2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Yo lo llamo LOPERATO =)
Sí, ahora me vais a decir que el penal no era [reojillo]

En fin, manda cojones que la peña salte con paranoias cuando somos el equipo con más expulsiones del campeonato, y encima van acompañadas siempre de penals en contra.

Seguid con el Loperato, seguid...
Hispalense escribió:Sí, ahora me vais a decir que el penal no era [reojillo]

En fin, manda cojones que la peña salte con paranoias cuando somos el equipo con más expulsiones del campeonato, y encima van acompañadas siempre de penals en contra.

Ni contestes tio... no merece la pena ;)

Preocuparos como juega vuestro equipo y no lo que hacen otros...

¿Y el de la primera parte a Carlos Martinez?

¿Y la expulsion?

Y nosotros somos a los que menos penaltys a favor le han pitado en toda la Liga (creo que solo le han pitado 1).

EDIT: Y segunda expulsión de risa
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Betis 1 - Real Sociedad 0

Un partido menos a ver si con un poco de suerte subimos [beer]
kotepikabea escribió:

¿Y el de la primera parte a Carlos Martinez?

¿Y la expulsion?

EDIT: Y segunda expulsión de risa

Dejalo porque no vamos a llegar a ningún sitio. Eso si, de-migrante. Y eso que solo he podido ver el partido hasta justo antes del penalty, cuando el partido estaba precioso y podia ganar cualquiera de los dos, pero por la radio no paran de hablar de robo escandaloso...
Eso si, el penalty no tiene ninguna discusión, ahí pase.

EDIT: Y encima no se que cojones ha pasado en el intermedio con el minuto de añadido
La Real que es mi segundo equipo, ultimamente no le mete un gol ni al puto arco iris. Digno de estudio.
Ya juega el negrito ese rápido, Songoo??? Elustondo estará triste que se ha perdido 2º finde de fiestas de Beasain.
vamos betisss!!! en ascenso y ademas he ganado diez pavos de apuesta!!jaja

el partido mas dificil que nos queda es el ultimo,contra el levante, lo demas lo veo asequible
Bua, contentísimo me hallo, 4º empatados con el Hércules, y a 4 puntos de Levante y Erreala.

Lo malo es que Emaná se nos va, pero recuperamos a Sergio Garcia, a ver cómo afrontamos la recta final del campeonato porque esto se va a poner jodido jodido.
CAMBIANDO TÍTULO DEL POST

1 R. Sociedad 65
2 Levante 65
3 Hércules 61
---------------------
4 Betis 61
5 Cartagena 61
6 Villarreal B 60
7 Elche 60
8 Numancia 53
9 Recreativo 50
10 Celta 49
11 Córdoba 49
12 Gimnástic 48
13 Girona 47
14 Rayo 47
15 Albacete 46
16 Las Palmas 45
17 Huesca 45
18 Cádiz 44
---------------------
19 Real Unión 43
20 Salamanca 42
21 Murcia 40
22 Castellón 33

LA LECHE!!!!!

PD: EL RAYO B ASCIENDE A 2ªB!!!!!!!!!! marcando en el minuto 95!!!!! TOMAAAAAAA!!!!!!! ^^ (al final los hinchas de hospitalet han agredido a los chavales del Rayo... vergonzoso)
ferdy_vk escribió:PD: EL RAYO B ASCIENDE A 2ªB!!!!!!!!!! marcando en el minuto 95!!!!! TOMAAAAAAA!!!!!!! ^^ (al final los hinchas de hospitalet han agredido a los chavales del Rayo... vergonzoso)

Y si bajase el Rayo?
El B no subiría no?
dardomix escribió:
ferdy_vk escribió:PD: EL RAYO B ASCIENDE A 2ªB!!!!!!!!!! marcando en el minuto 95!!!!! TOMAAAAAAA!!!!!!! ^^ (al final los hinchas de hospitalet han agredido a los chavales del Rayo... vergonzoso)

Y si bajase el Rayo?
El B no subiría no?

