2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

1, 2, 3, 4, 5, 69
Arkhass escribió:Hombre pesimismo no, yo he decido tomar un descanso para estar a tope, equipo tengo para pasar pero si estoy bloqueado está claro que no me va a salir por eso voy a dejar de darle vueltas y desconectar un poco del FIFA.

Lo que comentas es normal... cuando me pasa, juego con mi equipo de plata contra la maquina y así varío un poco.
La verdad que el grupo estara entretenido,mi equipo es el mas flojo pero kiere dar la sorpresa xD

a manuff le tengo un poco de ganas ya k me gano en otra liga y apetece revancha xD
buitrez escribió:
Pumaesp escribió:Pues para mi el grupo de la muerte es el A lobezno primero de grupo en la primera yo fuy primero de grupo y kuja que es mejor q yo asi q tambien deberia de ser 1 de grupo realmente xra mi ya estoy acabado con el empate q consegui ayer... Esperaremos a la 3champios

Pues anda que yo que me has metido 4 y no me has gnado despues por que he tenido suerte.. que me espero del grupo xDD he conseguido el punto del honor al parecer [carcajad]

Sinceramente e jugado contra lovezno y contra kuja otras veces y se que equipos tienen y x la impresiones que saque de los partidos de ayer pues no apostaria un euro a que les ganases, Pero te lo dejo muy claro SAL A GANARLES me encantaria que les ganases o les empatases algun partido las cosas como son xD, que pienso que lo tienes dificil, mas que nada solo mirar las estadisticas de los partidos de ayer, contra kuja y lovezno siempre e perdido y no e chutado apenas 4 o 5 tiros como mucho...contra ti el primero fueron 19/26 y tu 1/2 quedando 0-4 y en el segundo defendiste mucho mejor pero aun asi 5/10 y tu 1/3 quedando 1 a 1, espero que les ganes o les empates asi el grupo tendra mas vidilla y tampoco busco molestarte de ninguna manera pero me gusta decir lo que pienso xD y pienso que tu y yo nos quedamos fuera xD

Un saludo!
Grupo F

Vodka Juniors 1-3 Carerenyo

gol: Villa (Vodka)
gol: Naldo, Torres x2 (Cacerenyo)

Partido muy duro la verdad, me costó mucho llegar a la portería rival,

un saludo.
grupo
rayo pelotero 0-mourinhitos 0
mourinhitos 3-rayo pelotero 0
goles:lucio,etoo,lavezzi
muy buenos partidos y duros de cojones
elmayorkino escribió:grupo
rayo pelotero 0-mourinhitos 0
mourinhitos 3-rayo pelotero 0
goles:lucio,etoo,lavezzi
muy buenos partidos y duros de cojones

Uf! El primero nunca pensé que lo empataría y el 2º que pensaba que tenía opciones...
Bien jugado. Una pena no soltar la cuerda del portero en el corner del primer gol.

Suerte!
Bueno, con todo el respeto del mundo y no lo digo por ninguno en particular, os digo a los tres integrantes de mi grupo (Arkhass, Revienta y Aketesnuko), que tenemos tiempo de sobra para jugar los partidos (unos diez días si mal no recuerdo). Por mi parte os váis hartar de verme conectado y disponible para jugar los partidos. Es más que nada cuestión de dosificar un poco los partidos y darle algo de emoción aún si cabe. Total se va a tener que esperar al resto de grupos a que acaben y si por un casual fuesen más rápidos, pues no tendría problema en jugarlos todos una tarde. Es por no daros largas de no jugar cuando me véis conectado. A veces me apetece jugar otros torneos o simplemente estar con las subastas. Espero que me entendáis. Un saludo.
grupo E

Mystic (Real Madrid) 3 - 5 Extremaydura (Villarreal)

RM: Ibra x2 Benzema

VILL: Nilmar x2 Rossi, Cani y Borja Valero.

Vaya comienzo de partido tuve, iba 3-0 palmando en el minuto 19 xD . En la segunda parte le di la vuelta completamente al partido :D Bien jugao Mystic, saludos.
alguien sabe porke no va gesliga? xd

pd ;sousuke LTD borra amigos para agregarte y jugar salu2 k esta tu lista llena xd
yo ahora mismo estoy conectado si a alguien le apetece jugar

un saludo
Grupo H

Sousuke LTD 1 Celtiberobubu 2

Goles LTD= K. Jones 1 y Barry en PP

Goles Celti= Milito 1

Celtiberobubu 1 Sousuke LTD 0

Goles= Milito 1

Buenos partidos muy intensos y muy limpios.

