2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

1, 2, 3, 4, 59
revienta escribió:
Franinho escribió:
revienta escribió:Si soy un ansias k se le va a hacer xDD.

Sobre lo de los cabezas de serie tambien se podria poner en el bombo 2 a los k llegaron a octavos y luego ya el resto

un saludo

Entonces la cosa se complica quizá demasiado. Yo creo que con 8 cabezas de serie queda perfecto.
Le daría muchísimo más realismo al torneo ;D

Es que imaginaros que en un grupo tocan los 4 semifinalistas de la pasada edición...es un poco marrón xD

Yo lo aplicaría al sorteo de esta tarde..ya que es sencillo de hacer.
Pero os quería preguntar vuestra opinión.

como lo hagais bien hecho esta,pero asi con 2 bombos te aseguras 2 k ya pasaron de ronda en laa otra y puede haber mas opcion a k la gente k no se pudo clasificar a octavos en la primera pueda dar la sorpresa

no se si me explico bien pero repito como lo hagais bien hecho esta.

Un saludo

No nos estamos entendiendo xd!

Dos bombos es mi idea. Bombo 1 con los cabezas de serie y bombo2 con el resto.
Yo he entendido que tu propones bombo 1 con cabezas de serie, bombo 2 con los que llegaron a ocatvos y en el bombo 3 el resto.
Cosa que veo complicadisima y no le veo sentido alguno...nose.

Yo optaria por hacer 2 bombos y ya está xD Ya veremos que hacemos ;D
Eso es 3 bombos,en la champions real ahi 4 y va por puntos si llege a octavos deberia tener mas puntos k uno k no pasa de ronda xro si es muy dificil de hacer o lo k sea con 2 bombos tambien esta bien

tu has pedido opinion yo la e dado luego se puede coger la idea o no,haced lo k veais mas facil y a la vez mas real.

Un saludo
revienta escribió:Eso es 3 bombos,en la champions real ahi 4 y va por puntos si llege a octavos deberia tener mas puntos k uno k no pasa de ronda xro si es muy dificil de hacer o lo k sea con 2 bombos tambien esta bien

tu has pedido opinion yo la e dado luego se puede coger la idea o no,haced lo k veais mas facil y a la vez mas real.

Un saludo

Gracias jeje.
=================================

Bueno después de hablar con Joy y Buba hemos decidido que el sorteo se hará con dos bombos. De la siguiente manera:

Bombo 1 (Cabezas de serie)

Serán los 8 participantes que llegaron a cuartos de final en la pasada edición:

· Manuff
    · Franinho
    · Carlos 360
    · JoyRua
    · NetLobezno
    · Pedrulus
    · Sousuke LTD
    · Luixor

En este caso como Luixor no participa en la presente edición, habrán 7 cabezas de serie.

Bombo 2 (Resto de participantes)

Los 25 participantes restantes.

La manera de hacerlo será, realizando un sorteo con los participantes del Bombo 2.
Saldrán 7 grupos de 3 participantes y 1 grupo de 4 participantes.
Luego se asignaran los 7 cabezas de serie repartidos en los 7 grupos con 3 participantes (lógicamente, también mediante sorteo)

Al final quedarán los 8 grupos con 4 jugadores en cada uno.
De esta manera se realiza el sorteo igual de rápido pero con más realismo ya que los jugadores que lleguen a cuartos tienen cierto reconocimiento.

Esta tarde lo colgamos, alguna duda?

Un saludo ;D
Efectivamente, dpm explicado asi que ya sabeis, en un ratejo pondremos loa grupos!!
Y volviendo al tema de las lesiones, rara vez ocurre, pero sí me ha pasado alguna vez: que el jugador se lesiona totalmente y no puede volver al campo, llevandote directamente al menu de pausa. Yo creía que te referías a eso en lo de que no se puede hacer cambios salvo que ocurra una lesión así.
silverneo75 escribió:Y volviendo al tema de las lesiones, rara vez ocurre, pero sí me ha pasado alguna vez: que el jugador se lesiona totalmente y no puede volver al campo, llevandote directamente al menu de pausa. Yo creía que te referías a eso en lo de que no se puede hacer cambios salvo que ocurra una lesión así.

eso en el UT no ocurre al menos a mi en mas de 500 partidos no me a pasado

un saludo
pues ami si me pasado tio se te lesiona el jugador y te lleva directamente al menu de pausa en ese caso que hacemos????¿
Cuando se ace el solteo?
vivogalego escribió:pues ami si me pasado tio se te lesiona el jugador y te lleva directamente al menu de pausa en ese caso que hacemos????¿

A mi no me ha pasado tampoco en todo el ultimate esto que comentáis. De todas formas, es muy dificil que ocurra.....ha habido partido de torneos que yo creo ke han acabado con 0 faltas de los 2 equipos jeje..normalmente la gente juega muy limpio y sin casi faltas...y menos aun faltas fuertes y a lesionar.