Joder que cabronazo xDDDDDD
Coño, si vamos 10ºs y aún no estamos salvados [qmparto]
Pena de esos 9 puntos perdidos por pensar que ya estaba todo hecho. Quizás estaríamos hablando de otra cosa...
Hala Celta!
Muzzy escribió:
dardomix escribió:

Y si bajase el Rayo?
El B no subiría no?

Joder que cabronazo xDDDDDD

Ehhh lo digo de buenas eeh xDD Que a mi el Rayo me cae bien que hasta fui a ver el Rayo - Betis xDD

Pero era una curiosidad que tenía xDD
que título más feo!!!
tanto que han ido metiendo cizaña los txuris con el Malaga este año todo puede ser que se queden en Segunda otra vez y gracias a otro Andaluz. Seria comico si.
xhaplox escribió:vamos betisss!!! en ascenso y ademas he ganado diez pavos de apuesta!!jaja

el partido mas dificil que nos queda es el ultimo,contra el levante, lo demas lo veo asequible

No te equivoques, no estais en ascenso...
estelamarinera escribió:
xhaplox escribió:vamos betisss!!! en ascenso y ademas he ganado diez pavos de apuesta!!jaja

No te equivoques, no estais en ascenso...

El año pasado bajamos empatados a puntos con el Getafe, este año empatamos a puntos con el Hercules pero no subimos...Me juego lo que quieras...

[+furioso]
Acabo de llegar y menos mal que han ganado, eso si todavía queda mucho que sufrir.
dardomix escribió:

Y si bajase el Rayo?
El B no subiría no?

Claro... no van a jugar un Rayo-Rayo "B" xDDDD es como si el Villarreal "B" acaba 3º... subiría el 4º. (Un año el Rayo subió a 1ª quedando 5º xq el Atleti B quedó 2º y nosotros hicimos la promocion ^^)

Lidl escribió:Coño, si vamos 10ºs y aún no estamos salvados [qmparto]
Pena de esos 9 puntos perdidos por pensar que ya estaba todo hecho. Quizás estaríamos hablando de otra cosa...
Hala Celta!

mmmmmmmmmmm acabo de ver el resumend del partido de ayer del Celta y AY AMIGO!!! que el penalty con el que ganais en fuera del área!!!! que eso no lo has dicho pillín!!!! jajajaja
joer, el penalti ha sido de libro!!
no se de que os quejais, quizás LA SEGUNDA expulsión no sea...
pero vamos recuerdo partido contra cartagena en nuestro campo que acabamos con 2 menos sin dar ni una puñetera patada, los arbitros son MUY malos y es para todos igual
javito_cat escribió:joer, el penalti ha sido de libro!!
no se de que os quejais, quizás LA SEGUNDA expulsión no sea...
pero vamos recuerdo partido contra cartagena en nuestro campo que acabamos con 2 menos sin dar ni una puñetera patada, los arbitros son MUY malos y es para todos igual

malos no, lo siguiente
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Coño, si vamos 10ºs y aún no estamos salvados [qmparto]
Hala Celta!

mmmmmmmmmmm acabo de ver el resumend del partido de ayer del Celta y AY AMIGO!!! que el penalty con el que ganais en fuera del área!!!! que eso no lo has dicho pillín!!!! jajajaja

Claro que sí, pero pitó uno en contra que no se lo creía ni el y nos anuló un gol legal, y otro que ahí le anda... :o
javito_cat escribió: los arbitros son MUY malos y es para todos igual

los arbitros son muy malos , si .

Pero a lo de que para todos igual ... bueno , en fin , me voy a reservar mi opinión hasta ver lo que pasa en estas 4 últimas y decisivas jornadas.

.XaludoX.
He visto la repetición del penalti a abalo más de 100 veces y es penalti, le empuja con el brazo y luego le traba en la línea del area, por lo cual es penalti, penalti no es el chiste que pitó en la segunda parte, menos mal que san falcón es un parepenaltis (ninguna novedad por aqui, cavallero, esteban, notario, ect..) necesitamos aún una victoria más y acabar novenos la temporada la puede salvar un poco, este equipo si tuviese mejor calidad en ataque era un candidato serio a ascender, pero esque somos muy malos ofensivamente, para el año que vien con un par de refuerzos en ataque estaremos en la lucha, todo puede pasar en la vida xD, este año le ganamos al rayo cosa que no recuerdo en toda mi vida, todo es posible xD.
salu2!
KoJiKaBuTo escribió:

Pero a lo de que para todos igual ... bueno , en fin , me voy a reservar mi opinión hasta ver lo que pasa en estas 4 últimas y decisivas jornadas.

