2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
¡SE ACABÓ! ¡SOMOS TERCEROS!
vaya jornadota para el Betis ufff la leche!
Hispalense escribió:¡SE ACABÓ! ¡SOMOS TERCEROS!

Ojalá la semana que viene el Levante suba y podremos soñar con más fuerza con el ascenso a la división que jamás debimos abandonar. Esperaremos a mañana para saber los horarios de la próxima jornada, aunque ya creo que todos los implicados jugarán a la misma hora.

Un saludo.
Buen empate para el Hércules. Depende de sí mismo. Si gana los dos partidos que le quedan, en casa ante el Rayo, y en el Stadium Gal ante el Real Unión, ascenderá a Primera.
Carlos A. escribió:

Ojalá la semana que viene el Levante suba y podremos soñar con más fuerza con el ascenso a la división que jamás debimos abandonar. Esperaremos a mañana para saber los horarios de la próxima jornada, aunque ya creo que todos los implicados jugarán a la misma hora.

Un saludo.

Para que el Levante suba la semana que viene tiene que perder el Betis...

Juraria que si vamos... :-?
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Bueno, ojo, porque si el Levante tiene la posibilidad de ascender la semana que viene, nosotros también si ganamos, siempre y cuando Cartagena y Hércules NO GANEN.

Sería una gran fiesta jugar el Betis - Levante con dos equipos de primera :)

Madre mía, la semana que viene, jornada de radios e infartos...

¡VAMOS LEVANTE, VAMOS BETIS, VAMOS RAYO, VAMOS RECRE!
NemesisMSX escribió:Buen empate para el Hércules. Depende de sí mismo. Si gana los dos partidos que le quedan, en casa ante el Rayo, y en el Stadium Gal ante el Real Unión, ascenderá a Primera.

Esperemos que el real union llegue salvado a la ultima jornada,por que hay ganar complicado,mas viendo que el hercules fuera no gana y al arco iris
Pues nada, ¿y ahora como van los números para el Cartagena?
Pacgo! escribió:Pues nada, ¿y ahora como van los números para el Cartagena?

resumen: jodidos
1 R. Sociedad 71
2 Levante 68
3 Betis 67

4 Hércules 65
5 Cartagena 65
6 Villarreal B 61
7 Elche 60
8 Numancia 56
9 Recreativo 54
10 Celta 52
11 Girona 51
12 Rayo 50
13 Córdoba 49
14 Las Palmas 48
15 Salamanca 48
16 Gimnástic 48
17 Cádiz 47
18 Albacete 46
19 Real Unión 46
20 Huesca 46
21 Murcia 46
22 Castellón 33

Madre de dios como esta el tema...
Pacgo! escribió:Pues nada, ¿y ahora como van los números para el Cartagena?

Básicamente, y si no he calculado mal:
-Tenemos que ganar los dos partidos que quedan (es posible, no son de los complicados, pero nunca se sabe).
-El Betis tiene que perder contra el Levante (también es posible... XD )
-El Hércules tiene que perder o empatar alguno de los dos partidos que quedan.

Vamos, que además de depender de nosotros, dependemos de todos los demás. No es imposible, pero está jodidísimo XD
Hoy hemos perdidos las opciones de ascenso tanto nosotros como Hércules. El Betis con que gane al Salamanca (el más difícil) y contra el Levante lo arreglarán ambos.
Y la verdad, visto lo de hoy, ninguno de los dos merecemos ascender.

PD: Como favor que hemos hecho al Betis, ya pueden mandarnos jugadores. Emaná, por ejemplo. XD
Aterm escribió:Hoy hemos perdidos las opciones de ascenso tanto nosotros como Hércules. El Betis con que gane al Salamanca (el más difícil) y contra el Levante lo arreglarán ambos.
Y la verdad, visto lo de hoy, ninguno de los dos merecemos ascender.

si el hercules gana los dos partidos, se queda sin ascenso el que pierda del betis-levante, o de los dos, el que esté por debajo, en caso de empate.
No pasa nada , no hay dolor.

