2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Hispalense escribió:Por fin las aguas vuelven a su cauce [poraki] Cartageneros os quiero mucho, pero lejos [poraki]

Estamos a rebufo, bien pegaicos, y espero que no nos alejemos, al menos por atrás, por adelante ojalá [poraki]

Imagen
Vice88 escribió:
Hispalense escribió:Por fin las aguas vuelven a su cauce [poraki] Cartageneros os quiero mucho, pero lejos [poraki]

Estamos a rebufo, bien pegaicos, y espero que no nos alejemos, al menos por atrás, por adelante ojalá [poraki]

Imagen

tranquilos , compañeros de CT .....

volvereeemos ,volvereeeeeemos XD
No teneis ni PUTA DEA, en realidad esto va:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Encuentra las 7 diferencias:

Imagen

[poraki] [poraki]
ferdy_vk escribió:No teneis ni PUTA DEA, en realidad esto va:

Imagen

lo siento ferdy :P eso ya está más complicao xDDD [poraki]

pero esto no: Imagen xDDDD

Imagen

parece una tormenta eléctrica , con tanto rayo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja es que me mola tanto los final fantasy... [sonrisa]
KoJiKaBuTo escribió:

Imagen

parece una tormenta eléctrica , con tanto rayo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hilo de los chistes está un poco más pabajo [+risas]
Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también XD
Lidl escribió:Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también XD

Las rachas acaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pronto....ya veras, ya... XD
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Joder, vaya mierda esto de que haya Liga de primera por la semana y de segunda no. Joder, ahora que llevamos buena racha hay que jugar día sí y día también XD

callllaaaaaa, que el betis solo ha ganado 4 partidos seguidos!
Esque este finde es Rayo-celta y no es plan de que el Celta la lie!!!
ferdy_vk escribió:Esque este finde es Rayo-celta y no es plan de que el Celta la lie!!!

Tranquilo ferdy, la liará [ayay]
javito_cat escribió:
ferdy_vk escribió:

callllaaaaaa, que el betis solo ha ganado 4 partidos seguidos!

ar bétih le toca perder :P
la verdad es que me está mas acostumbrando xD
Se ve que el cádiz compra los partidos pa jugarlos los viernes xDDD porque esta noche le toca otra vez xD
Hoy me piro a CT a ver a la familia y mi hermano me ha conseguido pase para el cartagonova. A ver si conseguimos algo contra el Elche y pincha el betis, aunque me parece que esto último está un poco complicado...en fin, ya se verá.
Chan chan!!!.. Se acerca la hora del partido del que puede ser el último aliento del Cádiz para su salvación [mad] . Haber que versión vemos hoy, el de las primeras partes decentes o el de las segundas partes desastrosas (o simplemente la suma de ambas, que viene siendo la habitual).

El otro día venía una cosa curiosa en el Diario de Cádiz. En él, aparecía una clasificación de 2º división en la que sólo se contaban los resultados de los equipos en las 1º partes, y el Cádiz en dicha clasificación estaba colocado en 4º posición [flipa] . Increíble las pájaras de las 2º partes que ha tenido el equipo.

Saludos [oki]
menudo partido a cara de perro entre 2 equipos que se juegan muuuucho hoy (cadiz y real union)

Y además compañeros de ascenso desde el pozo ....

suerte , brother.
ErChiky escribió:Chan chan!!!.. Se acerca la hora del partido del que puede ser el último aliento del Cádiz para su salvación [mad] . Haber que versión vemos hoy, el de las primeras partes decentes o el de las segundas partes desastrosas (o simplemente la suma de ambas, que viene siendo la habitual).

El otro día venía una cosa curiosa en el Diario de Cádiz. En él, aparecía una clasificación de 2º división en la que sólo se contaban los resultados de los equipos en las 1º partes, y el Cádiz en dicha clasificación estaba colocado en 4º posición [flipa] . Increíble las pájaras de las 2º partes que ha tenido el equipo.

Saludos [oki]

Increible macho...

DE MOMENTO 0-0 AL DESCANSO...asique segun tus datos, mal lo veo para elcai...
Muy mal partido del Cádiz, increíble que no haya acabado perdiendo el partido con las ocasiones que ha tenido el Irún. Yo la verdad es que no entiendo las ideas de Espárrago, se nota que ha salido a intentar empatar el partido cuando lo que necesitaba era los 3 puntos. Otra ocasión perdida para dar un gran paso a la salvación.

