2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

1, 2, 3, 4, 59
Jugador comprado. Mi club finalmente será el AC Milan.

Suerte a todos.

Saludos [bye]
Comprado!

Yo jugaré con el Inter.
Comprado. Aún no he decidido que equipo voy a usar, lo que si sé es que el inter de milan no va a ser xDD
jota-ele256 escribió:Comprado. Aún no he decidido que equipo voy a usar, lo que si sé es que el inter de milan no va a ser xDD

Bien jotaele bien!! Un poco de originalidad gente!
me apunto game tag:vivogalego equipo manchester cyty gracias
vivogalego escribió:me apunto game tag:vivogalego equipo manchester cyty gracias

Cual es el nombre de tú club?
perdon me equivocao el nombre es compadre F.C
Ok, ahora te mando el jugador.

Queda 1 plaza pero en principio estaría reservada para ABeGe, a ver si se conecta!
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Comprado. Aún no he decidido que equipo voy a usar, lo que si sé es que el inter de milan no va a ser xDD

Bien jotaele bien!! Un poco de originalidad gente!

Como siempre digo, yo me pediría el Depor, pero los ifs son aranzubia 84, lopo 83 y adrian 79. Vamos que si ya me ganáis con "buen" equipo no quiero desmoralizarme jugando con gente de plata y perdiendo 7-0.

Si en vez de equipos cogemos países, pasaría lo mismo, estaría entre 6-7 diferentes.
Pues sí, la verdad es que yo me cogería al Celta pero bueno, estoy planteándome hacer una Europa League con 3 o 4 estrellas como máximo... Que os parecería? Os animaríais muchos?

En cuánto todo el mundo formalice sus pagos y se complete la inscripción procederemos al sorteo que supongo que será el lunes.
joy el sorteo no se puede acer hoy? para tener todo el fin de semana para jugar ;D (claro esta cuando paguen los ke kedan;D saludos)

pd: la final de la otra champions no aveis jugado todavia no? salu2 gntE
Nelco escribió:joy el sorteo no se puede acer hoy? para tener todo el fin de semana para jugar ;D (claro esta cuando paguen los ke kedan;D saludos)

pd: la final de la otra champions no aveis jugado todavia no? salu2 gntE

Como tú bien dices hay que esperar a que paguen todos y que se completen las plazas. A partir de ahí realizaremos el sorteo.

Aún no la jugamos, la verdad es que no estamos coincidiendo pero a ver si a lo largo del finde, si no el lunes como muy tarde.
joydj_Ibiza escribió:Pues sí, la verdad es que yo me cogería al Celta pero bueno, estoy planteándome hacer una Europa League con 3 o 4 estrellas como máximo... Que os parecería? Os animaríais muchos?

En cuánto todo el mundo formalice sus pagos y se complete la inscripción procederemos al sorteo que supongo que será el lunes.

La idea no es mala, pero al final acabaríamos haciendo lo que hicimos en los torneos de 4 estrellas del UT, poner en el banquillo jugadores de 40 y el equipo titular lleno de IFs [risita]
demasiado inter cambio de equipo me cojo el VILLAREAL.GT JAYPERRO ,CHE QUE BO.

SALUDOS
Si se pone un torneo limitado, no se va a apuntar ni la mitad de gente....la gracia del ultimate, es que cada uno se hace el ekipo que quiere.
Bueno nose si le interesara a alguien estos datos pero bueno...

----------------1 Edicion Champions Equipos:--------2 Edicion Champios Equipos:----Diferencia

BBVA TEAMS:

Real Madrid---------------------10---------------------------------6-----------------(-4)
F.C. Barcelona------------------4----------------------------------3-----------------(-1)
Villareal-------------------------1----------------------------------3-----------------(+2)
Sevilla --------------------------0---------------------------------1-----------------(+1)
Total:--------------------------15--------------------------------13----------------(-2)

SERIE A TEAMS

Inter de milan-------------------4------------------------------------8-----------------(+4)
Milan---------------------------1-------------------------------------1----------------(+0)
Total:--------------------------5-------------------------------------9-----------------(+4)

PREMIER TEAMS
Manchester City---------------5--------------------------------------3-----------------(-2)
Manchester United-------------1--------------------------------------0-----------------(-1)
Chelsea-----------------------3--------------------------------------1-----------------(-2)
Arsenal------------------------1--------------------------------------0----------------(-1)
Total-------------------------10--------------------------------------4----------------(-6)

OTRAS LIGAS

O.Lyon-------------------------1---------------------------------------1---------------(+0)
St.Petersburgo-----------------1----------------------------------------0--------------(-1)
Bayer de Munich----------------0---------------------------------------1---------------(+1)
Total:--------------------------2---------------------------------------2---------------(+0)

Total:-------------------------32----------------------------------------28------------(-4 No saben aun)

Otros numeros curiosos esque los Madrids(5/10) e inters (2/4) tubieron un 50% de exito en la fase de grupos, Manchester City(3/5) con un 60%, el chelsea(2/3) tubo un 66,6% el Barça(3/4) tubo un 75% de exito en la fase clasificatoria.

