2moons

Wolas, Alguien juega a este juego online gratuito ? yo stoy empezando a jugar, y me gustaria q nos juntasemos un buen grupo de gente.
Si a alguien le interesa q avise, un saludo !!!
Yo ya avise en la lista de juegos gratuitos online de Gromber que ya estaba la beta abierta y que estaba jugando...pero de momento no se ha pronunciado nadie en lo que respecta a hacer party dentro del juego,si alguien me quiere agregar soy Braulio23,saludos!
Espero que nos veamos dentro! [beer]

Saludos!
Te buscare, soy level 19 casi 20, y me llamo Sirgark, hay alguna forma de agregarte a un grupo amigos o algo parecido?
yo lo descargué hace una semana y no lo he instalado xD a ver cuando llegue de la playa si lo veo y si me vicio os cuento!!!
Genial ! a mi ver es un juego muy divertido y destrucctivo ^^
Esta wapo el juego en plan graficos i demas, yo tambien quiero jugar pero no me aclaro mucho jejeje.

Me gustaria saber como se hace para escribir para hablar con la otra gente, porfavor.

Tambien quisiera saber si namas por el momento el juego esta en ingles?

Poco a poco.

Saludos
Si, de momento solo esta en ingles.
Para hablar pulsa intro y te aparecera el cursor en la linea para escrivir.
Si añades una exclamacion ! al inicio, hablaras "xillando" y lo oira todo el mundo q este en ese mapeado.
Si añades " al inicio, seguido conjuntamente del nombre del usuario, lanzaras un privado.
Cualquier cosa q quieras saber pregunta, buscame, soy sirgark te puedo agregar a amigos "ya se hacerlo"
Hola tod@s

yo también estoy jugando al 2Moons hace como una semana y, la verdad, no he coincidido con ningún español xD. Me conecto en el nuevo server, Abaddon. Tengo un Summoner lvl 45 llDeuxMortell (las lineas verticales son L) y una arquera que empecé ayer KaLypSo. Si jugais en Abaddon avisadme, a ver si entre todos formamos un buen grupo.
Y, como dijo el compañero "upite", si necesitais algo... aquí me teneis.

Saludos [oki]
Kisde menudo vicio te habras pegado para estar en ese nivel y llevar ya 45 xD
Yo llevo mas o menos lo mismo k tu y soy nivel 12,aunque reconozco que no soy de hacer muchas quests... [fumeta]
De todas maneras ahora me estoy haciendo una que es una dungeon,que esta en el norte y luego girando la izquierda,me refiero a l castillo,cuando sales y matas arañas,luego estan los zombies,pues en esa zona...
El juego es de lo mas entretenido no como el Silkroad y Lineage... :o
El problema esta en que los pj's no se pueden cambiar de server y yo en ese nuevo no estoy....y la verdad,crearme un pj de 0 no me mola nada xD

Saludos!
en lvl 12 estas en un rato (1 hora más o menos), ya lo hice con mi arquera y también ayudé a un amigo que empezó. Con el summoner los subimos en nada y sin hacer una sola quest. Al principio las quest no merecen la pena, la experiencia que te dan es mínima y las recompensas... bueno, ni comentarlas xD. Así que por eso ni te preocupes.
Bueno, si decides apuntarte cuenta conmigo que te ayudo encantado.

Un saludo [oki]
yo tambien estoy probandolo, estoy con nivel 15 con un pive que lleva una boca en la tripa, esta curioso
upite gracias por responder, te enviado un privado :P
A mi no se k coño le pasa k me da un error y no me carga ¬_¬ Nuse k cojones tengo k acer. Me descargue el juego y lo instale no e exo na mas. Ay k meterle algun parche o algo?¿¿ Salu2
No, no hay que instalar ningún parche, simplemente lo bajas, lo instalas, se actualiza y listo. ¿Qué error te da?

Desinstálalo y vuelve a probar. Si te vuelve a dar error, descárgatelo de AQUI

Ya nos contarás si se te solucionó.

Saludos [oki]
Estoy en el server Trieste normalmente en la parte de loa, estaria bien q nos fueramos juntando ^^
X cierto llevo 1 semana y soy level 22...:P

lo del problema del juego prueba lo q te dicen de reinstalarlo, a un colega fue imposible q le conectara el juego una vez instalado, se ve q no siempre va bien en la instalacion...
Suerte un saludo
Pues podiamos quedar para hacer un clan o algo , ahora que el juego no lleva mucho tiempo en el mercado y podemos ir descubriendo el juego
A mi me pareceria genial, x mi el q mas tiempo se pase jugando podria ser el lider, asi no habran problemas de disponibilidad si hay q fichar a alguien etc... ademas si es el q mas horas juega mas lvl tendra y eso mola de un lider :P
Yo no juego muxo, asi q ahi ta el hueco.de momento podriamos qdar y añadirnos a la lista de amigos, asi cuando nos conectemos sabremos los q estamos online.Te dejo mi correo en un privado, un saludo
Pues me da un error cuando se carga el gameguard ese. Y no puedo conectarme, lo e desinstalao y lo e vuelto a instalar pero nada, sigue sin irme. No se k carajos acer ya.... Me lo e bajao de la pag esa k me abeis puesto y nada, la cosa sigue igual...

