2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Hispalense! [mad] que os han empatado en el 90'!

Nosotros PALMATORI... Vaya partido MAS MALO! no hemos tirado a porteria, la defensa de la Real DE LUJO, nos hemos acercado pero no nos han dejado tirar, buenisimos! y la Real, pues bien, ha tenido un par de ocasiones, ha marcado una...creo ke justa victoria por la minmima pero justita.
ferdy_vk escribió:Hispalense! [mad] que os han empatado en el 90'!

Y sin ver el partido, suerte han tenido! Ese penalti que ha fallado Las Palmas.

Bueno 0-2 y metemos dos puntos y tres a nuestros rivales. No está mal, el próximo ante un rival directo.
ferdy_vk escribió:la defensa de la Real DE LUJO, nos hemos acercado pero no nos han dejado tirar, buenisimos!.

Erreala tiene la mejor defensa de esta categoría , con diferencia.
BUA TÍO BUA TÍO BUA TÍO, paso de decir nada xDDDD

Aterm, se nota que no has visto el partido, porque la suerte ha sido para Las Palmas XD
DIOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOO YOEL TE QUIEROOO!!!
Puto paradón que se acaba de sacar en el último minuto. Ganamos por fin. Suerte al Cádiz, quiero que se queden que me caen muy bien. Estoy de los nervios, el cojín que utilizo cuando veo los partidos está mazado el pobre [+risas]
HALA CELTA!
Lidl escribió:DIOOOOOOOOOOOOS MÍOOOOOOOOOO YOEL TE QUIEROOO!!!
Puto paradón que se acaba de sacar en el último minuto. Ganamos por fin. Suerte al Cádiz, quiero que se queden que me caen muy bien. Estoy de los nervios, el cojín que utilizo cuando veo los partidos está mazado el pobre [+risas]
HALA CELTA!

Yoel no pasará desapercibido en ningun partido xD
Ufff que tensión tenía desde la expulsión de Etxeita y hasta el TocheGOL jajaja al fin en un uno vs uno mete, muy bien!!

Gracias tito Jémez, podías haber hecho algo más que el árbitro os ha puesto a jugar contra 10 casi todo el partido [+risas] [+risas]

La erreala tiene la mejor defensa de la categoría, ya lo vimos los cojoneros ( ¬¬ ) la semana pasada. Muy serios atrás, sin dejar huecos y orden (que es lo mejor que tiene el equipo de Donosti)
Vice88 escribió:La erreala tiene la mejor defensa de la categoría, ya lo vimos los cojoneros ( ¬¬ ) la semana pasada. Muy serios atrás, sin dejar huecos y orden (que es lo mejor que tiene el equipo de Donosti)

Sip, yo creo que es eso lo que está haciendo que la Real esté lider, la organización y compromiso de todas sus líneas...están bien atrás, bien en el medio campo y arriba tb estan concretando...no es el tipico equipo acribillador ofensivo.
el efesé en ascenso de nuevo ... pase lo que pase mañana en ese levante-hercules (un empatito bien , no? [carcajad] )
Como me gusta esto de salir a emborracharme (tuve una fiesta hawaiana [poraki] ) y ver camisetas del Celta por todas partes, en un pueblo donde no es que precisamente todos seamos del Celta [looco] [looco] [looco]
HALA CELTAAAAA
Ahh, que bien huele el perfume de ascenso de buena mañana [fumeta]
olé!! el hércules de momento va empate!! molaaaaaaaaa
Gol del Levante!!! 2-1

Ahoram mismo el Levante 2º y con el golaverage empatado con el Hercules..... uyuyuyuyuyyyyyyy como se pone la cosa...

Y el Hércules se queda con 10...
bueeeeno!! eese resultado dentro de lo malo es l obueno XDDD (pal efesé xD)
Amunt LLevant!
Que partidazo, he estado en el campo y bfff, como he disfrutado!
Cuanto mérito tiene lo del Levante este año, ganarle a todo un señor equipo como el Hércules....esque es increible, no me creo aun que estemos segundos, aun quedan 7 partidos y si no suben no pasará nada porque no tienen obligación pero...menudo temporadón.
Me gustaría que el Levante ascendiera.
Estelamarinera no se si te lo has pasado igual de bien que yo en el Ciutat de Valencia , jajajaja XD XD XD

TOMA ! [beer]
Muzzy escribió:Ahh, que bien huele el perfume de ascenso de buena mañana [fumeta]

