ferdy_vk escribió:No teneis ni PUTA DEA, en realidad esto va:
parece una tormenta eléctrica , con tanto rayo !
El hilo de los chistes está un poco más pabajo Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también
Lidl escribió:Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también
Las rachas acaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pronto....ya veras, ya...
Lidl escribió:Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también
callllaaaaaa, que el betis solo ha ganado 4 partidos seguidos!
callllaaaaaa, que el betis solo ha ganado 4 partidos seguidos!
Hoy me piro a CT a ver a la familia y mi hermano me ha conseguido pase para el cartagonova. A ver si conseguimos algo contra el Elche y pincha el betis, aunque me parece que esto último está un poco complicado...en fin, ya se verá.
Chan chan!!!.. Se acerca la hora del partido del que puede ser el último aliento del Cádiz para su salvación . Haber que versión vemos hoy, el de las primeras partes decentes o el de las segundas partes desastrosas (o simplemente la suma de ambas, que viene siendo la habitual).
El otro día venía una cosa curiosa en el Diario de Cádiz. En él, aparecía una clasificación de 2º división en la que sólo se contaban los resultados de los equipos en las 1º partes, y el Cádiz en dicha clasificación estaba colocado en 4º posición . Increíble las pájaras de las 2º partes que ha tenido el equipo.
Saludos
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
ErChiky escribió:Chan chan!!!.. Se acerca la hora del partido del que puede ser el último aliento del Cádiz para su salvación . Haber que versión vemos hoy, el de las primeras partes decentes o el de las segundas partes desastrosas (o simplemente la suma de ambas, que viene siendo la habitual).
El otro día venía una cosa curiosa en el Diario de Cádiz. En él, aparecía una clasificación de 2º división en la que sólo se contaban los resultados de los equipos en las 1º partes, y el Cádiz en dicha clasificación estaba colocado en 4º posición . Increíble las pájaras de las 2º partes que ha tenido el equipo.
Saludos
Increible macho...
DE MOMENTO 0-0 AL DESCANSO...asique segun tus datos, mal lo veo para elcai...
Muy mal partido del Cádiz, increíble que no haya acabado perdiendo el partido con las ocasiones que ha tenido el Irún. Yo la verdad es que no entiendo las ideas de Espárrago, se nota que ha salido a intentar empatar el partido cuando lo que necesitaba era los 3 puntos. Otra ocasión perdida para dar un gran paso a la salvación.
En fin, a esperar a la siguiente jornada y a esperar que se consigan los 3 puntos y que no se haga un partido tan horroroso como el de hoy.
La verdad es que el Cádiz se está metiendo cada vez más en la zona nefasta de la tabla. O gana pronto un partido o el nerviosismo se apoderará de la plantilla.
Esta tarde toca buena victoria en el Arcangel, acabo de ver paseando a la Real y ya se lo he dicho, que visiten y compren que otra cosa no se van a llevar
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
Descanso, 0-1 Un baño en los primeros 30 minutos, los 15 siguientes fueron por completo del Rayo, y se me pasaron muuuuy largos. Menos mal que viene ahora el descanso
el betis ha perdido en casa ... la real va perdiendo , el levante tambien , y el murcia lleva una segunda vuelta espectacular en cuanto a resultados. Y mientras , el rayo y el celta a cara de perro por conseguir los 3 puntos
REAL UNION 0 - 0 CADIZ REAL BETIS 0 - 1 GIRONA LEVANTE 1 - 1 HUESCA CORDOBA 2 - 0 REAL SOCIEDAD RECREATIVO 0 - 2 REAL MURCIA ALBACETE 3 - 2 LAS PALMAS RAYO VALLECANO 1 - 2 CELTA CASTELLON 3 - 2 VILLARREAL B
puffff !
y la semana que viene real sociedad-hercules , villareal b-betis y numancia-levante ! espero que se dejen los huevos mañana el Efesé para sacar los 3 puntos.
Enorabuena Lidl ! y el rayo .................... en el mismísimo borde del abismo