En Cartagena nos gustan los retos y estamos acostumbrados a las cosas dificiles en el último minuto (remember alcoy ... y se me debe haber pegado algo de su lema de la moral)

El partido .... bueno pues los 2 equipos muy nerviosos (no entiendo muy bien algunas de las posiciones que ha sacado como titulares JIM , pero sus motivos tendrá)

Hemos tenido 2 clarísimas ... el balón al palo y el mano a mano de quintero. El hercules ha tenido también alguna , pero no tan francas.

Los deplazados desde alicante ... chapó todo el partido animando a su equipo y casi sin provocar , salvo al final , que se les ha ido un poco la pinza ... supongo que motivado por el resultado.

El arbitraje : el mejor que he visto en esta temporada , con diferencia.

La victoria del irún todavía nos da esperanzas a ambos equipos .... la jornada que viene va a ser clave.

Vamos a subir.

EFESÉ!
Buff, yo es que paso de sacar la calculadora que me da un infarto xDDDD

Por cierto, la siguiente jornada, es unificada, ¿no? Me han dicho que es el sábado a las 18h.

Aterm escribió:PD: Como favor que hemos hecho al Betis, ya pueden mandarnos jugadores. Emaná, por ejemplo. XD

Sí hombre, sólo quiero que subamos para que no se nos vaya Emaná, imagínate xDDD
Pero... quién tiene ganado el gol average entre Hércules y Levante?
Aterm escribió:Pero... quién tiene ganado el gol average entre Hércules y Levante?

El levante ganó 1-0 en la ida.
KoJiKaBuTo escribió:
Aterm escribió:Pero... quién tiene ganado el gol average entre Hércules y Levante?

Y en la vuelta 2-1. Levante, pues. Con 71 puntos está ascendido matemáticamente.
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Y en la vuelta 2-1. Levante, pues. Con 71 puntos está ascendido matemáticamente.

chacho ... que el betis levante es en la última jornada ! [carcajad]
y volarán los billetes!!
entonces el hercules no depende de si mismo no?:S
si gana el levante esta semana y el betis los dos partidos la pelan considerablemente, no es así?!
KoJiKaBuTo escribió:chacho ... que el betis levante es en la última jornada ! [carcajad]

EDIT: Me acabo de fijar que el gol-average está empatado (anda que yo...). Ehm... circulen... [qmparto]
Entonces, a menos que pierda el Hércules, lo tiene todo de cara. A menos que el Levante le gane por el número de goles.
no, según leo en cierto foro de el hercules, el gol average particular está empatado! se mira el general que tiene mejor diferencia de goles el hercules!!
[+risas]

edit:

perdón yo tambien ... pensaba que hablabais del golaverage levante - betis :-|

enredo!

Imagen

[qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:

no no fue 2 a 1 tambien, esta empatado, y el hercules en general tiene 4 goles mas...
Y eso sin contar con los triples empates...

Un saludo.
Imagen

La esperanzas del efesé pasan por ganar sus 2 partidos , esperar a lo que hagan rayo y salamanca la semana que viene , y confiar en la profesionalidad de los jugadores en la última jornada.
Bueno, empate que sabe a poco para los dos equipos, porque cualquiera podría haber ganado. Los dos penaltis que se ha comido el árbitro a favor del Hércules, de escándalo. Pero bueno.

Ganando a Rayo e Irún seremos equipo de Primera. PODEMOS.
KoRssO escribió: Los dos penaltis que se ha comido el árbitro a favor del Hércules, de escándalo. Pero bueno.

Yo , en el campo , me he echado las manos a la cabeza con 2 posibles penaltys . Uno en el area del hercules , y muy poco después otro en el area del cartagena .... según me ha comentado gente que lo ha visto por la tele (no he visto aún resumenes) , ninguno de los 2 eran.
El que le hacen a Tote podría discutirse, pero ha habido otro que un defensa del efesé ha controlado con el brazo que... tela
KoRssO escribió:El que le hacen a Tote podría discutirse, pero ha habido otro que un defensa del efesé ha controlado con el brazo que... tela

