2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:Quería ir a echar un cable a los de la Federación de Peñas para los preparativos de mañana, pero acabo de llegar de compromisos personales xD!!

KoJi tu has ido?, al menos por lo visto, te has asomado por la Alameda, habían bastantes coches en la caravana.

El Padre Turpín ha bautizado "nuestro" coche oficial del Efesé!! Arriba el 600 albinegro XD [looco]

no , no he podido ir pero he hecho algunas fotos extraoficiales (esas que he puesto y alguna otra que he colgado en el foro que tu y yo sabemos) , que tb cuenta como participación , no? :p

Mañana si estaremos en la previa al partido que hay por los bares cercanos XD

Jejeje ya miraré... Pues claro XD

Mañana bares cercanos... para eso si participaremos!! xD a ver a que hora nos acercamos por allí.

PD: JJ, que tu jefe y el Viky me inviten a algo para comer al salir del Cartagonova... si fuese yo con Pedro y Sergio me animaría a dejarme unos dineros por allí xD
ferdy_vk escribió:FINAL UFFFFFFFFF!!!

Y pudo haber un penalty a favor de LP en el minuto 90.000, han estirado el brazo Tena (defensa del Rayo) y Marcos Maqruez (del de LP) y le ha dao al del Rayo....uf...uf...uf..

Se lia, los de LP van a por el arbitro y con razon...Bah, no pasa nada se retiran todos medio tranquilos...

[mad] [mad] [mad]

y del gol anulado que dices ? estuvo bien no ?.. Perdona pero es que el mosqueo que llevo... [enfado1] [enfado1]
Fipernanbucano escribió:

Y pudo haber un penalty a favor de LP en el minuto 90.000, han estirado el brazo Tena (defensa del Rayo) y Marcos Maqruez (del de LP) y le ha dao al del Rayo....uf...uf...uf..

Se lia, los de LP van a por el arbitro y con razon...Bah, no pasa nada se retiran todos medio tranquilos...

[mad] [mad] [mad]

y del gol anulado que dices ? estuvo bien no ?.. Perdona pero es que el mosqueo que llevo... [enfado1] [enfado1]

si miras atrás, él mismo afirma que os han robado un gol descarao...
Fipernanbucano escribió:

[mad] [mad] [mad]

Lo había comentado anteriormente, clasificandolo de robo. Al igual que el penal.

Estos árbitros son la peste... y eso que yo estoy acostumbrado a ver cutrearbitrajes de 2ªB... pufff [mad] [mad]
Albacete 1-1 NASTIC

Empezamos palmando y al final logramos empatar el partido. Puntito a puntito vamos acercándonos a la salvación. Ya tenemos 41 puntos así que ganando 3 partidos más el Nastic será un año más equipo de la Liga Adelante. A ver mañana qué hace el Salamanca (equipo que marca el descenso) en el campo del Levante.

La semana que viene nada menos que NASTIC - Cartagena. Los tarracos VS los efeses. En la ida ganamos 0-2, a ver si les podemos volver a ganar para dar un gran paso hacia la permanencia matemática y de paso para enganchar a la gente del Nou Estadi que está deseosa de celebrar victorias.

Suerte a los equipos que juegan mañana menos al Salamanca al cual le deseo lo peor y no porque tenga nada en contra de ellos pero es que aquí es aquello de "sálvase quien pueda" o "maricón el último" [+risas]
El Cádiz de nuevo vapuleado. No sé, pero el equipo no transmite nada de confianza en la salvación. [triston]
1-1 el cartagena por ahora...
Mebsajerodepa escribió:El Cádiz de nuevo vapuleado. No sé, pero el equipo no transmite nada de confianza en la salvación. [triston]

ayer vi al cadiz muy mal tio, pero de todas formas el betis tuvo ayer su día de cara al gol asi que no te preocupes que todavía queda liga por delante!

suerte, y espero que os salveis!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ferdy_vk escribió:que gane el Rayo a Las Palmas, el Nastic al Albacete, el Cartagena al Murcia (me acabo de dar cuenta de que juegan juntos... como os devuelvan el 1-4... LOL), el Betis al Cadiz, el Levante al Salamanca y la Real al Recre y para mi jornada perfecta xD sólo que falló ayer el Hércules con el Huesca... que estaban sólo 2 puntos por delante de nosotros...

