"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

1, 2, 3, 4, 58
Pues ya solo queda decir que suerte a todos ;)
como dicen x aqi, suerte y qe no nos toqen los asiaticos... jeje
Suerte a todos! Por cierto, si alguien me quiere agregar para ir echando unas partidas de pm q así practico y de paso juego con alguien español!
Pues aunque esté cerrado el plazo de inscripción... si es posible me apunto como reserva XD

id: arak22

Muchas gracias!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores el sorteo de quipos ha sido realizado.....por un error mio no puedo facilitar el link ya que no guarde el sorteo pero os dejo una captura de la pantalla donde se emparejaron los equipos....el sorteo se ha realizado a traves de la conocida pagina web sortea2.com

Imagen

POR CIERTO.....A LOS DOS ULTIMOS INSCRITOS
Aunque figureis como suplentes...estar atentos a la competicion ya que la experiencia me dice que seguramente podreis jugar por incomparecencia de alguno de los inscritos oficiales...un saludo
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me ha tocado chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :( chao en primera ronda jajajjajaja
bueno, irlanda me ha tocado, peor podria haber sido,o eso creo jaja
Mierda México XD
no voy ni a ganar un partido...
Bueno, pues llevamos a los anfitriones a Sudáfrica. Haber hasta dónde podemos llegar.
palio_plata escribió:Bueno, pues llevamos a los anfitriones a Sudáfrica. Haber hasta dónde podemos llegar.

A ver si de este torneo no te vas porque estas en muchas competiciones y no puedes llevarla (cuando vas mal con el equipo por supuesto) y por fin disputas uno entero
TromESP escribió:POR CIERTO.....A LOS DOS ULTIMOS INSCRITOS
Aunque figureis como suplentes...estar atentos a la competicion ya que la experiencia me dice que seguramente podreis jugar por incomparecencia de alguno de los inscritos oficiales...un saludo

OK!!! yo me pasaré varias veces al día por aki a ver si se queda algún hueco libre.

Solo espero q no m toque suplir a alguno q haya jugado 2 partidos ya y q no tng ninguna opcion de clasificarse,q sería una putada aunq no creo q m clasificara ni jugando ls 3 XD XD

gracias y salu2!
Estados Unidos noooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDD

Bueno en mi grupo estan Rumania Mexico y Belgica pongo mi id para que me agregeis si eso

Kempachi_Esp
alaaa dinamarcaaaa jeje

pues na, a hacer lo que se pueda y molestar a los grandes jeje

pd: acabo de mirar... grecia, españa, italia y dinamarca(yo)... esta muuuu chungo jeje

pd: se puede jugar ya¿?¿
Me toco Ecuador con Francia,Portugal y Corea del Sur,a ver que se puede hacer...
Holaa.. pues muy contento con alemania!! [poraki]

Agregarme Ucrania, R.Irlanda y Uruguay, tenemos partido!!
Mi id es JnL94!
Hasta mñn no se puede jugar chavales !!
Soy Grecia y en mi grupo estan Italia, Dinamarca y España, me puedo dar por muerto... xD
Al menos vosotros no teneis q hacer la alineacion como yo, POR LOS NUMEROS! (en vez de por nombres) pf, yo ya me dao por muerto tambien, soy China y en mi grupo estan Brasil, Paraguay y Australia.

P.D. Aunque van a tener q ganarse la victoria porque no lo voy a poner nada facil xD
Ami me a tocado argentina, jeje me a tocado en mi grupo holdanda,rusia y noruega.

agregadme los de mi grupo para cuando haya que jugar, mi msn es tonikirosiki@hotmail.com

para mi el grupo mas interesante va a ser el C porque ninguna de las selecciones son fuertes, EE UU, Rusia, Belgica, Rumania,
Bueno, pues el Grupo G para mi Sudáfrica y nos enfrentaremos a Inglaterra,Turquía y Suecia
Si alguien quiere un amistoso que me avise jejeje
jesulydecai escribió:Si alguien quiere un amistoso que me avise jejeje

si quieres un amistoso contra ami, agregame tonikirosiki
Grupo G

Sudáfrica 2 - Turquía 1

Goles: Pienaar (2); Nihat
T.Amarillas: Çetin (Turquia)

Pues se vio un partido que quiso dominar Sudafrica y en algun momento del partido parecia tenerlo controlado, pero Nihat con un gran gol de falta adelanto a los turcos en el marcador. Sudáfrica no se vino abajo y siguio insistiendo hasta que pienaar consiguio marcar dos goles que dan la primera victoria para el combinado africano.
palio_plata escribió:Grupo G

Sudáfrica 2 - Turquía 1

Goles: Pienaar (2); Nihat
T.Amarillas: Çetin (Turquia)

Pues se vio un partido que quiso dominar Sudafrica y en algun momento del partido parecia tenerlo controlado, pero Nihat con un gran gol de falta adelanto a los turcos en el marcador. Sudáfrica no se vino abajo y siguio insistiendo hasta que pienaar consiguio marcar dos goles que dan la primera victoria para el combinado africano.