Saludos. [bye]
GRUPO E

Extremaydura (Villarreal) 3 - 2 Mystic (Real Madrid)

-Rossi x2, Nilmar

- Cristiano Ronaldo x2 (pen)

Buen partido, muy disputado, con 3 penaltis bastante rigurosos. Saludos.
Esta no vhe de 23.00 a 1.00 estara el humilde villareal preparado para jugar sus partidos.

saludos
Gesliga estará en tareas de mantenimiento pero bueno, suponemos que a la noche ya estará bien!

Buen ritmo de partidos gente! ;)
jayperro escribió:Esta no vhe de 23.00 a 1.00 estara el humilde villareal preparado para jugar sus partidos.

saludos

jay q pasó con tu ligue 1 que causó tanto furor? Un saludo crack, a ver si pasamos y nos cruzamos
Grupo E:

Pedrulus 6-0 Mystic Rasokin

Pedrulus: Tevez x3, Silva x2, Young

Mystic Rasokin 0 - 4 Pedrulus

Pedrulus: Silva x4.

Buenos partidos, aunq a partir de mi 3 gol en el primer partido, me empezo a ir fatal (a mystic todo el partido me dijo). Repetimos la 2 parte entera. Y el siguiente lo jugamos aunq tb con algo de lag, que hacia dificil jugar al futbol

Un saludo
Grupo H

Mystic KCZ 3-4 Sousuke LTD

My:
Hernanes
Eto´o
Sneider

So:
2xDrogba
2xJones

Sousuke LTD 5 - Mystic KCZ 1

So:
Jones
2xDrogba
Tevez
Silva

My:
Lucio

Un placer.
grupo F

patata team 2-1 cacerenyo

goles;

patata team ; gervinho y hazard

cacerenyo; luis fabiano

buen partido,un saludo
Confirmo el anterior, ese es el de vuelta o el segundo partido que jugamos.

Grupo F
IDA (primer partido)

patata team 2-3 Cacerenyo

Goles: Gomis, Gervinho
Goles: Kanouté x2, Luis Fabiano

Amarilla a Sacko del Patata team,

Grupo F
Vuelta (2º partido)

Cacerenyo 5-0 Vodka Juniors

Goles: Kanouté x2, Luis Fabiano x2, Naldo

El resultado no dice lo igualado del partido, que estaba muy disputado con 1-0 hasta el minuto 56 tras un fallo garrafal de Piqué, que le roba la cartera Luis Fabiano y éste no perdona,

un saludo.
Grupo H

Tamare United 2 - 1 Compadre CF

TU:
2xJones

Co:
Kompany

Compadre CF 0 - 2 Tamare United

TU:
2xDrogba

Un placer.
Sisu88 escribió:Grupo H

TU:
2xJones

Co:
Kompany

TU:
2xDrogba

Un placer.

Sousuke, quien es el Compradre C.F.?
celti escribió:
Sisu88 escribió:Grupo H

TU:
2xJones

Co:
Kompany

TU:
2xDrogba

Un placer.

Sousuke, quien es el Compradre C.F.?

Vivogalego
GRUPO E

Juanmitalent 1 - 1 Webeloss

Arshavin

Rossi

Mucho lag.
webeloss escribió:GRUPO E

Arshavin

Rossi

Mucho lag.

Confirmo el resultado, si tio habia lag debiamos habernos salido al principio( a continuacion he jugado con pedrulus y ha ido fino), esperemos que la vuelta vaya mejor, x cierto un partido superigualado .

Grupo E

Juanmitalent 2 - 1 Pedrulus

Goleadores juanmitalent: Arshavin, Robben.
Goleadores Pedrulus : Tevez

Otros partidazos un placer jugar con gente de tanto nivel y a la vez de tan buen rollo. Un saludo
jaumin escribió:
webeloss escribió:GRUPO E

Arshavin

Rossi

Mucho lag.

Confirmo el resultado, si tio habia lag debiamos habernos salido al principio( a continuacion he jugado con pedrulus y ha ido fino), esperemos que la vuelta vaya mejor, x cierto un partido superigualado .

Grupo E

Juanmitalent 2 - 1 Pedrulus

Goleadores juanmitalent: Arshavin, Robben.
Goleadores Pedrulus : Tevez

Otros partidazos un placer jugar con gente de tanto nivel y a la vez de tan buen rollo. Un saludo

Si tio, tienes razon, pero me daba muxo palo empezar de nuevo, porque tenia a otro rival de otra liga esperando... espero que en la vuelta vaya bien, seguro que si.

