llega al nivel del VII, VIII, IX y X esque esos son [tadoramo] [tadoramo] + [babas] )...que podrían haberlo hecho mejor, no cabe duda, pero aun así es de lo mejor de esta generacion.....

EXPULSADO IÑAKI BEA
jejje ... sólo era por picar.

no puedo opinar sobre él porque apenas lo he empezado (en ps3)

Pero lo que me transmitió el VII en su momento es IRREPETIBLE.
KoJiKaBuTo escribió:jejje ... sólo era por picar.

Hombre si lo comparas con el mejor juego de la Hª cualkiera queda en evidencia....
KoJiKaBuTo escribió:jejje ... sólo era por picar.

`+1 en eso del FF VII

Por cierto expulsión de Iñaki Bea (del Real Murcia, claro).
El Murcia se queda con 9 (Bea y ahora Capdevila)
Madre mía .... [mad] si el hercules no gana esto , que se lo hagan mirar.
Si hoy no gana el Hercules... Es increíble, vamos.

Un saludo.
Ya llegara el corner/falta+remate del minto 90, ya vereis XD

Expulsado S.Rodriguez, defensa del Hercules VAYA GILI! pa matarlo de verdad!
Otra roja directa... Esta vez al Hercules y encima por semiagresión.

Un saludo.
hostias como panes .... y eso que son equipos hermanados [qmparto]
Qué manera de perder tiempo el portero del Murcia xD e increioble que no haya añadido un minutillo más o mostrarle amarilla....de vergüenza xD

FINAL 0-0
Final del partido. Muy bien, así hay más presión si cabe en la zona alta que esperemos que mi Betis sea capaz de aprovechar en estas dos jornadas que consecutivamente tiene que jugar en casa.

Un saludo.
pues nada ...

ni chicha ni limoná ..... aunque mas pinchazo del hercules dadas las circunstancias , que como no espabilen ... les comemos los de abajo xD
el murcia ha jugado de pena,pero el hercules ni contra 9 ha hecho una puta ocasion clara de gol,de pena tambien.
Pues mucho tendrán que espabilar Betis, Numancia y Levante. No los veo todavía cercanos al Hércules.
el resultado no nos es malo =) a ver qué ocurre mañana :D
gol anulado al cartagena [Ooooo] ..... Toché no estaba en fuera de juego. [+furioso]

Lidl! postea , puta! jajaja
Dios! la que ha fallado Toché!!! Que manta!!! despues de eso marcará otro gol de esos raros...fijo!
ferdy_vk escribió:Dios! la que ha fallado Toché!!! Que manta!!! despues de eso marcará otro gol de esos raros...fijo!

era demasiado facil [+risas]

que puto crack el trashorras.

otro fuera de juego que no era y pita el puto linea .... los arbitros de esta categoría si que son unos mantas [mad]

golazo del crack .... trashorras.
Gooooool del Celta....

El Alba jugando con 10 en Elche.
ferdy_vk escribió:Gooooool del Celta....

El Alba jugando con 10 en Elche.

árbitro la hora xD
Mañana mi Betis, quien habrá sido el lumbreras que lo puso un lunes.
Lo de siempre, perdonamos por fallar goles cantados y al final acabamos pagandolo. Así no se va a ningún sitio...
DESCANSO:

Celat 1-0 Cartagena
Elche 1-0 Albacete
Nástic 0-1 Cordoba
Villarreal B 0-0 Real Unión
3756 respuestas