LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!RAYO 2-3 NÀSTICQué casualidad!!! nos estamos jugando el descenso contra el MURCIA (entre otros) y van y nos envian un árbitro MURCIANO justo después de haberles ganarles 0-3... ohhhhhhhh QUÉ CASUALIDAD!!!!
Es que no salgo de mi asombro.... ya sé que puede sonar al tipico picao por haber perdido.... pero es que vamos.... nada mas empezar, en el minuto 2 no nos pitan un penalty claro por unas manos de un defensa del Nàstic... ha tardado en empezar a liarla..... Luego con el 1-1 nos expulsan a Pelegrín (min. 40) con roja directa al hacer una falta al delantero que se quedaba sólo, pero según he leido en el Marca el defensa toca balón!!! además de que el delantero tiraba para la banda, o sea, que no iba a puerta... y claro, una falta en la línea del área estando Campano delante pues es como un penalty... así que 1-2, con un penalty no pitado y con una expulsión injusta... tremendo!
Luego en la 2ª parte nos han expulsado a Ángel por una mano clara (2ª tarjeta, la 1ª por protestar la falta de la 1ª expulsión ¬¬) y claro, 11 vs 9 pues nos ha llegado el 1-3 con un Nástic que movia el balón demasiado en plan mareo (lógico tb)
Pero como tenemos más cojones que nadie y el Nastic nos ha dejado nos hemos echao para arriba y les hemos metido muuuuuuucho miedo, tanto que les hemos metido el 2-3 y varios córners casi al final, aunque nos hen podido meter 2 o 3 más xq hemos acabado con 4 delanteros xD
No sé cómo hubiera sido el partido 11 vs 11, igual tb hubiera sido este mismo resultado, pero es que joder, no se puede venir a un campo a chulearse delante de toda la aficion joder, que incluso ha expulsado a nuestro entrenador RIENDOSE!!!
Y ya de las típicas faltitas no hablo... vamos, pa flipar!!!
Murciano murciano... qué casualidad.... HDLGP!!!! ()
Bah.... a sufrir de nuevo
Enhorabuena Jose, ya estais salvados, tanto que decias que no habiais ganado nunca aqui... pues zasca!!! xD