2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
load escribió:
Muzzy escribió:Pues nada, 3 puntitos la mar de frescos, hoygan Imagen

Si? y el farron qué hubo antes y después? que grande!!

Anoeta ambientazo, conseguí entrada de potra, estuve de farra antes y después, vi a los jugadores llegando al campo con "toda la peña" y casi explota Anoeta con el Gol de Mikel...

http://www.youtube.com/watch?v=R8vFUIXM32I

Y esta sábado vamos a rematar el tema en Cádiz! para los que no nos vamos alli lo darán en ETB, a ver si ponen pantallas gigantes o algo para hacer ambiente!

Yo tendré que verlo por roja directa [snif] [snif]

ETB, emite por internet o por ETBsat, cojones!
Muzzy escribió:
load escribió:

Anoeta ambientazo, conseguí entrada de potra, estuve de farra antes y después, vi a los jugadores llegando al campo con "toda la peña" y casi explota Anoeta con el Gol de Mikel...

Y esta sábado vamos a rematar el tema en Cádiz! para los que no nos vamos alli lo darán en ETB, a ver si ponen pantallas gigantes o algo para hacer ambiente!

Yo tendré que verlo por roja directa [snif] [snif]

ETB, emite por internet o por ETBsat, cojones!

No lo hace ya? darlo por internet digo... me suena que si...
Vais a sufrir para conseguir los tres puntitos. Lo dice un aficionado del Cádiz, que está que se sale. [fumando]
No e visto nada de la 2ª division pero alguien me resume como van las cosas??
Y como va el Huesca?? Que me an dixo k esta cerca de descender...
Joer, mírate la clasificación, no es tan complicado xD, cómo sois los nuevos ricos jaja que ya ni mirais atrás [+risas]

Quedan 3 jornadas:

1 R. Sociedad 68
2 Levante 68
3 Hércules 64
---------------------
4 Betis 64
5 Cartagena 64
6 Villarreal B 60
7 Elche 60
8 Numancia 56
9 Recreativo 51
10 Celta 49
11 Córdoba 49
12 Las Palmas 48
13 Girona 48
14 Gimnàstic 48
15 Rayo 47
16 Cádiz 47
17 Albacete 46
18 Huesca 45
----------------------
19 Salamanca 45
20 Murcia 43
21 Real Unión 43
22 Castellón 33

Como ves para ascender estan hasta el 7º aunque el Elche lo tiene jodido y el Villareal b lógicamente no puede subir, y esta semana hay un Cartagena-Hércules que puede decidir mucho y la última jornada un Betis-Levante... aunque el Levante iguial ya lo tiene echo...

Y para descender es la hostia, jamás ha estado así de apretado... hasta el 10º puede descender xq esta a 4 puntillos :O

Por cierto, vaya liada en Cartagena con el tema de las entradas con el Hércules no???? les van a obligar a sacar la entrada a los abonados hasta el viernes (de 0€ xD) y si alguien no la saca, el Sábado el club las pone a la venta para el público general... y encima han puesto las entradas mas caras de lo normal para evitar una invasión alicantina... muy pero que muy mal ehhh :-|
Bueno aqui os habla un seguidor txuri urdin, espero y confio en que subamos esta temporada, son demasiadas ya para un equipo que por historia es de primera, aunque todo puede pasar con 5 equipos jugandose el ascenso, aunque peor, mucho peor está por abajo, es increible que hasta el 10º pueda descender todavia, asi no me extraña que se pueda pinchar con cualquiera. Un saludo y suerte a todos
ferdy, eso es que están cagaossssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen
load escribió:

Os lo vamos a poner complicado eso seguro, habrá un ambientazo en Carranza, como antaño, en las fases de ascenso a segunda o como cuando el ascenso a primera, para la Real tiene que ser un auténtico infierno, una olla a presión, no pueden salir vivos de allí.
Vaya, hasta el 9º puede descender si se confia, que está a sólo 6 puntos del descenso.