Esperemos que dure el olor a perfume y no a sudores frios de las ultimas jornadas agonicas.
saludos
que de levantinistas hoy....uhhhh [+risas]
Lamatina escribió:Estelamarinera no se si te lo has pasado igual de bien que yo en el Ciutat de Valencia , jajajaja XD XD XD

TOMA ! [beer]

La verdad que si que me lo he pasado bien a pesar de la derrota. Sobre todo con un personaje del levante que estaba por la grada de tribuna que se ha vuelto loco cuando hemos cantado valencianos hijos de puta, ha venido a hacernos calvos y todo y el señor tendria sus 60 años jaja, se ha partido toda la grada de el jajaja. Luego no paraba de venir a hacernos cortes de manga en los 2 goles del levante. Yo no cantaria victoria tan pronto, nosotros la cantamos y mira... La proxima jornada perdeis, gana el hercules y ya no estais en ascenso, todavia quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo!
Y la semana que viene derbi en el gal contra el real union...no sera para nada partido facil, pero para mi, si la real gana y los demas pinchan...esto esta casi hecho sin ser matematico...
lucia22 escribió:Y la semana que viene derbi en el gal contra el real union...no sera para nada partido facil, pero para mi, si la real gana y los demas pinchan...esto esta casi hecho sin ser matematico...

La real este año sube. Esta clarisimo.
Hombre...estoy casi seguro de que asi sera...pero nos recortaron muchisimos puntos en poquisimo tiempo, la cuestion que en esta jornado hemos vuelto a recuperar un buen colchon de puntos...vamos a ver...para mi si la semana que viene ganamos al union y pinchais los demas, o el cuarto y quinto, para mi ya estara hecho ;) y por supuesto suerte a los demas!
estelamarinera escribió:
Lamatina escribió:Estelamarinera no se si te lo has pasado igual de bien que yo en el Ciutat de Valencia , jajajaja XD XD XD

TOMA ! [beer]

La verdad que si que me lo he pasado bien a pesar de la derrota. Sobre todo con un personaje del levante que estaba por la grada de tribuna que se ha vuelto loco cuando hemos cantado valencianos hijos de puta, ha venido a hacernos calvos y todo y el señor tendria sus 60 años jaja, se ha partido toda la grada de el jajaja. Luego no paraba de venir a hacernos cortes de manga en los 2 goles del levante. Yo no cantaria victoria tan pronto, nosotros la cantamos y mira... La proxima jornada perdeis, gana el hercules y ya no estais en ascenso, todavia quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo!

Pero como no vamos a peder....jajaja y no se escuchaba mi P...Hercules? xD

Ahora ya nos lo tenemos que creer , ya faltan solo 7 jornadas y tenemos que ilusionarnos, nuestro equipo no estaba hecho para el ascenso.El cuarto equipo con menos presupuesto de segunda peleando con equipos que le triplican y cuadruplican el presupuesto. Con jugadores donde nadie cobra más de 120.000 € al año, hecho a base de descartes de otros equipos de segunda, con jugadores que estaban sin equipo, solo a base de orgullo. Si alguien se merece subir es el levante ;)
Pues los partidos de esta tarde, pinchazo TREMENDO delSsalamanca que incluso ha fallado un penalty en el minuto 3 de partido y a perdido 1-2 contra el Recre...El R.Murcia ha empatado con el Castellon, iban ganando 1-0 con 1 menos, y el Castellon empato en el 89', palo para los murcianos.

Joder nadie me ha dicho que cambie el titulo [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:.El R.Murcia ha empatado con el Castellon, iban ganando 1-0 con 1 menos, y el Castellon empato en el 89', palo para los murcianos.

Están contando con la suerte de que hay cuatro equipos más irregulares pero no se están mereciendo en ningún momento seguir en Segunda otro año más.

Una lástima... :p
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:.El R.Murcia ha empatado con el Castellon, iban ganando 1-0 con 1 menos, y el Castellon empato en el 89', palo para los murcianos.

Están contando con la suerte de que hay cuatro equipos más irregulares pero no se están mereciendo en ningún momento seguir en Segunda otro año más.

