"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me gustaría saber si el OSCURO querría que echaramos una revancha Paraguay y yo (China) puesto que tenemos un empate a puntos y se ha clasificado por el "no hay color" de Brasil JAJAJA
Grupo G

Inglaterra 5 - Sudáfrica 2

Goles: Angbonlahor (2), Barry (2) Lennon; Macarthy (2)
T.Amarillas: Sibaya, Masilela y Modise
T.Rojas: Pa Gaxa

Bueno, pues que decir, perder ya lo sabia yo que hiba a perder con una selección en cuanto a estrellas mucho mejor que sudafrica. Pero luego en el juego no se vio tanta diferencia, con solo deciros que nos pusimos 0-1 ganando y porque me expulsaron a uno que si no otro gallo cantaria, pero en fin.... La selección de los Bafana Bafana, se queda fuera dando la cara en todos sus partidos, lo único que no tuvimos suerte y es lo que se necesita para este tipo de torneos.
Imagen
INGLATERRA 5-2 SUDAFRICA

GOLES:

ING: Agbonlahor ( min.38 ; min.70) ; Barry (min.57 ; min.66) ; Lennon (min.84)
SDF: McCarthy ( min.32 ; min.48 )

TARJETAS:

ING: -
SDF: Pa Gaxa ; Sibaya ; Masilela ; Modise

POSESION:

ING: 51%
SDF: 49%

TIROS:

ING: 8/7
SDF: 6/4

Partido igualadísimo en su primera parte, donde Sudafrica plantó cara a los ingleses y fue una primera parte de TU a TU entre ambas selecciones. Ya en la segunda parte, Sudafrica intento venirse arriba, pero la velocidad inglesa mató el partido en 2 contras seguidas, a partir de ahí Sudafrica se desesperó con un hombre menos en el terreno de juego, y comenzo a salir a la desesperada, sin mucha fortuna y ante un gran portero ingles.
hola

he visto que soi de los que menos lleva jugado. solo es para decir que voi a jugarlo, solo que con jnl94 en dos ocasiones no nos han ido los servidores.

mi msn es florenteam89@hotmail.com agregadme y jugamos que yo ya os tengo en la play
Animo que quedan pocos partidos! para empezar ya para los octavos de final !

Darle kaña k son 10 min !!
Noruega 1-5 Holanda

Goles de V. Persie (2), Babel, V. der Vaart, y Robben

para Noruega de Helstad

Resultado claro para la diferencia de equipos. Dominado totalmente por Holanda. Noruega lo intentaba, pero todos sus pases fallaban y sus pocos tiros también Tuvo que marcar de córner.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creia que no lo postearia el (como no me comento nada) pero ya que lo escribi voy a postearlo
-------------------

Ultimo partido de Holanda en la fase clasificacion contra Noruega

Holanda: 5 - 1 :Noruega

Min.3 - Babel /////// Min.33 - Helstand
Min.28 - Van Persey
Min.31 - Van Persey
Min.38 - Van dert Vaart
Min.50 - Robben

Partido dominado por Holanda que encontro con un gol nada mas empezar que hizo que se sientiera mas agusto sobre el campo, Noruaga intentaba atacar pero los contrataques de holanda eran mortales ,incluso llegaron a dar 2 vezes en el poste, al final resultado de 5 a 1 a favor de Holanda

Un placer.

PD: con esta victoria creo que ya tengo segguro el pase a 1/8 solo me queda saber si como 1º o 2º ,supongo que se mirara por el golaverage de goles a favor y en contra
y lo tenemos =, los misgos goles a favor y en cotra y entre nosotros empatamos a 2 ¿quien pasa? , suerte
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
eso digo yo!! porke argentina primera y holanda segunda?? empatan a todo. el argentina 2-2 holanda... los goles fuera no valen doble?? joooo yo kiero jugar contra shaakk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD
erCarlos95 escribió:eso digo yo!! porke argentina primera y holanda segunda?? empatan a todo. el argentina 2-2 holanda... los goles fuera no valen doble?? joooo yo kiero jugar contra shaakk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

jaja empatamos a todo, ya es casualidad también jajaja bueno, digo yo, que tromESP me abra puesto a mi (argentina) 1º de grupo, porque le abra salio así la tabla, yo no se quien quedara 1º o 2º, nose si tenemos que volver a jugar, o no se, que decida trom averlo que hacemos porque empatamos hasta goles en contra jaja que yo tampoco quiero jugar contra Brasil en octavos jaja
yo lo digo porque shaak y yo somos del mismo club y me molaria jugar contra el no porke tenga nada contra ti eh
trom a echo un sorteo con los dos equipos y argentina a tokado 1º aora el lo pondra en un post y el enlace del sorteo !!
josansito20 escribió:trom a echo un sorteo con los dos equipos y argentina a tokado 1º aora el lo pondra en un post y el enlace del sorteo !!

