2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

15, 6, 7, 8, 9
termino el plazo!! xD bueno vosotros vereis si alargais el plazo o que pero solo se han jugado 2 partidos!!

P.D: Mi opinion es que se alargue almenos 1 dia y los intenteis jugar...

Un saludo gente!
Pumaesp escribió:vaya...tenemos sorpresa en el campeonato...nose lobezno nadie se quejo en la fase de grupos pero estare atento, gracias x el aviso [beer] .

Si te soy sincero hoy e ganado a un inter con algunos problemillas y ati te empate y fue pedir mucho asi que no esperaba llegar a la final...pero...nose si ahora tenerle mucho mas miedo a este sevilla...

En todo caso ya sabeis que yo grabo los partidos pero si el lag que describe lovezno no se puede demostrar demasiado bien grabandolo... pero bueno ya lo veremos cuando nos toque jugar!.

Un saludo gente!

diras ala semifinal xDD suertee a todos los supervivientes y puma jaja nose como grabas los partidos pero eres 1 crack xd
Bubardon 2-2 Carlos360
Bubardon: cristiano ronaldo, benzema
Carlos360: fernando torres, drogba

Carlos 360 3-3 Bubardon
Carlos 360: fernando torres, drogba, van persie
Bubardon: Benzema x2, Cristiano ronaldo

Increible, k partidooooos, valla 2 remontada k hemos echo en los 2, igualadisimos. la verdad es k era un toma y daka y podia haber pasado cualquiera, un abrazo y suerte en proximos torneos
no esperaba llegar a la final porque si gane a mourinitos lo primero que pensaba esque me tocaria contra lobezno el excampeon x eso no esperaba llegar a la final! uy los videos... si alguien quiere una sesion de scouting de alguien de la champios xDDDDD tengo videos para dar y vender!!!

El que se haya enfrentado ami ya sabe que tengo un video suyo...porcierto vendo video barato Franinho con su nuevo equipo!! es cuasi primicia a 5 € estoy que los regalo!!! XDDD

P.D: Lo dije en la anterior champios. Yo uso la Hauppage HD ;-)

Un saludo gente!
Pumaesp escribió:no esperaba llegar a la final porque si gane a mourinitos lo primero que pensaba esque me tocaria contra lobezno el excampeon x eso no esperaba llegar a la final! uy los videos... si alguien quiere una sesion de scouting de alguien de la champios xDDDDD tengo videos para dar y vender!!!

El que se haya enfrentado ami ya sabe que tengo un video suyo...porcierto vendo video barato Franinho con su nuevo equipo!! es cuasi primicia a 5 € estoy que los regalo!!! XDDD

P.D: Lo dije en la anterior champios. Yo uso la Hauppage HD ;-)

Un saludo gente!

cuanto vale el susodicho cacharro?? xD
no se cuanto valdra ahora miralo en google ami me costo 170 € de importacion en cuanto salio de EUA 200 dolares! salio ara ya un año año y medio supongo que estara mas barata!

Te graba en HD 720 almenos ami asi no recuerdo si lo hace a 1080.

un saludo
Bueno pues esta noche jugaremos el partido de Cuartos de Final.

Los que hayáis pasado a semifinales ya podéis jugar (excepto buba que tiene que esperar que el rival salga de nuestro enfrentamiento)

Se dará de plazo hasta el miércoles a la noche para jugar la final antes del viernes ya que el finde la gente anda menos operativa (Normal) xD

Un saludo gente!
Yo para esta 2º Champions, veo ganador a Puma!

Hagan sus apuestas! ;D

Suerte a los 4 semifinalistas!

PD: Puma..no me falles jaja!
Bueno pues nada aketsuko yo estoy casi todos los dias a partir de las 22:30 x la mañana podria jugar pero tendriamos que poner fecha y hora...y el domingo puedo x la tarde tambien...

Veremos q puedo hacer franinho! !! Gracias x el voto!! Joy si pasas no te dejes contra buba!!!
bubardon escribió:Bubardon 2-2 Carlos360
Bubardon: cristiano ronaldo, benzema
Carlos360: fernando torres, drogba

Carlos 360 3-3 Bubardon
Carlos 360: fernando torres, drogba, van persie
Bubardon: Benzema x2, Cristiano ronaldo

Increible, k partidooooos, valla 2 remontada k hemos echo en los 2, igualadisimos. la verdad es k era un toma y daka y podia haber pasado cualquiera, un abrazo y suerte en proximos torneos

Buenos partidos,disfrute mucho aunque perdiera,suerte en el torneo.
Pumaesp escribió:Bueno pues nada aketsuko yo estoy casi todos los dias a partir de las 22:30 x la mañana podria jugar pero tendriamos que poner fecha y hora...y el domingo puedo x la tarde tambien...