El caso es que pareciera que ninguno de los 2 destabaca sobre el otro, merecido empato a ambos aunque me pese.
Ahora llego a casa después de una matanza de día. El partido muy igualado y abierto. Mucha emoción y muchos nervios. Me lo he pasado pipa y hemos estado animando sin parar. Vamos que estoy afónico. La grada visitante, lo que ya me comentaban, una chufa. No se ve un pimiento. Sinceramente, el Cartagonova es un futbolín calcado al Castalia de Castellón. El Cartagena tiene un muy equipo pero hemos dado la cara en todo momento. Fuera de casa perdíamos mucho pero en este partido parecía que jugábamos en el Rico Pérez y no como los partidos últimos en Girona o Huelva [mad]

Lo mejor? Que dependemos de nosotros mismo para ascender. Si sacamos los próximos 6 puntos, Levante o Betis se la jugarán a una carta en la última jornada [sonrisa]
El Hércules si que depende de si mismo eh, si gana los 2 partidos que le quedan suben a 1ª.

A si que la semana que viene todos volvereis a ser del Rayo jaja a ver si sacamos al menos un puntito porque aún no estamos salvados, estamos a 4pts sobre 6 así que como perdamos y los de abajo ganen nos volvemos a meter a 1pto :-| pero me jodería muchísimo joder el posible ascenso del Hércules :( porque dos años seguidos quedándose a las puertas es una putada gorda.... así que si pierden todos los de abajo no me importaría perder [carcajad]
ferdy_vk escribió:El Hércules si que depende de si mismo eh, si gana los 2 partidos que le quedan suben a 1ª.

A si que la semana que viene todos volvereis a ser del Rayo jaja a ver si sacamos al menos un puntito porque aún no estamos salvados, estamos a 4pts sobre 6 así que como perdamos y los de abajo ganen nos volvemos a meter a 1pto :-| pero me jodería muchísimo joder el posible ascenso del Hércules :( porque dos años seguidos quedándose a las puertas es una putada gorda.... así que si pierden todos los de abajo no me importaría perder [carcajad]

Vendrás a tierras alicantinas? Te hacen unes cervesetes? Llevamos 14 años esperando este partido. Por una vez que perdais no pasa nada. El campo estará hasta la bandera. Será un partido bonito. [ginyo]
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:chacho ... que el betis levante es en la última jornada ! [carcajad]

EDIT: Me acabo de fijar que el gol-average está empatado (anda que yo...). Ehm... circulen... [qmparto]
Entonces, a menos que pierda el Hércules, lo tiene todo de cara. A menos que el Levante le gane por el número de goles.

Si, el Hércules depende de si mismo, si ganamos los 2 partidos como ha dicho ferdy somos equipo de primera. El golaveraje lo tenemos empatada con el levante pero, el levante tendria que ganar al castellon 8-0 para pasarnos.
La cosa quedaria asi:

SUPONGAMOS QUE PIERDE LEVANTE Y EMPATAMOS NOSTROS:

2. Levante 68
3. Betis 67
4. Hercules 65

LA SEMANA QUE VIENE SUPONGAMOS QUE GANAMOS LOS 3 EQUIPOS:

2. Levante 71
3. Betis 70
4. Hercules 68

ULTIMA JORNADA, GANAMOS NOSOTROS Y ENPATAN ELLOS ENTRE ELLOS:

2. Levante 72
3. Hercules 71
4. Betis 71

ULTIMA JORNADA, GANAMOS NOSOTROS Y GANA LEVANTE

2. Levante 74
3. Hercules 71
4. Betis 70

ULTIMA JORNADA, GANAMOS NOSOTROS Y GANA EL BETIS

2. Betis 74
3. Hercules 71
4. Levante 71
Yo creoq ue con los chanchullso que va a ver la ultimas jornadas no dudo en ningun momento que suban r.sociedad, betis y hercules. O que lo del hercules podria vere una mano negra y meterse ahi el levante que es esperto en esto.
el^druida escribió:Yo creoq ue con los chanchullso que va a ver la ultimas jornadas no dudo en ningun momento que suban r.sociedad, betis y hercules. O que lo del hercules podria vere una mano negra y meterse ahi el levante que es esperto en esto.

el levante se la juega con el betis, si esta jornada ganan los 2, en la siguiente, el que gane sube, no hay mas.