En fin, a esperar a la siguiente jornada y a esperar que se consigan los 3 puntos y que no se haga un partido tan horroroso como el de hoy.

Saludos ;)
La verdad es que el Cádiz se está metiendo cada vez más en la zona nefasta de la tabla. O gana pronto un partido o el nerviosismo se apoderará de la plantilla. [+furioso]
Esta tarde toca buena victoria en el Arcangel, acabo de ver paseando a la Real y ya se lo he dicho, que visiten y compren que otra cosa no se van a llevar XD
Betis 0 - Girona 1

AMUNT GIRONA!
Joder el Girona que racha lleva!! desde ke gano en Vk ha ganado un montonazo de puntos...arrea!!!

Minuto 42 sigue el 0-1 en el Lopera Stadium
Como siga nos va a acojonar a los de arriba [carcajad]
queda una horita para ver a la real contra el cordoba, esperemos seguir ganando y seguir arriba del todo.
Suerte a todos.
Bueno... pues me voy pirando para el campo... muy importante el partido contra el Celta... FORZA RAYO!!!
ferdy_vk escribió:Bueno... pues me voy pirando para el campo... muy importante el partido contra el Celta... FORZA RAYO!!!

Lo siento, hoy no ganaréis [ayay]
Ale, 0-1
Dadnos 5 jornadas más y subimos a primera XD

Uf, gol anulado, menos mal.
penalti que acaba de parar al cordoba el gran portero Claudio Bravo. bieeeeeeeeeeeeeen.
edito: minuto 41 y gol del corboda.
Descanso, 0-1
Un baño en los primeros 30 minutos, los 15 siguientes fueron por completo del Rayo, y se me pasaron muuuuy largos. Menos mal que viene ahora el descanso [+risas]
descanso en todos los partidos.

castellon 2-0 villarreal b
rayo 0-1 celta
cordoba 1-0 real sociedad
levante 0-1 huesca
recre 0-1 murcia [plas]
albacete 3-1 las palmas

el rayo de ferdy caeria y seria el que marca la salvacion con 3 puntos de ventaja sobre el albacete.
a ver si marca otro el córdoba pa estar tranquilos xDDDD y le meten uno al mursia pa que no se lo crean mucho xDD
Lastima que no caiga ya el segundo, vaya comienzo de la segunda parte, es que ni la ven, vamos Cordoba!!!
vaya locura de categoría! [carcajad]

el betis ha perdido en casa ... la real va perdiendo , el levante tambien , y el murcia lleva una segunda vuelta espectacular en cuanto a resultados.
Y mientras , el rayo y el celta a cara de perro por conseguir los 3 puntos [qmparto]
el recre con 10,expulsado poli en el minnuto 1 segunda parte.como esta el portero del recre,madre mia.
Estaba viendo el Levante-Huesca y se me ha acaba de ir la señal de la tdt cawento [snif]
vamos nsue, confiamos en ti en que hagas algo, por cierto la expulsion de prieto, injusta y ademas era penalti, aupa la real.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
Lo siento Ferdy :(
AlexGil escribió:el recre con 10,expulsado poli en el minnuto 1 segunda parte.como esta el portero del recre,madre mia.

y ahora se debio quedar con 9.

tomaaaaaaaaaaaaaaa,el segundo,pedro.
madre mía xDD cómo están los de abajo!! XD
Merecido, ahi esta el segundo!! grande Cordoba, espero que lo aprovechen Hercules y Cartagena mañana.
pobres ferdys xD el rayo a 3 del descenso o.O
REAL UNION 0 - 0 CADIZ
REAL BETIS 0 - 1 GIRONA
LEVANTE 1 - 1 HUESCA
CORDOBA 2 - 0 REAL SOCIEDAD
RECREATIVO 0 - 2 REAL MURCIA
ALBACETE 3 - 2 LAS PALMAS
RAYO VALLECANO 1 - 2 CELTA
CASTELLON 3 - 2 VILLARREAL B

puffff !

y la semana que viene real sociedad-hercules , villareal b-betis y numancia-levante ! [360º]
espero que se dejen los huevos mañana el Efesé para sacar los 3 puntos.

Enorabuena Lidl ! y el rayo .................... en el mismísimo borde del abismo [boing]
Lo dicho, me dáis 5 jornadas más y este año subíamos XD

Lo siento por los Ferdys, pero bueno, malo será que bajéis..
El Murcia esta genial. Que pena que no empezara asi la liga [decaio]
3756 respuestas