¿De qué forma el contrincante sabe que la lesión obliga a hacer cambio? ¿Hay algo distinto a hacer un cambio normal?. Si se sabe de alguna forma a simple vista, que el juego te obliga a cambiar, no creo que pase nada....si no hay forma de saber los 2 jugadores que es obligado por el juego, es un lio.

Aprovecho el post: suerte a todos los participantes [beer] .
Me parece perfecto lo del sorteo. Un gran acierto sin duda.
cuando salen los grupos?
Sorteo realizado, los grupos son los siguientes (en rojo aparecen los cabezas de serie):

GRUPO A:
    NetLobeznno (I.Milan), O0o Puma o0O (Man.City), xKuJa TMP (B.Munich), Buitrez (R.Madrid)
GRUPO B:
    Franinho (F.C.Barcelona), Pedjazz (I.Milan), iL KarTone (F.C.Barcelona), Vittorino 85 (I.Milan)
GRUPO C:
    Imanol28 (F.C.Barcelona), Bubardon (R.Madrid), oO elMayorkino Oo (I.Milan), Kekogol (???)
GRUPO D:
    Carlos 360 (Chelsea), Jotaele256 (???), Diego Mei (Villareal), KuKoKona (R.Madrid)
GRUPO E:
    Pedrulus (Man.City), Junamitalent (Chelsea), Webeloss (Villareal), Mystic Rasokin (R.Madrid)
GRUPO F:
    Manuff (I.Milan), R3v1enta LTD (O.Lyon), Arkhass (R.Madrid), Aketesnuko (Sevilla)
GRUPO G:
    JoyRua (R.Madrid), Jayperro (Villareal), SilverNeo75 (I.Milan), DrasticRick1982 (R.Madrid)
GRUPO H:
    Sousuke LTD (Man.City), Mystic KcZ (I.Milan), vivogalego (Man.City), Celtiberobubu (AC.Milan)

Si alguien ve que algo está mal que lo diga, ANTES de que hagamos la imagen chula!

Suerte a todos ;)
madre mia imanol tenemos ya muchas cuentas pendientes en varias ligas jejejejej
sousuke LTD borra amigos para poder agregarte k tienes la lista llena ;D a los demas de mi grupo ya les agregue aceptarme
Ahora sí chavales, a darle cañaaaa!!!

Por cierto, hay de plazo hasta el Jueves 17 pero la verdad es que me gustaría que se terminase esta fase el domingo pero bueno, sin problemas hay 10 días para ello.
Vaya grupito ma tocado... Ahora mismo estoy algo desanimado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
GRUPO : E

mystic rasokin 3

juanmitalen 2

goles mystic rasokin: ibrahimovich x3

goles juanmitalent : lampard, arshavin

partidazo reñido asta el 90 k marco ibra partido limpio sin tarjetas
GRUPO : E

juanmitalent 3 : Bale x2, Lampard

mystic rasokin 2 : Pique, Benzema.

Al igual que la ida partido igualadisimo ( y sin tarjetas) que se decidio por pequeños detalles. Un placer haber disputado estos dos partidos con tanto fair play. Saludos

PD: en el mensaje donde se ha puesto el sorteo hay un error con mi gamertag no es junamitalent sino juanmitalent, esk rasokin me ha dicho que ha tenido problemas para agregarme, si podeis corregidlo os lo agradeceria.
Ok Jaumin es que es un lío porque aquí eres Jau y en la Xbox Juan entonces... xD

Cuando venga Fran ya editará el mensaje, en la página principal está editado.

Por favor JOTAELE Y KEKOGOL decidme los equipos que queréis representar YA!!
elmayorkino escribió:madre mia imanol tenemos ya muchas cuentas pendientes en varias ligas jejejejej

Jaja, ya te digo. Si no es mañana el miércoles por la tarde jugamos.
elmayorkino escribió:madre mia imanol tenemos ya muchas cuentas pendientes en varias ligas jejejejej

Nos volvemos a encontrar. Confirmo que juego con el Inter, que no lo tiene nadie en el grupo.

Saludos!!
GRUPO : H

mysitc kcz 2

celtiberobubu 0

goles : mystic kcz :: lucio,eto'o

buen partido muy limpio
Nelco escribió:GRUPO : H

mysitc kcz 2

celtiberobubu 0

goles : mystic kcz :: lucio,
buen partido muy limpio

Grupo H

celtiberobubu 3 Mystic kcz 3

Goles celti , Milito x3
Goles Mystic ,eto'o 1 , Sneijder 1 y Golazo de Krasic 1

Buen partido.