EDITO: ya han salido los horarios, todos los partidos domingo a las 18.00h, menos el Villarreal B - Numancia, sabado a las 18.00h.

Llevaros gorrita y gafas porque nos vamos a morir de la solana xDD
Pues yo que quereis que os diga, el Betis, siendo como es, no tiene nada asegurado, ya puede llegar el Levante ascendido, que el betis cogerá y se lo jugara todo a los ultimos 10 minutos.

Seamos coherentes, la aficcion del Betis esta hecha para sufrir! Es capaz de perder con el último de segunda, y de remontarle un 2-0 al Barcelona (Grandioso Edu)!!!

En fin, Viva er Beti manque pierda!!!!!
Pues no podré ir Imagen que el domingo de madrugada salgo para Barcelona... Menos mal que no ganamos en Cartagena xDDD porque entonces habría posibilidad de ascender contra el Rayo y me jodería muchísimooo!
Madre mía la liga adelante esta que arde
KoRssO escribió:Pues no podré ir Imagen que el domingo de madrugada salgo para Barcelona... Menos mal que no ganamos en Cartagena xDDD porque entonces habría posibilidad de ascender contra el Rayo y me jodería muchísimooo!

Aun hay posibilidad de ascender contra el rayo, si el hercules gana, y pierden levante, betis y cartagena, somos equipo de 1º.

Se que es dificil, pero cosas peores se han visto.

Si este finde ganara el hercules, y perdieran los que he dicho quedaria la cosa:

2.Hercules 68
3.Levante 68
4.Betis 67
5.Cartagena 65

y en la jornada siguiente siguiente, si ganara el betis y nosotros perdieramos nos podriamos 3º, si ganamos somos 2º, y si gana el levante pero nosotros tb, seriamos 2º, y si gana el levante y nosotros perdemos, seriamos 3º (idependientemente de si gana o no cartagena porque se quedaria con los mismos puntos y el golaveraje lo tenemos ganado).
Ya pero como eso no va a pasar me veo cogiendo un vuelo a Irún Imagen
Que pierda el Levante en casa contra esa banda llamada Castellón es tan remoto que sólo con un choque planetario entre galaxias podría cambiar el curso del destino del partido [hallow]

Nosotros a sacar los 6 puntos y a correr. Si no ganamos estos dos partidos que quedan es que no merecemos subir porque vaya tela. Cuentas de la lechera las que queramos, pero yo quiero que salgan a morder como en estos dos últimos partidos contra el Alba y el Efesé.
No, no voy a ir a Alicante, aunque ahí vive mi primo (como si fuera mi hermano vaya), todavia si nos jugaramos un puesto ahí arriba...no estamos motivados, la verdad.

Veo que os jodemos el ascenso [rtfm]

anda que como en la ultima jornada el Betis-Levante valga el empate para subir los 2... :cool:
ferdy_vk escribió:No, no voy a ir a Alicante, aunque ahí vive mi primo (como si fuera mi hermano vaya), todavia si nos jugaramos un puesto ahí arriba...no estamos motivados, la verdad.

anda que como en la ultima jornada el Betis-Levante valga el empate para subir los 2... :cool:

No valdra el empate, porque esta semana os ganaremos Ferdy [poraki] [poraki]
Nosotros dependemos de nosotros mismos, osea que Imagen Imagen
adf2 escribió:Nosotros dependemos de nosotros mismos, osea que Imagen Imagen

Es lo que más miedo me da, que dependamos de nosotros mismos [carcajad]
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:No, no voy a ir a Alicante, aunque ahí vive mi primo (como si fuera mi hermano vaya), todavia si nos jugaramos un puesto ahí arriba...no estamos motivados, la verdad.

No valdra el empate, porque esta semana os ganaremos Ferdy [poraki] [poraki]

No te confies, no te confies, que fue el Castellon y os ganó...y el Rayo tb tiene que ganar SI O SI para no ponerse a 1 PUNTO de la quema! y mas si hay primas de por medio...
Eso es lo peor, las primas, que desvirtuan la competición. Este sábado el Numancia parecía otro, no era el de la temporada, y era simplemente porque estarían primados hasta las cejas.

Un saludo.
3756 respuestas