Si la Real y el Levante ganan el próximo partido ya tienen pie y medio en 1ª
ferdy_vk escribió:Por cierto, vaya liada en Cartagena con el tema de las entradas con el Hércules no???? les van a obligar a sacar la entrada a los abonados hasta el viernes (de 0€ xD) y si alguien no la saca, el Sábado el club las pone a la venta para el público general... y encima han puesto las entradas mas caras de lo normal para evitar una invasión alicantina... muy pero que muy mal ehhh :-|

Al contrario, ahora incluso lo tienen más fácil. En el partido contra el Numancia y Levante se hacía una promoción 2x15€ (más camiseta y vino XD) en la zona de abajo que duraban un asalto, ahora posiblemente habrá entradas hasta el Domingo. Y bueno, caras son para los cartageneros como para los alicantinos, que aquí en crisis estamos todos. :p

El club mandará a Alicante las 998 entradas de la zona de abajo (sí, se lució el que optó por poner a la afición visitante abajo, los que vayan que procuren irse a una fila centrada.) como por lógica corresponde. Y si quieren más que se busquen la vida, que aquí tenemos un "futbolín" como ellos lo llaman. XD

Lo de los socios una gilipollez, así sólo nos molestan a los abonados.
puff, pues yo, como seguidor manchego, espero que mi alba, gane al recre el sabado, y nos quitamos mucho de la quema... vaya temporadita, nos ha dado el antiguo "QUESO MECANICO"....
Para los del Cartagena de por aquí, los compromisos se deben cumplir. Y en la primera vuelta, todos los aficionados del Cartagena pagaron 15€.
Pero bueno...la encerrona por tierras murcianas va ser curiosa.
elkais escribió:Para los del Cartagena de por aquí, los compromisos se deben cumplir. Y en la primera vuelta, todos los aficionados del Cartagena pagaron 15€.

Como si los aficionados fuesen culpable de las cagadas de la directiva. Y no creo que exista tal encerrona cuando el presidente y entrenador son alicantinos, menos con medidas impopulares como retirar la promoción 2x15€.
Me parece fatal que si hay un acuerdo verbal para el precio de las entradas de los que se desplacen desde alicante , se incumpla.
Pero como ha dicho el brother Aterm , no se que tenemos que ver los aficionados con eso. Para mí que es algo personal entre presidentes , ya que ambos trabajaron juntos en el pasado.

Con respecto al 2x1 a 15 euros ... estaba claro que fué una medida promocional , no algo definitivo. Por mí perfecto que un partido tan crucial como este tenga precios de entradas más elevados , nuestro presupuesto es uno de los más bajos de la categoría y hay que recaudar para pagar posibles maletines [qmparto] o para el futuro.
Me parece también buena medida para este fin de temporada que los socios recojamos la entrada o si no la pongan a la venta. En los 2 últimos partidos los asientos vacíos estaban en zonas de socios.

Lo que me parece patético es como algunos jugadores y directivos estan calentando un partido que ya es de alto riesgo con según qué comentarios .... en fin , perro ladrador :-|
Dejan claro que el miedo está en los que llevan tiempo buscando ascender , no en los novatos que ven el ascenso como un sueño húmedo.

Nuestro futbolín volverá a estar lleno y con un ambiente impresionante por ambos bandos.

Recomiendo encarecidamente no perderse este partido. [ginyo]

EFESÉ !
elkais escribió:Para los del Cartagena de por aquí, los compromisos se deben cumplir. Y en la primera vuelta, todos los aficionados del Cartagena pagaron 15€.

Pues claro que se tienen que cumplir.