Es que como no ganemos hoy... la que se va a liar.... ay madre ay madre!

mejor que pienses en otros, ya que el Alba no va a bajar. Ayer no ganamos gracias al arbitro que se trago un penalti de libro a Stuani con el 1-0 en el marcador. Tiene buen equipo pero son unos mercenarios, se dejaron 10 partidos seguidos antes de llegar Vidal para hacerle la cama al antiguo entrenador, por eso estaban abajo, pero mira con el nuevo sin dejarse, siete puntos de los últimos nueve posibles. Hace 3 partidos estabamos a 5 puntos de la salvacion y ahora estamos fuera de momento, lo mejor es que ahora por lo menos juegan en serio y estamos seguros de que no bajamos, la plantilla se hizo para subir con buenos jugadores, lastima que algunos sean unos mercenarios de mierda.

Si no fueran unos mercenarios este Alba estaría de los 8 primeros seguro.
Bueno... yo hablo de todos los que estamos ahí abajo [+risas] y mira el Rayo que equipo tiene... deberiamos seguir luchando por el ascenso pero no sé que nos esta pasando... mas o menos lo mismo que al Hércules pero con 15 puntos menos [+risas]

Por cierto, Cartagena 1-1 Murcia en el descanso.... Y EL MURCIA HA FALLADO OTRO PENALTY!!!! increible!!! cuantos llevan fallados esta temporada??? algo así como 7 de 8... bueno es que no se si habrán marcado alguno... ¬_¬

y del gol anulado que dices ? estuvo bien no ?.. Perdona pero es que el mosqueo que llevo...

ya dije que el gol era legal... al menos en la tele no se ve nada... igual había alguna falta por ahí pero yo no vi nada... hacía tiempo que no ganabamos un partido gracias al árbitro... pero vamos, el Rayo mereció ganar... porque vaya dos goles nos metisteis...

EDIT 13:23: GOLLL DEL CARTAGENAAAAA 2-1.....
13:24: PENALTY a favor del Cartagena...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 3-1 (fiel a su estilo, el Efesé marcando a pares en 2 minutos xD)
13:50 Ale, final 3-2 ha ganado el Cartagena... al fin al se han complicado un poco... aunque hubo otro penalty muy claro para el Cartagena que el arbitro no ha pitado...

Que buena jornada para el Rayo por ahora ^^ si ya pierden Celta y Recre sería la bomba xD
Enhorabuena efesés, y enhorabuena Ferdys ^^
Ayer no he visto NADA (he ganado 46€ con el Clásico, y como el Celta gane hoy 1-2 o 0-2 más pasta que me llevo XD) y con todo el rollo de ver el partido y demás acabo de ver la clasificación ahora y he visto todo eso. Hoy si ganamos podemos dar un salto importante, la putada es que no hay tele y voy a estar más nervioso [+risas]
Por cierto, el Hércules... [mad]
Un saludo!
jajaja grande KoJi, sólo digo eso!! jajajaja XD

Pufff anda que no he entrado fino al estadio, con birras a 50 céntimos en un bar cercano... nunca he visto a Cartagena así, era la marea albinegra... La ilusión de ver a críos chiquitines con su camiseta del efesé en vez de una fácil tipo Barça o Madrid. Qué gusto!! Y de los más mayores hablando del Efesé y demás, hacia mucho tiempo que Cartagena no se vivía así el fútbol.

Y más con el partido de infarto que hemos vivido los "cojoneros".

