2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

grupo d

kukokona 2 - 0 diego mei

adebayor CR7

Diego Mei 3 - 2 kukokona

ozil x 2 Forlan (DM)

Forlanx2

bien jugado tio. aunq considero q en el primer partido e tenido mala suerte , en el segundo las tenido tu
GRUPO B

IDA

Franinho (Barcelona) 1 - 2 Pedjazz (Inter)

Goles: Villa - Krasic, Di Natale

Sin incidencias. Muy disputado, era el primer partido del dia y me cogió frio, pero al final conseguí hacerme con la victoria en los ultimos minutos.

VUELTA

Pedjazz (Inter) 2 - 1 Franinho (Barcelona)

Goles: Hamsik, Krasic - Abidal
Tarjetas: Villa (Roja)

Remontada en el ultimo minuto. Bien jugado Franinho.
jota-ele256 escribió:
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!

Y Buitrezz, el próximo partido que juegues recuérdalo que debes hacerlo sin Abidal ya que ha sido expulsado por doble amarilla.

Un saludo ;)

Ya tio...pero el tema es que no me parece adecuado que la gente utilice un error del juego...y menos en un torneo de gente "conocida" en eol. Entiendo que prohibir no es la solución...pero pienso que los que jugamos deberíamos ser los que no lo usemos. ¿Qué merito tiene meter un gol así?.

No se, pero tengo claro que si a mi me lo hacen....en ese partido el fair play no existe, asike vale todo. Y no creo que deba jugarse así, pero puestos a joder, jodemos todos!.

Totalmente de acuerdo contigo. En este torneo a mi no me ha pasado, porque con los dos que me he enfrentado son buena gente. Pero si k me ha pasado con gente de este torneo en otros...

elmayorkino escribió:
imanol25 escribió:imanol28 4
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Buena remontada despues de ir ganando yo 4-0. En el ultimo gol, el del 5-4 te has pasado con celebracion y las repeticiones, pero se entiende, despues de ir palmando 4-0.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Aqui te la he devuelto, no ha sido tan exagerada pero tambien ha habido remontada.

Creo que ha habido un buen pique, espero que sano jeje.
Saludos.

me gustaria que especificaras con que me he pasado en las celebraciones pq que yo recuerde no he hecho ni una simplemente he soltado el mando de la alegria que me ha dado meter 5 goles en 20 min"el unico que ha hecho bailecitos has sido tu"que mala es la memoria........
por cierto te recuerdo que por norma tienes que jugar con la equipacion y escudo del club que representas cosa que no has hecho

Por cierto, elmayorkino, aprovecho k leo esto para decirte k cuando jugaste contra mi en otro torneo, cuando me marcaste, dejaste las repeticiones, a parte de las celebraciones, y eso, digamos, que es de poca deportividad....Ahh, y si no se han respetado las normas se supone k hay que repetir el partido, asi k cuida lo k dices, que te tiras piedras contra tu propio tejado xD

Vamos a explicarlo todo bien no, ya que veo que por tu parte parece que el pique no ha sido sano.
En el primer partido, de esta competicion(ya que antes hemos jugado otro de otra que teniamos pendiente), te he ido ganando 4-0, y en ninguno, lee bien, en NINGUNO, he celebrado el gol ni he dejado las repeticiones.
En tu ultimo gol, cuando me has remontado 5-4, gran remontada por cierto, te has ido corriendo hacia el corner y has pegado un salto levantando el puño, dejandome ademas las tres repeticiones siguientes para que me las coma( Viva el Fair play).
En el siguiente partido, cuando te has adelantado 1-0 lo has vuelto a hacer, aunque esta vez solamente con una repeticion(gracias). Y como tonto no me considero, cuando te he remontado lo he celebrado, bailando si, y me he contenido bastante de hacerte el gesto de Raul al Camp Nou, por que, como bien dice Lobezno, si me joden yo jodo y mas.
Por otra parte, el tema de las equipaciones.
Como ya he dicho antes, veniamos de jugar otra competicion en la que tengo como equipo el Athletic de Bilbao, y al jugar tres partidos seguidos se me ha pasado. Me pareceria correcto que me dieseis el partido por perdido, no me importaria, las reglas estan para cumplirlas y a mi se me ha pasado. Lo que no voy a hacer es volver a jugar con este usuario ya que, aunque a mi me habia parecido un pique y nada mas, el ha querido llevarlo mas alla, y como para mi esto es un juego, y juego para divertirme, paso de jugar con gente asi(para eso juego con guiris).
Lobeznno escribió:Han llegado a mis oidos que bastante gente esta usando la "jugada bug" del centro del campo. ¿Qué jugada es?:
Se saca del centro del campo, se mete un patadón y el delantero se queda sólo en 1 vs 1 contra el portero....los defensas estan 4 metros por detrás del delantero y es imposible llegar al delantero.
Creo que desde la organización debería hacerse algo con esta jugada, pq es una forma muy triste de ganar o empatar partidos. No entiendo que de bonito tiene meter un gol usando esta jugada, ya que no se mete un gol por jugar mejor o peor, simplemente se mete gol aprovechando un error (otro más), del fifa.
No se que le parecerá a los organizadores, pero a mi me parece una forma muy guarra de jugar y personalmente, creo que debería sancionar a la gente que haga esto... pq jugar asi de FAIR PLAY no tiene nada. [noop]