Si consigo acer k funcione me apunto a lo del clan.
Te esta pasando lo mismo q a un amigo mio, y no tengo ni idea del pq es :(
Se instalao el juego con mi mismo exe, pero a mi me funciona y a el no algo raro la verdad, a ver si damos con una respuesta
Pues tiene buenas pintas el juego, al llegar a casa lo descargo, a ver si podeis indicar un server en concreto para estar todos juntos y no desperdigarnos por ahí.

Saludos.

Edito: Por lo que veo de momento solo se han nombrado dos servidores por aqui (tampoco se si hay mas): Trieste y Abaddon
Así es, hay 2 servidores independientes, los cuales a su vez se dividen en varios subservidores (estos últimos interconectados, puedes pasar de uno a otro sin problema).
Abaddon es el nuevo, tiene apenas poco más de 1 semana. Lo bueno de ese es que no está masificado, no hay pk's (jode bastante estar matando trankilamente despues de andar 10 minutos para llegar a un sitio, ke venga el "iluminao" de turno y, porke le da el punto y te saca 20 lvls, te mate).
Los niveles de los personajes son por el estilo y hay sitios de sobra donde matar trankilo y subir rápido. Para mi fueron razones más ke suficientes para "estrenar" Abaddon. De hecho tengo una arkera lvl 25 en el server Trieste y bueno, ahí se kedó.

Si no sois lvl 35+ creo ke sería una buena opción el nuevo. Haciendo party juntos (partiendo de la idea de formar un guild), subiríamos bastante rápido y sería más facil equiparnos con mejores items.

Un saludo a tod@s [oki]
Ahora me da un error de k no puede abrir el update.ini. Eso k es? No se si conseguire acer funcionar esta cosa xD ¬_¬
yo tambien estoy en abadon, la putada es que si te vas a trieste tienes que crear un nuevo personaje, me esta empezando a gustar el juego, me ha llamado mucho la antencion para hacer una guild hace falta pasta, segun vi por ahi un 1 millon madre mia
Hola Perche,
ahora mismo estoy conectadoen el server Blood Drinker, qué nick tienes?

Un saludo
wenas a todos!yo ace un dia kme metio a jugar al 2moons y soi nueva!tngo un pj en el Abbadon kes una incar k se llama Inuesp. lo kme siento sola :S:S no veo spañoles T_T!!weno si leeis esto decirme cosas por el juego !
Pues yo lo siento mucho por los que estan en el nuevo,pero de Trieste no me pienso mover,instale el juego y empeze a jugar cuando aun no lo habian puesto,y aunque mi nivel todavia sea bajo,no pienso crearme otro pj para otra vez hacer mas de lo mismo xD
Esto no va de mal rollo,solo que si alguien quiere encontrarse conmigo,ha de entrar en este.... X-D
Cada dia me vicio mas,lo que pasa es que tambien juego mucho al CSS y le doy mas caña a este ultimo,de todas maneras si alguien va a entrar o ya esta en el Trieste que me envie un privi y concretamos hora,lugar etc,para echarnos unas quests o lo que sea!

Saludos!

PD:Como digo siempre,mi nick en el juego es braulio23 ;)
Pues yo ando tambien por abbadon probando el juego, mi nick es Zakarias.
Los que jugamos en Abaddon estamos entrando en el sub-server Blood Drinker . Nos vemos dentro y a divertirse!

Saludos [oki]

Nicks:
llDeuxMortell <--- son L minúsculas
KaLypSo
Yo tampoko qiero salir de trieste, y lo de los pks y la msificacion me mola, puedes hacer caza d pks y la gente se anima bastante a crear pertys y a los combates pvp, el otro dia tube uno bastante largo, sin vencedor, en una mazmorra cn skeletos arqueros y magos liches, menudo desacato hiciemos [plas]
por cierto braulio22 he intentado whispearte :P, si no me equivoco, "braulio23 (es un numero mas q tu nick en eol, pero creo q fue el nick del juego q me dijistes :P), pero no hay forma de dar contigo, tampoko he podido entrar muxo esta semana...
[off-topic] En mi pueblo estan lokos, es Betera, mañana seguro q lo veis en la tele.Todos los dias 15 de agosto, tiran cohetes por todo el pueblo, desde las 2 mas o menos hasta las 6 o 7 de la mañana.Asi q no se puede salir a la calle sin peligro, ni tampoko dormir, vamos q esta noxe me pego una buena, si alguien se conecta q avise plis ^^
Un saludo !
Yo tambien me he animado a probar este juego. Llevaba un tiempo en el regnum online pero el lag es tan alto que tendre que esperar que mejore...
Me he hecho una maga de nombre maese en el servidor abbadon-blood drinker y todavia estoy intentando enterarme un poco de todo, a ver si nos vemos entro del juego y alguien me explica cual es mas o menos el objetivo del juego a lvls altos
ok, me paso finalmente al server abbadon creandome un guerrero bari desde el principio, tb entrare en el blood drinker ;) nos vemos dentro gente !
Por cierto mi pj se llama Nosgoth, ya somos unos pokos reunidos, a ver si nos reunimos con el resto, y alguien mas se anima !