Con el lag no pudimos hacer nuestro juego bien, aunque en la segunda parte tuve un poco mas el balon... pero era imposible hacer una jugada en condiciones. Resumiendo lo mejor para mi es el resultado, Julio Sergio estuvo espectacular xD. Saludos.
Imagen

Ala los grupos puestos bonitos.

VISCA EL BARÇA!! XD :D
Guapísima la imagen, como siempre Fran.

Lo del Barça sobraba... ¬_¬
Grupo G

Rick Team 4 Che Que Bo 3

goles rick: Adebayor x3 e Higuaín

goles che que bo: Mata, Cazorla y Capdevila

buen partido con emocion hasta el final. ya pense que quedaba empatado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rick Team 3 Runners C.F. 0

Adebayor x3

buen partido!
Grupo E

Pedrulus 1 - 0 Juanmitalent

Goleadores juanmitalent:
Goleadores Pedrulus : Wallcot

Bien jugado tío! Buenos partidos ambos.
Grupo G

Anjoy Team 5

Pedrito

Cristian Ronaldo

Kaka'

Özil x2

Rick Team 3

Adebayor x3

Partido bastante igualado, me los pusiste de corbata con el empate kapuyo!

Grupo G

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo x3

Runners C.F. 1

Diego Milito

Bien jugado silverneo! Suerte en tus otros partidos tío!
Grupo A

Buitrez 0- 3 River Kuja

Goles: x2 Klose 1 Gomez

Tarjetas Buitrez: Abidal Pepe amarillas

Observacion:Pique ha cumplido partido de sancion

River Kuja 9- 0 Buitrez

Goles:x3 Klose x2 Gomez x2 Diego x2 Robben

Tarjetas River Kuja: Robben amarilla

Tarjetas Buitrez: x2 Abidal amarilla

Bien jugado. Suerte para los siguientes
Grupo G
Runners 2 - Rick Team 3
Goles Runners: Milito, Etoo
Goles Rick: Higuaín (2), Adebayor

Runners 1 - Anjoy Team 4
Gol Runners: Milito
Gol Anjoy: Kaká (4)

Bien jugado los dos, mucho nivel para mi [buuuaaaa] Ojala Kaká y Adebayor jugaran igual en la vida real... [+risas]
gesliga sigue en mantenimiento,yo keria ver mi grupo xD
xKuJa escribió:Grupo A

Buitrez 0- 3 River Kuja

Goles: x2 Klose 1 Gomez

Tarjetas Buitrez: Abidal Pepe amarillas

Observacion:Pique ha cumplido partido de sancion

River Kuja 9- 0 Buitrez

Goles:x3 Klose x2 Gomez x2 Diego x2 Robben

Tarjetas River Kuja: Robben amarilla

Tarjetas Buitrez: x2 Abidal amarilla

Bien jugado. Suerte para los siguientes

Vaya partido el segundo... entre que eran las 3 de la mañana y con 0-0 falle 2 manos a manos y en 2jugadas me metiste 2, ya no estaba ni jugando, pido perdón por esto y por las 3 patadas que te dí xDDD

un saludo!
GRUPO G

CHE QUE BO 1 RICK TEAM 2

HIGUAIN(2) Y MATA

BIEN JUGADO

SALUDOS
Revienta ansias XD ya funciona gesliga jejeje
A los del grupo B, esta tarde estaré conectado por si queréis jugar.
Mi GT: Vittorino85
Saludos!
Grupo F
Ida

Vodka Juniors 3 - Patata Team 1

Goles: Benzema, Villa x2 (VDKJ) Gervinho (PTTT)

Amarilla a Pepe (VDKJ)

Buen partido ya jugaremos la vuelta
Gesliga ya funciona.

Saludos. [bye]
Franinho escribió:

Muy chula la imagen, aunque te hayas equivocao con mi escudo :( hehe.
Han llegado a mis oidos que bastante gente esta usando la "jugada bug" del centro del campo. ¿Qué jugada es?:
Se saca del centro del campo, se mete un patadón y el delantero se queda sólo en 1 vs 1 contra el portero....los defensas estan 4 metros por detrás del delantero y es imposible llegar al delantero.
Creo que desde la organización debería hacerse algo con esta jugada, pq es una forma muy triste de ganar o empatar partidos. No entiendo que de bonito tiene meter un gol usando esta jugada, ya que no se mete un gol por jugar mejor o peor, simplemente se mete gol aprovechando un error (otro más), del fifa.
No se que le parecerá a los organizadores, pero a mi me parece una forma muy guarra de jugar y personalmente, creo que debería sancionar a la gente que haga esto... pq jugar asi de FAIR PLAY no tiene nada. [noop]
Aketesnuko escribió:
Franinho escribió:

Muy chula la imagen, aunque te hayas equivocao con mi escudo :( hehe.