lo siento pero no estoy de acuerdo contigo,si empezamos a kitar bugs del juego nos kedamos solos... xk hay un puñao saLu2

pd: POR CIERTO VAYA LIO ABEIS MONTAO POR CELEBRAR 1 GOL JAJAJ ENFIN BUEN ROLLO XAVALESS!!
Bueno como bien diría Jack "El Destripador" vayamos por partes:

Lobeznno, la verdad es que tienes toda la razón. Una de las normas más importantes de esta competición es el FAIR PLAY por lo que me gustaría que todos y cada uno de vosotros no hiciéseis la jugadita maldita porque no me parecería juego limpio precisamente y, a los que os la hagan, no dudéis ni un momento en denunciarlo aquí como si hay temas de lag como lo que sea y entraremos a debate.

Bien, en cuánto al pique entre elmayorkino e imanol también deberíamos ir por partes. La primera, y más importante de todas es que, si no se ha jugado con equipación y escudo oficial del equipo que se representaba el partido pasa automáticamente a darse por perdido por esta persona que no ha acatado las normas como lo hemos hecho todos.

En cuánto a tú último momento de enfado imanol, creo que no viene a cuento soltar lo de "no vuelvo a jugar con este usuario no se que". A ver, esta es la segunda edición de un torneo que creo que es lo suficientemente importante como para que haya piques y lo veo natural pero por favor, en estos casos enterrad vuestras hachas de guerra ya que hasta el momento siempre ha reinado el buen rollo (exceptuando algún problemilla de lag de cierto usuario cuyo nombre no quiero acordarme) que siga reinando.

Hablaré con los demás moderadores pero imanol, creo que los dos partidos se te darán por perdidos al no haber cumplido las normas.

En fin, uno curra una noche y la que tenéis montada a la vuelta! No se os puede dejar solos!! XD XD XD

1saludo gente ;)
joydj_Ibiza escribió:Bueno como bien diría Jack "El Destripador" vayamos por partes:

Lobeznno, la verdad es que tienes toda la razón. Una de las normas más importantes de esta competición es el FAIR PLAY por lo que me gustaría que todos y cada uno de vosotros no hiciéseis la jugadita maldita porque no me parecería juego limpio precisamente y, a los que os la hagan, no dudéis ni un momento en denunciarlo aquí como si hay temas de lag como lo que sea y entraremos a debate.

Bien, en cuánto al pique entre elmayorkino e imanol también deberíamos ir por partes. La primera, y más importante de todas es que, si no se ha jugado con equipación y escudo oficial del equipo que se representaba el partido pasa automáticamente a darse por perdido por esta persona que no ha acatado las normas como lo hemos hecho todos.

En cuánto a tú último momento de enfado imanol, creo que no viene a cuento soltar lo de "no vuelvo a jugar con este usuario no se que". A ver, esta es la segunda edición de un torneo que creo que es lo suficientemente importante como para que haya piques y lo veo natural pero por favor, en estos casos enterrad vuestras hachas de guerra ya que hasta el momento siempre ha reinado el buen rollo (exceptuando algún problemilla de lag de cierto usuario cuyo nombre no quiero acordarme) que siga reinando.

Hablaré con los demás moderadores pero imanol, creo que los dos partidos se te darán por perdidos al no haber cumplido las normas.