O.Lyon(1/1) dio la sorpresa pasando y opteniendo un 100% de Lyons ya que era el unico xD.

A partir de aqui ya solo quedaron Madrids y Inters Fueron los que dominaron la eliminatoria hasta llegar a la final.( Mas o menos XD)

Un Saludo y espero que os guste [beer] [beer] [beer]
Joder Puma como te aburres pero vamos es interesante saberlo, muy currado tío [oki]
Pumaesp escribió:Bueno nose si le interesara a alguien estos datos pero bueno...

----------------1 Edicion Champions Equipos:--------2 Edicion Champios Equipos:----Diferencia

BBVA TEAMS:

Real Madrid---------------------10---------------------------------6-----------------(-4)
F.C. Barcelona------------------4----------------------------------3-----------------(-1)
Villareal-------------------------1----------------------------------3-----------------(+2)
Sevilla --------------------------0---------------------------------1-----------------(+1)
Total:--------------------------15--------------------------------13----------------(-2)

SERIE A TEAMS

Inter de milan-------------------4------------------------------------8-----------------(+4)
Milan---------------------------1-------------------------------------1----------------(+0)
Total:--------------------------5-------------------------------------9-----------------(+4)

PREMIER TEAMS
Manchester City---------------5--------------------------------------3-----------------(-2)
Manchester United-------------1--------------------------------------0-----------------(-1)
Chelsea-----------------------3--------------------------------------1-----------------(-2)
Arsenal------------------------1--------------------------------------0----------------(-1)
Total-------------------------10--------------------------------------4----------------(-6)

OTRAS LIGAS

O.Lyon-------------------------1---------------------------------------1---------------(+0)
St.Petersburgo-----------------1----------------------------------------0--------------(-1)
Bayer de Munich----------------0---------------------------------------1---------------(+1)
Total:--------------------------2---------------------------------------2---------------(+0)

Total:-------------------------32----------------------------------------28------------(-4 No saben aun)

Otros numeros curiosos esque los Madrids(5/10) e inters (2/4) tubieron un 50% de exito en la fase de grupos, Manchester City(3/5) con un 60%, el chelsea(2/3) tubo un 66,6% el Barça(3/4) tubo un 75% de exito en la fase clasificatoria.

O.Lyon(1/1) dio la sorpresa pasando y opteniendo un 100% de Lyons ya que era el unico xD.

A partir de aqui ya solo quedaron Madrids y Inters Fueron los que dominaron la eliminatoria hasta llegar a la final.( Mas o menos XD)

Como se te va macho :P jeje
Buen curro.
jaja, pues esta wapo que alguien haga, de vez en cuando, este tipo de estadisticas, la verdad es que estan bastante interesantes
solo faltan kukokona e imanol x pagar?

A ver si los morosos pagan ya y le damos caña

un saludo
buitrez - diarreas - real madrid

joy dame jugador para pagarlo :D
Pumaesp escribió:Bueno nose si le interesara a alguien estos datos pero bueno...

BBVA TEAMS:

SERIE A TEAMS

PREMIER TEAMS

OTRAS LIGAS

Que currado tío!!! jeje Curiosa información.
buitrez escribió:buitrez - diarreas - real madrid

Estoy pendiente de que dé señales de vida ABeGe. Si no las da antes del lunes entrarás tú ;)
joydj_Ibiza escribió:
buitrez escribió:buitrez - diarreas - real madrid

Estoy pendiente de que dé señales de vida ABeGe. Si no las da antes del lunes entrarás tú ;)

Buenas Joy, tio gracias por guardarme una plaza pero en esta edicion no voi a poder estar :-| tengo mucho curro este mes y casi no puedo tocar la consola..
No os deseo suerte porque seguro que la competi va deputamadre como la anterior, ya aver si para la sieguiente puedo estar ai dando caña.

un saludo!
revienta escribió:solo faltan kukokona e imanol x pagar?