Gracias por la aclaración, y gracias también a mi compañero de grupo Noruega que a marcado ese gol.
Por cierto Shaak la clarificación se a quedado igual de iguala que nuestro partido que fue un gran partido, xD aver si conseguimos volver a enfrentarnos mas adelante.

y por favor, jugar los partidos del grupo A que son los que mas quedan por jugar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este mensaje todo el campeonato se encuentra actualizado, en referencia a resultados, tablas de clasificaciones y lista de goleadores, solo queda postear el cuadro de octavos con sus cruces.

En referencia al empate entre Argentina y Holanda, he realizado un sorteo para determinar las posiciones finales el link es el siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------
http://www.sortea2.com/versorteo/mundial_fifa_sorteo_de_empate-8641
-------------------------------------------------------------------------------

AVISO PARA EL ENTRENADOR DE GRECIA "Cerezeitor"

Si no debutas con tu equipo antes de las 16:00 hoy martes, AUTOMATICAMENTE la seleccion de GRECIA será entregada al primer suplente.
"Los suplentes permanecer atentos y postear si estais interesados"

PARTIDOS PENDIENTES

El plazo expira el Miercoles a las 17:00 (ir acabando)

MIENTRAS NO SE JUGARA NI UN SOLO ENCUENTRO DE OCTAVOS DE FINAL
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me da mal royito jugar contra Brasil , pero weno si se quiere ganar ''valor y al toro'' [360º]
Hola soy el primer suplentey por supuesto estoy interesado en hacerme cargo de Grecia en en caso de que finalmente 'cerezeitor' no siga con ella.

Una cosa, en ese caso también tengo q terminar mis partidos mañana?? igual m da tiempo...pero claro tampoco cumpliria la norma de jugar un partido cada dia...asique tu diras ;)

Bueno a ver si a las 16 tngo a Grecia a mi cargo y les doy una alegria frente a la crisis XD XD XD

Salu2!
esta tarde estare disponible por completo, a ver si coincidimos ALEMANIA Y UCRANIA

Saludos

florenteam89@hotmail.com
Umec escribió:Hola soy el primer suplentey por supuesto estoy interesado en hacerme cargo de Grecia en en caso de que finalmente 'cerezeitor' no siga con ella.

Una cosa, en ese caso también tengo q terminar mis partidos mañana?? igual m da tiempo...pero claro tampoco cumpliria la norma de jugar un partido cada dia...asique tu diras ;)

Bueno a ver si a las 16 tngo a Grecia a mi cargo y les doy una alegria frente a la crisis XD XD XD

Salu2!

Yo creo que la mayoria no hemos cumplio la norma de un partido por dia,asi que no te preocupes,y en el caso de que cojas el equipo,suerte ;)
Ucrania 0 Irlanda 2

Goles de Keane x2

Amarillas para Pyaton por Ucrania y para Whealan por Irlanda.

Cronica: partido reñido, pero dos acciones aisladas en la 2º parte decidieron
Umec escribió:Hola soy el primer suplentey por supuesto estoy interesado en hacerme cargo de Grecia en en caso de que finalmente 'cerezeitor' no siga con ella.

Salu2!

Hola Umec, si a las 16:00 no aparece el resultado de algun partido de GRECIA, PASARAS A SER SU ENTRENADOR y podras empezar a disputar partidos, (sirva este mensaje de testigo y prueba), por supuesto la norma de acabar la fase de grupos se te amplia en dos dias, a los demas ir acabando....

