2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
JJMD escribió:vengo de góthica (estaba con vice) y qué me he encontrado??!! sí!! a Quintero, Hector Yuste y Txiki!!! XD (a txiki es normal, está sancionado xD me lo ha dicho él jajajaja (aunque ya lo sabía).
a hector no le he dirigido la palabra xD
a quintero le digoL "qué, de fiesta, no?" y me dice "y cuál es el problema..." me he quedao to LOL aajajajaj
y txiki me dice que está sancionao, le digo haces bien aprovecha que eres joven, y me dice, "joven? tengo 31 años" xD y yo : LOL (no sabía la edad de txiki jajajajaja y yo " eso es ser joven :D" xDDDDDDDDDDDD

Vamos que no has dao una xDDDDDD
KoRssO escribió:
JJMD escribió:vengo de góthica (estaba con vice) y qué me he encontrado??!! sí!! a Quintero, Hector Yuste y Txiki!!! XD (a txiki es normal, está sancionado xD me lo ha dicho él jajajaja (aunque ya lo sabía).
a quintero le digoL "qué, de fiesta, no?" y me dice "y cuál es el problema..." me he quedao to LOL aajajajaj
y txiki me dice que está sancionao, le digo haces bien aprovecha que eres joven, y me dice, "joven? tengo 31 años" xD y yo : LOL (no sabía la edad de txiki jajajajaja y yo " eso es ser joven :D" xDDDDDDDDDDDD

El Quintero ese es tonto hombre, quiere ser como Jefferson Montero y no le llega ni a la suela del zapato XDD, que el año pasado jugó contra mi novio en Preferente y como lo han subido a 2º se lo tendra creido XDD
estelamarinera escribió:
KoRssO escribió:

El Quintero ese es tonto hombre, quiere ser como Jefferson Montero y no le llega ni a la suela del zapato XDD, que el año pasado jugó contra mi novio en Preferente y como lo han subido a 2º se lo tendra creido XDD

Txiki el puto amo, estuve hablando un buen rato con él, un gran tío. Además no es de los jugadores que se sepan que salen de fiesta, ha aprovechado que está sancionado, aunque no le gusta no jugar, es evidente, está haciendo una gran campaña y tiene mucha ilusión de jugar en primera antes de retirarse. Siente rabia por como le llegó la quinta amarilla esta (la del Nàstic) y que el y todo el equipo se dejarán las pelotas para ascender (sin duda él está haciendo). Tiene 30 tacos y cumple en agosto los 31, aunque parece más joven.

Le conté que conocía a su primer equipo, el Europa, porque mis abuelos paternos viven cerca del campo de fútbol, en pleno Barcelona. Se quedó flipando xD Y también los dos goles importantísimos que ha metido esta temporada, de momento.

ferdy_vk escribió:Vaya unos fiesteros..... y no me refiero a los futbolistas [+risas]

jajajajaja eran las fiestas de Teleco, Industriales y Turismo... además hace una hora JJ y yo hemos llegado de las famosas paellas universitarias [360º] Luego si JJMD quiere que suba fotos, con mi camisetica jajaja [+risas]
ale, a dejarse de fiestas! y al fulbol!

De aqui a un rato me piro al estadio Viernes FTW! XD
Parece ser que los Bukaneros hoy no irán al Teresa Rivero. Estoy escuchando la previa por Tarragona Radio y en el fondo donde se pone ese grupo hay una pancarta que dice algo así como: "NO AL FUTBOL DE LOS VIERNES. SI LA TELEVISION ES LA QUE MANDA QUE ANIMEN ELLOS".

En fin, partido muy chungo para mi Nastic el de hoy. A ver si somos capaces de romper la maldición de ese estadio donde nunca hemos ganado (el empate de todos modos no sería malo).

VISCA EL NASTIC!

EDITO:

Rayo Vallecano 2-3 NASTIC DE TARRAGONA [boing] [boing] [boing]

Madremía ¿por qué no echaron antes a Ferrando? Desde que está Luís César Sampedro vamos para arriba. No esperaba ganar hoy en el Teresa Rivero (es la primera vez que lo hace el Nastic en toda su historia). No he visto el partido (lo he escuchado por la radio) pero, por lo visto, el árbitro ha puteado de mala manera al Rayo, las cosas como son. El Nastic creo que ha estado muy bien hoy como viene estándolo con este entrenador aunque me hubiera gustado que el partido hubiera sido 11 contra 11 y que todo hubiese transcurrido con más normalidad pero bueno... no voy a ser hipócrita y la verdad es que, sea como sea, estoy muy pero que muy contento con esta victoria, una victoria que para nada me esperaba (firmaba el empate antes de jugar).