un saludo

Moroso es una palabra un poko fea no crees? Creo ke tengo un plazo para pagar. Cuando se pase ese plazo entonces me llamas moroso.
Algunos tenemos la suerte de tener trabajo y la desgracia de tener ke meter muchas horas pa mantenerlo.
PD: se ke no ibas a malas amigo, pero no me ha gustado y prefiero decirlo. Ahora voy a comprar al jugador.
imanol25 escribió:
revienta escribió:solo faltan kukokona e imanol x pagar?

un saludo

Moroso es una palabra un poko fea no crees? Creo ke tengo un plazo para pagar. Cuando se pase ese plazo entonces me llamas moroso.
Algunos tenemos la suerte de tener trabajo y la desgracia de tener ke meter muchas horas pa mantenerlo.
PD: se ke no ibas a malas amigo, pero no me ha gustado y prefiero decirlo. Ahora voy a comprar al jugador.

Joer...te lo dice en un ambiente de buen rollo...no hay que tomarse-lo literalmente compi...
Encuentro fuera de lugar tu contestación...

Buen rollo ante todo chicos...que tenemos una edad.
franinho, lleva razon, es puro buen rollo, se suelen decir estas cosas siempre...
Creo ke le he contestao de buen rollo yo también. No quería crear polémica, pero soy así, si algo me sienta mal, lo digo.
Por otro lado, si algo de lo ke yo haya dicho ha sentado mal, pues lo siento.
Por mi parte, asunto zanjado.
Saludos y como diría Joaquín Prat, A jugar!!!! XD
Imanol, soy amigo del revienta y te digo que el comentario no tenia mala intención, personalmente que me llamaran moroso por no haber pagado 8000 monedas virtuales creo que no me sentaría mal XD, pero bueno cada uno es de una manera. Por otra lado, felicidades por tu trabajo, más de uno querría estar en tu pellejo, y más con tanto parado que hay en españa XD. El revienta es uno de ellos, que no hacen más que currar, y la única forma de desconectar es jugar estos torneos, lo único que quiere es jugar, por eso las prisas, así que la próxima vez, no te tomes las cosas tan a pecho. Un saludo crack.
Lo vuelvo a decir, por mi parte este tema esta zanjado.
Vuelvo a pedir disculpas, sobre todo a revienta ke se de sobra ke no iba de mal rollo.
Encima ahora un puto guiri me congela el partido ganandole 4-0. No es mi día hoy.
no problemo por mi parte.

Un saludo
Yo tengo algunas dudas, por ejemplo:

- ¿Qué grado de lesión es necesaria para poder hacer un cambio?
- En caso de lesión de un jugador del club al que representas, por ejemplo Real Madrid, ¿puedes sustituirlo por alguien de otro club, por ejemplo Alcorcón, y quedarte con 5 jugadores del Real Madrid en el campo, en vez de los 6 obligatorios?

un saludo
Aketesnuko escribió:Yo tengo algunas dudas, por ejemplo:

- ¿Qué grado de lesión es necesaria para poder hacer un cambio?
- En caso de lesión de un jugador del club al que representas, por ejemplo Real Madrid, ¿puedes sustituirlo por alguien de otro club, por ejemplo Alcorcón, y quedarte con 5 jugadores del Real Madrid en el campo, en vez de los 6 obligatorios?

un saludo

No se pueden hacer cambios aunque se te lesione un jugador.

Lo pone en las normas:
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.
No se pueden hacer cambios aunque se te lesione un jugador.

Lo pone en las normas:
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.

-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual 6 jugadores (la mayoría) sean de 1 mismo equipo. Salvo lesiones, estos jugadores deberán jugar los 90 minutos, recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral.

De ahí mis dudas,

un saludo.
Tienes razón esas dos normas hacen dudar...yo creo que no se puede cambiar a ningún jugador aunque se lesione.

Pero quizá estoy equivocado, Joy explica-lo mejor por favor!

Un saludo.
Porfavor cambiarme el equipo, quiero ser el manchester city y no el inter de milan.

Un saludo!
Chicos estoy de viaje,por eso no pude contestar antes.

En las normas me he equivocado:

NO SE PODRAN HACER CAMBIOS DE NINGUNA DE LAS MANERAS

En unas horas llego a casa y pongo todo en orden chicos!

EDITO: Actualizado el primer post y solo queda por que pague la inscripción buitrazz, nuestra última incorporación.