En fin, uno curra una noche y la que tenéis montada a la vuelta! No se os puede dejar solos!! XD XD XD

1saludo gente ;)

Por mi no hay problema, lo acato y lo entiendo.
Edito para decir que yo ya he jugado en la primera edicion y todas aquellas personas que han jugado contra mi creo que pueden decir que siempre ha habido un buen rollo de la hostia. Y en cuanto a lo de mi "enfado", mejor dejarlo asi(como queria dejarlo cuando he posteado el resultado, pero si me pinchan, yo salto).
Saludos.
imanol25 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno como bien diría Jack "El Destripador" vayamos por partes:

Bien, en cuánto al pique entre elmayorkino e imanol también deberíamos ir por partes. La primera, y más importante de todas es que, si no se ha jugado con equipación y escudo oficial del equipo que se representaba el partido pasa automáticamente a darse por perdido por esta persona que no ha acatado las
normas como lo hemos hecho todos.

1saludo gente ;)

Por mi no hay problema, lo acato y lo entiendo.
Edito para decir que yo ya he jugado en la primera edicion y todas aquellas personas que han jugado contra mi creo que pueden decir que siempre ha habido un buen rollo de la hostia. Y en cuanto a lo de mi "enfado", mejor dejarlo asi(como queria dejarlo cuando he posteado el resultado, pero si me pinchan, yo salto).
Saludos.

si kerias dejarlo cuando posteaste mejor no haber puesto nada de celebraciones ni historias ya k lo unico k puedes hacer es crear polemica y si ademas tambien has celebrado tus goles mejor no decir nada,asi que has pinchado tu antes xro bueno eso parece normal en ti.

Sin animo de mas polemicas este es y sera mi unico post sobre este tema.

Un saludo y no os pikeis k es un juego
Buenos días,

Las normas están para cumplirlas. En ellas se especifica bien claro que se debe jugar con las equipaciones y escudo. Y obviamente el no cumplirlo puede acarrear consecuencias.

Pero chicos todos somos mayores como para antes de jugar enviar MP y decir "equipaciones...plz" y no esperar a que se termine el partido para venir a tirar-lo en cara...

El tema de las celebraciones ya cansa...creo que la gran mayoría no celebra nada...pero en el caso que alguien lo haga..no hay que pagar el cabreo de la derrota con eso.

Todos somos mayorcitos y nos debemos comportar. Yo pido que nos echéis una mano para que todo funcione lo mejor posible.

Os recomiendo no hablar en caliente y intentar hablar las cosas para llegar a buen puerto.

Un saludo.

PD: Estoy pasando por una mala racha de juego...no me reconozco...creo que en esta Champions no llegaré ni a octavos :_(
Buenas, en Gesliga faltan por poner los dos partidos que he jugado contra el vivogalego que ya estan posteado en la p. 15 del post. Grupo H. Gracias.

Saludos. [bye]
Franinho escribió:
PD: Estoy pasando por una mala racha de juego...no me reconozco...creo que en esta Champions no llegaré ni a octavos :_(

+1
en ningun momento mi intencion ha sido que le den los 2 partidos por perdido pero me ha moolestado muuuuuuuuuuuuuucho que me digas que si me he ido con ibra a la banda y he dejado las repes etcetc pa molestar en ningun momento he hecho NADA REPITO NADA simplemente he soltado el mando y la maquina a actuado sola pq han sido 20 min muy intensos y al 5 he tenido que respirar y relajarme y tomarme un descanso y por no dar al start pos ha pasao lo que ha pasao
en el 2 partido no recuerdo haber dejado ninguna repeticion pero vamos si tu lo dices...........
y que sepas que lo has empezado tu todo pq a mi me hen matido goles han hecho celebraciones, me han dejado repeticiones y nunca he dicho nada pq paso olimpicamente esto es un juego y ya esta pero ME DA MUCHO POR CULO QUE MIENTAN PARA DEJARME COMO UN CABRON cosa que siempre he querido evitar
p.d:por cierto en ningun momento me habia picado, no suelo picarme por un juego pero ya veo que tu sueles hacerlo"sanamente"
Yo nunca hago celebraciones porque sé que le molestan a algunos y luego lloran, pero yo personalmente dejo bien clarito que contra mi sí las podéis hacer, como si me queréis mandar a callar o hacer el robocop, luego cuando pierda no postearé llorando por una celebración, que repito, yo nunca lo he hecho ni en este torneo ni en ningún otro, sí contra amigos, guiris, etc.