Una lástima... :p

A este paso aún nos salvaremos y todo xD A falta de 13 partidos estabamos a 13 puntos, faltan 7 partidos y estamos a 7 puntos, esto es matemática pura: 0 partidos, 0 puntos [poraki]

Vamos Castellón [toctoc]
Loaded escribió:
A este paso aún nos salvaremos y todo xD A falta de 13 partidos estabamos a 13 puntos, faltan 7 partidos y estamos a 7 puntos, esto es matemática pura: 0 partidos, 0 puntos [poraki]

Vamos Castellón [toctoc]

seria la polla xD
Esta semana hay jornada de primera entre semana no? Ya no sé ni contra quién jugamos para la semana [+risas]
Girona creo.
Lamatina escribió:
estelamarinera escribió:

TOMA ! [beer]

Pero como no vamos a peder....jajaja y no se escuchaba mi P...Hercules? xD

Ahora ya nos lo tenemos que creer , ya faltan solo 7 jornadas y tenemos que ilusionarnos, nuestro equipo no estaba hecho para el ascenso.El cuarto equipo con menos presupuesto de segunda peleando con equipos que le triplican y cuadruplican el presupuesto. Con jugadores donde nadie cobra más de 120.000 € al año, hecho a base de descartes de otros equipos de segunda, con jugadores que estaban sin equipo, solo a base de orgullo. Si alguien se merece subir es el levante ;)

si dices que no hay presupuesto, si subis sufrireis como el ultimo año en primera.
estelamarinera escribió:si dices que no hay presupuesto, si subis sufrireis como el ultimo año en primera.

Da igual sufrir , lo que importa es disfrutar en primera y después que pase lo que tenga que pasar. La primera es para soñar y para disfrutar.
Lidl escribió:Esta semana hay jornada de primera entre semana no? Ya no sé ni contra quién jugamos para la semana [+risas]
Girona creo.

jaja ya ves que lios xD esta semana hay liga de 1ª entre semqana, los de 2ª pues como últimamente supongo: V,S,D y L.... hoy por ejemplo se juega el Nastic-Irún [+risas]

Lamatina escribió:
estelamarinera escribió:si dices que no hay presupuesto, si subis sufrireis como el ultimo año en primera.

Da igual sufrir , lo que importa es disfrutar en primera y después que pase lo que tenga que pasar. La primera es para soñar y para disfrutar.

+384875767473728283847757681123435488677

Que le quiten lo bailao por ejemplo al Xerez este año, si no hubiera subido el año pasado igual no suben en 10 años... ahora que el Levante lo tiene a mano no debería dejarlo escapar, por poca pasta que tengan... de todas maneras ya estuvieron en 1ª hace un par de años...
Lo que no entiendo es por qué habiendo Mundial este año (o sea, con razón), en 2ª tenemos que jugar sólo los findes y alargarlo hasta junio, ya nos podrían haber metido algún que otro miércoles, porque a nosotros nos van a joder a Emana...
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es por qué habiendo Mundial este año (o sea, con razón), en 2ª tenemos que jugar sólo los findes y alargarlo hasta junio, ya nos podrían haber metido algún que otro miércoles, porque a nosotros nos van a joder a Emana...

Toma, y a nosotros a Claudio Bravo, que encima va a jugar contra España :(
A todo esto... ayer ganó el Real Unión en Tarragona y se ha puesto a sólo 2 puntos de la salvación... si arriba la cosa anda caliente no mireis para abajo que esta que arde!!! el Rayo va el 13º y está a 6pts del 21º... ay madre como sigamos con la caraja... tenemos que ganar al Huesca si o si este Sábado sabadete!!!

1 R. Sociedad 63
2 Levante 58
3 Cartagena 58

4 Hércules 56
5 Villarreal B 56
6 Elche 54
7 Betis 54
8 Numancia 52
9 Recreativo 48
10 Córdoba 48
11 Gimnástic 47
12 Girona 46
13 Celta 43
14 R. Vallecano 42
15 Huesca 42
16 Las Palmas 41
17 Albacete 39
18 Murcia 38
19 Salamanca 38
20 Cádiz 37
21 Real Unión 36
22 Castellón 31
Muzzy escribió:
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es por qué habiendo Mundial este año (o sea, con razón), en 2ª tenemos que jugar sólo los findes y alargarlo hasta junio, ya nos podrían haber metido algún que otro miércoles, porque a nosotros nos van a joder a Emana...

Toma, y a nosotros a Claudio Bravo, que encima va a jugar contra España :(

Hombre Claudio Bravo lleva unas semanas lesionado y esta en Chile desde hace una... de poco nos serviría acortar el calendario entre semana.

Eso si... si no se hubiera lesionado se piraría con su selección... pero no pasa nada Zubikarai y (Riesgo: que no se que hace jugando) cumple muy bien!!!!!

