España 2-5 ArgentinaGoles: Agüero min16- Milito Min 21, Torres min 45. Milito min 56, Xabi Alonso min 58, min 78 Mascherano, min 90 Tevez
Ha sido un partido bonito, en el que España podría haberse adelantado nada mas empezar si Torres en vez de rematar de chilena la empujase con la cabeza, despues de un mano a mano se Silva contra el portero marcó el 1º Argentina, mas tarde Milito colocaria el 0-2 y antes del descanso Torres le daría emocion.
Al salir a la segunda parte España salio fuerte pero no logro finalizar y Milito marcaria el aprovechar un despiste defensivo, la respuesta Española seria al instante en un corner que remata Fabregas y define Xabi Alonso, España creia en la remontada.
Mas tarde Milito dispararía y Casillas blocaria, la pelota le queda muerta a Mascherano entre dos defensas, se anticipa y marca.
España se hundio moralmente y en el min 90 una falta lanzada desde el medio campo mas o menos la marca Tevez, aprovechando el mal salto del defensa.
Para mi la clave del partido es que Argentina me ha matado en todas las contras, y mi ineficacio para lograr entrar en el area rival, solo me queda decir una cosa
Muy bien jugado tio!