Jajajaja anda que la nueva mascota del Efesé, sin comentarios jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SUMIIIIIIIIII

PD: recojo el guante del gayer de KaBuTo xD a ver si Aterm (o/y cualquier cartagenero que pulule por aquí) se anima tambien (yo de ti tendría miedo [poraki] ) y un previo al partido si podemos nos tomamos unas cañas [beer]
Ufff.... Con sufrimiento incluido, con algún perjuicio arbitral, pero derbi ganado y tres puntos más. Y encima segundos (ferdy'sss!!! [+risas]).

Vice88 escribió:Jajajaja anda que la nueva mascota del Efesé, sin comentarios jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SUMIIIIIIIIII

[qmparto]
Aterm escribió:Ufff.... Con sufrimiento incluido, con algún perjuicio arbitral, pero derbi ganado y tres puntos más. Y encima segundos (ferdy'sss!!! [+risas]).

Vice88 escribió:Jajajaja anda que la nueva mascota del Efesé, sin comentarios jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] SUMIIIIIIIIII

[qmparto]

jajajaja que risas en fondo sur jajajajaja!!! Grande SUMI [amor] jajajaja
Equipos como el Cartagena hacen que la ilusión por la lucha y por el triunfo se escriban con letras mayúsculas. Me gustaría que subiérais a Primera. Un felicidades muy grande por vuestros esfuerzos por seguir arriba.
Aterm escribió:Ufff.... Con sufrimiento incluido, con algún perjuicio arbitral, pero derbi ganado y tres puntos más. Y encima segundos (ferdy'sss!!! [+risas]).

eh eh eh eh, que hasta que no acabe la jornada no lo voy a cambiar xD asi que esperaos hasta mañana a eso de las 23:00 [poraki]

yo espero que subais, puede ser épico... de 2ªb a 1ª en un año LOL
ferdy_vk escribió:

eh eh eh eh, que hasta que no acabe la jornada no lo voy a cambiar xD asi que esperaos hasta mañana a eso de las 23:00 [poraki]

yo espero que subais, puede ser épico... de 2ªb a 1ª en un año LOL

Una pena lo vuestro, el Rayito me caía bien desde aquella magnífica temporada en Primera... con Keller en portería (no recuerdo a muchos más [decaio] ). Lo mismo que el Cádiz (Mágico González).

Sería épico, pero es muy, muy difícil.... a ver que ocurre, quedan aún partidos por delante.
jeje Keller, el portero americanouuuuuu jaja, tb teníamos a Luis Cembranos, lo hizo tan bien que llegó a ir un partido con la selección ^^,
ferdy_vk escribió:jeje Keller, el portero americanouuuuuu jaja, tb teníamos a Luis Cembranos, lo hizo tan bien que llegó a ir un partido con la selección ^^

Uf iba a poner Zambranos, menos mal que tenía dudas. Si el calvas americano... llegasteis al finala jugar UEFA la temporada siguiente no?

Que te pego, leches XD

Fotico que he visto por ahí del mosaico que han hecho la Federación de Peñas.

Imagen
jejeje Cembranos!!!

Tb estaba Lopetegui, Cota, alcazar, Ferrón, Poschner (el director deportivo del zaragoza xD), Bolo, Canaval, Pablo Sanz, el mami Quevedo... qué tiempos... y si, en el año 2000 jugamos la UEFA, pero no por clasificarnos en liga, sino porque al ser el equipo mas limio de 1ª nos metieron en un sorteo con otros 20 o 25 equipos "limpios" de las demas ligas... en ese sorteo pillaban a 2 equipos para ir a la UEFA y voilà, la bolita del Rayo salió [qmparto] [qmparto] [qmparto] tuvimos que hacer una ronda previa contra el Constalaciò de Andorra (0-10 y 6-0, la máxima paliza de un equipo español en Europa jajajajajaja). Según la wikipedia: El Rayo alcanzó los cuartos de final de la competición tras derrotar al Constel·lació Esportiva (0-10, 6-0), Molde FK (0-1, 1-1), Viborg FF (1-0, 2-1), FK Lokomotiv Moskva (0-0, 2-0) y Girondins de Bordeaux (4-1, 1-2),. Fue eliminado por el Deportivo Alavés (3-0, 2-1), equipo que finalmente sería subcampeón del trofeo ese año.

