javito , no lo sé ... brother .
No he visto el partido y no puedo opinar.
El portero del levante agarró durante casi un minuto el balón dentro de la portería cuando marcamos el tercero ... y quien se llevó tarjeta? Victor por tratar de cogerla y seguir el juego (que por cierto era su 5ª) ese es uno de los mil detalles que pudimos ver ayer.
De todas formas , yo hasta ahora me he quejado de algunos arbitrajes que ha sufrido mi equipo en la segunda vuelta y que nos han perjudicado claramente (por cierto ... esta semana el comité le quitó del tirón la roja que le sacaron a Cygan en salamanca , poco antes de que este equipo aprovechara el desajuste defensivo creado por esa circunstancia para marcar su gol ... y ya van varias veces que el comite nos reconoce esos errores .... pero el daño real ya esta hecho)
No me quejo ni del salamanca , ni del elche , ni del levante ni de ningun otro equipo ... ni cargo tintas sobre el betis .
Lo que cada vez me queda más claro es que no se quiere un Cartagena en la liga BBVA.
De todas formas ... no me quiero quemar la sangre con lo pasado , porque no me entretiene precisamente remover la mierda .
Repito lo mismo , vamos a ver que pasa en las jornadas que quedan y ya habrá tiempo de hacer balance.
Ojalá terminen asciendiendo los 3 mejores y desciendan los 4 peores ... una teoría tan simple como muchas veces incompatible con el
mundillo del futbol.
.XaludoX.