PD: Ojalá se salve el Real Unión!!!!!!!!!!!!!!!! este finde a perder... que no... que nos jugamos el ascenso [poraki]

PD2: Es que mi novia trabaja en la farmacia de Brit y no es plan de que bajen a 2ªB [poraki]
Hombre, que el hilo este estaba en la 4º pagina ya, esto no puede ser!
ferdy, aparece! jaja
bueno que, como veis la jornada de este finde? a mi me jode que el Hercules juegue lunes, pero bueno, habra que ir, y panico me da el cordoba... sino ganamos adios al posible ascenso.
estela, mejor que juegue el Lunes, así ya conocemos todos los resultados Imagen
estelamarinera escribió:ferdy, aparece! jaja

Si me lo dices tú, aparezco donde tú quieras!!! [looco]

Pues nah, nosotros tenemos un partido muuuuuuuuy importante contra el Huesca aquí en Vk, estamos empatados a puntos y no podemos desaprovechar esta oportunidad para alejarnos de ahí abajo... y encima la semana que viene volveeeeemos a jugar en casa... ni más ni menos que contra el Salamanca... así que a por los 6 de 6 puntos y a pensar en la temporada que viene [alien]
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:ferdy, aparece! jaja

Si me lo dices tú, aparezco donde tú quieras!!! [looco]

Pues nah, nosotros tenemos un partido muuuuuuuuy importante contra el Huesca aquí en Vk, estamos empatados a puntos y no podemos desaprovechar esta oportunidad para alejarnos de ahí abajo... y encima la semana que viene volveeeeemos a jugar en casa... ni más ni menos que contra el Salamanca... así que a por los 6 de 6 puntos y a pensar en la temporada que viene [alien]

La verdad que el Huesca es jodido cuando quiere, mira a nosotros... el 2º gol lo canto todo el Rico Perez jaja. Y el Salamanca... lo poco que pude ver antes de que expulsaran a aquellos 3... era de un equipo poco denso, no se, no me gusta, lo veo muy flojito, y en 2ºB, lo siento.

En realidad viendolo asi esta bien que jueguen lunes, pero aun asi es una putada, que al dia siguiente tengo clase y me toca madrugar y a mi a las 11 de la noche me apetece estar tirada en el sofa de mi casa con el pijamita jaja.
Y nosotros contra el Girona... Miedo me da este partido...
Bueno, desde ayer sabemos que el Castellón lo tiene cada vez peor. Vamos a ver qué hace el Cádiz para escapar de la quema. Me da miedo el Elche.
gol del celta!

edit: madre mía rayo 3 - 0!!
Jooooder y el Levante va ganando jaja.
estelamarinera escribió:Jooooder y el Levante va ganando jaja.

ya ves :(!!!

y joder xD las palmas tb lleva 3!!
Bien, 1-0 a los 30 segundos :)
luego el partido algo aburrido (sobre todo el final de la 1 parte) y un jugador del Girona que tendría que estar expulsado...vaya asesino xDD
Hala Celta!

Bien, el Rayo ganando, ahora solo falta el Efesé y listo xD
cagoenlaputa 0-1 :S

edit!!
CARTAGENA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1 NUMANCIA!

y celta 2 - 1 =)

EFESÉ, EFESÉ!!!!!

EDIT!!

FINAL FINAL FINAL!!!!!!!!!!! Y LA REAL SOCIEDAD A TIRO!!!! ^^
Nosotros 2-1 y sufriendo, como no...xD
BIEN!!! vaya jornadita eoliana el dia de hoy!

Vaya presion han metido Levante y Cartagena al ganar hoy puffff como no ganen Hercules, Betis y Elche bye bye casi...

En el Campo del Rayo anunciaron el gol del Numancia y el primero del Cartagena...no sabia que habian ganado hasta que nos hemos metido en el coche y han dicho en la ronda del carrusel que habiais ganado 2-1, he flipado, in-extremis como se suele decir xD y el Celta pensé que habian ganado 2-0.....tb increible lo de Las Palmas...han expulsado a alguien??? esque 2-5 al VillB me parece demasiado abultado no?

Bueno, pues nosotros hemos vivido de las rentas, 2-0 en 7 minutos (los dos de R.Castro) y 3-0 en 30min....el huesca no ha merecido perder por tanto, no han jugado nada mal, pero claro con 2-0 en 7 min pues no han podido.

[fies]
Buena remontada del efesé, vamos si a estas alturas aún hay alguien que duda de que el Cartagena se merece el ascenso que se lo haga mirar.
3756 respuestas