Bueno, nosotros virtualmente salvados (47 puntos) y el Rayo Vallecano, a pesar de lo de hoy, se salvará aunque, por plantilla, debería estar más arriba, está claro.

Poco más puedo decir porque lo he escuchado por la radio, cuando vea el resumen del partido ya opinaré de forma más profunda. Lo importante para nosotros es que, muy probablemente, dentro de 3 semanas recibiremos al Real Betis Balompie sin presión ya que estaremos seguramente para esa fecha matematicamente salvados y, por otro lado, la secretaría técnica ya mismo podrá empezar a planificar, en serio y con tranquilidad, la próxima temporada en materia de fichajes y descartes.

VISCA EL NASTIC y suerte al Rayito.

PD: Animo ferdys [beer]
ferdy_vk escribió:ale, a dejarse de fiestas! y al fulbol!

De aqui a un rato me piro al estadio Viernes FTW! XD

Vaya manía os tienen los del pito, macho... Y encima murciano el árbitro. [+risas]
LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!

RAYO 2-3 NÀSTIC

Qué casualidad!!! nos estamos jugando el descenso contra el MURCIA (entre otros) y van y nos envian un árbitro MURCIANO justo después de haberles ganarles 0-3... ohhhhhhhh QUÉ CASUALIDAD!!!!

Es que no salgo de mi asombro.... ya sé que puede sonar al tipico picao por haber perdido.... pero es que vamos.... nada mas empezar, en el minuto 2 no nos pitan un penalty claro por unas manos de un defensa del Nàstic... ha tardado en empezar a liarla..... Luego con el 1-1 nos expulsan a Pelegrín (min. 40) con roja directa al hacer una falta al delantero que se quedaba sólo, pero según he leido en el Marca el defensa toca balón!!! además de que el delantero tiraba para la banda, o sea, que no iba a puerta... y claro, una falta en la línea del área estando Campano delante pues es como un penalty... así que 1-2, con un penalty no pitado y con una expulsión injusta... tremendo!

Luego en la 2ª parte nos han expulsado a Ángel por una mano clara (2ª tarjeta, la 1ª por protestar la falta de la 1ª expulsión ¬¬) y claro, 11 vs 9 pues nos ha llegado el 1-3 con un Nástic que movia el balón demasiado en plan mareo (lógico tb)

Pero como tenemos más cojones que nadie y el Nastic nos ha dejado nos hemos echao para arriba y les hemos metido muuuuuuucho miedo, tanto que les hemos metido el 2-3 y varios córners casi al final, aunque nos hen podido meter 2 o 3 más xq hemos acabado con 4 delanteros xD

No sé cómo hubiera sido el partido 11 vs 11, igual tb hubiera sido este mismo resultado, pero es que joder, no se puede venir a un campo a chulearse delante de toda la aficion joder, que incluso ha expulsado a nuestro entrenador RIENDOSE!!! :-|

Y ya de las típicas faltitas no hablo... vamos, pa flipar!!!

Murciano murciano... qué casualidad.... HDLGP!!!! ()

Bah.... a sufrir de nuevo [mamaaaaa]

Enhorabuena Jose, ya estais salvados, tanto que decias que no habiais ganado nunca aqui... pues zasca!!! xD
ferdy_vk escribió:LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!

RAYO 2-3 NÀSTIC

Qué casualidad!!! nos estamos jugando el descenso contra el MURCIA (entre otros) y van y nos envian un árbitro MURCIANO justo después de haberles ganarles 0-3... ohhhhhhhh QUÉ CASUALIDAD!!!!

Es que no salgo de mi asombro.... ya sé que puede sonar al tipico picao por haber perdido.... pero es que vamos.... nada mas empezar, en el minuto 2 no nos pitan un penalty claro por unas manos de un defensa del Nàstic... ha tardado en empezar a liarla..... Luego con el 1-1 nos expulsan a Pelegrín (min. 40) con roja directa al hacer una falta al delantero que se quedaba sólo, pero según he leido en el Marca el defensa toca balón!!! además de que el delantero tiraba para la banda, o sea, que no iba a puerta... y claro, una falta en la línea del área estando Campano delante pues es como un penalty... así que 1-2, con un penalty no pitado y con una expulsión injusta... tremendo!

