2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Puta mierda... ya vamos perdiendo 2-0 con el Elche... el 2º de un penalty totalmente inexistente.... cawento cawento cawento
ferdy que ha pasado con los bukaneros en elche,la han vuelto a liar? Para variar.
JJMD escribió:a ver si gana el efesé a las palmas >.<

Visto lo visto bastante es si sacan un empate. Menuda bacalá de Cartagena, en la línea. :-|
AlexGil escribió:ferdy que ha pasado con los bukaneros en elche,la han vuelto a liar? Para variar.

no se lo que ha pasado, pero los Bukaneros y los ultras del Elche siempre se han llevado a parir... cuando vino aqui el Elche tuvieron que echar del estadio a los ultras del Elche... imaginate qué harían...

PD: Han expulsado a un jugador del Elche... a ver si ahora con uno mas...
ferdy_vk escribió:
AlexGil escribió:ferdy que ha pasado con los bukaneros en elche,la han vuelto a liar? Para variar.

no se lo que ha pasado, pero los Bukaneros y los ultras del Elche siempre se han llevado a parir... cuando vino aqui el Elche tuvieron que hechar del estadio a los ultras del Elche... imaginate qué harían...

Deberían echar a ambos de ambos estadios.
Joder, me voy a poner a dormir, que partido de mierda estoy viendo [maszz]

Y Goran deja el campo. GRANDE GORAN!
2-2 VAMOS!!! NOS ESTA TIMANDO EL ARBITRO!!!
Hostia el Rayo XD
Vamos que están con uno de menos...
Uuuuui!
Joder, como le pega a las faltas el puto Trashorras...
Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.

Para los que no lo sepáis, se especula por los mentideros que el Betis debería pagarle un plus al Villarreal, estipulado en el contrato de Pereira, si el club sube a 1ª.
¿Qué pasa? Pues que ya salen los que no pueden ascender en el campo, diciendo que el Villarreal B se dejará ganar para que el Betis ascienda y se puedan llevar unos cochinos euros [carcajad] [carcajad]

En serio, ¿estas pataletas son normales en 2ª?
Hispalense escribió:Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.

Para los que no lo sepáis, se especula por los mentideros que el Betis debería pagarle un plus al Villarreal, estipulado en el contrato de Pereira, si el club sube a 1ª.
¿Qué pasa? Pues que ya salen los que no pueden ascender en el campo, diciendo que el Villarreal B se dejará ganar para que el Betis ascienda y se puedan llevar unos cochinos euros [carcajad] [carcajad]

Pues si, muy normales. Y en primera igual. El Celta bajó porque el Levante se dejó perder contra el Athletic (hay pruebas de ello, una conversación de Descarga). Otra cosa es que jugase a todo poder Levante y Athletic, que seguramente perdería el Levante igual.

Joder, nos acaban de joder un gol legal! (bueno, no llegoó a entrar, pero solo era empujarla XD )
Lidl escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, estoy viendo el Nàstic - Recre en la catalana, y bueno, estaban hablando de la 2ª y tal y ha salido el tema del Betis y Pereira.

Pues si, muy normales. Y en primera igual. El Celta bajó porque el Levante se dejó perder contra el Athletic (hay pruebas de ello, una conversación de Descarga). Otra cosa es que jugase a todo poder Levante y Athletic, que seguramente perdería el Levante igual.

Joder, nos acaban de joder un gol legal! (bueno, no llegoó a entrar, pero solo era empujarla XD )

En primera ya sé, por todos es conocido el vuelo de maletines que tenemos a mediados de mayo [carcajad]
Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista XD
Manda cojones... Penalti... Falcón cojones esa era tuya...
Y gol. Esto es de risa.
Bueno, pues empate al final...

PUTA!!! Ha marcado 2 goles el Albacete NOOOOOOOOOOOO en el 90 los 2!!!!!!! no jodais!!!! a 1 del descenso [mad] [mad] [mad] [mad]
Hispalense escribió:Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista XD

El que ha sacado el rumor ha sido un diario hispalense, así que supongo que algo de veracidad tendrá. Es muy habitual clausulas como ésa, otra cosa es que jugadores profesionales pierdan por cuestiones monetarias, cosa que dudo.
La Segunda División es la cuna de corrupción del fútbol. Maletines y primas son el pan de cada año. Así que es lógico desconfiar (y si en medio está Lopera, no te digo más! [qmparto]). ;)

PD: Perded. XD
Aterm escribió:
Hispalense escribió:Pero eso de ganar por contrato ya me parece surrealista XD