UN SALUDO
EY!! Trom tio, ayer por la tarde a las 16 jugue con España y quedamos empate a 2, la cosa esque me olvide de postearlo xD, estoy liado con examenes, pero ya he terminado

ESPAÑA 2 - 2 GRECIA

Grecia: Charisteas y Gekas
España: Torres x2
Sin tarjetas, partido limpio.
España dominó pero Grecia logro empatar en 2 contras.
Buenas TROMESP, mira me gustaria apuntarme como reserva soy un jugador que cumple con todo, mi amigo DIHEPECRACK te puede indicar que es cierto.
Bueno un saludo
ID PSN: Oliveercrack
parece ser q tendre q seguir esperando para poder hacerme con un equipo ya q han posteado un resultado de Grecia jeje

aqui seguiré pues ;)

salu2!
Umec escribió:parece ser q tendre q seguir esperando para poder hacerme con un equipo ya q han posteado un resultado de Grecia jeje

aqui seguiré pues ;)

salu2!

Por la campana....lo siento Umec....un saludo
Es una lástima que haya gente más valida y se queden con las ganas de jugar, y gente que por algun motivo u otro se haya pillao la opcion de poder jugar y dejarlo todo para el final, eso es de ser pa mi gusto un poco caradura ;) asi de claro
Galvez escribió:Es una lástima que haya gente más valida y se queden con las ganas de jugar, y gente que por algun motivo u otro se haya pillao la opcion de poder jugar y dejarlo todo para el final, eso es de ser pa mi gusto un poco caradura ;) asi de claro

Ufff tio, no seas tan tajante, la gente tiene tambien que dedicarse a otros auntos, ademas el fin de semana suele ser flojo en el tema de la PS3, por cierto siguenos asiduamente ya que puede que caiga algun torneo mas... [rtfm] [oki] [oki]
Galvez escribió:Es una lástima que haya gente más valida y se queden con las ganas de jugar, y gente que por algun motivo u otro se haya pillao la opcion de poder jugar y dejarlo todo para el final, eso es de ser pa mi gusto un poco caradura ;) asi de claro

yo opino lo mismo que tu, los partidos empezaron el JUEVES, y ya una cosa es estar terminando y jugar hoy tu ultimo partido, pero estamos a martes y acaba de jugar su 1º partido, cuando el reserva a posteao mas veces que el y todo en el foro, pero bueno, habra que seguir esperando
TromESP escribió:

Ufff tio, no seas tan tajante, la gente tiene tambien que dedicarse a otros auntos, ademas el fin de semana suele ser flojo en el tema de la PS3, por cierto siguenos asiduamente ya que puede que caiga algun torneo mas... [rtfm] [oki] [oki]

Mientras que no me caiga China juego lo que querais, jajajajjaa, no es tajante tio, esque hay gente que se ha jo...di...do xD bastante y los he visto con ganas de jugar, y vale que se perdone el finde, pero tambien se jugo el jueves y viernes de la semana pasada, y ayer no es dia para empezar el torneo, me parece de poca educación y falta de respeto a los compañeros que tienen mas tiempo, ilusión y ganas. Un saludo
Algunas de las selecciones ya clasificadas para la siguiente ronda, esperan concentradas a la finalizacion de la fase de grupos ultimando sus entrenamientos y recuperando a jugadores tocados..

Como dato anecdotico fue la escena que captaron nuestras camaras de una aficionada argentina que se "colo" en el entrenamiento para saludar a su idolo "El Apache" Tevez que se muestra muy contento ante la admiracion de este bellezon (conocida modelo que ya enseñaba "la kajeta" y "el orto" a los 18 años en una conocida revista argentina).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

VAMOS CON LA FASE DE GRUPOS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De donde mierda sacas tanto arte tio jajajjajajajjajaja lo de la modelo es wenisimo xDDDD y el apachej ajjajajaja
Trom yo mañana yego a casa. Sobre las 5 podre jugar hasta las 8,y dspues a partir de las 12. Casty,dime sobre que hora puedes?
DINAMARCA 1-1 Grecia

Tantos: Tomasson en el 90 por parte de Dinamarca y Gekas por parte de Grecia en el 43.

Tarjetas: Amarillas para Charisteas y Karagounis.ç

Dinamarca tuvo el balon todo el partido, sobo demasiado la pelota pero en el 90' entre sin querer a destiempo y fue penalty, Tomasson se encargo de transformarlo.
TromESP escribió:Algunas de las selecciones ya clasificadas para la siguiente ronda, esperan concentradas a la finalizacion de la fase de grupos ultimando sus entrenamientos y recuperando a jugadores tocados..

