"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

1, 2, 3, 4, 58
Grupo C

Rumania 2-0 Belgica

Goles: Murgu min.19 y 90

Sin tarjetas
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
klose14 escribió:BRASIL 3-1 PARAGUAY
goles
brasil: luis fabiano(3)
paraguay: valdez
ninguna tarjeta.
partido pesimo de brasil q no sabia como crear juego y paraguay estaba muy bien plantada en el campo cerrando los uecos y saliendo muy bien.los goles de brasil fueron jugadas puntuales, podriamos decir fallitos de la defensa de paraguay pero sigo diciendo q para mi jugo muxo mejor q yo. Ademas paraguay estando 2-1 estrello una falta al larguero y tuvo un mano a mano q se fue fuera...Bueno aora solo keda q brasil encuentre su verdadero juego xq si no lo va pasar muy mal.Un placer tio, cuidate

y 2 o 3 paradones de julio cesar flipantes xDD
en fin no pudo ser.. buen partido crack
MEXICO 4-2 R.CHECA
Goles:
etoo min 26, 44, 54
m. bami min 35
D.Jarolim min 64
T.Rosicky min 85
Grupo B

Noruega 0-3 Argentina
L.Messi, min 2
P.Aimar, min 20
J.Veron, min 77
Partido en el que Argentina salio muy enchufada y marco en la 1ª que llego, en el minuto 2 Messi inauguró el marcador. Tras un tímido intento de noruega, llego un contraataque de argentina que consiguió marcar aimar el 2º para argentina, después 2 palos se argentina dieron por terminada la 1º parte. En la 2º parte Noruega intento irse arriba y puso en apuros en varias ocasiones de gol a los argentinos que salieron muy empanados en la 2º parte, ya terminando el partido y con otro aviso de argentina al palo, llego una jugada individual de L. Messi que le paso a Veron y este solo tuvo que empujarla, Buen partido de los 2 manager, que hubiera sido un resultado muy diferente si no hubiera habido tanta diferencia en ambos equipos(en lo que equipos se refiere xD) Partido muy limpio donde no hubieron tarjetas, un placer
GRUPO D

Corea 2 - 1 Portugal

GOLES

1 - 0 Ji Sung Park (min. 16)
2 - 0 Joo Young Park (min. 67)
2 - 1 Cristiano Ronaldo (pen) (min. 90)

TARGETAS

Kim Jin-Kyu (COREA) (min.90) T.A.

Salto la sorpresa en el debut de Portugal en el mundial, en un partido en el que el peligro y las ocasiones las puso Portugal y los goles los coreanos, con un futbol poco espectacular pero sin duda muy efectivo.

Bien jugado Casty999, suerte en el resto de partidos.
Buenas,
posteo resultado:

Grupo C:

Mexico 1 - Bélgica 4

Goles de:

K. Miralles minuto 19 (Bélgica)
G. Dos Santos minuto 24 (México)
J Vertonghen minuto 59 (Bélgica)
A. Vonden Borre minuto 68 (Bélgica)
J. Vertonghen minuto 90 (Bélgica)

Faltas: sólo una por parte de méxico y sin tarjeta (fair play XD )
Decir que me han dado un bañiko... no soy mu bueno y encima con méxico... eso si me lo he pasado de puta madre a ver si repetimos jejejeje...

México casi mete nada más empezar, pero luego Bélgica demostro ser mejor y se puso por delante, a pesar de que méxico empato, en el segundo gol en contra se fue totalmente para arriba para conseguir el empate, consigio 3 goles en contra más [triston]

Bien jugado xiryu005 a ver si echamos otra partida y suerte!

Otra vez será, saludos!
R. Checa 2 - 4 Croacia

Goles R. Checa --> Necid y Baros
Goles Croacia --> Olic , Petric y Eduardo x2

Pues el segundo cabeza de serie le moja la oreja al primero ;)! La verdad es k creo q dispuse de mas ocasiones de gol que R. Checa, pero la mayor parte del partido transcurrio con el resultado en empate...

