jota-ele256 escribió:Lobeznno escribió:joydj_Ibiza escribió:Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!
Y Buitrezz, el próximo partido que juegues recuérdalo que debes hacerlo sin Abidal ya que ha sido expulsado por doble amarilla.
Un saludo
Ya tio...pero el tema es que no me parece adecuado que la gente utilice un error del juego...y menos en un torneo de gente "conocida" en eol. Entiendo que prohibir no es la solución...pero pienso que los que jugamos deberíamos ser los que no lo usemos. ¿Qué merito tiene meter un gol así?.
No se, pero tengo claro que si a mi me lo hacen....en ese partido el fair play no existe, asike vale todo. Y no creo que deba jugarse así, pero puestos a joder, jodemos todos!.
Totalmente de acuerdo contigo. En este torneo a mi no me ha pasado, porque con los dos que me he enfrentado son buena gente. Pero si k me ha pasado con gente de este torneo en otros...
elmayorkino escribió:imanol25 escribió:imanol28 4
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.
Buena remontada despues de ir ganando yo 4-0. En el ultimo gol, el del 5-4 te has pasado con celebracion y las repeticiones, pero se entiende, despues de ir palmando 4-0.
Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.
Aqui te la he devuelto, no ha sido tan exagerada pero tambien ha habido remontada.
Creo que ha habido un buen pique, espero que sano jeje.
Saludos.
me gustaria que especificaras con que me he pasado en las celebraciones pq que yo recuerde no he hecho ni una simplemente he soltado el mando de la alegria que me ha dado meter 5 goles en 20 min"el unico que ha hecho bailecitos has sido tu"que mala es la memoria........
por cierto te recuerdo que por norma tienes que jugar con la equipacion y escudo del club que representas cosa que no has hecho
Por cierto, elmayorkino, aprovecho k leo esto para decirte k cuando jugaste contra mi en otro torneo, cuando me marcaste, dejaste las repeticiones, a parte de las celebraciones, y eso, digamos, que es de poca deportividad....Ahh, y si no se han respetado las normas se supone k hay que repetir el partido, asi k cuida lo k dices, que te tiras piedras contra tu propio tejado xD
Vamos a explicarlo todo bien no, ya que veo que por tu parte parece que el pique no ha sido sano.
En el primer partido, de esta competicion(ya que antes hemos jugado otro de otra que teniamos pendiente), te he ido ganando 4-0, y en ninguno, lee bien, en NINGUNO, he celebrado el gol ni he dejado las repeticiones.
En tu ultimo gol, cuando me has remontado 5-4, gran remontada por cierto, te has ido corriendo hacia el corner y has pegado un salto levantando el puño, dejandome ademas las tres repeticiones siguientes para que me las coma( Viva el Fair play).
En el siguiente partido, cuando te has adelantado 1-0 lo has vuelto a hacer, aunque esta vez solamente con una repeticion(gracias). Y como tonto no me considero, cuando te he remontado lo he celebrado, bailando si, y me he contenido bastante de hacerte el gesto de Raul al Camp Nou, por que, como bien dice Lobezno, si me joden yo jodo y mas.
Por otra parte, el tema de las equipaciones.
Como ya he dicho antes, veniamos de jugar otra competicion en la que tengo como equipo el Athletic de Bilbao, y al jugar tres partidos seguidos se me ha pasado. Me pareceria correcto que me dieseis el partido por perdido, no me importaria, las reglas estan para cumplirlas y a mi se me ha pasado. Lo que no voy a hacer es volver a jugar con este usuario ya que, aunque a mi me habia parecido un pique y nada mas, el ha querido llevarlo mas alla, y como para mi esto es un juego, y juego para divertirme, paso de jugar con gente asi(para eso juego con guiris).