Luego en la 2ª parte nos han expulsado a Ángel por una mano clara (2ª tarjeta, la 1ª por protestar la falta de la 1ª expulsión ¬¬) y claro, 11 vs 9 pues nos ha llegado el 1-3 con un Nástic que movia el balón demasiado en plan mareo (lógico tb)

Pero como tenemos más cojones que nadie y el Nastic nos ha dejado nos hemos echao para arriba y les hemos metido muuuuuuucho miedo, tanto que les hemos metido el 2-3 y varios córners casi al final, aunque nos hen podido meter 2 o 3 más xq hemos acabado con 4 delanteros xD

No sé cómo hubiera sido el partido 11 vs 11, igual tb hubiera sido este mismo resultado, pero es que joder, no se puede venir a un campo a chulearse delante de toda la aficion joder, que incluso ha expulsado a nuestro entrenador RIENDOSE!!! :-|

Y ya de las típicas faltitas no hablo... vamos, pa flipar!!!

Murciano murciano... qué casualidad.... HDLGP!!!! ()

Bah.... a sufrir de nuevo [mamaaaaa]

Enhorabuena Jose, ya estais salvados, tanto que decias que no habiais ganado nunca aqui... pues zasca!!! xD

Vamos Rayo!!

Bueno eso pasa por ser murcianovallekano, te han traicionado [sati] Venga ferdys, si os vais a salvar con soltura, lo que pasa es que cuanto antes mejor, pero ya verás [360º] ;)
estelamarinera escribió: visto que para ir al campo hay que bajar en Machado. Pilla muy lejos o que?

Nada lejos yo paro en la misma, verás a la gente ir hacia el estadio , aunque cuando salgas de la boca de metro no lo verás que hay unos edificios que lo tapan , pero está fácil y a 5 minutos andando si llega.Cruzas una avenida por el paso de zebra y sigues recto y ya lo verás.
Lamatina escribió:
estelamarinera escribió: visto que para ir al campo hay que bajar en Machado. Pilla muy lejos o que?

Nada lejos yo paro en la misma, verás a la gente ir hacia el estadio , aunque cuando salgas de la boca de metro no lo verás que hay unos edificios que lo tapan , pero está fácil y a 5 minutos andando si llega.Cruzas una avenida por el paso de zebra y sigues recto y ya lo verás.

Muchas graciasssssss =)
Minuto 15 se adelanta el Elche en Sevilla...gol de Molina de Penalty, que le ha costado la expulsion a Carlois Gª del Betis....se ponen feas las cosas para er beti!
Y el irún le va ganando a tu murcia ! :Ð
Y nosotros no podemos contra 10... Aunque no se sabe por qué ha expulsado al jugador del Villarreal, pero bueno...
Uy la feria que daño esta haciendo, el segundo XD
Muchas bombillas en la feria , pero pocas luces en el campo [666]
Acojonante, es el calco de la ida, aunque con más robos incluídos, estoy FLIPANDO, en serio, así gana cualquiera...
0-3 el elche, esos si que pueden contra 10 eh Lidl! y el castellon 2-0 a LP tb con ¡9! qué de expulsiones esta jornada... qué grandes los arbitros de 2da! [mamaaaaa]

EDIT: Gol del Vill B con 10 ante el Celta....LIDL!!!!!
Será la primera vez que lo digo pero bueno... Eusebio vete ya, acabas de perder el control del vestuario.
cuando le han cascao el gol al celta :-?

casi en el descuento , no?
que triste lo del betis y lo del arbitro!
madre mía como le ganemos a erreala ! (si los que no juegan nos dejan)
Madre mia como ganemos mañana al efesé!

La que se esta liando por arriba en segunda!
ajajjjaajj

cada loco con su tema XD
KoJiKaBuTo escribió:cuando le han cascao el gol al celta :-?

casi en el descuento , no?

En el 86...

PD: A pesar de la derrota de ayer estamos como estábamos... xq los otros de abajo han perdido y el Alba-Huesca han empatado... ahora sólo falta que el Salamanca pierda en Alicante.

PD2: Lo que tiene wasa es que ahora mismo en ascenso estan el Levante y el Elche [carcajad]
ferdy_vk escribió:PD2: Lo que tiene wasa es que ahora mismo en ascenso estan el Levante y el Elche [carcajad]

De guasa nada.

A mi me dan mas miedo que otros ... si los dejan.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:PD2: Lo que tiene wasa es que ahora mismo en ascenso estan el Levante y el Elche [carcajad]

De guasa nada.

