Me parece fatal que si hay un acuerdo verbal para el precio de las entradas de los que se desplacen desde alicante , se incumpla.
Pero como ha dicho el brother Aterm , no se que tenemos que ver los aficionados con eso. Para mí que es algo personal entre presidentes , ya que ambos trabajaron juntos en el pasado.
Con respecto al 2x1 a 15 euros ... estaba claro que fué una medida promocional , no algo definitivo. Por mí perfecto que un partido tan crucial como este tenga precios de entradas más elevados , nuestro presupuesto es uno de los más bajos de la categoría y hay que recaudar para pagar posibles maletines
o para el futuro.
Me parece también buena medida para este fin de temporada que los socios recojamos la entrada o si no la pongan a la venta. En los 2 últimos partidos los asientos vacíos estaban en zonas de socios.
Lo que me parece patético es como algunos jugadores y directivos estan calentando un partido que ya es de alto riesgo con según qué comentarios .... en fin , perro ladrador
Dejan claro que el
miedo está en los que llevan tiempo buscando ascender , no en los novatos que ven el ascenso como un sueño húmedo.
Nuestro futbolín volverá a estar lleno y con un ambiente impresionante por ambos bandos.
Recomiendo encarecidamente no perderse este partido.
EFESÉ !