Entiendo pues, que es una forma más de desmotivar al rival para conseguir remontar o incluso puede motivar al rival para devolverte la celebración, y con ello no quiere decir que no juegues limpio, simplemente es un arma más o incluso una opción más que hace que el fifa sea más divertido, y es más, así puedes darte un pequeño respiro después de intentos minutos. No sé, yo creo que las celebraciones deberían estar más aceptadas, pero bueno es sólo mi punto de vista, acataré las normas igualmente y seguiré sin hacer celebraciones para que luego no llore la gente,

un saludo.
grupo F

patata team 0-0 los manolos fc

partido con pocas ocasiones y con ambos equipos muy pendientes de cometer fallos

buen partido,un saludo
celti escribió:Buenas, en Gesliga faltan por poner los dos partidos que he jugado contra el vivogalego que ya estan posteado en la p. 15 del post. Grupo H. Gracias.

Saludos. [bye]

Corregido. Gracias por avisar Celti!

Una cosa, si podéis poner los resultados en negrita mejor (lo comento porque a veces ponéis varios resultados en el mismo mensaje y no nos damos cuenta)

Gracias ;)
Arkhass escribió:
Franinho escribió:

+1

Yo no llego ni con una buena racha... y mira que he intentado hacer un buen equipo.
joydj_Ibiza escribió:
celti escribió:Buenas, en Gesliga faltan por poner los dos partidos que he jugado contra el vivogalego que ya estan posteado en la p. 15 del post. Grupo H. Gracias.

Saludos. [bye]

Corregido. Gracias por avisar Celti!

Una cosa, si podéis poner los resultados en negrita mejor (lo comento porque a veces ponéis varios resultados en el mismo mensaje y no nos damos cuenta)

Gracias ;)

De nada, pero te faltò el otro resultado "estan los dos partidos" . Gracias

Saludos [bye]
celti escribió:Grupo H

vivogalego 2 celtiberobubu 2

goles galego= Frabregas 1 y Drogba 1 y tarjeta roja a Zabaleta en minuto 58.
goles celti= Milito 2

celtiberobubu 5 vivogalego 0

goles= Milito 3 y Pazini 2

Saludos. [bye]

Ya tenemos el primer grupo finiquitado! El grupo H! Con los primeros que pasan a octavos: Sousuke y Celtiberobubu
Grupo D

Otivar 0 - 3 Joga Bonito

-Torres 2,anelka.
Grupo C

Ida.
Imanol28 1 C.ronaldo
Kekogol 1 Krasix Tarjetas amarillas Cambiasso

Vuelta
Kekogol 0 Tarjeta Roja Ranochia Tarjeta Amarilla Chivu
Imanol28 5 C.Ronaldox5

2 buenos partidos, un saludo.
imanol25 escribió:Grupo C

Ida.
Imanol28 1 C.ronaldo

Vuelta
Imanol28 5 C.Ronaldox5

Buenos partidos, si señor, por lo visto hasta ahora el primero lo aguanto, pero en el segundo me metéis la del pulpo. Solo me queda jugar con Bubardón para quedarme fuera...
Pedro Medario escribió:
imanol25 escribió:Grupo C

Ida.
Imanol28 1 C.ronaldo

Vuelta
Imanol28 5 C.Ronaldox5

Buenos partidos, si señor, por lo visto hasta ahora el primero lo aguanto, pero en el segundo me metéis la del pulpo. Solo me queda jugar con Bubardón para quedarme fuera...

Bueno, yo tampoco tengo muchas posibilidades jeje. A mi tambien solo me falta Bubardon.
Bubardón si puedes agregame, imanol28 en el live, que yo no puedo agregar a nadie, no se por que.
GRUPO D

kukokona 0 - 0 Otivar

Grupo D

otivar 1 - 1 kukokona

Rooney
Adebayor

disputadisisisisisisisimos a ver como queda el grupo
Ok gesliga actualizado!

A los miembros del Grupo A y del Grupo B sentimos haber tardado un poco más de la cuenta en actualizarlo pero Buba se ocupaba de la actualización de estos grupos y debido a que anda liadísimo con el trabajo no lo hemos podido hacer antes ;)

Por cierto:

Kekogol no podrás jugar los dos próximos partidos con Ranochia ya que ha sido expulsado con roja directa.