Saludos [bye]
ostia, joy, perdona, k se me habia olvidado decir el ekipo....ponme el arsenal, que parece que no hay ni uno en el torneo.
hola estoy en el grupo h alguno quiere jugar ahora??? avisarme gracias
Grupo : H

IDA
mystic kcz : 2

vivogalego : 1

goles mystic kcz : krasic , maggio

goles vivogalego : kompany

partidazo limpio sin tarjetas partido muy dificil

VUELTA

vivogalego : 2

mystic kcz : 2

goles vivogalego :kompany,drogba(creo k asido drogba confirmamelo vivogalego)

goles mystic kcz : riise , thiago silva

partidazo increible de los mejores k he jugado limpio sin tarjetas suerte amigo da gusto jugar con gente como tu
Grupo A:

PuMa Team 1 - 1 Buitrez

PuMa Team:
Silva x1

Buitrez:
Villa x 1

Tarjetas: 0

Partido en el que la fortuna no me a sonreido nada de nada...

Buitrez 0 - 4 Puma team
Bale x2
Tevezx2

Tarjetas : Pique Roja directa (1 Partido cumplido de sancion)

Partido en el 88 paso el bug y se acabo asi.
Weno, otra vez Arkhass en el grupo, la que nos espera XD. Gracias por acordaros del tercer clasificado en el Palmarés del torneo [ayay]
apuntarme un punto mas en gesliga en el grupo h k llevo 8 y no 7 xD sk como he visto ke aveis actualizado apuntar el del partido que jugue contra el celtiberobubu que kedemos 3-3 de la jornada 6 salu2

pd: soy mystic kcz
Nelco escribió:apuntarme un punto mas en gesliga en el grupo h k llevo 8 y no 7 xD sk como he visto ke aveis actualizado apuntar el del partido que jugue contra el celtiberobubu que kedemos 3-3 de la jornada 6 salu2

Chicos tranquilos por favor, dadnos un poco de margen.

En las normas ya está dicho:

...
-En cuánto a actualizaciones por nuestra parte de gesliga, las haremos todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.
...

Un saludo! ;)
Nelco escribió:apuntarme un punto mas en gesliga en el grupo h k llevo 8 y no 7 xD sk como he visto ke aveis actualizado apuntar el del partido que jugue contra el celtiberobubu que kedemos 3-3 de la jornada 6 salu2

Actualizado.

Ante todo...paciencia.
Franinho escribió:

Actualizado.

Ante todo...paciencia.

tienes rason paciencia xD lo ke pasa k crei k no os disteis cuenta sorry ;D salu2
GRUPO E

Rmadrid 2011 2 - 3 Extremaydura

Tevez y Silva

Rossi x2 y Nilmar

Sufri mucho en los ultimos minutos para mantener el resultado, mi equipo estaba muerto y cada pared era un mano a mano. Saludos.
Grupo D

KuKoKONa 3 - 1 Carlos360

Adebayorx2 iniesta

Fernando torres.

amarilla sergio ramos "kuko"

-------

carlos360 4 - 1 kukokona

anelkax2 fernando torres silva

Ozil

amarilla pepe "kuko"

buenos partidos, en la vuelta has tenido hay media hora increible
Grupo F

Arkhass (R.Madrid) 0 - 4 Manuff (Inter)

Goles Los Manolos FC: D. Milito x 2, Pazzini x 2

Buen partido Arkhass. Como ya te dije perdona por no jugarte la vuelta ahora. Un saludo y suerte con ese equipón.
Gracias tío, ya te dicho por el live que no estaba a tope y una cosa que me he dado cuenta es que poniendo a Ronaldo de MI Abidal desaparece de su banda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba de una mala ostia, porque te ibas con Robben y digo bueno ahora esta CR7 y Abidal.... Abidal no estaba!!! xDDDD Luego me he puesto en ofensivo y saca Iker de puerta en largo y de un cabezazo al delantero te plantas solo delante del portero... xDDD Vaya partido xDDDD en fin mañana será otro día. De todas maneras has estado muy serio en defensa y muy bien colocado y ante eso poco se puede hacer.
Grupo D

mei team 1 - 5 otivar
goles: cazorla - V.Persie x3, walcott, nasri
tarjetas amarillas: bruno (mei)

--------------------------------------------------------

otivar 3 - 0 mei team
goles: V.Persie x2, torres

--------------------------------------------------------

joga bonito 4 - 1 otivar
goles: se me olvido de apuntar sus goles, ahora le digo k se pase para decirlos
GRUPO B