El que ha sacado el rumor ha sido un diario hispalense, así que supongo que algo de veracidad tendrá. Es muy habitual clausulas como ésa, otra cosa es que jugadores profesionales pierdan por cuestiones monetarias, cosa que dudo.
La Segunda División es la cuna de corrupción del fútbol. Maletines y primas son el pan de cada año. Así que es lógico desconfiar (y si en medio está Lopera, no te digo más! [qmparto]). ;)

PD: Perded. XD

No dudo de esa cláusula, ya que existen por ahí y son legales, son simplemente cláusulas por objetivos, pero decir que el Villarreal B se dejará ganar porque le interesa tener unos euros más en su cuenta, pues es surrealista, además, el club ya ha salido desmintiendo esa cláusula (claro que como tú dices, fíate de Loperra XD)

PD: Sí claro :p
http://www.youtube.com/watch?v=mVhVPBQ6_eI

y cambiando de tema ... vaya penalty nos han pitado. de los que se ven 1.000 y no pitan.
El colectivo arbitral es surrealista.

me gustan los resultados de hoy ... una pena que el rayo no haya rematado la faena.

PD: Vais a perder. [poraki]
menos mal que no vi entero el partido y quedé con unas (aunque lo vi en un bar (el delante, los cartageneros sabrán xDD))
pero bueno, esperemos que pinche el betis mañana y empaten los de arriba xD
joder cómo esta la cosa por abajo... madre de dios, se han vuelto a complicar los que estaban algo tranquilos... esa victoria del albacete nos ha fastidiado a muchos!!! en fin, cuantos mas equipos haya ahí abajo mejor que mejor... porque yo espero que tengamos una rachita buena... porque si la liga hubiera empezado en Diciembre iríamos últimos de paliza!!!

PD: Eso es mano del Hércules!!! joooooder! vaaaaya penalty mas claro!

Sé finí xD ganó la Real 1-0 al Hércules.... qué importante para la Real,cada vez mas afianzados y menuda racha la del Hércules... 1 punto en 5 partidos.... :O menos mal que tenian un colchón de la leche... ahora solo 3 puntitos... y como gane el Betis a 1 sólo.. ufff!!! vamos Hércules coño!!!
Me voy 4 dias fuera y que me encuentro? UN LIDERATO AUN MAS CONSOLIDADO!!!!

GORA ERREALA!!!
Muzzy escribió:Me voy 4 dias fuera y que me encuentro? UN LIDERATO AUN MAS CONSOLIDADO!!!!

GORA ERREALA!!!

pero no podéis cantar victoria... mira el hércules jajaja
vaya tela de segunda división xDD
JJMD escribió:
Muzzy escribió:Me voy 4 dias fuera y que me encuentro? UN LIDERATO AUN MAS CONSOLIDADO!!!!

GORA ERREALA!!!

pero no podéis cantar victoria... mira el hércules jajaja
vaya tela de segunda división xDD

Ya te digo, solo hay que ver que apretada esta más o menos la división... vamos, clavadita a la Primera...
Imagen
Menudo repaso nos está pegando el Villarreal B...

De momento palmamos 1-0 y no parece que la cosa vaya a cambiar. Pues menos mal que el partido estaba comprado por las cláusulas de Jonathan Pereira [tomaaa] [tomaaa]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EMANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Gol del Villarreal B, menudo mazazo :(

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD

Ejem, ejem... [sati]
Aterm escribió:
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFFA!!!!!!! Diox, el que haya visto el gol, sí que pensará que el partido está comprado, vaya tragada del portero xDDDDDD

Ejem, ejem... [sati]

¿Lo viste? Ha sido la hostia, del palo:

- Tranquilo chavales, que este balón va fuer- ME CAGO EN LA HOSTIA XD

Pues nada, se acabó, 2-2, lástima por ese gol anulado en el descuento :(
Hispalense escribió:¿Lo viste? Ha sido la hostia, del palo:

[qmparto]

La cantada es que siembra hasta dudas. Cuando suban los resúmenes hay que hacer gif del fallo. XD

ferdy's!!! [rtfm]

Imagen
tengo ganas de ver ese gol ...

FERDYYYS !