Franinho, lo mismo con Villa, no podrás jugar los dos próximos partidos con él al ser expulsado con roja directa.
joydj_Ibiza escribió:Ok gesliga actualizado!

A los miembros del Grupo A y del Grupo B sentimos haber tardado un poco más de la cuenta en actualizarlo pero Buba se ocupaba de la actualización de estos grupos y debido a que anda liadísimo con el trabajo no lo hemos podido hacer antes ;)

Por cierto:

Kekogol no podrás jugar los dos próximos partidos con Ranochia ya que ha sido expulsado con roja directa.

Franinho, lo mismo con Villa, no podrás jugar los dos próximos partidos con él al ser expulsado con roja directa.

Vamos, que Ranochia no juega mas esta edición de la Champions... :)
hola chicos, ya estoy de vuelta, pido mil perdones a todos los participantes, en especial a Joy y Franinho (Toneti se k tambien ha echo algo por ahi, gracias amijo) por haber tenido k ocupar mi puesto por estos dias, lo siento de verdad. A la gente de mi grupo pedir disculpas tambien y deciros k esta noche y mañana seguramente pueda jugar todos los partidos para los k puedan estar si kereis avisarme, ya tengo agregados a 2 de vosotros y a imanol le agrego esta tarde.

Veo k lleva buen ritmo el torneo, a ver si me pongo un poco al dia...
Suerte a todos chicos, UN SALUDO
Grupo F

Los Manolos FC 2-5 Cacerenyo

Goles: Neuer (pp), Pazzini (Los Manolos)
Goles: Piqué, Kanouté x2, Nilmar, Zokora (Cacerenyo)

Tarjeta amarilla: Piqué (Cacerenyo)

Posesión para Los Manolos, pero el Cacerenyo estuvo muy acertado en la contra,

un saludo.
Aketesnuko escribió:Grupo F

Los Manolos FC 2-5 Cacerenyo

Goles: Neuer (pp), Pazzini (Los Manolos)
Goles: Piqué, Kanouté x2, Nilmar, Zokora (Cacerenyo)

Tarjeta amarilla: Piqué (Cacerenyo)

Posesión para Los Manolos, pero el Cacerenyo estuvo muy acertado en la contra,

un saludo.

Bien jugado y un buen gesto por tu parte en lo del gol, pero no era necesario, la he cagado y ya está XD. En cualquier caso parece que no escarmiento con el FIFA, a la próxima me apunto con la Roma.
para manuff y arkhas.

Necesito jugar cuanto antes el partido k me queda con vosotros ya que la semana que viene estamos en fallas aqui en valencia y tendre muchisimo trabajo y dudo mucho k pueda conectarme.

Un saludo
Grupo F
Vuelta

Patata Team 2 - Vodka Juniors 3

Goles: López, Gignac( PTTT) Villa x2 y Messi (VDJK)

Amarilla a Shako.

Partido igualado hasta el final que el penalti fue mucha suerte porque creo que el llevaba el balón y Messi se la ha quitado y creo que ha ido a despejar pero al tener el balón Messi le ha dado por detrás sin querer y a pitado penalti en que también he tenido suerte porque lo he querido tirar tan pegado al palo que le he dado pero por suerte a entrado.
Bien jugado Revienta y suerte con el partido que te queda a mi solo me queda uno y no creo que pase ni de coña pero bueno
Grupo C

Real Mandril 1 -3 Imanol28

Real Mandril: Ronaldo
Imanol28: Ronaldo, Torres, Kaka

Sin incidencias ni tarjetas

Imanol28 2 -4 Real Mandril

Imanol28: Kaka, Torres
Real Mandril : Ronaldo x4

Igual k el otro partido, muy limpios y muy disputados, suerte en el torneo imanol, han sido muy buenos partidos.
GRUPO B

iTeam 1 - 1 FC Basauri

Goles: Cazorla, Navas

FC Basauri 0 - 2 iTeam

Goles: C.Ronaldo, Pedro.

Sigo jugando de puta pena...aun fichando a C.Ronaldo y Ozil...menos mal que mañana me voy de viaje un par de dias...y quizá se me pasa la pajara que llevo.

Decir que bien jugado Kartone pero en el 1º partido tuviste mucha mucha suerte xD...aun no entiendo que cojones hice..3 palos..3 o 4 solo dlante el portero...y nada puto fifa..