IDA

Pedjazz (Inter) 4 - 0 iL KarTone (F.C.Barcelona)

Goles: Etoo, Di Natale x3
Sin incidencias.
Arkhass escribió:Gracias tío, ya te dicho por el live que no estaba a tope y una cosa que me he dado cuenta es que poniendo a Ronaldo de MI Abidal desaparece de su banda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba de una mala ostia, porque te ibas con Robben y digo bueno ahora esta CR7 y Abidal.... Abidal no estaba!!! xDDDD Luego me he puesto en ofensivo y saca Iker de puerta en largo y de un cabezazo al delantero te plantas solo delante del portero... xDDD Vaya partido xDDDD en fin mañana será otro día. De todas maneras has estado muy serio en defensa y muy bien colocado y ante eso poco se puede hacer.

Defiende muy pero que muy bien el cabroncete....

Tengo mucha curiosidad de como quedará el grupo F, para mi es el mas jodido con diferencia...es el grupo de la muerte!! jeje
Pues para mi el grupo de la muerte es el A lobezno primero de grupo en la primera yo fuy primero de grupo y kuja que es mejor q yo asi q tambien deberia de ser 1 de grupo realmente xra mi ya estoy acabado con el empate q consegui ayer... Esperaremos a la 3champios
Pumaesp escribió:Pues para mi el grupo de la muerte es el A lobezno primero de grupo en la primera yo fuy primero de grupo y kuja que es mejor q yo asi q tambien deberia de ser 1 de grupo realmente xra mi ya estoy acabado con el empate q consegui ayer... Esperaremos a la 3champios

Tío hay que ser optimista!!!

Nunca se sabe lo que va a pasar...así que ánimos!!
jota-ele256 escribió:Grupo D

joga bonito 4 - 1 otivar
goles: se me olvido de apuntar sus goles, ahora le digo k se pase para decirlos

Chelsea:2 cesc,2 torres.

Arsenal:torres.
alguien del grupo B puede jugar esta mañana? a ver si puedo aprovechar en el dia libre
Dios mío me he levantado fatal, he perdido todos los partidos que me echado.... hoy no enciendo la consola más en todo el día xDDD Dios que mala ostia tengo....(seguro que la enciendo pero intentaré evitar la tentación xDD) manu si no me ves ya sabes porque es, vaya bajonazo de nivel tengo. Os pasa a vosotros que tenéis rachas que no os sale nada perdéis y os pasan cosas rarisimas a favor del rival???
Arkhass escribió:Dios mío me he levantado fatal, he perdido todos los partidos que me echado.... hoy no enciendo la consola más en todo el día xDDD Dios que mala ostia tengo....(seguro que la enciendo pero intentaré evitar la tentación xDD) manu si no me ves ya sabes porque es, vaya bajonazo de nivel tengo. Os pasa a vosotros que tenéis rachas que no os sale nada perdéis y os pasan cosas rarisimas a favor del rival???

ni te cuento la que llevo yo
Pumaesp escribió:Pues para mi el grupo de la muerte es el A lobezno primero de grupo en la primera yo fuy primero de grupo y kuja que es mejor q yo asi q tambien deberia de ser 1 de grupo realmente xra mi ya estoy acabado con el empate q consegui ayer... Esperaremos a la 3champios

Pues anda que yo que me has metido 4 y no me has gnado despues por que he tenido suerte.. que me espero del grupo xDD he conseguido el punto del honor al parecer [carcajad]
Pero tu te has cambiado la alineación no??? Puede ser que no te adaptes o algo pero yo que llevo con el equipo este meses con la misma formación y tendría que jugar de cabeza y ahora no me sale nada hago siempre lo mismo y claro el rival se pispa y te sabe cerrar los huecos y no hay manera
joer cuanto pesimismo xD,lo hacia la 1 podre conectarme hasta las 3 o 3:30 luego ya no se xq me toca currar,gymnasio y barça probablemente deje hoy el gymnasio y me conecte hasta el barça-arsenal.

Un saludo
Hombre pesimismo no, yo he decido tomar un descanso para estar a tope, equipo tengo para pasar pero si estoy bloqueado está claro que no me va a salir por eso voy a dejar de darle vueltas y desconectar un poco del FIFA.
Grupo H

vivogalego 2 celtiberobubu 2

goles galego= Frabregas 1 y Drogba 1 y tarjeta roja a Zabaleta en minuto 58.
goles celti= Milito 2

celtiberobubu 5 vivogalego 0

goles= Milito 3 y Pazini 2

Saludos. [bye]
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59