Veremos q puedo hacer franinho! !! Gracias x el voto!! Joy si pasas no te dejes contra buba!!!

Yo no me dejo perder ni a las canicas chaval!! :Ð
Sousuke LTD 1 -1 JoyRua

JoyRua 4 - 5 Sousuke LTD

Joy con los nervios del partido no me he apuntado los goles, si te acuerdas los pones y sino no pasa nada. Bien jugado. Un saludo.
Sisu88 escribió:Sousuke LTD 1 -1 JoyRua

JoyRua 4 - 5 Sousuke LTD

Joy con los nervios del partido no me he apuntado los goles, si te acuerdas los pones y sino no pasa nada. Bien jugado. Un saludo.

Se que el mío en la ida lo metió CR

Tus goles en la vuelta fueron de Onuhoua, Kompany, 2 de Torres y uno de Drogba.

Los míos 3 de Cristiano y uno de Kaka.

Bien jugado, me desesperan tantos goles de cabeza la verdad.
vaya otra sorpresa en el campeonato...Mira al final los dos que sufrimos al mexicano ese ,estamos en semis en esta edicion xD...

vamos a ver si llegamos a la final 2 Man City!! [beer] [beer]
Efectivamente, los 2 finalistas de la anterior edición eliminados en cuartos de final... Es lo que hay.
bueno sousuke pues cuando podamos jugamos las semis, por cierto puma, por k se va a dejar perder joy por mi????? jajjajjajajajajjaa. Jugandonos esos premios? ah y no me hace falta k me deje ganar, jajajaja. Estamos muy igualados, hubiera sido un semifinalon, con todos los respetos a sousuke, SALUDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
yo no lo decia para faltar a nadie...simplemente como el decia que ivas a ganar tu...pues ize el comentario...

joydj_Ibiza escribió:Yo digo que Buba!

:p

Un saludo a todos!
Pumaesp escribió:yo no lo decia para faltar a nadie...simplemente como el decia que ivas a ganar tu...pues ize el comentario...

joydj_Ibiza escribió:Yo digo que Buba!

:p

Un saludo a todos!

Cabe la posiblidad de que podáis arreglar todo en el campo en la final :p

jaja!
una pregunta tonta que tengo xD es hasta este miercoles o hasta el que viene? supongo que este miercoles no?

pues aketesnuko espero que me digas algo ya que x la noche no estas...

Editado 13:00

Bueno llevo toda la mañana conectado para ver si aketesnuko se conectaba pero no a sido asi, mañana yo x la mañana no voy a estar...asi que espero que hagas un esfuerzo y te conectes por la noche.
Pumaesp escribió:una pregunta tonta que tengo xD es hasta este miercoles o hasta el que viene? supongo que este miercoles no?

pues aketesnuko espero que me digas algo ya que x la noche no estas...

Editado 13:00

Bueno llevo toda la mañana conectado para ver si aketesnuko se conectaba pero no a sido asi, mañana yo x la mañana no voy a estar...asi que espero que hagas un esfuerzo y te conectes por la noche.

Claro tío, porque estoy en clases, pero vamos a ver, como va a ser hasta este miércoles si ayer lunes acabó la gente con sus partidos de cuartos, ¿sólo dos días pa' jugar semis? ¿Tendremos que organizarnos y quedar no? para ver cuando nos viene bien a unos y a otros? ¿No se supone que hay mínimo 4 días de plazo?

Bueno a lo que voy, suponiendo que es para el miércoles que viene o al menos para 4 días de plazo, el jueves y el viernes tengo las mañanas libres (después de comer también). El viernes prácticamente todo el día, me gustaría quedar el jueves contigo porque si hay algún problema el jueves del estilo (no puedo porque me han surgido cosas, hay lag, etc) así podemos volver a quedar el viernes (que tengo todo el día libre).

Edito: Luego después de comer, sobre las 3 y media, me conecto y jugamos si quieres. Tengo hasta las 6 para jugar.

Vuelvo a editar: no consigo agregarte, tu gt es: O0o pulvla o0o o el tal iivaNSF que me ha agregao.
ya te puse mi orario en dos paginas atras y si diria que es para este miercoles, mañana
Pumaesp escribió:ya te puse mi orario en dos paginas atras y si diria que es para este miercoles, mañana

pues entonces nada, a partir de las 22:30 no puedo.

O quedamos a otra hora o no hay nada que hacer, dos días para jugar es un plazo muy corto. He sido el primero en terminar mis partidos de mi grupo, el primero en jugar octavos y cuartos, pero estas prisas tan repentinas ya son la leche.

Pero bueno, yo desde ahora estoy disponoble, hasta las 6 y media que es cuando tengo clases otra vez, pero a las 22:30 no puedo conectarme. Los martes y sobretodo los miércoles son mortales para mi porque tengo muy pocas horas libres de clases.

