AlexGil escribió:ferdy que ha pasado con los bukaneros en elche,la han vuelto a liar? Para variar.
no se lo que ha pasado, pero los Bukaneros y los ultras del Elche siempre se han llevado a parir... cuando vino aqui el Elche tuvieron que echar del estadio a los ultras del Elche... imaginate qué harían...
PD: Han expulsado a un jugador del Elche... a ver si ahora con uno mas...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
AlexGil escribió:ferdy que ha pasado con los bukaneros en elche,la han vuelto a liar? Para variar.
no se lo que ha pasado, pero los Bukaneros y los ultras del Elche siempre se han llevado a parir... cuando vino aqui el Elche tuvieron que hechar del estadio a los ultras del Elche... imaginate qué harían...
Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.
Para los que no lo sepáis, se especula por los mentideros que el Betis debería pagarle un plus al Villarreal, estipulado en el contrato de Pereira, si el club sube a 1ª. ¿Qué pasa? Pues que ya salen los que no pueden ascender en el campo, diciendo que el Villarreal B se dejará ganar para que el Betis ascienda y se puedan llevar unos cochinos euros
Hispalense escribió:Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.
Para los que no lo sepáis, se especula por los mentideros que el Betis debería pagarle un plus al Villarreal, estipulado en el contrato de Pereira, si el club sube a 1ª. ¿Qué pasa? Pues que ya salen los que no pueden ascender en el campo, diciendo que el Villarreal B se dejará ganar para que el Betis ascienda y se puedan llevar unos cochinos euros
En serio, ¿estas pataletas son normales en 2ª?
Pues si, muy normales. Y en primera igual. El Celta bajó porque el Levante se dejó perder contra el Athletic (hay pruebas de ello, una conversación de Descarga). Otra cosa es que jugase a todo poder Levante y Athletic, que seguramente perdería el Levante igual.
Joder, nos acaban de joder un gol legal! (bueno, no llegoó a entrar, pero solo era empujarla )
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.
En serio, ¿estas pataletas son normales en 2ª?
Pues si, muy normales. Y en primera igual. El Celta bajó porque el Levante se dejó perder contra el Athletic (hay pruebas de ello, una conversación de Descarga). Otra cosa es que jugase a todo poder Levante y Athletic, que seguramente perdería el Levante igual.
Joder, nos acaban de joder un gol legal! (bueno, no llegoó a entrar, pero solo era empujarla )
En primera ya sé, por todos es conocido el vuelo de maletines que tenemos a mediados de mayo Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista
Hispalense escribió:Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista
El que ha sacado el rumor ha sido un diario hispalense, así que supongo que algo de veracidad tendrá. Es muy habitual clausulas como ésa, otra cosa es que jugadores profesionales pierdan por cuestiones monetarias, cosa que dudo. La Segunda División es la cuna de corrupción del fútbol. Maletines y primas son el pan de cada año. Así que es lógico desconfiar (y si en medio está Lopera, no te digo más! ).
PD: Perded.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista
El que ha sacado el rumor ha sido un diario hispalense, así que supongo que algo de veracidad tendrá. Es muy habitual clausulas como ésa, otra cosa es que jugadores profesionales pierdan por cuestiones monetarias, cosa que dudo. La Segunda División es la cuna de corrupción del fútbol. Maletines y primas son el pan de cada año. Así que es lógico desconfiar (y si en medio está Lopera, no te digo más! ).
PD: Perded.