Me da un poco de más miedo el Elche (de esos dos), no por nada, si no porque contra el Levante podríamos depende de nosotros, ya que falta que vengan al Cartagonova e intentar conservar el gol-average favorable que tenemos con ellos.
Dios que bajon del Hercules no?
lo del betis es pa echarles de comer a parte si no se les prima no corren, ke mal acostumbraos los tiene lopera [+furioso]
KoJiKaBuTo escribió:

De guasa nada.

Hombre, tiene guasa que no se les ha visto en toda la temporada y que de golpe y porrazo se hayan metido ahí... es lo que tiene tener una buena racha y que los demás fallen...

Y el Betis es que se ha quedado con 10 en el minuto 15... normal esta derrota... pero se quedan en una situacion complicada...
está claro que es como terminas ,no como empiezas ... quien le iba a decir al rayo p.ej tal y como iba en la primera vuelta que estaría luchando por abajo y no por arriba , o al hercules que llevaba 10 puntos de margen que estaría donde está ahora.
Aún así , hay que estar ahí.

Estas jornadas que nos quedan van a ser un puto via crucis ... para todos.

Y hoy espero que metamos tb a errela en la pomada de nuevo.
Pues cómo ha empezado el partidito...

Efesé 0-1 Erreala (Aramburu en el 4', buen gol si señor)

EDIT:

-Gol del Cartagena, 1-1, de córner.
-Descanso, 1-1, muy pocas ocasiones, la Real ná de ná
Joder, nos esta pegando un bañito de juego el efesé, menos mal que no acaban de definir bién al final.

Por otro lado, solo con ver como esta el estadio las palabras de JIM, no puedo desear otra cosa que no sea vuestro ascenso(junto con nosotros, esta claro). La ilusión de la gente y esa humildad ha hecho que me caiga MUY BIEN este equipo, así que a ver el segundo tiempo, y buena suerte a los cartageneros a partir de mañana [oki]

Ahora me vuelvo al sofá a ver la segunda parte

y a que mi madre se piense que estoy loco cada vez que me pongo a chillar:
"Y PUTA EFESÉ, Y PUTA EFESÉ, Y PUTA PUTA PUTA EFESÉÉÉ!!!!" cada vez que llegais xD
Hoy otro partido vital para el Cádiz, que afronta la necesidad de ganar o ganar. Eso es lo que le vale si quiere escapar del descenso. ¡Suerte!

P.D.: Los resultados por abajo no nos han acompañado precisamente.
Mebsajerodepa escribió:Hoy otro partido vital para el Cádiz, que afronta la necesidad de ganar o ganar. Eso es lo que le vale si quiere escapar del descenso. ¡Suerte!

P.D.: Los resultados por abajo no nos han acompañado precisamente.

Hombre... si que han acompañado tio, los que marcan el descenso han perdido o empatado... que hayan ganado el Irun y el Castellón no influye demasiado, lo suyo es que la caguen los que estan arriba y de esos no ha ganado ni uno... ni Murcia, ni Alba, ni Celta, ni Las Palmas, ni Huesca, ni Rayo...
A ver si el Hércules gana hoy de una vez por todas y el Córdoba nos hace una ayudita y nos ponemos segundos! perdon por los del Levante jaja
Muy mal el Cartagena, toda la 2ª parte con un jugador más y no han hecho naaaaada, sólo en el descuento con un par de córners...

En fin, 1-1, puntazo para la Real que todo lo que sea sumar fuera les viene de lujo.
Y la semana que viene ferdys... [sati] [sati] [sati]

Por cierto, que arbitro mas malo, Diego Rivas hace una amarilla de libro y no pita ni siquiera falta, y en la siguiente jugada expulsa a Aranburu por una entrada que practicamente ni toca al jugador.
Tal como estaba el partido hemos perdido una oportunidad de oro. Beneficiamos a la Real que se lleva un punto de oro y lo peor es que perdemos el golaverage (Y ya lo tenemos perdido con el Betis, Elche, Real Sociedad, Nastic y de momento con el Hércules ¡todos los de arriba!).
Se nos complica la cosa, más todavía... [buuuaaaa]

Muzzy escribió:Y la semana que viene ferdys... [sati] [sati] [sati]

Por cierto, que arbitro mas malo, Diego Rivas hace una amarilla de libro y no pita ni siquiera falta, y en la siguiente jugada expulsa a Aranburu por una entrada que practicamente ni toca al jugador.

Se la ha ganado el que menos culpas tenía. Aunque no sé yo si nos han hecho un favor, hemos creado menos ocasiones después de la expulsión.
Me cago en san pito pato ...

que oportunidad de oro se nos ha ido ! hemos dominado todo el partido , pero ha faltado pólvora arriba. En la segunda parte hemos tenido 2 clarísimas que han sacado bajo palos .