Pero el error es de la directiva. No de los aficionados.
Vaya llenazo se prevé tambiçen en Vallekas!!! la directiva regalaba 2 entradas para cada abonado y ya están las entradas agotadas.... me encanta ver el estadio a rebentar ^^

Lo mejor es que jugamos el domingo a las 17:00 sabiendo todo lo que han hecho nuestros rivales, a ver si hay suerte y pinchan algunos...
Para motivar un poco a los Realistas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zPgVw4GK09E

Gora Real!!!!
Buah, para videos de la Real, algunos anuncions de la KELER son ACOJONANTES:

http://www.youtube.com/watch?v=xhGI2_aZsmE

http://www.youtube.com/watch?v=ZWfgzGNd1aw&feature=related

Y este anuncio animando a ir a Anoeta:

http://www.youtube.com/watch?v=PssgnRRxkoQ

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

GORA ERREALA!!!
Yo soy de esos, que seguía manteniendo la bandera roída de la real del año del subcampeonato, hasta que puse la del centenario...
No pongais videos de youtube coño, que los tengo bloqueados en el curro [+risas]
Madremía llevo toda la semana que un día pienso que les vamos a meter 0-3 y otro pienso que la vamos a cagar, sólo quiero que llegue el domingo y poder disfrutar de un partido vibrante con final feliz, esperemos.
Ya que estamos con los youtubes de arenga XD , uno que a mi particularmente me ha encantado ...

http://www.youtube.com/watch?v=Qkmb-BZm ... r_embedded

EFESÉ !
ferdy_vk escribió:maricas [careto?]

cree el ladrón ...

ay ladrón! [qmparto]
Aquí uno que ya tiene su entrada más bus y que estará dejándose la garganta en Cartagena. Lo de los 25€ de la entrada me parece una puñalada trapera y una falta a la palabra. Ya vamos catando el personaje que dirige el club cartagenero. Me da igual si es más alicantino que la Santa Faz, pero lo que ha hecho es una marranada. La afición no tendrá nada que ver con las decisiones del club, pero al fin y al cabo es quién os representa a ojos de otros clubes.

En cuanto al partido en sí. Tengo fe, pero voy con los pies en el suelo. La victoria es dificilísima. Veo un exceso de optimismo. Meterle 5 al Alba o 4 al Salamanca no es lo mismo que jugar contra el 4º clasificado y en su campo. Además, las bacalás en Girona o Huelva no invitan a ser positivos. Ilusión, toda, humildad, también. Espero que mañana animemos bien fuerte y no se caiga en provocaciones. El partido tiene que ser una fiesta y no una batalla campal de recetas policiales. Que gane el mejor.
maulet86 escribió:Aquí uno que ya tiene su entrada más bus y que estará dejándose la garganta en Cartagena. Lo de los 25€ de la entrada me parece una puñalada trapera y una falta a la palabra. Ya vamos catando el personaje que dirige el club cartagenero. Me da igual si es más alicantino que la Santa Faz, pero lo que ha hecho es una marranada. La afición no tendrá nada que ver con las decisiones del club, pero al fin y al cabo es quién os representa a ojos de otros clubes..

No conozco a ningún aficionado del cartagena que le haya gustado esa decision de la directiva.
Ha sido una provocación que ha generado un calentamiento posterior en directivos , jugadores y aficionados del equipo alicantino a los cuales tambien se les ha ido la boca en segun que comentarios (delibasic , p.ej.)

maulet86 escribió: Espero que mañana animemos bien fuerte y no se caiga en provocaciones. El partido tiene que ser una fiesta y no una batalla campal de recetas policiales. Que gane el mejor

Exacto , es un partido con mucha tensión.
Que se vea un gran espectáculo sobre el campo , y que se viva como una fiesta en las gradas.

Un pichazo del betis hoy sería lo necesario para convertir el partido en algo totalmente épico.

Ese cádiz - real me tiene el corazón partío ... nos vendría perfecto una victoria del cadiz , pero erreala merece volver ya a primera y el cadiz mantenerse en segunda.

