Pumaesp escribió:una pregunta tonta que tengo xD es hasta este miercoles o hasta el que viene? supongo que este miercoles no?
pues aketesnuko espero que me digas algo ya que x la noche no estas...
Editado 13:00
Bueno llevo toda la mañana conectado para ver si aketesnuko se conectaba pero no a sido asi, mañana yo x la mañana no voy a estar...asi que espero que hagas un esfuerzo y te conectes por la noche.
Claro tío, porque estoy en clases, pero vamos a ver, como va a ser hasta este miércoles si ayer lunes acabó la gente con sus partidos de cuartos, ¿sólo dos días pa' jugar semis? ¿Tendremos que organizarnos y quedar no? para ver cuando nos viene bien a unos y a otros? ¿No se supone que hay mínimo 4 días de plazo?
Bueno a lo que voy, suponiendo que es para el miércoles que viene o al menos para 4 días de plazo, el jueves y el viernes tengo las mañanas libres (después de comer también). El viernes prácticamente todo el día, me gustaría quedar el jueves contigo porque si hay algún problema el jueves del estilo (no puedo porque me han surgido cosas, hay lag, etc) así podemos volver a quedar el viernes (que tengo todo el día libre).
Edito: Luego después de comer, sobre las 3 y media, me conecto y jugamos si quieres. Tengo hasta las 6 para jugar.
Vuelvo a editar: no consigo agregarte, tu gt es: O0o pulvla o0o o el tal iivaNSF que me ha agregao.