La real , la verdad es que hoy nada de nada. se han llevado un punto que les tiene que saber a gloria para lo poquisimo que han hecho.

El arbitro muy malo (le cantabamos nosotros las tarjetas) , pero no ha sido determinante en el resultado.

En definitiva ,es el mejor resultado para el resto de los que estan arriba, a ver si la cagan el levante y el hercules esta tarde ... pero me dá a mi que esa prima de 3 millones por ascender , les va a poner las pila$ de nuevo a los jugadore$$ del equipo alicantino.

Vaya final de temporada nos espera !

Muzzy , ojalá se cumplan tus deseos y ascendamos juntos [beer]

.XaludoX.
Fin de la primera parte en Carranza, pero el Cádiz aunque gana no me está convenciendo. Debe dominar más, puesto que el Girona peligro va a tener en la contra. [mad]
vamos a lesma lopez se le va la cabeza y expulsa a 3 del salamanca jajajajaja
Joder vaya minuto en Alicante...1-0 va ganando el Hercules, y de repente, PENALTY a favor del Hércules y TARJETA ROJA (1) del defensor del Salamanca....protesta Lombán...tarjeta amarilla, que es la segunda...asique TARJETA ROJA (2)...marca Farinós...protesta Rossato y TARJETA ROJA (3)...

2-0 con 2 goles a balon parado (odio los goles a balon parado [+furioso] )

No está mal... menuda jornadita de expulsiones [boing]

Va palmando el Levante en Cordoba (1-0), el Numancia al Recre (1-3) e importante victoria de momento del Cádiz al Girona (1-0)

[toctoc]
ferdy_vk escribió:Joder vaya minuto en Alicante...1-0 va ganando el Hercules, y de repente, PENALTY a favor del Hércules y TARJETA ROJA (1) del defensor del Salamanca....protesta Lombán...tarjeta amarilla, que es la segunda...asique TARJETA ROJA (2)...marca Farinós...protesta Rossato y TARJETA ROJA (3)...

2-0 con 2 goles a balon parado (odio los goles a balon parado [+furioso] )

No está mal... menuda jornadita de expulsiones [boing]

Va palmando el Levante en Cordoba (1-0), el Numancia al Recre (1-3) e importante victoria de momento del Cádiz al Girona (1-0)

[toctoc]

4-0 ya que ambientazo en el campo jaja
ya podreis ya...pero bueno, os mereciais la vctoria por el juego..el Salamanca MUY MAL...

El Levante perdio 2-1 con el Cordoba, el Num,ancia gano 1-3 al Recre y el Cadiz 2-0 al Girona.

EN ASCENSO: RSO, HER, LEV
EN DESCENSO: CAS, IRU, CAD, MUR
Joder que jornada más buena, necesitaba ganar ya [buuuaaaa]
KoRssO escribió:Joder que jornada más buena, necesitaba ganar ya [buuuaaaa]

yo tambien jaja. Macho hercules! Que bueno esto de tener tarifa plana de internet en el movil jaja
Aleluya,ya hora jugadores del hercules,a ver si le hechamos los huevos que estos 7 partidos los habeis dejado en vuestra casa,ahora a ganar al levante y dar un pasito hacia 1,ahora lo teneis en vuestras manos ,podriamos estar ya casi en primera si no hubieras hecho la mayor cagada vista por mi de muchos,pero espero que al final se suba y todo esto se quede como una anecdota
que título más feoo!! [poraki]
Bueno, vengo del Carranza y que decir... En cuanto al resultado, bastante bueno para la salvación, pero en cuanto al juego otro partido igual. Los jugadores empiezan metidos en el partido, dominando y jugando medianamente bien. Pero no se que pasa, que todos los partidos, sobre la media hora, siempre empiezan a venirse abajo, como si se quedaran sin gasolina.

Dani ha estado bastante bien durante el bajón del equipo, ha tenido 3 buenas intervenciones, sino otro gallo cantaría en el resultado. Durante la 2º parte, los dos equipos han estado muy blanditos, con alguna que otra ocasión para el equipo cadista, pero poco más; ya que el 2º gol del Cádiz ha sido por un fallo incomprensible de la defensa del Girona, que ella solita le ha dado el balón a Toedli para que éste se quedase solo y definiese muy bien.

En fin, nos espera Balaídos. Espero que ese bajón no se vuelva a producir y se saque de Vigo un resultado positivo.

Saludos [bye]
3756 respuestas