2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
bueeeno! ahora sólo queda que el betis no ascienda y el murcia baje xDDD
Se cuentan los resultados entre esos 3 equipos. Suponiendo que el betis gana en casa al levante, el levante tendria 2 ganados y 2 perdidos, mientras que el betis con el hercules perdio y empato.
xhaplox escribió:
NemesisMSX escribió:

A ver:
Hércules 3- Betis 2
Betis 1- Hércules 1
Hércules 2- Levante 1
Levante 2- Hércules 1
Levante 1- Betis 0

Ahora mismo, en un triple empate, la cosa estaría así:
Hércules- 7 puntos
Levante- 6 puntos
Betis- 1 punto

Aunque gane el Betis, tendría menos puntos que los otros dos equipos. Así que, el Levante está ascendido.

Eso de los puntos desde cuándo es asi?porque tengo 21 años y no l ohabia escuchado en mi vida xD

Pues no sé desde cuando se hace, pero es desde hace mucho tiempo, eso seguro. En caso de triple empate, se miran los partidos jugados entre los tres equipos. Lo mismo si hay más equipos implicados.
Uff!! Mal pinta para el Cádiz la permanencia. Se va a jugar todo en la última jornada y ya no depende de si mismo. No he visto el partido, pero estoy seguro que de cuando han conseguido el 0-1 Espárrago habrá echo de las suyas y habrá metido el equipo atrás.

Ahora a rezar para que se den los resultados la semana que viene y el Cádiz consiga la permanencia.

Saludos [bye]
Bueno da igual, ¿El Unión de Irún esta descendido?
dardomix escribió:Bueno da igual, ¿El Unión de Irún esta descendido?

Eso estoy intentanto adivinar,en cualquier caso las primas de Lopera hacen milagros jaja
xhaplox escribió:
dardomix escribió:Bueno da igual, ¿El Unión de Irún esta descendido?

Eso estoy intentanto adivinar,en cualquier caso las primas de Lopera hacen milagros jaja

Se supone que si el Hueca pierde la semana que viene y el Irún gana se salva el Irún, siempre y cuando empaten solamente ellos dos a 49 puntos proque si empatan más ya miran las victorias como pasa arriba con Betis, Levante y Hercules y tanto no voy a investigar, pero yo diria que alguna posibilidad de permanecer tienen, así que ente Lopera y eso hay que conseguir algo [+risas]
yo meteria a los once del real union en la porteria,amontonados uno encima de otro jaja asi al menos el 0-0 estaria garantizado [360º]
xhaplox escribió:yo meteria a los once del real union en la porteria,amontonados uno encima de otro jaja asi al menos el 0-0 estaria garantizado [360º]

La técnica del murciélago, 7 colgados de los palos y tres tumbados en fila en el suelo y toda la porteria tapada [buenazo]

De todos modos el fin de semana que viene rezo, en mi vida he rezado asi que tengo el cupo de rezos vacio, esto es como lo de los 3 deseos del genio de la lámpara, todavia no he pedido nada a dios, la semana qeu viene será la primera vez xDDDDDDD [angelito]
gora erreala!!!, desde Irlanda, aqui tambien celebramos el ascenso. Aurrera txuriurdinak!!
Imagen
Imagen

AL OLIMPO!!!

Señores, eso me recuerda, que tras toda una temporada en este hilo, ha llegado la hora de partir hacia un lugar mejor (me estaba currando un Hilo Oficial para cuando subieramos), así que nada, gracias a todos, y EFESÉS Y RAYISTAS, OS QUIERO VER EN NUESTRO PUESTO EL AÑO QUE VIENE!!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cuanta incultura de futbol, el Levante es de primera matematicamente, lo demas es tocar los huevos xd

pd: Soy del Alba, a mi el Levante me da igual, pero joder esta claro que son de primera.
del villareal b, no se es. XD
Bueno, pues el Betis esta Jodido. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Força Llevant!!!!
Que grandes, madre mía, me dicen esto a principios de temporada y ni me lo creo, menuda fiesta en el campo XD
Enhorabuena a todos los granotas, esta plantilla y cuerpo técnico se lo merecen todo ..... pensar que a principios de agosto eran 7 jugadores .....

