2do Viaje a París "Consejos para cena romantica"

Pues nada quería pediros ayuda porque voy a hacer pronto un viaje a paris, y como no es ya la primera vez que voy, me creo todo un machote a la hora de desenvolverme por la ciuda... seré iluso. Enfín que ver cosas siempre más o menos llegaremos aunque me gustaría poder cenar una noche en algun sitio romantico y bonito, sinceramente me la suda, pero mi novia pasara a adoptar una actitud pre-coital la cual agradecere de sobremanera ... [inlove] ahora enserio algun restaurante que esté bonito y no me sablen muchisima pasta?

La otra vez que fui me aloje en la Plaza Vendome, y no veas lo hipercaros que resultaban los buenos restaurantes por esa zona. Esta vez me voy a alojar en la avenida Montaigne, lo que llaman lacalle de la moda, para que os hagais una idea más o menos de por donde paro.

A ver si alguien me dice cosas, por cierto que tal cenar en la torre eiffel, vale la pena, hay sitios mejores, con mejores me refiero a más bueno, bonito y barato.... [+risas]

SALUDOS
me has leido el pensamiento. la torre eiffel es el sitio donde yo iria a cenar, precioso.
pero procura sentarte donde veas algo.
Yo tb he pensado el restaurante de la torra eiffel, pero no creo que sea barato precisamente.

Por el barrio Latino quizás haya alguno decente, pero siempre están todos a petar.

Paris y Barato, son 2 palabras que no pueden estar en la misma frase.

Echale un vistazo a esto .

Salud2s y que vaya bien el viaje. Qué sea fructífero. XD
2 respuestas