.XaludoX.

ok, pongamos hoy por ejemplo, como te explicas que en la primera parte del partido( que el portero de la real sociedad ha estado perdiendo tiempo todo el rato descaradamente) no haya descontado ni un solo segundo, y en la segunda parte haya descontado 5?

para beneficiar al betis tambien?
javito , no lo sé ... brother .
No he visto el partido y no puedo opinar.

El portero del levante agarró durante casi un minuto el balón dentro de la portería cuando marcamos el tercero ... y quien se llevó tarjeta? Victor por tratar de cogerla y seguir el juego (que por cierto era su 5ª) ese es uno de los mil detalles que pudimos ver ayer.

De todas formas , yo hasta ahora me he quejado de algunos arbitrajes que ha sufrido mi equipo en la segunda vuelta y que nos han perjudicado claramente (por cierto ... esta semana el comité le quitó del tirón la roja que le sacaron a Cygan en salamanca , poco antes de que este equipo aprovechara el desajuste defensivo creado por esa circunstancia para marcar su gol ... y ya van varias veces que el comite nos reconoce esos errores .... pero el daño real ya esta hecho)

No me quejo ni del salamanca , ni del elche , ni del levante ni de ningun otro equipo ... ni cargo tintas sobre el betis .
Lo que cada vez me queda más claro es que no se quiere un Cartagena en la liga BBVA.

De todas formas ... no me quiero quemar la sangre con lo pasado , porque no me entretiene precisamente remover la mierda .

Repito lo mismo , vamos a ver que pasa en las jornadas que quedan y ya habrá tiempo de hacer balance.

Ojalá terminen asciendiendo los 3 mejores y desciendan los 4 peores ... una teoría tan simple como muchas veces incompatible con el mundillo del futbol. :-|

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
El portero del levante agarró durante casi un minuto el balón dentro de la portería cuando marcamos el tercero ... y quien se llevó tarjeta? Victor por tratar de cogerla y seguir el juego (que por cierto era su 5ª) ese es uno de los mil detalles que pudimos ver ayer.

Hombre, eso de siempre ha sido amarilla, pero es una putada porque el que mete gol quiere pillar el balón para sacar rápido y el cabrón del portero o los defensas cojen antes la bola y pierden mazo de tiempo... ahí debería ser amarilla para el que pierde el tiempo... pero así es la vida de los delanteros... que les pitan faltas y les sacan amarillas por nada... :(
javito_cat escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

.XaludoX.

ok, pongamos hoy por ejemplo, como te explicas que en la primera parte del partido( que el portero de la real sociedad ha estado perdiendo tiempo todo el rato descaradamente) no haya descontado ni un solo segundo, y en la segunda parte haya descontado 5?

para beneficiar al betis tambien?

yo estuve en el campo y desconto 5 minutos por que en la primera parte pito en el minuto 44 el final jaja
Es que el reloj se lo compro en los chinos...

Y los peores son los que estuvieron en 1ª y los bajaron por ser los peores, y ahora se los tienen que tragar con patatas los equipos de 2ª división
vitofra escribió:
yo estuve en el campo y desconto 5 minutos por que en la primera parte pito en el minuto 44 el final jaja

que fuistes con entrada o estás abonado?
mi zona es fondo grada baja, buen sitio debajo del techaito!
KoJiKaBuTo escribió:javito , no lo sé ... brother .
No he visto el partido y no puedo opinar.