No dudo de esa cláusula, ya que existen por ahí y son legales, son simplemente cláusulas por objetivos, pero decir que el Villarreal B se dejará ganar porque le interesa tener unos euros más en su cuenta, pues es surrealista, además, el club ya ha salido desmintiendo esa cláusula (claro que como tú dices, fíate de Loperra )
PD: Sí claro
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
menos mal que no vi entero el partido y quedé con unas (aunque lo vi en un bar (el delante, los cartageneros sabrán xDD)) pero bueno, esperemos que pinche el betis mañana y empaten los de arriba xD
Hispalense
I am no hero
joder cómo esta la cosa por abajo... madre de dios, se han vuelto a complicar los que estaban algo tranquilos... esa victoria del albacete nos ha fastidiado a muchos!!! en fin, cuantos mas equipos haya ahí abajo mejor que mejor... porque yo espero que tengamos una rachita buena... porque si la liga hubiera empezado en Diciembre iríamos últimos de paliza!!!
PD: Eso es mano del Hércules!!! joooooder! vaaaaya penalty mas claro!
Sé finí xD ganó la Real 1-0 al Hércules.... qué importante para la Real,cada vez mas afianzados y menuda racha la del Hércules... 1 punto en 5 partidos.... menos mal que tenian un colchón de la leche... ahora solo 3 puntitos... y como gane el Betis a 1 sólo.. ufff!!! vamos Hércules coño!!!
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
De momento palmamos 1-0 y no parece que la cosa vaya a cambiar. Pues menos mal que el partido estaba comprado por las cláusulas de Jonathan Pereira
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol del Villarreal B, menudo mazazo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD
Ejem, ejem...
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD
Ejem, ejem...
¿Lo viste? Ha sido la hostia, del palo:
- Tranquilo chavales, que este balón va fuer- ME CAGO EN LA HOSTIA
Pues nada, se acabó, 2-2, lástima por ese gol anulado en el descuento
Pues nada, a 9 punticos del 4rto (Betis & levante) , claro que tal como esta la cosa, hasta el Girona si sigue con esa racha se puede meter en ascenso.
Hispalense escribió:Malditos cojoneros, que ganas tenían de usurparnos el título
perdona, fue nuestro muuuucho tiempo y vinisteis a tocar las bowlings vosotros jajajaja!! xD
Edit: joer ferdy!! tú siempre estás por las mañanas!! oh!! espera!! tú eres murciano!! así que estarás ahora mismo en el bando de la huerta emborrachándote xDDDD!! ahora iré pa allá a ver si te veo
JJMD escribió:achooo que guapo en el bando hablando con los murcianos de fútbol ajajaajajajaja todavía voy algo ciego xDD están acojonaos
para ir al bando si eres murciano???
No creo que para ir a una fiesta de Murcia ciudad haya que ser murciano (piden el DNI acaso?). Si voy a San Fermines soy pamplonica? y si voy a las Fallas soy valenciano? Si vas a Cartagineses y Romanos eres cartagenero?
JJMD escribió:achooo que guapo en el bando hablando con los murcianos de fútbol ajajaajajajaja todavía voy algo ciego xDD están acojonaos
para ir al bando si eres murciano???
Si vas a Cartagineses y Romanos eres cartagenero?
También puedes ser Romano...
/offtopic
El bando de la huerta es la única fiesta que me ha producido vergüenza ajena: menores de 15 años (auténticos críos!) borrachos a las 12 de la mañana y potando por doquier, jovenes en motos sin casco y alcoholizados pasando al lado de policias de uniforme, y éstos sin decir nada, suciedad y acumulación de desperdicios por todos lados, ruidos y gentíos por toda la ciudad (no es un recinto ni nada por el estilo)... Auténtica vergüenza ajena.
El bando de la huerta es la única fiesta que me ha producido vergüenza ajena: menores de 15 años (auténticos críos!) borrachos a las 12 de la mañana y potando por doquier, jovenes en motos sin casco y alcoholizados pasando al lado de policias de uniforme, y éstos sin decir nada, suciedad y acumulación de desperdicios por todos lados, ruidos y gentíos por toda la ciudad (no es un recinto ni nada por el estilo)... Auténtica vergüenza ajena.
doy fe de ello D ha sido bajar de la estación y pasar un par de calles y me he quedao flipao jajajaja