Un saludo.
Franinho escribió:GRUPO B

iTeam 1 - 1 FC Basauri

Goles: Cazorla, Navas

FC Basauri 0 - 2 iTeam

Goles: C.Ronaldo, Pedro.

Sigo jugando de puta pena...aun fichando a C.Ronaldo y Ozil...menos mal que mañana me voy de viaje un par de dias...y quizá se me pasa la pajara que llevo.

Decir que bien jugado Kartone pero en el 1º partido tuviste mucha mucha suerte xD...aun no entiendo que cojones hice..3 palos..3 o 4 solo dlante el portero...y nada puto fifa..

Un saludo.

en el primero aun falle un par de ellas inexplicables tb aunque tu fallaste unas cuantas mas parecidas.puto fifa......
alquien quiere un piqué?a mi no me sirve de nada,...sohijoputa!xD

Un saludo
bubardon escribió:Grupo C

Real Mandril 1 -3 Imanol28

Real Mandril: Ronaldo
Imanol28: Ronaldo, Torres, Kaka

Sin incidencias ni tarjetas

Imanol28 2 -4 Real Mandril

Imanol28: Kaka, Torres
Real Mandril : Ronaldo x4

Igual k el otro partido, muy limpios y muy disputados, suerte en el torneo imanol, han sido muy buenos partidos.

Dos buenos partidos, muy interesantes. Suerte.
GRUPO A

Butrez 2 - 5 NetLobeznno

Goles Buitrez:
Lass Diarra, Ibrahimovich
Goles Lobeznno:
Ibrahimovich x2
Etto x2
Chiellini

NetLobeznno 5 - 1 Buitrez

Goles Buitrez:
Ibrahimovich
Goles Lobeznno:
Maggio x2
Luico
Ibrahimovich
Etto

Buenos partidos tio...un saludo.
Arkhass escribió:Grupo F
Vuelta

Patata Team 2 - Vodka Juniors 3

Goles: López, Gignac( PTTT) Villa x2 y Messi (VDJK)

Amarilla a Shako.

Partido igualado hasta el final que el penalti fue mucha suerte porque creo que el llevaba el balón y Messi se la ha quitado y creo que ha ido a despejar pero al tener el balón Messi le ha dado por detrás sin querer y a pitado penalti en que también he tenido suerte porque lo he querido tirar tan pegado al palo que le he dado pero por suerte a entrado.
Bien jugado Revienta y suerte con el partido que te queda a mi solo me queda uno y no creo que pase ni de coña pero bueno

si tire a despejar xro bueno la makina decidio que tenia k perder y ya esta,tu dependes de ti para pasar yo lo tengo imposible,una carambola me haria pasar pero muy dificil.

Bien jugado y suerte en lo que queda.

Un saludo
revienta escribió:para manuff y arkhas.

Necesito jugar cuanto antes el partido k me queda con vosotros ya que la semana que viene estamos en fallas aqui en valencia y tendre muchisimo trabajo y dudo mucho k pueda conectarme.

Un saludo

Sin problema Revienta. Hoy a la tarde - noche seguramente coincidamos y lo jugamos. Un saludo.
Grupo C

Rayo Pelotero 3-1 Real Mandril

Rayo Pelotero: Risse, Etoo, Di natale
Real Mandril: Messi

Real Mandril 3-2 Rayo Pelotero

Real Mandril: Messi, Sergio Ramos, Ozil
Rayo Pelotero: Krasik, Di Natale

Buenos partidos, al final tuve un poco de suerte con el rebote de messi, cada dia juego peor.... suerte en proximos torneos UN SALUDO
grupo C
BUBARDON 2-MOURINHITOS 1
GOLES
2XCR7- 1 ZLATAN
MOURINHITOS 3-BUBARDON 1GOLES
2XSNEIJDER 1 ZLATAN -1 CR7
MUY BUENOS PARTIDOS ME HAN GUSTADO PQ ERES MUY OFENSIVO
UN SALUDO Y SUERTE
elmayorkino escribió:grupo C
BUBARDON 2-MOURINHITOS 1
GOLES
2XCR7- 1 ZLATAN
MOURINHITOS 3-BUBARDON 1GOLES
2XSNEIJDER 1 ZLATAN -1 CR7
MUY BUENOS PARTIDOS ME HAN GUSTADO PQ ERES MUY OFENSIVO
UN SALUDO Y SUERTE