De todas formas , yo hasta ahora me he quejado de algunos arbitrajes que ha sufrido mi equipo en la segunda vuelta y que nos han perjudicado claramente (por cierto ... esta semana el comité le quitó del tirón la roja que le sacaron a Cygan en salamanca , poco antes de que este equipo aprovechara el desajuste defensivo creado por esa circunstancia para marcar su gol ... y ya van varias veces que el comite nos reconoce esos errores .... pero el daño real ya esta hecho)

No me quejo ni del salamanca , ni del elche , ni del levante ni de ningun otro equipo ... ni cargo tintas sobre el betis .
Lo que cada vez me queda más claro es que no se quiere un Cartagena en la liga BBVA.

De todas formas ... no me quiero quemar la sangre con lo pasado , porque no me entretiene precisamente remover la mierda .

Repito lo mismo , vamos a ver que pasa en las jornadas que quedan y ya habrá tiempo de hacer balance.

Ojalá terminen asciendiendo los 3 mejores y desciendan los 4 peores ... una teoría tan simple como muchas veces incompatible con el mundillo del futbol. :-|

.XaludoX.

perdona tio, es que cada vez que entro al hilo la gente está levantada en armas en contra del betis por culpa de los arbitrajes, y parece que la peña no ha visto muchos partidos del betis y el arbitraje que hemos recibido nosotros tambien..
javito_cat escribió:
vitofra escribió:

soy abonado, llevo 5 años ahi sufriendo por er beti jajajajaja, yo estoy en gol norte 2º anfiteatro
vitofra escribió:
javito_cat escribió:
vitofra escribió:

soy abonado, llevo 5 años ahi sufriendo por er beti jajajajaja, yo estoy en gol norte 2º anfiteatro

una auténtica tortura, si señor...

yo este año no creo que renueve tio, incluso aunque suban dudo que renueve. mucho tienen que cambiar las cosas en este club, que parece una comparsa
Los de la Real que se quejan del arbitraje de ayer que miren el Real Sociedad - Real Betis de la 1ª vuelta, cuando marcaron un gol en fuera de juego clarisimo (el 1-0) y no pitaron un penalty por manos clarisimas también cuando el partido iba 1-0.

Lamentablemente no encuentro ningún aficionado de la Real que entrase en esa jornada como han entrado desde ayer en este hilo, ¿porqué será?

Un saludo.
Lo que nos hacen en sevilla (sobre todo contra el betis) año tras año, no tiene nombre. ¿También es licito que desaparezcan los recoge pelotas cada vez que vais ganando?? o que la real llevase 5 faltas cometidas, y el betis 15, y las únicas tarjetas amarillas para los centrales de la real? la expulsión de mikel gonzalez por darle en balon en la chepa, o la segunda amarilla a carlos martinez por un choque, y dos minutos mas tarde le hagan lo mismo a prieto, y no le saquen tarjeta. Y que decir de los dos penaltis de la primera parte no pitados a favor de la real, el agarron a zuru y la obstrucción a c. martinez...

y si ya empiezo a acordarme a aquel partido que quedo 3-2 con el innombrable de dani tirándose a la piscina cada dos por tres, el año que quedamos segundos...

a ver que hacéis ahora sin emana....
kanuteiro escribió:Lo que nos hacen en sevilla (sobre todo contra el betis) año tras año, no tiene nombre. ¿También es licito que desaparezcan los recoge pelotas cada vez que vais ganando?? o que la real llevase 5 faltas cometidas, y el betis 15, y las únicas tarjetas amarillas para los centrales de la real? la expulsión de mikel gonzalez por darle en balon en la chepa, o la segunda amarilla a carlos martinez por un choque, y dos minutos mas tarde le hagan lo mismo a prieto, y no le saquen tarjeta. Y que decir de los dos penaltis de la primera parte no pitados a favor de la real, el agarron a zuru y la obstrucción a c. martinez...

y si ya empiezo a acordarme a aquel partido que quedo 3-2 con el innombrable de dani tirándose a la piscina cada dos por tres, el año que quedamos segundos...

a ver que hacéis ahora sin emana....