MACHO LEVANTE!!!!!!!!!
Enhorabuena a Real y Levante!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HERCULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! no se te puede escapar, dependes de ti mismo!

Edito: por cierto, la unica posibilidad que tiene el Irun de no descender es que le gane al Hercules, y que el Huesca pierda no? porque el Irun ahora mismo tiene 46, si ganara tendria 49, y los que ahora mismo tienen 49 son Murcia, Salamanca, Albacete y Huesca, segun he mirado tiene el golaveraje perdido con Murcia y Salamanca, empatado con Albacete (pero la diferencia de goles es favorable al Alba), y con el unico que tiene el golaveraje ganado es el Huesca, o como esta la cosa?
Por aquí por el cabanyal esto es una fiesta, la gente no deja de pitar los coches XD
NASTIC 3-1 Elche (Jose Mari, Campano y Roberto)

Por fin salvados!!! Mi Nastic un añito más en la división de plata del fútbol español. Toda la semana con cagaleras y sin pegar ojo pero ha merecido la pena porque ya estamos salvados y podemos ir a Las Palmas a tomar el sol, con el bañador y la toalla porque el partido alli será intrascendente para nosotros (aunque muchos equipos estarán pendientes de que ganemos al conjunto insular).

14.124 espectadores segun el videomarcador del Nou Estadi de Tarragona, la mejor entrada desde que se bajó de Primera a la Liga Adelante. Ambientazo por todo lo alto en Tarraco.

VISCA EL NASTIC I VISCA TARRAGONA!!!

Mucha suerte a los equipos que esteis abajo, que se salve el mejor y no espereis mucho del Nastic en Las Palmas por muchos maletines que nos den porque salvo la victoria decisiva de hoy llevábamos como 5 partidos sin ganar. Mucha limpieza hay que hacer este verano en el vestuario del Nastic pero bueno, hoy es dia de disfrutar y, a partir de mañana, ya se hablará de quien sigue en el equipo y quien no.

PD: Felicidades a la Real Sociedad y al Levante que ya son de Primera.

-------------------------------------------------------------------------------------------

CRÓNICA WEB OFICIAL DEL NASTIC

El Nàstic por fin lo ha conseguido. Los grana han sumado una victoria en un Nou Estadi con 14.124 aficionados que han querido dar apoyo al equipo en este partido clave para la permanencia en Segunda A. Los de Luis César han sumado los 51 puntos y la salvación.

Los tarraconenses han creado bastante peligro durante todo el encuentro y solo cuando pasaban dos minutos del inicio del encuentro, José Mari ha anotado el primer gol pero Piñeiro Crespo lo ha anulado por fuera de juego. Pero el andaluz no ha perdonado y en el minuto 9 ha rematado cabeza una pelota que ha metido Campano de falta enviando la pelota al fondo de la portería de Willy Caballero. Con el primer gol grana el Nou Estadi ha enloquecido de alegría. El conjunto de Luis César ha continuado buscando otro gol y en el minuto 14 de la segunda, de nuevo José Mari ha tenido en sus botas una gran ocasión después de una pasada de Medina pero el sevillano ha querido hacer una vaselina pero el esférico ha salido por encima de la portería del Elche. En el minuto 70, Campano ha aprovechado una salida del portero ilicitano para meter el 2-0 en el marcador pero solo 4 minutos después Samuel para el Elche ha batido a Rubén Pérez, marcando el primer gol para los de José Bordalás. En el minuto 75, Campano saca un córner que Morán envía al travesaño pero Roberto no deja escapar la pelota y marca el 3-1 definitivo.

El Nàstic disputará el próximo fin de semana al último partido de la temporada en el campo de Las Palmas con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo.

http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=2853
Enhorabuena al Levante

y a la Real, que ya se le echaba de menos en primera.

Y ya que no ha subido el Efese pues animo al Hércules para que lo de todo el ultimo partido y suban ellos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Levante ya ha subido? pero no tiene el average peor que el Hercules y la ultima jornada no es Betis - Levante? no lo entiendo.

