2moons

tengo un problemilla, me lo descargo con el activeX desde internet explorer tal como dice la pagina pero al final no se ni donde se me descarga y no me lo pone :S

Saludos
providence escribió:tengo un problemilla, me lo descargo con el activeX desde internet explorer tal como dice la pagina pero al final no se ni donde se me descarga y no me lo pone :S

Saludos

Tranquilo, eso tambien me pasaba a mi, buscandolo y demas.... pues bien, parece que carga el solo, si no, intentalo de nuevo y veras como chequea, eso si, tarda un poco.

Un saludo

Edito: Bueno, esta noche ha sido epica XD a ver si mañana vamos nunvice XD
Yo también me he creado un pj en el server Abbadon , canal BloodDrinkers.

Mi nombre es SoGt

saludos!!
Hemos creado ya una guild entre muchos del foro, de españoles, dentro de abaddon en el canal blood drinker, se llama dungeon masters, solemos estar por parca, si nos veis y estais solos uniros
Agregad a Tupendo en cualquiera de los dos servers, en uno tengo un sumoner lvl 38 y el otro lo mismo pero lvl 20, a ver si coincidimos que hay poco español juegando a esto.

Saludillos.
hemos cambiado a lifecrusher en abaddon nos puedes encontrar a cualquier hora dentro a cualquiera de los miembros por parka
Holas gente estoy en abaddon, siempre estamos en blood drinker, soy un bagi lvl 40 me llamo Olpar.
Estoy en el clan: Caballeros Templarios, era para ver si podiamos hacer alianza ;-).
¿Como hago para agregar gente de este hilo?, estoy los dos servers con varios personajes, el el trieste tengo un summoner lvl38 y el abbadon tengo summ lvl20 y segita lvl 13.

Tupendo es mi nick para los suumon y Warrona para la arquera.

¿Se pueden guardar objetos de un personaje para usarlos por otro de la misma cuenta?, guardo objetos del summ pero con la segita no me aparecen.

Saludetes y agregadme pa echarnos unas partiditas.
Holas gente estoy en abaddon, siempre estamos en blood drinker, soy un bagi lvl 40 me llamo Olpar.

Nuestra guild, dungeonsmaster ya es aliada de caballeros templarios, la cual dirige spanishdevil
PERCHE escribió:

Nuestra guild, dungeonsmaster ya es aliada de caballeros templarios, la cual dirige spanishdevil

Ok,lo unico que queria hacer es reforzar las guilds hispanas ya que no somos muchos. [oki]

Un saludo [bye]
PD: Nunca dije que dirigiera yo la guild, solo queria pedir alianzas a todo aquel que viera el mensaje.
hola soy nuevo en este foro espero que me trateis bien yo os tratare lo mejor posible.
yo tambien yuego al 2moons en abadon estoy al nivel 28 y no se donde puedo subir rapido alguien me lo podria decir porfabor??

posdata: quiero yegar rapido al 35

un saludo comecabezas
Para tu nivel lo mejor es que te vayas a heirhap a matar vikingos, unete a alguna party e incluso podrias irte a frozen valley con alguien de mayor nivel yo tambien juego en abbadon en el server lifecrusher me llamo peche y soy 88
ok gracias y me podrias meter a tu guild?
Actualmente en la guild que estoy yo, lust, piden gente de mas de 85, pero puedes probar en la guild española, caballeros templarios.
ok muchas gracias un saludo
Man apenas descarge hoy 2Moons Pero Enrealidad Me Siento Algo suprimido xq estoy totalmente solo y nadie me habla en Español! Otra cosa q tampoco consigo Paginas q me Guien en q tengo q hacer! Por eso Me Gusta la Idea de hacer una comunidad Latina para fortalecernos y alludar a akellos q nos neseciten Como ahora nesecito yo de alluda!

Espero pronta respuesta
65 respuestas
1, 2