uno de los recogepelotas es mi vecino, ( uno rubio que se pone en gol norte ) y normal, le tienen dicho que cuando vayan ganando que no echen del balon tan rapido jajaja,

una auténtica tortura, si señor...
y sin emaná, pues aremos lo que podamos, el equipo sin emaná es una papa jajaja, pero vamos se intentará, que el Betis no es solo emaná y 10 mas...... o si??? xDD

javito_cat escribió:yo este año no creo que renueve tio, incluso aunque suban dudo que renueve. mucho tienen que cambiar las cosas en este club, que parece una comparsa

yo no hiba arenovar, pero al final, tengo dinero y uno de mis colegas ( ahora vamos solo 1 y yo) se lo va a sacar despues de 2 años sin poder sacarselo, y es mas, ayer nos lo pasamos muy bien ahi con el cachondeo jaja
Cuando se vaya emana pues pone a otro, que este tio a pesar de marcar goles pierde muchos balones.
Si se pierde tiempo con los recoge pelotas, pues que el arbitro lo descuente al final, si no que los expulse, que ya ha pasado mas de una vez xD
Lo de los recogepelotas pasa en todos los campos, y en Anoeta no se pueden quejar, que con la excusa de la pista de atletismo también se flipan bastante a la hora de devolver balones...
XuweR escribió:Este año el Castellón solo espero que no sufra, pq viendo como andan las cosas si me dijeran que esta temporada acabamos como en la anterior firmo ya mismo! :(

Esperemos poder subir a 2ª otra vez, esperemos no sufrir :(
Hispalense escribió:Lo de los recogepelotas pasa en todos los campos, y en Anoeta no se pueden quejar, que con la excusa de la pista de atletismo también se flipan bastante a la hora de devolver balones...

Lo del recogepelotas, las pelotas y demás, lo arreglabamos de un plumazo como en el fútbol sala: Jugando a tiempo parado.
Los deportes a tiempo corrido, son una estafa de las gordas, porque con encerrarse atrás y esperar que pase el tiempo, se ganan los partidos. Bueno, eso y siendo tan marrullero como Reina del Levante, claro.
Hispalense escribió:Lo de los recogepelotas pasa en todos los campos, y en Anoeta no se pueden quejar, que con la excusa de la pista de atletismo también se flipan bastante a la hora de devolver balones...

A ver si ves un partido de la Real en casa porque aqui no se pierde nada por las pistas. Los recogepelotas tienen balones de sobra precisamente por eso y se cambia el balón cada vez que sale lejos.
ZaWoK escribió:
XuweR escribió:Este año el Castellón solo espero que no sufra, pq viendo como andan las cosas si me dijeran que esta temporada acabamos como en la anterior firmo ya mismo! :(

A mi lo que mas miedo me da es que estemos otras 11 temporadas en segunda b, ahora que habíamos conseguido salir del pozo nos vamos de nuevo de cabeza. En fin, que se larguen Osuna y compañía, no quiero ver a ninguno de ellos en el Castellón y que lo coja alguien que de verdad este interesado en levantar el equipo y no en hacer solo negocio con el.

Volveremos!
XuweR escribió:
ZaWoK escribió:

A mi lo que mas miedo me da es que estemos otras 11 temporadas en segunda b, ahora que habíamos conseguido salir del pozo nos vamos de nuevo de cabeza. En fin, que se larguen Osuna y compañía, no quiero ver a ninguno de ellos en el Castellón y que lo coja alguien que de verdad este interesado en levantar el equipo y no en hacer solo negocio con el.

Volveremos!

Hombre, la cosa esta practicamente mposible... a 11 puntos sobre 12... La verdad es que es una pena porque el año pasado estábais ahí peleando por el ascenso a falta de unas 10 jornadas o así... y ahora os vais para 2ºB desde prácticamente la 1ª jornada.... esto es un toque de atención para todos los equipos, que no se confien por hacer un buen año que al siguiente te puedes ir para el hoyo sin darte cuenta!!!