.XaludoX.
Y el Salamanca ganado.... fffffffffffffffff........ y encima ha sido un chicharro acojonante....
¡¡¡Goool de la real!!
Ya pueden el Huesca y Salamancar denunciar otro pufo: Elche - Real Murcia. :-|

No he visto una defensa con tanta pasividad como la del Elche. Si se descuidan le hacen hasta pasillo. [qmparto]

EDIT: Antes hablo... [+risas]
bueno la Real mete la directa!!! 0-3 de momento al Cadiz con HAT-TRICK de BUENO.

Para mis intereses, de momento va bien la cosa :)

PD: Mierda...gol del Murcia :(
Elx ...

quien te ha visto , y quien te vé.

:-?
joder al final ha ganado el R.Murcia y ha emptado en el 90+ el huesca cagoenla!!!

Al final del dia de hoy, a falta de jugar el rayo solo nos han acortado 1 puntito, asike a aprovechar y ganar mañana y ponernos a 4 sobre 6...uffff jdoer!!!
La real a la espera de lo que haga er beti... aurrera erreala!
waylander escribió:La real a la espera de lo que haga er beti... aurrera erreala!

ojalá subais hoy.

Por que me apetece , porque os lo mereceis y porque nos beneficiaría.

.XaludoX.
waylander escribió:La real a la espera de lo que haga er beti... aurrera erreala!

O si no mañana el levante.

al igual que el levante, y el hercules y el cartagena, si el betis pincha el partido entre el cartagena y el hercules va a ser de infarto.
Está la cosa apretada de narices!!!

Venga a ver si pierden Levante, Betis y Hércules... con lo que eso conlleva jaja
red0n escribió:

al igual que el levante, y el hercules y el cartagena, si el betis pincha el partido entre el cartagena y el hercules va a ser de infarto.

de infarto no!!! lo siguiente!! sólo de pensar que el betis pincha y el cartagena se decide MUCHO en el partido!! mare míaaaaaa los pelos como escarpias! XD
al betis el partido contra el numancia es el mas sencillo de los que le quedan(en teoria) o sea que de pinchar yo creo que pincharia contra el levante o el salamanca(que busca la permanencia)
Lidl escribió:Por fin...
Salvados! XD

enhorabuena brother ! [beer]

nos vemos en un par de años en primera ! [angelito]

(o nos cruzamos y os cedemos el puesto .... tambien me vale :Ð )
Lidl escribió:Por fin...
Salvados! XD

[oki] [oki] [oki]

PD: MADRE MIA! estoy viendo el inicio del Betis-Numancia y se hay 1m de silencio por los muertos de la empresa pirotecnica, y se puesto el Speaker a rezar el padre nuestro...eso lo hace siempre el Betis en los minutos de silencio??? Oooh
No se si oos lo h dicho pero De la bella, defensa de la real, es familiar de mi tio y por tanto no se que es de mi, mi padre conoce a su padre. A ver si el año que viene me pasa una entrdas cuando venga a barcelona xd.
venga vá ... (y a ver si me equivoco) pero no espero absolutamente NA DA del numancia esta noche .

El pinchazo del betis será la semana que viene.
KoJiKaBuTo escribió:venga vá ... (y a ver si me equivoco) pero no espero absolutamente NA DA del numancia esta noche .

El pinchazo del betis será la semana que viene.

Yo espero y deseo que el Betis pinche y el Cartagena suba y todo eso, pero creo que subirán Real Sociedad, Levante y Betis.

Pero que ya digo que ojalá me equivoque y sea el efesé el que suba...
CP3 escribió:No se si oos lo h dicho pero De la bella, defensa de la real, es familiar de mi tio y por tanto no se que es de mi, mi padre conoce a su padre. A ver si el año que viene me pasa una entrdas cuando venga a barcelona xd.

Pues ya iremos juntos, que el año que viene voy a invadir el Camp Nou y Cornellà/El Prat [sonrisa]
Goooooooool de Pavone!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Goooooooool de Pavone!!!!!!!!!

con todos mis respetos hacia su familia y sabiendo que su madre es una santa ... ME CAGO EN SU PUTA MADRE !
3756 respuestas