Ops...tienes razón...:S

En cuanto pueda lo cambio.
imanol28 4
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Buena remontada despues de ir ganando yo 4-0. En el ultimo gol, el del 5-4 te has pasado con celebracion y las repeticiones, pero se entiende, despues de ir palmando 4-0.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Aqui te la he devuelto, no ha sido tan exagerada pero tambien ha habido remontada.

Creo que ha habido un buen pique, espero que sano jeje.
Saludos.
imanol25 escribió:imanol28 4
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Buena remontada despues de ir ganando yo 4-0. En el ultimo gol, el del 5-4 te has pasado con celebracion y las repeticiones, pero se entiende, despues de ir palmando 4-0.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Aqui te la he devuelto, no ha sido tan exagerada pero tambien ha habido remontada.

Saludos.

¿Grupo por favor?

Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!

Y Buitrezz, el próximo partido que juegues recuérdalo que debes hacerlo sin Abidal ya que ha sido expulsado por doble amarilla.

Un saludo ;)
joydj_Ibiza escribió:Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!

Y Buitrezz, el próximo partido que juegues recuérdalo que debes hacerlo sin Abidal ya que ha sido expulsado por doble amarilla.

Un saludo ;)

Ya tio...pero el tema es que no me parece adecuado que la gente utilice un error del juego...y menos en un torneo de gente "conocida" en eol. Entiendo que prohibir no es la solución...pero pienso que los que jugamos deberíamos ser los que no lo usemos. ¿Qué merito tiene meter un gol así?.

No se, pero tengo claro que si a mi me lo hacen....en ese partido el fair play no existe, asike vale todo. Y no creo que deba jugarse así, pero puestos a joder, jodemos todos!.
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Saludos.

me gustaria que especificaras con que me he pasado en las celebraciones pq que yo recuerde no he hecho ni una simplemente he soltado el mando de la alegria que me ha dado meter 5 goles en 20 min"el unico que ha hecho bailecitos has sido tu"que mala es la memoria........
por cierto te recuerdo que por norma tienes que jugar con la equipacion y escudo del club que representas cosa que no has hecho
joydj_Ibiza escribió:
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Saludos.

¿Grupo por favor?

Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!

Un saludo ;)

Grupo C perdon.
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!

Un saludo ;)

Ya tio...pero el tema es que no me parece adecuado que la gente utilice un error del juego...y menos en un torneo de gente "conocida" en eol. Entiendo que prohibir no es la solución...pero pienso que los que jugamos deberíamos ser los que no lo usemos. ¿Qué merito tiene meter un gol así?.

No se, pero tengo claro que si a mi me lo hacen....en ese partido el fair play no existe, asike vale todo. Y no creo que deba jugarse así, pero puestos a joder, jodemos todos!.

Totalmente de acuerdo contigo. En este torneo a mi no me ha pasado, porque con los dos que me he enfrentado son buena gente. Pero si k me ha pasado con gente de este torneo en otros...

elmayorkino escribió:
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Saludos.

me gustaria que especificaras con que me he pasado en las celebraciones pq que yo recuerde no he hecho ni una simplemente he soltado el mando de la alegria que me ha dado meter 5 goles en 20 min"el unico que ha hecho bailecitos has sido tu"que mala es la memoria........
por cierto te recuerdo que por norma tienes que jugar con la equipacion y escudo del club que representas cosa que no has hecho

Por cierto, elmayorkino, aprovecho k leo esto para decirte k cuando jugaste contra mi en otro torneo, cuando me marcaste, dejaste las repeticiones, a parte de las celebraciones, y eso, digamos, que es de poca deportividad....Ahh, y si no se han respetado las normas se supone k hay que repetir el partido, asi k cuida lo k dices, que te tiras piedras contra tu propio tejado xD
jota-ele256 escribió:
Lobeznno escribió:

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo contigo. En este torneo a mi no me ha pasado, porque con los dos que me he enfrentado son buena gente. Pero si k me ha pasado con gente de este torneo en otros...

elmayorkino escribió:
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.

Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.

Saludos.

Por cierto, elmayorkino, aprovecho k leo esto para decirte k cuando jugaste contra mi en otro torneo, cuando me marcaste, dejaste las repeticiones, a parte de las celebraciones, y eso, digamos, que es de poca deportividad....Ahh, y si no se han respetado las normas se supone k hay que repetir el partido, asi k cuida lo k dices, que te tiras piedras contra tu propio tejado xD

-Será OBLIGATORIO tener EQUIPACIONES y ESCUDO del equipo representado si no se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
Disculpa, me he columpiado bastante en ese punto...
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69