Un saludo y buen partido!!
URUGUAY 1 - 3 UCRANIA
GOLES : shevchenko min 21 , 72 y 87 ; gargano min 39
TARJETAS : kucher amarilla
ESPAÑA-4 DINAMARCA-3

Goles: F.Torres min. 37, F.Torres min. 45, D.Villa min. 47, Bendtner min. 60, F. Torres min. 74, Bendtner min. 83 Bendtner min. 89

Partido limpio, ninguna tarjeta.

Pues solo decir que me ha sorprendido mucho el final de partido, cuando menos me lo esperaba con un 4-1 me ha marcado dos goles casi seguidos al final cuando estaba relajado y he de confesar que me he estresado.

Partido en el que las dos selecciones han perdonado varias ocasiones, que al final se lleva España por la ventaja que logro al principio de la segunda parte.

Muy bien jugado compañero ;)
Te has equivocado México no ha ganado ni jugado jejeje cambialo o que me den los 3 puntos que no vienen mal!
carras69 escribió:MEXICO 4-2 R.CHECA
Goles:
etoo min 26, 44, 54
m. bami min 35
D.Jarolim min 64
T.Rosicky min 85
eckae escribió:Grupo F
Australia 3 - 1 Paraguay
Partido igualado en el que Australia tuvo más suerte.
Goles: Bresciano, MacDonald, Cahill (Australia) ; Santa Cruz (Paraguay)
Sin tarjetas
Bien jugado ErCarlos ;)

A ver si podemos jugar mañana el partido de mi adiós definitivo del mundial, seré juez entre tu y erCarlos95 jajaja, aver quien de vosotros dos se clasifica 2º
GRUPO D

Ecuador 3
Benitez x2
Mendez

Korea 2
Lee
Ki-Hyeon

3 goles de suerte en la primera parte para Ecuador hacen valer una victoria importantisima para que los Ecuatorianos pueda seguir su camino en el mundial.Korea marco su segundo gol en el 85 y entonces los amarillos pusieron el autobus atras y pensaron en no atacar porque este resultado les valia.

Muy buen jugador bisnic,si te hubiera tocado otro equipo tariamos pensando de unos de los candidatos al titulo
cuando estan disponibles las selecciones de sudafrica y turquia?? k me digan hora.
un saludo !!
Corea no es peor que China, pero vaya es otra castaña jajajja, no deberían estar permitidos estos clubes vaya. Te acompaño en el sentimiento amigo Bisnic, yo tambien he sido ultrajado con los chinos de mierrr..... estos jajaja
pues bisnic le a ganao a Casty... y el con portugal... asi q se puede acer algo si tu eres buen jugadorr.. recuerdo en el mundial de zanderon el chabal de china llego hasta cuartos de final asi q...
Enserio,bisnic es un buen jugador,y porque yo he marcao 3 goles de churro,que si no...
carras69 escribió:MEXICO 4-0 CROACIA

goleadores y tarjetas por favor !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
carras69 escribió:MEXICO 4-0 CROACIA

Vamos a ver carras es la segunda vez que pones Mexico, y tu llevas a Camerun, y ademas faltan los goles y posibles tarjetas.
Venga tio facilitame las cosas que llevo desde las 22:30 actualizando las tablas joerrrr

MENUDA CURRAZO
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
carras nos estas tomando el pelo?
Galvez escribió:
eckae escribió:Grupo F
Australia 3 - 1 Paraguay
Partido igualado en el que Australia tuvo más suerte.
Goles: Bresciano, MacDonald, Cahill (Australia) ; Santa Cruz (Paraguay)
Sin tarjetas
Bien jugado ErCarlos ;)

A ver si podemos jugar mañana el partido de mi adiós definitivo del mundial, seré juez entre tu y erCarlos95 jajaja, aver quien de vosotros dos se clasifica 2º

mamonn ganalee xDD
Hasta este mensaje todas las tablas estan actualizadas, salvo ese extraño MEXICO-CROACIA.