a ver si algun dia lo volvemos a repetir...a unque sea otra vez de chiripa xD
javito_cat escribió:ayer vi al cadiz muy mal tio, pero de todas formas el betis tuvo ayer su día de cara al gol asi que no te preocupes que todavía queda liga por delante!

suerte, y espero que os salveis!!

¿Que tuvimos nuestro día de cara al gol? Tío, si pudimos ganar 10-0 tranquilamente [+risas]

Joe, volvemos a ponernos cuartos, estos mursianos nos van a amargar la existencia XD
(mensaje borrado)
Buah !

Jornada redonda , primero las servesicas y el ambientazo ... luego el partidazo emocionante y vistoso en todos los aspectos hasta el final (lo del arbitro los últimos 5 minutos ha sido de escándalo , el penalty de libro que no nos ha pitado y dandole el balón al murcia con faltas inexistentes .... por suerte no se ha salido con la suya) y despues más cervecicas y el tapeo [carcajad]

Vengo afónico y reventao , pero increiblemente feliz. :p

Y para rematar la jornada , he tenido el placer de conocer personalmente a los gayers Vice y JJ , que par de cracks! jajjaja XD (encima tenemos amigos comunes ... el mundo es un pañuelo)

A ver si es verdad que quedamos en otro previo y nos tomamos unas cañicas los efesés del hilo !! [beer]

EFESÉ!
Una duda, no se si se habra planteado antes. Si el Villarreal B quedara entre los 3 primeros, ¿que pasaria? ¿Subiria el 4º o solo subirian/bajarian 2?
rugrande escribió:Una duda, no se si se habra planteado antes. Si el Villarreal B quedara entre los 3 primeros, ¿que pasaria? ¿Subiria el 4º o solo subirian/bajarian 2?

subiría el cuarto , en cualquier caso ascienden siempre 3.
KoJiKaBuTo escribió:Buah !

Jornada redonda , primero las servesicas y el ambientazo ... luego el partidazo emocionante y vistoso en todos los aspectos hasta el final (lo del arbitro los últimos 5 minutos ha sido de escándalo , el penalty de libro que no nos ha pitado y dandole el balón al murcia con faltas inexistentes .... por suerte no se ha salido con la suya) y despues más cervecicas y el tapeo [carcajad]

Vengo afónico y reventao , pero increiblemente feliz. :p

Y para rematar la jornada , he tenido el placer de conocer personalmente a los gayers Vice y JJ , que par de cracks! jajjaja XD (encima tenemos amigos comunes ... el mundo es un pañuelo)

A ver si es verdad que quedamos en otro previo y nos tomamos unas cañicas los efesés del hilo !! [beer]

EFESÉ!

Gracias por la parte que me toca, guapa XD Lo mismo digo [360º]
Joder con el celta, 2-0 palmando contra el castellón.
KoJiKaBuTo escribió:
rugrande escribió:Una duda, no se si se habra planteado antes. Si el Villarreal B quedara entre los 3 primeros, ¿que pasaria? ¿Subiria el 4º o solo subirian/bajarian 2?

subiría el cuarto , en cualquier caso ascienden siempre 3.

Sip, sube el 4º...hubo un año que el Rayo subió a Primera, vía promoción (2 subian directos, y el 3 y 4 jugaban contra 18 y 17 de primera) quedando 5º ya que el AT.Madrid B quedó 2º o 3º...