Igualmente tio, la verdad es k como he dicho antes, cada dia se me da peor esto, me encuentro contra un ekipo italiano y la cago, ya me paso en octavos de la anterior.
Asik si no puedes al enemigo, unete a el, en la proxima me pillo al inter, jejeje, un saludo y suerte en los proximos
Grupo F

Cacerenyo 0 - 1 Los Manolos FC

Goles Los Manolos FC: Pazzini

Buen partido. Un saludo.
bubardon escribió:Grupo C

Rayo Pelotero 3-1 Real Mandril

Rayo Pelotero: Risse, Etoo, Di natale
Real Mandril: Messi

Real Mandril 3-2 Rayo Pelotero

Real Mandril: Messi, Sergio Ramos, Ozil
Rayo Pelotero: Krasik, Di Natale

Buenos partidos, al final tuve un poco de suerte con el rebote de messi, cada dia juego peor.... suerte en proximos torneos UN SALUDO

Muy buenos partidos, si señor. Todavía estoy pensando en los 3 largueros que he dado, creo que todavía están vibrando...

Ahora a construir un buen equipo para el St. Patrick mientras espero el siguiente torneo.

Saludos.
Me puedes explicar eso del St.Patrick?? Es algún torneo??
Il Kartone y Vittorino85 a ver si esta noche podemos echar algun partido de los que faltan. Estaré seguro a partir de las 12. Saludos
imanol25 escribió:Me puedes explicar eso del St.Patrick?? Es algún torneo??

Sip es un torneo que de premio dan 10000 monedas
pedjazz escribió:Il Kartone y Vittorino85 a ver si esta noche podemos echar algun partido de los que faltan. Estaré seguro a partir de las 12. Saludos

Ok! Yo estaré seguro!

GRUPO B

Vuelta: Vittos 2 - Pedja Team 1

Goles: Vittos: Lavezzi, Cavani Pedja: Eto'o
Sin tarjetas

Partidos muy limpios y divertidos. Un saludo crack!
Arkhass escribió:
imanol25 escribió:Me puedes explicar eso del St.Patrick?? Es algún torneo??

Sip es un torneo que de premio dan 10000 monedas

Y cuando es tío? Supongo ke solo durara un día no?
Perdona no son 10000 son 7500 y solo puedes tener jugadores de la misma nacionalidad.... vamos que no creo que lo juegue más de una vez... que asquerosos son estos de EA...

No creo que este dura más tiempo una semana o por ahí.
GRUPO B

IDA

PEDJA TEAM (INTER) 1 - 1 VITTOS (INTER)

Goles: Di Natale (Pedja) - Ibrahimovic (Vittos)
Tarjetas: recuerdas si me sacaron amarilla en los penaltys? se me ha olvidao ya que este lo jugamos primero. Poned a Lucio y a Ranochia con amarilla si acaso, no recuerdo bien quienes fueron. Sorry.

Partido muy limpio y disputadísimo. Paré dos penaltys seguidos pitados en el mismo minuto por paranoias del Fifa. Imposibilidad de pasarla al primer toque. Algo de lag en la primera parte. Bien jugado, me ha parecido el rival mas duro.
pedjazz escribió:GRUPO B

IDA

PEDJA TEAM (INTER) 1 - 1 VITTOS (INTER)

Goles: Di Natale (Pedja) - Ibrahimovic (Vittos)
Tarjetas: recuerdas si me sacaron amarilla en los penaltys? se me ha olvidao ya que este lo jugamos primero. Poned a Lucio y a Ranochia con amarilla si acaso, no recuerdo bien quienes fueron. Sorry.

Partido muy limpio y disputadísimo. Paré dos penaltys seguidos pitados en el mismo minuto por paranoias del Fifa. Imposibilidad de pasarla al primer toque. Algo de lag en la primera parte. Bien jugado, me ha parecido el rival mas duro.

La verdad es que no recuerdo lo de las amarillas, pero tp me extrañaría que no te las enseñase pq fueron penaltys "sin querer"... Y mi Ibra tirando los dos por dónde quiso! jaja
Un saludo!
los manolos 0-1 patata team

gol; gignac

buen partido.mereciste ganar

Suerte en el partido que te queda.

Un saludo y me despido de este torneo
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79