A ver si carras o javilin se dignan a aclararnos el asunto.

ratataaaa ratataaaa
Quiero decir q el partido que me queda, contra Australia estoy recibiendo maletines con primas pa que gane si o si, por terceras partes,  lo cual estoy indignado por ello y asi lo escribo JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA pido que se sortee de nuevo los equipos del grupo F jajajajajjajajajajjajajjaja (e bromiya) jajjajaj
Grupo B

Argentina 2-2 Holanda
Van persie (holanda) A.Robben (holanda) D.Milito (argentina) D.Milito(argentina)
Sin tarjetas

Gran partido entre argentina y holanda, en la que holanda salio muy fuerte y sorprendiendo a todos se adelanto en el marcador en el minuto 3 gracias a un gol de van persei con los holandeses bien plantados en el campo, fue difícil a argentina encontrar un hueco, y gracias a D.milito que se fue en velocidad consiguió empatar a 1 el marcador, y hasta el descanso fue todo el tiempo con argentina intentando encontrar un hueco en una muy buen plantada holanda, y holanda haciendo mucho daño en los contraataques, El comienzo de la 2ª parte fue practica mente un monologo de holanda a la que la defensa argentina respondió bien, hasta que en el minuto 80 salto la sorpresa y d.milito consiguió el 2-1 para argentina, rápidamente holanda se vino arriba y argentina intento aguantar el resultado, pero un gran robben aprovechando su velocidad consiguió escaparse en una galopada y hacer así el 2-2 en el minuto 89, después argentina tuvo la ultima con messi, en un mano a mano contra el portero donde el balón se le quedo atrás a messi, un placer jugar contigo Shaak buen partido
Bueno, posteo por puro trámite, hoy he estado en el tanatorio casi todo el dia, ademas, era mi cumpleaños. A mis rivales, soy INGLATERRA, agregadme al msn y hablamos para jugar... jdr_buguerillo@hotmail.com
Turquia 2-4 Suecia
Goles: Nihat ,Emre         Ibraimovich x3 y Elmander

Imagen *LLenazo Hasta la bander en sudafrica.

Partido vital para el Grupo G donde Se enfrentaban las dos selecciones que perdieron en la 1º ronda y se jugaban el todo por estar en la siguiente Fase , Suecia salio a por todas desde el 1º minuto del partido con sendos ataques de sus delanteros pero turquia controlaba mui bien el balon en el centro del campo y tmb kreaba peligro.. Suecia se puso 2-0 en el marcador por medio de su estrella ibrahimovic y pronto Nihat acortaba distancias en el marcador... poniendo el miedo en el cuerpo alos aficionados suecos... pero pronto marco el 3-1 elmander en un rechaze y pronto depues ibra ponia el 4-1 tranquilizando el partido en el minuto 90 un cabezazo de Emre puso el definitivo 4-2 dejando el partido finikitado.

Imagen *Zlatan el mejor del partido con un hat trick.
josansito20 escribió:cuando estan disponibles las selecciones de sudafrica y turquia?? k me digan hora.
un saludo !!

Yo que llevo a Sudafrica, estare mañana por la mañana y por la tarde un rato supongo.Haber si mañana por la mañana podemos jugarlo!!
Bueno pues ese extraño mexico - croacia... se convierte en un camerun - croacia con ese resultado xD!!

4-0 a favor de camerún. La verdad es k presionaba muy bien, y las 3 o 4 que tuve dieron en el portero y di 3 palos ¬¬ y ya a la contra con etoo me fusiló.

Los goleadores Trom perdoname por no saberlos :( pensaba que los iba a piyar el... pero se que etoo marcó 2 y lo pongo entre comillas porque no estoy seguro "bikey" o algo asi marco los otros dos, imagino q carras pondra si es así ;)

Un saludo campeones!! a ver si paso como segunda!
FRANCIA 1 - COREA DEL SUR 1

Imagen

Una espectacular seleccion coreana, puso contra las cuerdas a una temerosa Francia, a sabiendas de los resultados que habia conseguido esta joven seleccion asiatica.