Como he dicho antes el jueves por la mñn y viernes todo el día estoy disponible, que tu dices que algunas mañanas también puedes siempre y cuando quedemos, si la organización nos hace el favor de darnos un día o dos de prorroga perfecto, si no a ver que solución le damos.
Aketesnuko escribió:
Pumaesp escribió:ya te puse mi orario en dos paginas atras y si diria que es para este miercoles, mañana

pues entonces nada, a partir de las 22:30 no puedo.

O quedamos a otra hora o no hay nada que hacer, dos días para jugar es un plazo muy corto. He sido el primero en terminar mis partidos de mi grupo, el primero en jugar octavos y cuartos, pero estas prisas tan repentinas ya son la leche.

Pero bueno, yo desde ahora estoy disponoble, hasta las 6 y media que es cuando tengo clases otra vez, pero a las 22:30 no puedo conectarme. Los martes y sobretodo los miércoles son mortales para mi porque tengo muy pocas horas libres de clases.

Como he dicho antes el jueves por la mñn y viernes todo el día estoy disponible, que tu dices que algunas mañanas también puedes siempre y cuando quedemos, si la organización nos hace el favor de darnos un día o dos de prorroga perfecto, si no a ver que solución le damos.

A ver, TRANQUILIDAD y no te agobies que te veo bastante agobiado.

He puesto que al fin y al cabo eran 4 partidos y he dado por supuesto que se podrían jugar hasta el miércoles pero,si de 4 partidos que hay 2 no se pueden jugar pues no pasa nada y ampliamos el plazo. Os viene mejor que lo dejemos para el viernes? Pues damos de plazo hasta el viernes a las 23:59. Lo único que quería era terminar lo más rápido pero no os preocupéis, se hará cuando os venga mejor a todos que para eso sois los semifinalistas :)

Un saludo chicos!
Me parece perfecto q tengas clases pero yo tambien tengo un horario...x la mañana si puedo pero no es lo q mas me guste pero bueno..a las 12 el juevea o viernes sino tendra q ser x la noche

un saludo
ya tio, si esque con los exámenes, trabajos y clases ando muy liao estos dos días, pero el jueves y viernes que no tengo clases puedo quedar sin problemas.

puma te mando un mp y ya quedamos con mas calma entonces,

un saludo.
Yo ya mañana echo mis partidos con Sousuke para las 6 o asi, y ya nos los kitamos, por cierto... en la copa como has kedado? si has ganado a revienta tenemos otros 2 partidos k jugar, yo mañana a las 5 y media me conecto y te espero, un saludo y suerte a todos los semifinalistas
Semifinal jugada:

PuMa Team 2 - 0 Akenesnuko
Van Persie x1
Tevez x1

Aketesnuko 2 - 1 PuMa TeaM

Kanute x2

-------
Tevez x1

Bueno algo lentillos ivan pero jugables...juego muy largo de aketesnuko y centros a punta pala a kanute, en el primero no llegaron los de aketesnuko aparte de algun corner que tubieron peligro, en el segundo 2 centros bien echos y 2 goles y pudieron caer mas de esta manera ya que en la lluvia parece que mi defensa se les nuble la vista x lo demas grandes partidos de evra y nani que no dejaron que Navas rascase bola apenas sobretodo en el primero, algunas cantadas de thiago silva pero es logico teniendo en cuenta que tendra 5 de compenetracion o menos x lo demas partido limpio sin faltas ni interrupciones en el juego.

Bien jugado aketesnuko! nos vemos!!
Confirmo resultados, en el primero estuve muy frío, era el primer partido que jugaba en 3 días y eso se notó, partido muy limpio como bien dice Puma, evité hacer cualquier tipo de falta para evitar sus peligrosos lanzamientos, y mi defensa para olvidar por ese gol en el segundo partido. Por cierto los partidos iban perfectos, sólo un par de lagazos en el primer partido, precisamente cuando yo tenía el balón -.-

Lo dicho, felicidades y suerte en la final,

un saludo.
bubardon escribió:Yo ya mañana echo mis partidos con Sousuke para las 6 o asi, y ya nos los kitamos, por cierto... en la copa como has kedado? si has ganado a revienta tenemos otros 2 partidos k jugar, yo mañana a las 5 y media me conecto y te espero, un saludo y suerte a todos los semifinalistas

Pues va a ser que el que se ha quedado esperándote he sido yo, desde las 5:30, ahora son más o menos las 7:30 y ya me he cansado de esperar. Hoy ya no pongo el Fifa. Un saludo.
te escribi anoche, estuve hasta las 8 y media currando, en el mensaje de anoche te dije k si kerias lo jugabamos hoy, he estado hoy en los horarios hablados y no estabas tampoco, esta noche no se a k hora llegare y mañana tengo el dia un poco jodido pork curro tambien y luego juego, dime una hora buena para ti. saludos