Hecho de menos las promociones...snifff yo creo ke somo el ekipo con más promociones, asi a bote pronto recuerdo 4, Compostela (bajamos, falló un penalty Hugo sanchez cawento ), Mallorca (nos mantenimos en 1ª), Mallorca otra vez al año siguiente (vendetta y bajamos), Extremadura (subimos)...

LIDL!!! vais palmando 2-0 en Castalia!!!...y ahora 2-1 y el Castellon CON 9!!!
Mi Castellón ha aguantado con 9 XD

9 puntos, 10 partidos, a ver si con el relevo de entrenador pillamos algunos partidos seguidos ganando que no está todo perdido [+risas]
Uffff como habeis aguantado!!! a ver que dice Lidl! Aun asi lo teneis SUPERRRRRRRRRRRRJodido...

El Hercules ¡QUINTO! eso sí, empatados Betis, Levante y Hercules...JODER COMO SE HA PUESTO ESTO!!!! de la parte de abajo no digo nada que me da [mad]
BUAAAAAAAAAAA!!!!!! bruuuuuutaaaaaaaaallllll!!! pero qué guapoo xDD
me ha tocao al lao de los mursianicossss!!! puro espectáculo jajajaja
con el 3-1 tos callaos y con unas caras largas que pa qué!! jajajajajajaja y normal que hispalense vaya con ellos!! seguro que eras un infiltrao por ahí!! cantaban de vez en cuando el "musho betis" ¬¬

Luego conocí al "gigantón" de kojikabuto ^^ es bastante ghay :P pero buena gente :P

voy a ver qué dicen por los foros murcianos xD
ferdy_vk escribió:Uffff como habeis aguantado!!! a ver que dice Lidl! Aun asi lo teneis SUPERRRRRRRRRRRRJodido...

El Hercules ¡QUINTO! eso sí, empatados Betis, Levante y Hercules...JODER COMO SE HA PUESTO ESTO!!!! de la parte de abajo no digo nada que me da [mad]

Por soñar :-|

Si la semana que viene se gana en Elche ya no parecería tan locura el pensar en la permanencia XD
vaya jornadaaaaaaaaaa....uufffff, pobre hercules, todo la temporada ahi arriba con nosotros, 3 equipos empatados para la tercera plaza que da el ascenso.

Nosotros mañana partido difícil, no se nos da nada bien el sur, ni esta temporada, ni historicamente, como a los del sur no se les daba demasiado bien nuestro campo, sobre todo el atocha embarrado. Es una putada que sea el lunes el partido, se queda el fin de semana huérfano de fútbol...

Estaría bien que el cartagena subiese, de los que están ahi arriba, es el unico al que no le tengo paquete... me recuerda un poco al salamanca de Lillo que subió de segunda B a primera en dos años.

Gora Erreala!!!
Lo del Hércules es de Expediente X, como no suban ya este año más vale que pleguen y la que se les viene encima en plano social y económico de no conseguir el ascenso bufff...
Yo mejor no digo nada y mañana no salgo de casa [+risas]
Por dios, puta vergüenza, somos una banda...
Solo decir enhorabuena al Castellón. Estando último ha demostrado ser mucho más equipo que nosotros.
JJMD escribió:BUAAAAAAAAAAA!!!!!! bruuuuuutaaaaaaaaallllll!!! pero qué guapoo xDD
me ha tocao al lao de los mursianicossss!!! puro espectáculo jajajaja
con el 3-1 tos callaos y con unas caras largas que pa qué!! jajajajajajaja y normal que hispalense vaya con ellos!! seguro que eras un infiltrao por ahí!! cantaban de vez en cuando el "musho betis" ¬¬

Luego conocí al "gigantón" de kojikabuto ^^ es bastante ghay :P pero buena gente :P

voy a ver qué dicen por los foros murcianos xD

Es grande y ghay, que mas le puedes pedir [inlove] ein? [qmparto] Imagen

Y gracias a una amiga en común con JJMD me ha dicho que salgo por segunda vez en un periódico regional, eso si me han pillado en todo el "ajo" [beer]

Imagen

Si cantaron musho betih, y según me contó otro colega alguien con labia les soltó: El año que viene Murcia - Betis B! jajaja
jajajja , vaya par [ayay] [qmparto] , al final vais a conseguir que la parienta se me ponga celosa!