ACTUALIZA EL TITULO DEL HILOOO !
Pues nada, a 9 punticos del 4rto (Betis & levante) [fumeta] , claro que tal como esta la cosa, hasta el Girona si sigue con esa racha se puede meter en ascenso.
oooolé el villareal! XD
ferdyyy!! el título del hilo!! jajajaja al cuelloooooo xD
Malditos cojoneros, que ganas tenían de usurparnos el título cawento cawento
Hispalense escribió:Malditos cojoneros, que ganas tenían de usurparnos el título cawento cawento

perdona, fue nuestro muuuucho tiempo y vinisteis a tocar las bowlings vosotros jajajaja!! xD

Edit: joer ferdy!! tú siempre estás por las mañanas!! XD oh!! espera!! tú eres murciano!! así que estarás ahora mismo en el bando de la huerta emborrachándote xDDDD!! ahora iré pa allá a ver si te veo :D
Hispalense escribió:¿Lo viste? Ha sido la hostia, del palo:

xDDDD lo he visto antes y me he descojonado [carcajad] como se nota la mano de Lopera [+risas]

Aterm escribió:
ferdy's!!! [rtfm]

Imagen

KoJiKaBuTo escribió:tengo ganas de ver ese gol ...

FERDYYYS !

ACTUALIZA EL TITULO DEL HILOOO !

JJMD escribió:ferdyyy!! el título del hilo!! jajajaja al cuelloooooo xD

lo que hay que aguartar.... diossssssss

Hispalense escribió:Malditos cojoneros, que ganas tenían de usurparnos el título cawento cawento

+1000000000000!!!!!! ratataaaa

En el fondo, muy en el fondo, son buena gente....
Imagen
En el fondo y por fuera tambien hombre!

Imagen

Como mola el quesito
Manda huevos...con el quesito....porque....ahora.....estamos..... [mad] [mad] [mad] a un punto....del....descenso... [mad]
achooo que guapo en el bando hablando con los murcianos de fútbol ajajaajajajaja todavía voy algo ciego xDD
están acojonaos :D
JJMD escribió:achooo que guapo en el bando hablando con los murcianos de fútbol ajajaajajajaja todavía voy algo ciego xDD

para ir al bando si eres murciano??? [comor?]
AlexGil escribió:
JJMD escribió:achooo que guapo en el bando hablando con los murcianos de fútbol ajajaajajajaja todavía voy algo ciego xDD

iba enseñando mi pin de cartagena por tos laos ;)
edit: ah! y no =) pero eso no quita pa ir o no ;)
AlexGil escribió:

No creo que para ir a una fiesta de Murcia ciudad haya que ser murciano (piden el DNI acaso?). Si voy a San Fermines soy pamplonica? y si voy a las Fallas soy valenciano? Si vas a Cartagineses y Romanos eres cartagenero? [boing]
Vice88 escribió:
AlexGil escribió:

Si vas a Cartagineses y Romanos eres cartagenero? [boing]

También puedes ser Romano...

/offtopic

El bando de la huerta es la única fiesta que me ha producido vergüenza ajena: menores de 15 años (auténticos críos!) borrachos a las 12 de la mañana y potando por doquier, jovenes en motos sin casco y alcoholizados pasando al lado de policias de uniforme, y éstos sin decir nada, suciedad y acumulación de desperdicios por todos lados, ruidos y gentíos por toda la ciudad (no es un recinto ni nada por el estilo)... Auténtica vergüenza ajena.
Pacgo! escribió:
También puedes ser Romano...

/offtopic

El bando de la huerta es la única fiesta que me ha producido vergüenza ajena: menores de 15 años (auténticos críos!) borrachos a las 12 de la mañana y potando por doquier, jovenes en motos sin casco y alcoholizados pasando al lado de policias de uniforme, y éstos sin decir nada, suciedad y acumulación de desperdicios por todos lados, ruidos y gentíos por toda la ciudad (no es un recinto ni nada por el estilo)... Auténtica vergüenza ajena.

doy fe de ello XDD ha sido bajar de la estación y pasar un par de calles y me he quedao flipao jajajaja
(mensaje borrado)
PokeManiacoo está baneado por "troll"
qué habrá puesto el anterior... xD
JJMD escribió:qué habrá puesto el anterior... xD

nah, no le des importancia. Hablemos de fútbol de Segunda, anda
yo lo vi esta mañana, y no te lo recomiendo, suerte que has llegado tarde xD
javito_cat escribió:yo lo vi esta mañana, y no te lo recomiendo, suerte que has llegado tarde xD

hazme un resumen :D
no será nuestro colega el del Córdoba no? [carcajad]
Ya sé qué puso xD
una foto de MUY MAL gusto xD
anos abiertos de par en par, fetos de bebés y cosas así en una misma foto >.<
Joooooooooder, que me acabo de comer un phoskitos!!! xD
ferdy_vk escribió:Joooooooooder, que me acabo de comer un phoskitos!!! xD

yo creo que los ferdys son mayorcicos pa los phoskitos y los bollicaos, eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿o no?

xD Joder JJ que mal gusto... sería nuestro hamijo cordobés?
3756 respuestas