Desde el pitido inicial Corea tomó las riendas del encuentro, y apenas vio inquietada su porteria ya que el equipo galo se limito a contener la oleada de juego que estaban desplegando los asiaticos, fruto de este dominio Corea se adelantaba en el marcador en el minuto 40 con un disparo de Yong Y Lee, así se llegaba al descanso.

Imagen
*Yong Lee, celebra el gol de su equipo

En la segunda mitad Corea aflojo un poco en ataque, pero mantuvo una organizacion perfecta en su linea medular y pudo sentenciar el encuentro en un par de ocasiones mas, pero a punto de señalar el colegiado el final del encuentro, Benzema cogio un pase en el borde del area y tras encarar al portero le batia con un tiro ajustado (Min.90), aun pudo remontar Francia en una jugada a continuacion cuando Gorcouff encaraba al portero dio un pase de la muerte a Benzema y este mandaba el balon fuera por muy poco.

Imagen
*Los "Bleu", celebran el gol in extremis de Benzema

En definitiva, buen mundial de los coreanos que deberan esperar a conocer el resto de resultados el grupo D, ya que no dependen de si misma para el pase a Octavos.

Goles: Yong Y Lee (COR) min.40 y Benzema (FRA) mi.90
Bueno mi primer partido empiezo bien :)

Rumania 0 - 3 EEUU

Goles:Davies x2 y Dempsey x1

T.Roja:Onyewu (EEUU)

No pongo resumen por que lo estoy escribiendo desde la play y no me quiero morir tan pronto XD

Saludos
TABLA DE GOLEADORES

Imagen Klose (Alemania) 10 Goles
Imagen Diego Milito (Argentina) 8 Goles
Imagen Luis Fabiano (Brasil) 8 Goles
Imagen Murgu (Rumania) 7 Goles
Imagen F. Torres (España) 7 Goles
Imagen Z. Ibrahimovic (Suecia) 6 Goles
Imagen Rossi (Italia) 6 Goles
Imagen Van Persie (Holanda) 6 Goles
Imagen Robbie Keane (Irlanda) 5 Goles
Imagen Samuel Etoo (Camerun) 5 Goles
Imagen C. Ronaldo (Portugal) 5 Goles
Imagen Liedsson (Portugal) 5 Goles
Imagen T. Henry (Francia) 4 Goles
Imagen Steven Piennar (Sudafrica) 4 Goles
Imagen Bendtner (Dinamarca) 4 Goles

*A partir de esta lista hay varios jugadores con tres goles, se actualizara en funcion de los tantos anotados
y ibra que t lo comes :( ?¿? jkajaajajajaja
y a Zheng? de China? lleva 1 gol, pero meter 1 gol con este equipo ya es un meritazo que te cagas jajajjajaajja
Croacia 2 Suiza 2

Goles: Croacia -Modric min 3, Eduardo min 55, Suiza - Derdiyok min 45, Gritching min 52

Tarjetas amarillas: Croacia - Corluka, Suiza - Nadie
Tarjetas rojas: Croacia - Cale, Suiza - Nadie
rey misterio escribió:Grupo B

Noruega 0-3 Argentina
L.Messi, min 2
P.Aimar, min 20
J.Veron, min 77
Partido en el que Argentina salio muy enchufada y marco en la 1ª que llego, en el minuto 2 Messi inauguró el marcador. Tras un tímido intento de noruega, llego un contraataque de argentina que consiguió marcar aimar el 2º para argentina, después 2 palos se argentina dieron por terminada la 1º parte. En la 2º parte Noruega intento irse arriba y puso en apuros en varias ocasiones de gol a los argentinos que salieron muy empanados en la 2º parte, ya terminando el partido y con otro aviso de argentina al palo, llego una jugada individual de L. Messi que le paso a Veron y este solo tuvo que empujarla, Buen partido de los 2 manager, que hubiera sido un resultado muy diferente si no hubiera habido tanta diferencia en ambos equipos(en lo que equipos se refiere xD) Partido muy limpio donde no hubieron tarjetas, un placer