Vale nada ya lo he visto por ahi....
vamos mi levante, vamos campeooon!!!! lo lo lo lo lo lo looooo!!! vamos mi levante vamos campeon!!!

rita bollera, levante es de primera, rita bollera, levante es de primera!!!

que enorme ha sido, todo ha sido todo espectacular la invasion al campo una fiesta, anda que la levantina ha podido hacer algo, y el paseillo a los jugadores enormes, y luis garcia es todo un señor, para todo, para hacerse la foto, para hablar un rato, un tio humilde con los pies en el suelo y muy agradecido y ruben un fuera de serie fuera del campo!!!! ha sido impresionante... el gat a pujat a la palmera!!! [plas] [plas] [plas]
red0n escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!

muzzy escribió:EFESÉS Y RAYISTAS, OS QUIERO VER EN NUESTRO PUESTO EL AÑO QUE VIENE!!!!

Ojalá, brother ... ojalá!
Pero todo va a depender del equipo que tengamos , ojalá podamos mantener la estructura y cubrir bien a los que se vayan.

Enhorabuena , disfrútadlo.
que ya era hora que volvierais a donde mereceis estar. [beer]
Buffff ambientazo hoy en Alicante. Hacía 14 años que no se vivía un ambiente así con permiso del ascenso a Segunda A o el partido contra el Tenerife del año pasado (bienvenidos éstos a este hilo y al infierno de la Segunda División [poraki] ). Ha sido un partido difícil donde hemos tenido muchas ocasiones. Patética la actitud de Dani, el portero vallecano. Primado iría hasta las orejas porque se ha dedicado a perder tiempo descaradamente con la complicidad del arbitro. En fin, que todavía hay que ganar en Irún. Fácil no será, pero el sueño ahí sigue vivo. Espero que la semana que viene estemos todos los herculanos por Luceros celebrándolo por todo lo alto.
KoJiKaBuTo escribió:
red0n escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!

lastima lo del efesé estaba con el auricular y nose porque cuando hablaban del cartagena me imaginaba tu avatar... jejej, una pena, yo queria que subiese el cartagena porque eso significaba que el levante subia, pues si eso te ahce gracia lo de puta canal 9 cada vez que enfocaban era... es que ha sido una vergüenza en los deportes de canal 9 la television autonomica de valencia han hablado del mundial, formula 1, el valencia y tenis....
red0n escribió:lastima lo del efesé estaba con el auricular y nose porque cuando hablaban del cartagena me imaginaba tu avatar... jejej

jajjaa , debe ser por todo el porculo que he dao este año en el hilo [qmparto]

Y pobres ferdys! otro año más que me va a tener que aguantar a mi y a todos los efesés. [toctoc]
(porque tengo clarísimo que el rayo no baja ni de coña .... y espero que el Cádiz tampoco)

Y ahora hercules o betis .... betis o hercules
El hercules se merece más subir , despues de el año pasado y la temporada que ha hecho éste (sobre todo la primera vuelta y el arreón final) Aunque no lo va a tener fácil en Irún.

.XaludoX.
A ver... segun he leido, hay una pequeña ambigüedad en el reglamento en caso de triples empates.

La cosa es que dice algo asi, como que se mirara en primer lugar los enfrentamientos directos entre los tres equipos para conocer el que quedará como primero, y luego "se mirara el resto de equipos".

Y por esto ultimo se puede entender que se miraran los enfrentamientos directos entre el resto de equipos, es decir,entre el betis y levante, que en tal caso, ganaria el betis, asi que:

Opcion 1: Enfrentamientos directos entre los 3, para decidir los 3 puestos:
Hercules 2º
Levante 3º
Betis 4º

Opcion 2: Enfrentamiento directo entre los 3 para decidir el primrero, que sería el Hercules, y enfrentamiento directo entre levante y betis, para decidir los siguientes puestos:
Hercules 2º
Betis 3º
Levante 4º

Pero vaya, que creo que no hay nada que hacer como el Hercules gane en Irún ....

Otro añito igual :(
red0n escribió:vamos mi levante, vamos campeooon!!!! lo lo lo lo lo lo looooo!!! vamos mi levante vamos campeon!!!