El que me gusta del Castellón es Ulloa, sería un buen fichaje para cualquier equipo, yo lo fichaba para el Rayo YA!!! porque Piti parece ser que se irá al Getafe, Pachón ya se le ve algo lento, Aganzo se lesiona cada 2x3 (pero es una máquina!) y Rubén Castro lo tenemos cedido del Depor (creo).... por lo que veo que nos quedamos sin delanteros [+risas] y Ulloa nos vendría bastante bien... ademas de que tiene 23 añitos.
ferdy_vk escribió:Hombre, la cosa esta practicamente mposible... a 11 puntos sobre 12... La verdad es que es una pena porque el año pasado estábais ahí peleando por el ascenso a falta de unas 10 jornadas o así... y ahora os vais para 2ºB desde prácticamente la 1ª jornada.... esto es un toque de atención para todos los equipos, que no se confien por hacer un buen año que al siguiente te puedes ir para el hoyo sin darte cuenta!!!

El que me gusta del Castellón es Ulloa, sería un buen fichaje para cualquier equipo, yo lo fichaba para el Rayo YA!!! porque Piti parece ser que se irá al Getafe, Pachón ya se le ve algo lento, Aganzo se lesiona cada 2x3 (pero es una máquina!) y Rubén Castro lo tenemos cedido del Depor (creo).... por lo que veo que nos quedamos sin delanteros [+risas] y Ulloa nos vendría bastante bien... ademas de que tiene 23 añitos.

No, si en Castellón nos dábamos por descendidos ya a las pocas jornadas de liga, si era la crónica de una muerte anunciada. Osuna nunca ha hecho ningún esfuerzo por el club, si nos encontremos "luchando" por el ascenso las dos anteriores temporadas fue mas por suerte que por ambición de la directiva.

Lo del Castellón no es algo que pille desprevenido, este verano ya se veía como iba a acabar la cosa. Si "vendes" (mas bien regalar a cambio de unas comisiones personales muy muy jugosas) a todos tus buenos jugadores, o dejas que se marchen y a cambio traes morralla que no quiere nadie para no gastar dinero, y luego aun viendo que van mal las cosas no pones remedio no esperes ir bien luego a lo largo de la temporada. Pero bueno a Osuna todo esto se la suda, y si baja el Castellón mejor para el. Nunca se ha sentido identificado con el club, es un chulo y un prepotente ademas de un mentiroso compulsivo, y si baja tendrá su venganza deseada contra la afición. Al fin y al cabo el solo quería usar el club para hacer negocio con sus representados importándole un pimiento la situación del equipo. De hecho el compro el club estando en segunda b, y al final de temporada llego la sorpresa del ascendso, y cuando entro la directiva nueva se encontró con un Castellón en segunda y no en segunda b como querían.

Solo espero que lo que nos ha pasado sirva de lección para el resto de aficiones. Jamas, pero jamas en la vida permitáis que un representante se haga con las riendas del club de vuestros amores, solo os usara para sacar tajada, y si te he visto no me acuerdo.

Sobre Ulloa puede que se le pudiera sacar mas provecho, sobre todo siendo joven, pero es un tronco de tio.
Un histórico como el Castellón no debería permanecer en el pozo de la 2ª B. Es una pena, porque era un club que me caía bastante bien. Que se levanten lo antes posible y que vuelvan pronto a 2ª.
Hola??? nadie hoy???

A las 20:00 han empezado estos partidos:

R. Sociedad 1 - 1 Villarreal B (los dos de penalty)
Las Palmas 1 - 1 Elche
Córdoba 0 - 1 Cartagena
Huesca 0 - 0 Betis

Y a las 22:00:

Levante - Rayo Vallecano
ferdy_vk escribió:Hola??? nadie hoy???

A las 20:00 han empezado estos partidos:

R. Sociedad 1 - 1 Villarreal B (los dos de penalty)
Las Palmas 1 - 1 Elche
Córdoba 0 - 1 Cartagena
Huesca 0 - 0 Betis

Y a las 22:00:

Levante - Rayo Vallecano

a ver que se cuentan hoy los realistas, con el penalti de risa que les han pitado...
Buen gol de Toche para adelantar a mi Cartagena jejeje, a ver si nos acompañan los resultados ....

ferdy_vk a ver si podeis ganar y ayudarnos :p :p
Menudo penalti han pitado en contra del Cartagena joder...
3756 respuestas