El placer ha sido mío. Gran partido Rey Misterio. Me hubiera gustado jugar con un equipo mejor, pero que se le va a hacer.
:O :O Esta dando la sorpresa corea, consiguió ganarle a Portugal y ahora a conseguido empatar contra Francia, a ver si hay suerte y puede pasar porque se lo esta mereciendo, suerte :)
rey misterio escribió::O :O Esta dando la sorpresa corea, consiguió ganarle a Portugal y ahora a conseguido empatar contra Francia, a ver si hay suerte y puede pasar porque se lo esta mereciendo, suerte :)

Gracias rey misterio, soy el manager de Corea, da gusto ver que hay gente que valora lo que cuesta ganar con una seleccion tan mediocre, haber si hay suerte y Portugal se alia conmigo [tadoramo] y me da un empujoncito a la siguiente fase.

Y gracias tambien a otros muchos como jesulydecai, josansito o tromESP, por las alabanzas hacia mi juego, la verdad es que sera una lastima si no puedo pasar de ronda, pero bueno, pase quien pase que siga disfrutando del magnifico torneo organizado por el gran TROM.

Un saludo a todos, y ARRIBAAA COREAAA... XD
hola, a ucrania, uruguay y alemania

mi msn es florenteam89@hotmail.com
Gran partido del grupo F disputado en Chinatown jajajaja, entre las selecciones de Australia y China,ganó China en un partido muy disputado desde el primer minuto en el que los dos equipos han luchado como dignos gladiadores aunque el duelo de modestos se saldó a favor de China, que reclama su victoria de honor en este mundial que para ellos termina. Un placer haber jugado contigo The_Eckae. Partido Limpio.
China 4 - 2 Australia

Sin tarjetas

Goles:

China

Z. zheng (min.10)
Han peng (min.24)
Li Jinyu (min.49)
Wand Dong(min.70)

Australia

V. Grella (min.55)
T. Cahill (min. 64)
Galvez escribió:Gran partido del grupo F disputado en Chinatown jajajaja, entre las selecciones de Australia y China,ganó China en un partido muy disputado desde el primer minuto en el que los dos equipos han luchado como dignos gladiadores aunque el duelo de modestos se saldó a favor de China, que reclama su victoria de honor en este mundial que para ellos termina. Un placer haber jugado contigo The_Eckae. Partido Limpio.
China 4 - 2 Australia

Sin tarjetas

Goles:

China

Z. zheng (min.10)
Han peng (min.24)
Li Jinyu (min.49)
Wand Dong(min.70)

Australia

V. Grella (min.55)
T. Cahill (min. 64)

GRANDEEE CHINAA!!! seguro ke la prima 202.940.843.920.429 € influyoo ehh jajaja
en caso de empate a puntos como se decidiria quien se clasifica segundo?? por diiferencia de goles o por ke??
Grupo G

Sudáfrica 2 - Suecia 3

Goles: Pienaar (2) ; Ibrahimovic (3)
Sin Tarjetas

Partido que empezo Suecia marcando con un gol de vaselina de su mejor jugador que es Ibra, que es el único que tenia peligro para sudafrica. La verdad esque perdimos pero con un sabor agriculde, ya que por lo menos nos mereciamos el empate, porque a falta de 10 minutos para el final dimos 3 palos y tuvimos un par de ocasiones claras. Pero bueno, a jugarnosla contra Inglaterra, nuestras sensaciones esque nos vamos a ir del mundial a la primera de cambio, pero bueno, nos vamos a ir con la cabeza alta.
palio_plata escribió:Grupo G

Sudáfrica 2 - Suecia 3

Goles: Pienaar (2) ; Ibrahimovic (3)
Sin Tarjetas

Partido que empezo Suecia marcando con un gol de vaselina de su mejor jugador que es Ibra, que es el único que tenia peligro para sudafrica. La verdad esque perdimos pero con un sabor agriculde, ya que por lo menos nos mereciamos el empate, porque a falta de 10 minutos para el final dimos 3 palos y tuvimos un par de ocasiones claras. Pero bueno, a jugarnosla contra Inglaterra, nuestras sensaciones esque nos vamos a ir del mundial a la primera de cambio, pero bueno, nos vamos a ir con la cabeza alta.