Como dato anecdotico fue la escena que captaron nuestras camaras de una aficionada argentina que se "colo" en el entrenamiento para saludar a su idolo "El Apache" Tevez que se muestra muy contento ante la admiracion de este bellezon (conocida modelo que ya enseñaba "la kajeta" y "el orto" a los 18 años en una conocida revista argentina).

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me están desconcentrando a Tevez para octavos, jaja como esto siga así, tevez va a tener que ser suplente de argentina, seguro que la modelo a sido mandada por Paraguay para desconcentrar a los jugadores argentinos jaja
Galvez escribió:De donde mierda sacas tanto arte tio jajajjajajajjajaja lo de la modelo es wenisimo xDDDD y el apachej ajjajajaja

Hola tio, pueeeesssss mi arte es que aunque llevo 30 años residiendo en (Bilbao pueesssssss), mis raices son andaluzas como las tuyas creo (lo supongo por el club de tu avatar), naci en JAEN (aceituneros altivos).....

Imagen

AGUR.....FRANTZIA TXAPELDUN...¡¡¡¡
Adios....Francia CAMPEON...¡¡¡
jesulydecai escribió:Trom yo mañana yego a casa. Sobre las 5 podre jugar hasta las 8,y dspues a partir de las 12. Casty,dime sobre que hora puedes?

mañana a partir de las 12 lo jugamos vale?
Casty_999 escribió:
jesulydecai escribió:Trom yo mañana yego a casa. Sobre las 5 podre jugar hasta las 8,y dspues a partir de las 12. Casty,dime sobre que hora puedes?

mañana a partir de las 12 lo jugamos vale?

Si es de la noche vale ;)
TromESP escribió:
Galvez escribió:De donde mierda sacas tanto arte tio jajajjajajajjajaja lo de la modelo es wenisimo xDDDD y el apachej ajjajajaja

Hola tio, pueeeesssss mi arte es que aunque llevo 30 años residiendo en (Bilbao pueesssssss), mis raices son andaluzas como las tuyas creo (lo supongo por el club de tu avatar), naci en JAEN (aceituneros altivos).....

Imagen

AGUR.....FRANTZIA TXAPELDUN...¡¡¡¡
Adios....Francia CAMPEON...¡¡¡

Supones bien supones bien, el club de mi avatar, es el club de mi pueblo (Vélez Málaga, Málaga provincia), el Vélez CF, que aunque ahora milite en el grupo IX de 3ª división, tiene y ha tenido siempre equipo (por calidad de jugadores) para estar en 2ªB, lo que pasa, como en muchos sitios, si no hay dinero... y el ayuntamiento pasa un kilo del equipo pueessss puesss jajaja, ya sabemos la historia.
Pues un saludo tio, aver si te dejas caer por andalucia o por malaga, novea que caló ofu killo jajajaja.
rey misterio escribió:
TromESP escribió:Algunas de las selecciones ya clasificadas para la siguiente ronda, esperan concentradas a la finalizacion de la fase de grupos ultimando sus entrenamientos y recuperando a jugadores tocados..

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me están desconcentrando a Tevez para octavos, jaja como esto siga así, tevez va a tener que ser suplente de argentina, seguro que la modelo a sido mandada por Paraguay para desconcentrar a los jugadores argentinos jaja

joer ya me han vuelto a pillar xD bueno al menos espero ke sirva para algo el paston que me e gastado en contratarla... ke con los miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles y mas miles de millones de euros ke me e gastao entre primas a china y brasil para pasar la fase de grupos y contratando a sta '' belleza '' para desconcentrar a argentina espero ke sirva por lo menos para no llevarme 10 goles en contra por partido.. XD XD
Vamos Jugones....¡¡¡¡¡ Acabemos la fase de grupos esta tarde....y me comprometo a tener el cuadro de octavos listo para las 23:59.

Imagen

LA AFICION ESPERA
Segun el cuadro de los cruces del primer post me tokaria contra Croacia no? soy Estados Unidos
no mira bien Te toca contra miii viejo amigoo Kempp !! jajajaja soi suecia
Jesuly se ve que tendremos que posponer nuestro duelo para mañana ya que PSN estará de "mantenimiento" hasta las 5:30 ,¿mañana a que hora te viene bien?
TromESP escribió:Vamos Jugones....¡¡¡¡¡ Acabemos la fase de grupos esta tarde....y me comprometo a tener el cuadro de octavos listo para las 23:59.