Enhorabuena!!! Pocos creian en el Levante, yo era uno de los que decían que el Levante no subiria ni de coña coñísima, pero míralo, con dos cojones, ZAS en toda mi boca [+risas]

Pero tengo que decir que ése puto cántico lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! lo cantan todos los equipos por dios!!!! que si Vamos Mi Levante, que si Vamos mi Cartagena, que si vamos mi salamanca, que si vamos mi Sevilla, que si vamos mi..... es que encima es un cántico que dura como 10 minutos... arrrrrrrggggggggg!!!! tedioso!!!!!!!!!!

maulet86 escribió:Patética la actitud de Dani, el portero vallecano. Primado iría hasta las orejas porque se ha dedicado a perder tiempo descaradamente con la complicidad del arbitro.

A ver macho, que la gente se cree que el Rayo estaba salvado o qué??? en la radio decian "el Hércules tiene que ganar a un Rayo que no se juega absolutamente nada".... NADA??????? venga coño!!!! que nos estamos jugando el no bajar a 2ªB!!! que no estamos salvados!!! ayer al Rayo le bastaba 1 puto punto para salvarse... que quieres que con el 0-1 y 1-1 se pusiera a sacar rápido???? vamos a ser realistas tio....

Estelamarinera... con que 4-0 nos ibais a ganar ehhhhhhh..... 2-1 y por los pelos.... [carcajad]

Ahora tengo que hacer cuentas para ver qué posibilidades tenemos de bajar o no.... en teoría lo tenemos "facil" xq jugando en casa contra el Recre que no se juega nada.... pero el Recre ya le jodió la jornada anterior al Alba y ayer al Efesé... miedo me dan... llevan 5 jornadas sin perder sin jugarse absolutamente nada...
A ver si me podeis confirmar algo que he oido esta mañana en al radio.

Han dicho que si este finde gana el Hercules y el Betis ganara 2-0 al Levante, suben Hercules y Betis y Levante no, por lo que el Betis si depende de si mismo la ultima jornada.
Imagino que no sera asi porque solo lo he oido en Canal Sur y lo ha dicho un tipo que no se dedica ni al deporte y en el resto de sitios el LEvante es ya de primera, epro si me confirmais el tema mejor.
Pues ahi esta la duda, segun se haga una lectura, puede ser que sea el betis el que suba (poco probable) o sea el levante.

La cosa esta en como se rompa el triple empate.

1) Si es una liguilla entre los 3, betis se queda fuera
2) Si es una liguilla entre los 3 para excluir al primero, y luego entre los dos restantes enfrentamiento directo: Levante se queda fuera.

Creo que es el articulo 147...
lmm221204 escribió:Pues ahi esta la duda, segun se haga una lectura, puede ser que sea el betis el que suba (poco probable) o sea el levante.

2) Si es una liguilla entre los 3 para excluir al primero, y luego entre los dos restantes enfrentamiento directo: Levante se queda fuera.

Lo mas logico creo yo que seria el punto 1 y el empate del betis en casa con el hercules lo deja sin opciones.
Pero deberian aclararlo, porque siempre ha sido como en el punto 1, pero esto lo cambian tanto que a lo mejor ha cambiado y esta el Levante celebrando y no es asi...
a ver, me acabo de levantar de vuelta de mi viaje a salamanca..
INCREIBLE salamanca, la ciudad y la afición, me tuve que poner en medio de los aficionados locales, porque es donde consiguió mi peña entrada, y se comportaron de puta madre :p :p :p :p :p
ahora el partido:
breve resumen, somos mu malos y nos quedamos en segunda xD
y a lo de si el levante se puede quedar en segunda, dicen que no, que es equipo de primera.
CoyoteWB escribió:
lmm221204 escribió:Pues ahi esta la duda, segun se haga una lectura, puede ser que sea el betis el que suba (poco probable) o sea el levante.

Lo mas logico creo yo que seria el punto 1 y el empate del betis en casa con el hercules lo deja sin opciones.
Pero deberian aclararlo, porque siempre ha sido como en el punto 1, pero esto lo cambian tanto que a lo mejor ha cambiado y esta el Levante celebrando y no es asi...