Confirmo Resultado la verda esque tube bastante suerte palio plata es un gran jugador y juega bastante bien , estube bien en defensa la verda... pero bueno mereciste el empate si que es verdad , menos mal que tengo a ibrahimovic que de nuevo marca otro hat trick y suecia parece que tiene pie i medio en octavos a noser que aya una rara carambola k esta dificil que ocurra . Un saludo .

Imagen * Zlatan decisivo
erCarlos95 escribió:
Galvez escribió:Gran partido del grupo F disputado en Chinatown jajajaja, entre las selecciones de Australia y China,ganó China en un partido muy disputado desde el primer minuto en el que los dos equipos han luchado como dignos gladiadores aunque el duelo de modestos se saldó a favor de China, que reclama su victoria de honor en este mundial que para ellos termina. Un placer haber jugado contigo The_Eckae. Partido Limpio.
China 4 - 2 Australia

Sin tarjetas

Goles:

China

Z. zheng (min.10)
Han peng (min.24)
Li Jinyu (min.49)
Wand Dong(min.70)

Australia

V. Grella (min.55)
T. Cahill (min. 64)

en caso de empate a puntos como se decidiria quien se clasifica segundo?? por diiferencia de goles o por ke??

No hombre, no hice eso para favorecer a nadie, simplemente me limite a jugar como sé y tuve la fortuna que no tuve contra ti (2 palos a bocajarro) y nada mas, para mi el juego limpio es lo mas importante, y no miré la clasificación, suerte para el que acompañe a klose_14 (brasil) Un saludo!!
Soy INGLATERRA, mañana por la noche vuelvo, he tenido problemas personales, pero ya pasó todo... SUDAFRICA Y TURQUÍA decidme que día os viene mejor...
Galvez escribió:
erCarlos95 escribió:
China 4 - 2 Australia

Sin tarjetas

Goles:

China

Z. zheng (min.10)
Han peng (min.24)
Li Jinyu (min.49)
Wand Dong(min.70)

Australia

V. Grella (min.55)
T. Cahill (min. 64)

No hombre, no hice eso para favorecer a nadie, simplemente me limite a jugar como sé y tuve la fortuna que no tuve contra ti (2 palos a bocajarro) y nada mas, para mi el juego limpio es lo mas importante, y no miré la clasificación, suerte para el que acompañe a klose_14 (brasil) Un saludo!!

ya lo se tioo lo decia de broma
jajajja yo tampoco lo decia con mala intención no pasa nada a ver si entra TromESP y haber que dice sobre vosotros 2, porque seguro q yo no, al menos e quedao 4º pero empatao con el 2º a puntos jajajjaja
Creo que la clasificacion de australia o paraguay depende de brasil, ya que ahora mismo la diferencia de goles es favorable a australia aunq nose de cuanto la verdad asta q no actualice trom, dependeria de mi resultado contra austria el pase de una seleccion u otra, y en el caso de derrota de australia se tendria q ver la diferencia como e dixo anteriormente yo creo. Estoy a la espera de posibles maletines con primas acia mis jugadores por parte de paraguay jajajajaja, como ya sabeis es una broma, bueno espero coincidir cn el manager de australia, o si no q me postee aki una ora a la q vaya estar para disputar nuestro decisivo partido en nuestro grupo. Un saludo!
jAJJAJAJAJJA, Klose no hay na que puedas hacer pa q nos podamos clasificar tu y yo?j ajjajajajjaj
australia tiene diferencia de goles 0 y paraguay -3 asike si es por diferencia de goles brasil tendria que ganar por 4 o mas.
los 200.000.000.00.000.000.000.000.000.000.000.000 € van camino de brasill xD
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58