Me han informado de cierta guia para crearte bien los personajes, si alguien conoce un enlace, estaria muy bien ^^
Pues por aqui hay otro CaballeroLuna. Si alguien tiene una guia de las quest en español, o una guia, se agradecaria.
Bueno ya le he echado el primer vistacillo al juego, esta tarde/noche entraré entonces a Abbadon, a buscar a los bebedores de sangre (blood drinker) de EOL ... aun no se que nombre pondré así que cuando lo tenga lo posteo por aqui u os busco "in game".

Saludos
pues hoy digo: voy a empezar a jugarlo y... !!!!! ni decoña!!! XD me va to acelerao el juego xDD
Juas, acelerado ?? prueba entrar en otras horas, quizas haya piyado el aceleron de un lagazo :P, o metele mas traya grafica a ver si el procesado lo relentixa XD
no se, a veces da problemas al instalar etc... ya he visto algunos casos, pero es bastante extraño, a ver si hacen algun parche pronto

Pues ya somos unos cuantos, y si, una guia estaria muy bien ^^ a ver si alguien se lo curra y se hace una segnale de esas de latigo, q curan y hacen apaños mu buenos en batalla ^^
Postear vuestros nicks asi sera mas facil reunirnos, yo soy Nosgoth
JJMD por casualidad tienes AMD Dual Core?
Si es el caso y el juego te va más o menos como AKI , ve a la web de AMD y descárgate el AMD Dual Core Optimizer.
Suerte, a ver si es eso.

Saludos [oki]
KisDe escribió:JJMD por casualidad tienes AMD Dual Core?
Si es el caso y el juego te va más o menos como AKI , ve a la web de AMD y descárgate el AMD Dual Core Optimizer.
Suerte, a ver si es eso.

Saludos [oki]

si xD eso me pasa jajaja por el amd 2x xD
PD: en qué server me meto? XD
Estamos en el server Abaddon, subserver (o canal) Blood Drinker.
Los nicks los tienes en posts anteriores. Para mandar un privado simplemente pones comillas delante del nick y escribes el mensaje.
Ej: "KaLypSo Hola ;)
Pon tu nick en el post este, así los demás tambien podrán localizarte.

Lograste solucionar el problema?

Saludos [oki]
Yo lo estoy descargando, cuando lo tenga a ver si os veo.

Seria bueno abrir un post donde solo pongamos nuestros nick del juego asi sabermos como nos llamamos cada un no?

Un saludo y espero que me ayudeis un poco jejeje
esta noche voy a meterme en abbadon blood drunk, mi nick es peche, peche, soy nivel 23 un bagi, haber si nos unimos para hacer alguna quest o alguna party y llegados un punto un clan
Yo de momento como empece en el otro y hice entrar a 3 amigos mas pues nos quedamos alli, soy level 17 por falta de tiempo tendria mas level pero bueno es distraido el juego i wapo :P

Venga mucha suerte con este proyecto.

Salut
Bueno yo estoy bajandome el juego , me unire a Abbadon tb .
A ver si me mola el juego y nos montamos una guild :D
Ya nos veremos por ahi saludos .
Tonyddp yo jugaba en Trieste, era level 24
Ahora stoy en abbadon, me creo el pj el jueves, y con la ayuda de kisde (llDeuxMortell) q esta en nivel 51, ahora stoy en nivel 20, y solo e tenido un par de ratos para entrar....
Ya samos unos cuantos, y lo tenemos bien montado, clan a lo buenri ayudandonos entre nosotros, yo creo q vale la pena ya q solo eres lv 17... en fin si os animais, mejor juntos q desperdigaos :P
Un saludo
Otro mas que se suma, mi nombre es Colinero.

Un saludo y a ver si nos vemos.
instalandolo!!!!

ire a ese server y ya os wispeo a alguno..
Me lo he pensado mejor y si me decis que en cuestion de unos dias se llega con party o lo que sea a nivel 15 o 20 me apunto yo tb,mas que nada me he decidido,pq veo que todos se estan apuntando al abbadon y me veo mas solo que la una xD

Saludos! [bye]
una preguntita, que tiene el juego para que sea para mayores de 17?
me lo estoy bajando pero la curiosidad me mata XD

Saludos
Hola a todos, espero vernos dentro ;)

El juego es para mayores de 17 pq los enemigos son despedazos literalmente por nuestra mala lexe ^^
Una cosa , para ir poniendo un poco el orden de los users q estamos jugando , propongo q pongamos nuestros nicks en una lista , los q se vayan apuntado q copie los nicks anteriores y añada el suyo para no tener q ir mirando uno a uno.

Jugadores de Abbadon , canal BloodDrinkers :

llDeuxMortell (las barras verticales son L minuscula)
Peche
Colinero
Shernal

Copiad , pegad y añadid los vuestros .

Saludos
lDeuxMortell (las barras verticales son L minuscula)
Peche
Colinero
Shernal
Nosgoth ;)
65 respuestas
1, 2