A ver si puede pagarlo hoy así esta noche haremos el sorteo si no mañana a eso de las 4 tendremos los grupos hechos ;)
Si fuera posible ya que aun no ha sido el sorteo me gustaría cambiar de equipo y en vez de ser el real madrid escojo el chelsea (confirmadme si aun es posible el cambio). Un saludo
jaumin escribió:Si fuera posible ya que aun no ha sido el sorteo me gustaría cambiar de equipo y en vez de ser el real madrid escojo el chelsea (confirmadme si aun es posible el cambio). Un saludo

Hecho! El Chelsea para tí!
cuando se hace el sorteo?

Un saludo
revienta escribió:cuando se hace el sorteo?

Un saludo

Pues como bien a dicho Joy, unos posts atrás, en cuanto todo el mundo haya pagado.
Bien pues todos al día con los pagos.

Esta tarde, en torno a las 4 haremos el sorteo y os colgaremos los grupos ;)

Vamos allá con esta 2ªedición de la Champions!!
joydj_Ibiza escribió:Bien pues todos al día con los pagos.

Lo siento chicos, no he podido escribir antes, esta tarde no creo k pueda estar, estoy con los tramites para volver a currar k me ha salido una obra nueva, de todas maneras esta noche me meto un rato y ponemos al dia todo, SUERTE A TODOS
bubardon escribió:

Lo siento chicos, no he podido escribir antes, esta tarde no creo k pueda estar, estoy con los tramites para volver a currar k me ha salido una obra nueva, de todas maneras esta noche me meto un rato y ponemos al
dia todo, SUERTE A TODOS

entonces el sorteo seguira siendo a las 4 o se aplaza unas horas?

K ganas,un saludo
revienta escribió:
bubardon escribió:

Lo siento chicos, no he podido escribir antes, esta tarde no creo k pueda estar, estoy con los tramites para volver a currar k me ha salido una obra nueva, de todas maneras esta noche me meto un rato y ponemos al
dia todo, SUERTE A TODOS

entonces el sorteo seguira siendo a las 4 o se aplaza unas horas?

K ganas,un saludo

Tío que ansias eres XD !! Sera hoy.

Referente al tema del sorteo, hemos valorado la idea de que los participantes que llegaron a los cuartos de final de la anterior versión sean cabezas de serie. De esta manera todavía se parece más a la Champions real.

La manera de hacerlo seria:

Bombo 1: Los 8 cabezas de serie.
Bombo 2: Los 24 participantes restantes.

Se realiza el sorteo del Bombo 2, salen 8 grupos de 3 participantes.
Luego se realiza el sorteo del Bombo 1 y se asigna un cabeza de serie a cada uno de los grupos.

En conclusión salen 8 grupos iguales de 4 participantes y se da valor al echo de llegar a los cuartos de final (yo creo que hay que valorar llegar al TOP 8 del torneo...)

Que os parece? A mi me encanta la idea!
Si soy un ansias k se le va a hacer xDD.

Sobre lo de los cabezas de serie tambien se podria poner en el bombo 2 a los k llegaron a octavos y luego ya el resto

un saludo
revienta escribió:Si soy un ansias k se le va a hacer xDD.

Sobre lo de los cabezas de serie tambien se podria poner en el bombo 2 a los k llegaron a octavos y luego ya el resto

un saludo

Entonces la cosa se complica quizá demasiado. Yo creo que con 8 cabezas de serie queda perfecto.
Le daría muchísimo más realismo al torneo ;D

Es que imaginaros que en un grupo tocan los 4 semifinalistas de la pasada edición o los dos finalistas...es un poco marrón...y poco real.

Yo lo aplicaría al sorteo de esta tarde..ya que es sencillo de hacer.
Pero os quería preguntar vuestra opinión.
Franinho escribió:
revienta escribió:Si soy un ansias k se le va a hacer xDD.

un saludo

Entonces la cosa se complica quizá demasiado. Yo creo que con 8 cabezas de serie queda perfecto.
Le daría muchísimo más realismo al torneo ;D

Es que imaginaros que en un grupo tocan los 4 semifinalistas de la pasada edición...es un poco marrón xD

Yo lo aplicaría al sorteo de esta tarde..ya que es sencillo de hacer.
Pero os quería preguntar vuestra opinión.

como lo hagais bien hecho esta,pero asi con 2 bombos te aseguras 2 k ya pasaron de ronda en laa otra y puede haber mas opcion a k la gente k no se pudo clasificar a octavos en la primera pueda dar la sorpresa

no se si me explico bien pero repito como lo hagais bien hecho esta.

Un saludo
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59