Reedito: Cuando kieras me dices una hora a ver si podemos jugar, chao
bubardon escribió:te escribi anoche, estuve hasta las 8 y media currando, en el mensaje de anoche te dije k si kerias lo jugabamos hoy, he estado hoy en los horarios hablados y no estabas tampoco, esta noche no se a k hora llegare y mañana tengo el dia un poco jodido pork curro tambien y luego juego, dime una hora buena para ti. saludos

Reedito: Cuando kieras me dices una hora a ver si podemos jugar, chao

Tu y yo quedamos de jugar ayer a determinada hora, y yo, a razón de tener una hora pactada, me organizo el dia de hoy, no pretendas que hoy también esté esperando por si vienes o no. Si mañana lo tienes jodido, yo tb tengo cosas que hacer, entonces lo dejamos para el domingo sobre las 6 o 6:30. Te va bien? Un saludo.
Bueno tenéis hasta el domingo como plazo porque o sino esto es el nunca acabar.

Luego para la final y 3º y 4º puesto habrá de plazo hasta el Miércoles siguiente.

Por cierto, tengo pensado que este lunes o martes abriré un nuevo post con la 3ªedición!

P.D.: Otra cosa chicos, estáis en semis de la copa de la liga silver, si podéis jugadla también :D
en semis me toca contra ti yjoy, vi los cuadrantes y creo k es contigo, a lo de sisu, mañana a esa hora esta jodido, por la mañanaa voy a estar, y luego por la noche hasta no muy tarde, pero las 6 es imposible, mañana hasta las 2 y luego a partir de las 10 o asi, un saludo
Bubardon 3 - 3 Sousuke LTD

2xBenzema
C.R

2xDrogba
Torres

Sousuke LTD 2 - 2 Bubardon

Drogba
Torres

C.R
Benzema

Partidos muy igualados. Un saludo.
Bueno pues tras esto, ya sabéis:

Esta es la final:

Sousuke - Puma

Y el 3º y 4º puesto:

Bubardon - Aketesnuko

Suerte chicos :)
Sasuke Hoy estare ahora x la tarde...sino x la noche a partir de las 22:30.

Un saludo!
bueno vaya pedazo de final jajaj yo apuesto por puma con respetos para sousuke pero bueno suerte

pd: cuando sera la 3ºchampions para mañana?
Nelco escribió:bueno vaya pedazo de final jajaj yo apuesto por puma con respetos para sousuke pero bueno suerte

pd: cuando sera la 3ºchampions para mañana?

Pues no lo sé, tengo que hablar con los demás admins pero es probable que mañana lo haga. Espero que siga habiendo la misma respuesta :)
Sisu88 escribió:Bubardon 3 - 3 Sousuke LTD

2xBenzema
C.R

2xDrogba
Torres

Sousuke LTD 2 - 2 Bubardon

Drogba
Torres

C.R
Benzema

Partidos muy igualados. Un saludo.

Ademas k si, podia haber pasado cualquiera, mucha suerte en la final y a puma tambien, aketesnuko agregame al live y jugamos cuando puedas, SSALUUDOOS
ya te agregé, si kieres jugamos ahora.
Por cierto, aunque parezca una tonteria, la final es a partido único? o tb ida y vuelta?
Sisu88 escribió:Por cierto, aunque parezca una tonteria, la final es a partido único? o tb ida y vuelta?

Partido único!
Bubardon 0 - 5 Aketesnuko

Nilmar x 2 y Kanoute x 3

No es posible k me halla salido un partido tan malo, menudo baño me has dado. Suerte en proximos
Gracias, la verdad que estuve muy acertado, probablemente los dos tempraneros goles con tan sólo dos ocasiones hicieran que el resto del partido fuera mucho más cómodo para el Cacerenyo, más suerte para la próxima, y suerte también para los dos finalistas,

un saludo.
Aketesnuko, enhorabuena por tú 3º puesto.

En cuánto puma y sousuke jueguen la final repartiremos los premios para cada uno :)

1saludo!
entonces hay 3º edicion, no??

Yo voto por sousuke, mas que nada porque es con el unico de los 2 que he jugado xD
jota-ele256 escribió:entonces hay 3º edicion, no??

Yo voto por sousuke, mas que nada porque es con el unico de los 2 que he jugado xD

Pues sí, 3ª edición que espero abramos mañana ;)
hoy estaré por la tarde y mañana igual, por las noches no me puedo conectar. ¿Cuando te viene bien jugar Puma?
Pumaesp escribió:Sasuke Hoy estare ahora x la tarde...sino x la noche a partir de las 22:30.

Un saludo!

Te lo dije el domingo solo puedo a partir de las 2230 ayer me conecte y te fuiste tu...
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9