Ese Vice borrachuzo! (es el de la boina que está de espaldas en primer plano [poraki] ) el grifo ni lo han parao [jaja] era un chorro constante de servesica. [babas]

La jornada de hoy ha descolgado un poco al numancia , pero la cosa por arriba está bien apretada . El ascenso va a ser cosa de 5 o 6 equipos (y como mantengan las rachas, va a seguir un equipo alicantino luchando por él ... pero será el elche . Menuda la debacle herculana en las últimas jornadas! ) Y por abajo , va a haber ostias como panes.
Va a estar de infarto el fin de temporada! [mad]

Vaya partidico ese murcia-rayo de la semana que viene .... los ferdys con el corasón partío [poraki]

Tenía pensado ir en coche a Tarragona con un colega (tengo familia cerca) ... pero me temo que no podré , ya que operan a un familiar a final de semana ... me veo viendo el partido en la cantina de la arrixaca rodeao de murcianos. [boma]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:jajajja , vaya par [ayay] [qmparto] , al final vais a conseguir que la parienta se me ponga celosa!

Ese Vice borrachuzo! (es el de la boina que está de espaldas en primer plano [poraki] ) el grifo ni lo han parao [jaja] era un chorro constante de servesica. [babas]

La jornada de hoy ha descolgado un poco al numancia , pero la cosa por arriba está bien apretada . El ascenso va a ser cosa de 5 o 6 equipos (y como mantengan las rachas, va a seguir un equipo alicantino luchando por él ... pero será el elche . Menuda la debacle herculana en las últimas jornadas! ) Y por abajo , va a haber ostias como panes.
Va a estar de infarto el fin de temporada! [mad]

Vaya partidico ese murcia-rayo de la semana que viene .... los ferdys con el corasón partío [poraki]

Tenía pensado ir en coche a Tarragona con un colega (tengo familia cerca) ... pero me temo que no podré , ya que operan a un familiar a final de semana ... me veo viendo el partido en la cantina de la arrixaca rodeao de murcianos. [boma]

.XaludoX.

jajajajajaja que va, soy el del surtidor de "sumico de sebada". [carcajad]

Vaya que si, a ver si el Rayo hace algo la semana que viene (3 punticos para Vallecas, please). A Tarraco no se si ir, lo que si se es que estarás en la boca del lobo, que sea leve lo de tu familiar y salga bien todo (partido del efesé incluido).
KoJiKaBuTo escribió:

A vosotros que os pilla cerca acercaos al estadio a animar al Rayo copón!!! xD si fuera el sábado igual hacia el esfuerzo de ir... pero es que el domingo.... me entra demasiada perrería [+risas]
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

A vosotros que os pilla cerca acercaos al estadio a animar al Rayo copón!!! xD si fuera el sábado igual hacia el esfuerzo de ir... pero es que el domingo.... me entra demasiada perrería [+risas]

Yo al Real Murcia solo le doy 20 euros en esta temporada y no más. Animaré desde mi casica XD a ver si aseguráis la permanencia cuanto antes.
tooodos con el recreeee!!! xD

0-0 al descanso!!

dentro de lo malo el resultado es positivo si se queda así :P
JJMD escribió:tooodos con el recreeee!!! xD

0-0 al descanso!!

Gol de Braulio (1-0)

!!!
Como este año no suba el hercules es para matarlos! [+furioso]
javito_cat escribió:
JJMD escribió:tooodos con el recreeee!!! xD

0-0 al descanso!!

