Pumaesp escribió:Lobezno... Yo te dije de jugar desde el dia 1, querias descansar... el dia 2 tambien querias descansar, asi que ya te dije que cuando quieras tu jugabamos, no me as dicho nada, te dije ayer que jugasemos 1 partido de los 2 y me dijiste que no que ya jugariamos que habia tiempo...
Ami tampoco me gusta que me tomen el pelo y yo mandandote mensajes para jugar me des largas y que juguemos todos con buitrez y luego jugas tu seguido cuando el tiene el mismo horario que yo...
Ya lo jugaremos otro dia cuando te venga bien...
Edito:
Estoy en el curro y no podre conectarme esta noche...asi que sacare tiempo el miercoles y lo jugamos los 2 siempre y cuando te parezca bien claro...con el kuja ya los jugare x la mañana
No te he dado largas puma...simplemente te dije que teníamos hasta el jueves y que yo acababa de jugar 2 finales y quería un tiempo de relax. Al día siguiente, me volviste a preguntar si jugábamos, a lo que te conteste lo mismo. Ayer me dijiste de jugar, te dije ok y me comentaste que sólo podías jugar uno, etc etc...a lo que te dije ke sin problemas, que había tiempo y ya jugabamos hoy los 2. A la media hora me llega un mensaje de Kuja...ke si puedo jugar, que tal, ke el no puede entre semana, etc etc...a lo que despues contesta: "¿que si el lunes voy a poder?. DE no poder jugar, pasa a decirme que el lunes, y al final que el martes.
Estáis los 2 metidos en la misma party siempre...por eso doy por hecho ke si hablo contigo, tb lo hago con él. En cambio, él me hace una pregunta que ya sabía la respuesta.... ¿para qué?.
Pero vamos, que es eso...tantas prisas por jugar, llevamos los mismos partidos jugados los 3... asique si hay tanta prisa, jugad vosotros y ya jugaré yo. Lógicamente no queréis hacer eso, me parece bien, queréis primero jugar contra mi para intentar cuadrar vuestros resultados, pero por lo menos que no venga kuja con mensajes con segundas intenciones... y no vengáis cada uno por un lado, mensaje para aca, mensaje para alla.
Ya hablamos puma...un saludo.