Ahi está la ambigüedad:

Literalmente:

«Las normas que establecen los apartados anteriores se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan según su número sea dos o más»

Segun eso, el caracter excluyente, excluiría al Hercules, ya que resuelve el empate, quedado lo demas al enfrentamiento directo entre levante y betis...
Pero es que yo creo que la norma desempata a los tres ya que uno tendria 7 puntos otro 6 y otro 4, si quedaran los otros dos con 4 quizas se tirara de otro criterio...
CoyoteWB escribió:Pero es que yo creo que la norma desempata a los tres ya que uno tendria 7 puntos otro 6 y otro 4, si quedaran los otros dos con 4 quizas se tirara de otro criterio...

Es por eso que hay ambigüedad, cada uno barre para su casa:
Entiende el Betis que, como se habla de resolver el empate de alguno, y no se habla en plural de algunos, sólo quedaría excluido el Hércules y que el criterio aplicado entonces, sobre igualdad entre dos equipos, es que «el empate se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, si bien teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición».
Pero no esta resuelto el empate entre levante y hercules, solo entre hercules y betis, creo que deben andar por ahi los tiros, si es que es asi, porque yo creo que es limpio entre los 3. En cualquier caso sale tambien en la web de la lfp y en todos lados.

O quiza es eso ultimo, que hable de empates tras esto.
El Betis se queda fuera, acabo de hacerlo comparando los resultados de los 3 equipos entre ellos, y es como da Coyote, ganando Betis y hercules, seguiria quedando:

Hercules: 7 puntos sobre 9
Levante: 6 puntos sobre 9
Betis: 4 puntos sobre 9

Es decir, da igual que el Betis gane de 89-0, si el Hercules gana, San se acabó
Muzzy escribió:El Betis se queda fuera, acabo de hacerlo comparando los resultados de los 3 equipos entre ellos, y es como da Coyote, ganando Betis y hercules, seguiria quedando:

Hercules: 7 puntos sobre 9
Levante: 6 puntos sobre 9
Betis: 4 puntos sobre 9

Es decir, da igual que el Betis gane de 89-0, si el Hercules gana, San se acabó

Si si, si eso es lo que comúnmente se hace, haciendo desempate entre los 3. Pero si aplicas la lectura que expongo mas arriba, tambien se puede entender, que en ese caso el hercules se queda 2º, y para las plazas de 3º y 4º se haga un enfrentamiento directo, entre betis y levante.

Si lees el articulo, al menos, coincidirás conmigo, en que es ambigua y puede dar lugar a malentendidos.

(Este argumento, ya lo uso el malaga con anterioridad, aunque al final no le hizo falta)
Lo he vuelto a leer, y tiene que ser lo que dice coyote, que con el primer procedimiento ya se resuelve el desempate entre todos, habria que hacer mas si tras eso hubiera empates a puntos.
Que puedan caber interpretaciones puede ser, pero se va a aplicar lo que es.
ferdy_vk escribió:
red0n escribió:vamos mi levante, vamos campeooon!!!! lo lo lo lo lo lo looooo!!! vamos mi levante vamos campeon!!!

Enhorabuena!!! Pocos creian en el Levante, yo era uno de los que decían que el Levante no subiria ni de coña coñísima, pero míralo, con dos cojones, ZAS en toda mi boca [+risas]

Pero tengo que decir que ése puto cántico lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! lo cantan todos los equipos por dios!!!! que si Vamos Mi Levante, que si Vamos mi Cartagena, que si vamos mi salamanca, que si vamos mi Sevilla, que si vamos mi..... es que encima es un cántico que dura como 10 minutos... arrrrrrrggggggggg!!!! tedioso!!!!!!!!!!

maulet86 escribió:Patética la actitud de Dani, el portero vallecano. Primado iría hasta las orejas porque se ha dedicado a perder tiempo descaradamente con la complicidad del arbitro.