Gol de Braulio (1-0)

!!!

y segundo gol del recre, que buenos mis vecinos:D
Y el portero expulsado , la semana que viene les toca jugar con el tercer portero en casa.
ferdy_vk escribió:
jose juan escribió:Me cago en todos ,cabrones,sois la escoria y no mereceis vestir esta camiseta,que cojones pasa aqui,que pasa con los jugadores,perros de mierda,otro partido perdido,0-2 contra el huesca,iros a la mierda,estoy muy caliente chicos,pero no puedo reprimirme [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo siento

HOSTIA!!! lo acabo de ver en el as.com HE FLIPADO!!!

5 derrotas y 1 empate en las ultimas 6 jornadas!!?!?!?!?!? PERO QUE PASA ALLÍ!!!! madre mia, suerte que llevabais ventaja! os está pasando como a nosotros pero con 20 puntos mas.... [mad] De todas amneras aún estais arriba con todas las opciones del mundo...pero joder es MUY RARO lo que os está pasando...

Estela comenta!!!

Ya se que me echabais de menos ya jaja, pero esque visto lo visto se me quitan las ganas de decir nada xDDD! esto es increible, a mi me huele mal, pero che...es lo que hay, esque da pena verlos jugar, el viernes casi me duermo, son las fiestas de moros y cristianos en mi pueblo y no desfile por ir a ver el hercules total para nada, que en el minuto 87 me fui y me dijeron que aplaudio todo el estadio el 0-2, de locos xDDDD!
menos mal que gano el barça y que me lo he pasado que te cagas en las fiestas, porque si tengo que estar contenta por el hercules la llevo clara, yo creo que en Elche vino Pepe el Brujo y nos echo una maldicion jajaja
oleeeee el recreee!! tomaaaaaaaa!! xD
a 4 del 1º y 2 del 3º!!!

PD: bonito título de hilo :D
Ya le vale tb a la Real... joder... se podian haber puesto con +9!!! y la semana que viene con el 3er portero.... uyuyuyyyy

estelamarinera escribió:
Ya se que me echabais de menos ya jaja
, pero esque visto lo visto se me quitan las ganas de decir nada xDDD! esto es increible, a mi me huele mal, pero che...es lo que hay, esque da pena verlos jugar, el viernes casi me duermo, son las fiestas de moros y cristianos en mi pueblo y no desfile por ir a ver el hercules total para nada, que en el minuto 87 me fui y me dijeron que aplaudio todo el estadio el 0-2, de locos xDDDD!
menos mal que gano el barça y que me lo he pasado que te cagas en las fiestas, porque si tengo que estar contenta por el hercules la llevo clara, yo creo que en Elche vino Pepe el Brujo y nos echo una maldicion jajaja

jo, es que para una chica que hay, hay que tratarla bien... [ayay]
Como me gusta que pinche la Real, la semana pasada no los ponía como objetivo, se lo dije al colega Muzzy, pero ahora sí estáis en el blanco XD

Como me gusta ver a mis amigos los cojoneros junto a nosotros en el hilo [poraki] [poraki]
ferdy_vk escribió:Ya le vale tb a la Real... joder... se podian haber puesto con +9!!! y la semana que viene con el 3er portero.... uyuyuyyyy

estelamarinera escribió:
Ya se que me echabais de menos ya jaja
, pero esque visto lo visto se me quitan las ganas de decir nada xDDD! esto es increible, a mi me huele mal, pero che...es lo que hay, esque da pena verlos jugar, el viernes casi me duermo, son las fiestas de moros y cristianos en mi pueblo y no desfile por ir a ver el hercules total para nada, que en el minuto 87 me fui y me dijeron que aplaudio todo el estadio el 0-2, de locos xDDDD!

jo, es que para una chica que hay, hay que tratarla bien... [ayay]

pero ferdys, vosotras dos no érais mujerones? [poraki]
No me tientes no me tientes, que acabo de ver la peli de Bruno y ya no sé ni lo que soy hahahaha estoy totalmente en estado de shock Oooh Oooh Oooh
3756 respuestas