Imagen

LA AFICION ESPERA

Ahi estan los seguidores de mi equipo, que fieles son joer!

jajaj
Casty_999 escribió:Jesuly se ve que tendremos que posponer nuestro duelo para mañana ya que PSN estará de "mantenimiento" hasta las 5:30 ,¿mañana a que hora te viene bien?

Joder con Sony...Mañana por la mañana puedo,pero depende la hora que sea,y por la tarde desde la hora de comer hasta las 10 y media de la noche que entro a las 11
jesulydecai escribió:
Casty_999 escribió:Jesuly se ve que tendremos que posponer nuestro duelo para mañana ya que PSN estará de "mantenimiento" hasta las 5:30 ,¿mañana a que hora te viene bien?

Joder con Sony...Mañana por la mañana puedo,pero depende la hora que sea,y por la tarde desde la hora de comer hasta las 10 y media de la noche que entro a las 11

ok pues mañana por la tarde jugamos porque yo por la mañana imposible
Hasta este mensaje todo el campeonato se encuentra actualizado, en referencia a resultados, tablas de clasificaciones y lista de goleadores, INCLUIDO...el cuadro de octavos con sus cruces.

Os recuerdo que aun NO ESTA PERMITIDO, disputar los octavos de final ya que quedan partidos importantes en la fase de grupos, MAÑANA deberan estar resueltos y aplicare las normas de competicion (ver post inicial) en caso de no ver posteados los resultados.

LOS PARTIDOS PENDIENTES SON:

ITALIA-DINAMARCA
GRECIA-ITALIA
RUSIA-NORUEGA
ECUADOR-PORTUGAL
ALEMANIA-IRLANDA

A partir de las 18:30 enviare solicitudes de agregar amigos a las PS3 de estos jugadores para resolver los encuentros segun normas de competicion.

UN SALUDO
josansito20 escribió:no mira bien Te toca contra miii viejo amigoo Kempp !! jajajaja soi suecia

A dio ya ves k mal rollooooo xDDDDD
ECUADOR - PORTUGAL

En la tarde de hoy se decide el pase a la siguiente ronda en el Grupo D

Ecuador y Portugal deciden esta tarde los finalistas del grupo D.Los Ecuatorianos han estado toda la semana concentrados en un hotel,lejos de los periolistos para guardar sus cartas en este partido tan importante.
Ecuador llega a este partido con la moral alta ya que su utimo partido fue una victoria por la minima frente la republica de Corea y por el otro lado,Portugal tiene que demostrar que es una seleccion puntera,ya que ha defraudado muchisimo en sus 2 partidos disputados hasta ahora.

Imagen
La estrella portuguesa,Cristiano Ronaldo conto a Telecirco que tenian que hacerlo bien para demostrar que han llegado hasta ahi para algo,y que despues del chasco que se a llevado en su club,el Real Madrid,espera quitarse la espinita llegando lo mas lejos posible en este mundial.Y no es para menos,con el plantillon que tiene esta seleccion...

El manager de Ecuador hablo con sus jugadores y conto que rechazaran hablar con la prensa,quieren que solo y exclusivamente piensen en uno de los partidos mas importantes de esta seleccion.

Imagen
Quien se clasificara?
El unico que lo tiene seguro es Francia,el equipo que falta,se decidira con la disputa de este partido,las probabilidades para cada seleccion son las siguientes:

Ecuador:Solo le vale ganar,y de ser asi se pondria primero de grupo,nunca segundo.Un empate no le valdria puesto que tiene el golaverage perdio con Corea.
Portugal:Le vale ganar por mas de 4 goles
Korea: Tiene que ganar Portugal pero por menos de 4 goles.
a ver si cae algun equipo con opciones para los reservaaaas!! :D jeje
Si señores en el blog he dejado la narracion de POSIBLEMENTE el mejor gol cantado en la historia del futbol.
No tiene desperdicio.....
Que aprendan los J.J Santos, Manolo Lama, y demas comentaristas.

Aqui os dejo el link del Blog:

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen
Por mas de 4 goles? jajaja me vale con 2 goles o mas hombre no me quites opciones! oye a que hora puedes jugar?
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8