A ver macho, que la gente se cree que el Rayo estaba salvado o qué??? en la radio decian "el Hércules tiene que ganar a un Rayo que no se juega absolutamente nada".... NADA??????? venga coño!!!! que nos estamos jugando el no bajar a 2ªB!!! que no estamos salvados!!! ayer al Rayo le bastaba 1 puto punto para salvarse... que quieres que con el 0-1 y 1-1 se pusiera a sacar rápido???? vamos a ser realistas tio....

Estelamarinera... con que 4-0 nos ibais a ganar ehhhhhhh..... 2-1 y por los pelos.... [carcajad]

Ahora tengo que hacer cuentas para ver qué posibilidades tenemos de bajar o no.... en teoría lo tenemos "facil" xq jugando en casa contra el Recre que no se juega nada.... pero el Recre ya le jodió la jornada anterior al Alba y ayer al Efesé... miedo me dan... llevan 5 jornadas sin perder sin jugarse absolutamente nada...

Ferdy no te equivoques, 2-1 y por los pelos nada... en los primeros 20 minutos hubieramos podido ir ganando 4-0, pero entre los fallos, y que vuestro portero ha parado lo que no en toda la temporada... pero mira, en la vida he gritado tanto un gol, bueno si, el 1-2 en albacete, pero el de ayer no tiene la misma transcendencia, hasta se me saltaron las lagrimas, y eso jamas me habia pasado. Por cierto, la defensa del Rayo es un puto coladero, balones por arriba todos se los comian.

En fin, ese partido ya es pasado, ahora lo que de verdad importa es ganar en Irun, o esperar una ayudita de nuestros vecinos de Valencia aunque el Hercules no gane...pero esto lo veo muchisimo menos factible....

MACHO HERCULES!
estelamarinera escribió:en los primeros 20 minutos hubieramos podido ir ganando 4-0, pero entre los fallos, y que vuestro portero ha parado lo que no en toda la temporada...

Estela, lamento decirte que el partidazo de Dani de ayer no es flor de un día. Lleva tres años con partidos así casi de continuo. Por eso me reía de los que pronosticaban un 4-0. Hacerle cuatro goles a Dani es muy complicado. Habría que tener una banda de defensa (como la que tuvo el Zamora hace dos temporadas) para que el meta gallego recibiera cuatro goles en un encuentro.
Yo soy del Hercules , pero muy complicado el partido de Irun , la verdad y no espero ningun favor de Levante que saldra con el B a jugar en Sevilla...
javito_cat escribió:a ver, me acabo de levantar de vuelta de mi viaje a salamanca..
INCREIBLE salamanca, la ciudad y la afición, me tuve que poner en medio de los aficionados locales, porque es donde consiguió mi peña entrada, y se comportaron de puta madre :p :p :p :p :p
ahora el partido:
breve resumen, somos mu malos y nos quedamos en segunda xD
y a lo de si el levante se puede quedar en segunda, dicen que no, que es equipo de primera.

El ambiente en el Helmántico fue espectacular, Los béticos cantando todo el rato y los aficionados del Salamanca intentando contestarles, fue divertido xD

Del partido yo me esperaba mas del betis porque el Salamanca no está para tirar cohetes como visteis, no hubo casi ocasiones de gol y los goles fueron de churro. De todas formas, este año la liga en general ha estado muy nivelada, sólo hay que ver la clasificación que entre el ascenso y el descenso hay 20 puntos de diferencia cuando el año pasado hubo 40.
MinDoLeTa escribió:Yo soy del Hercules...

Sip, se te nota en el avatar y la firma [+risas]
waylander escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo soy del Hercules...

Sip, se te nota en el avatar y la firma [+risas]

Nah, el madrid es su segundo equipo [carcajad] [carcajad]
Pues nada el Sábado a Alicante a ver el partido donde sea y luego a pegarme la fiesta de las fiestas
Como mis hermanos y yo hemos dicho, ya nos da igual el mundial, la alegria nos la ha dado la real. [oki]
Vaya partido tenemos el sabado! y vaya partido tuvimos ayer......pffffffffffff os dejo un video que grabé desde Fondo Norte por si quereis curiosear el ambiente....tengo uno cuando estaba apunto de pitar el final el partido que lo tengo que sacar de la camara aún.

http://www.youtube.com/watch?v=VoPcxFWfLEw
3756 respuestas