Creo que trompESP dijo ayer que los partidos habia que jugarlos a partir del jueves,,
Como siempre palio_plata... siempre liandola en los torneos ;)!!
todabia no esta inaugurado el mundial creo k ese resultado no sera validoo .. xd
TromESP tiene la ultima palabra
Pues no me di cuenta, hombre tambien el manager de turquia me lo podria haber dicho que el jueves se empiezan a jugar los partidos. Es más, me dijo xipiron, postealo y yo le dije ok!!
javilin88 escribió:Como siempre palio_plata... siempre liandola en los torneos ;)!!

Siempre liandola no, esque yo no e visto nada de que se puede jugar a partir del jueves. Pero como yo mañana no voi a poder conectarme, pues por eso lo e jugado ahora!!
Buenas....voy a intentar mediar en esta pequeña polemica.....

En principio a sido un error mio no indicar que EFECTIVAMENTE aun no ha comenzado la competicion, ya que faltan las tablas con toda la estructura de partidos y demas.......

Pero en este caso OBSERVO que los dos estabais de acuerdo en disputar el encuentro y no ha habido ninguna alegacion por parte de la expedicion turca por lo tanto DECRETO que:

EL PARTIDO ES VALIDO

A los demas indicaros que aun no ha comenzado el campeonato (Comienza una vez esten publicadas las tablas y se haga la fiesta de inauguracion con fuegos de artificio y todo) para esta noche a las 23:59 espero tener todo ultimado....

Imagen
* Platini indica a su omonimo J.Blatter la conveniencia de dar por valido el resultado del partido para evitar incidentes
Puedo renegar de mi club??? (CHINA) y cojerme una seleccion que no este dentro del mundial ni escojida? Es una verguenza jugar con ese equipo, el que mayor media tiene es 71, es que hasta el cadiz es mejor jajajaja.
Galvez escribió:Puedo renegar de mi club??? (CHINA) y cojerme una seleccion que no este dentro del mundial ni escojida? Es una verguenza jugar con ese equipo, el que mayor media tiene es 71, es que hasta el cadiz es mejor jajajaja.

Oye un respeto al Cadiz ehh xDD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDA INAUGURADO EL 2º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10

Imagen Imagen Imagen Imagen

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de esta madrugada queda inaugurada la competicion, no olvideis de postear correctamente los resultados y tarjetas, segun empiecen a llegar los primeros resultados actualizaré en el hilo principal la tabla de clasificacion y goleadores...asi como el cuadro de octavos en adelante....

DISFRUTAR...... [beer] [beer] [beer]
Francia 4
Henry x 4

Ecuador 2
Caicedo
Guerron

Partido limpio sin ninguna targeta donde Ecuador salio empanado en la primera parte donde le endosaron los 4 goles.El entrenador en el descanso le puso las pilas a sus jugadores y en la segunda solo pudo recortar el marcador con 2 goles
FRANCIA 4 - ECUADOR 2
"Henry y su gran noche"

Imagen
*Henry (FRA), con 4 goles protagonizo una actuacion estelar.

Partido inaugural del grupo D entre las selecciones de Francia y Ecuador, una primera parte dominada de cabo a rabo por los "bleu", que rapidamente tomaban la iniciativa en el marcador en el min. 8, gracias a un error del central sudamericano que dejaba a los pies de Henry un balon para que solo lo empujara al fondo de las redes.

Con rapidos y precisos pases al primer toque una y otra vez se plantaban los galos ante la meta contraria, y un inspiradisimo Henry escribia una noche para la historia anotando tres tantos mas llevando un claro 4-0 al descanso.

Imagen

Lo acontecido en la segunda parte es otra historia con la entrada de Anelka en el cesped por Benzema, el equipo frances apenas dispuso de ocasiones y una "enchufadisima" seleccion ecuatoriana anotaba dos goles (tantos de Caicedo y Guerron), y conseguia estrellar un balon a la madera, los aficionados galos se frotaban los ojos viendo lo que acontecia sobre el terreno de juego, pero un nuevo cambio del seleccionador dando entrada a Malouda por un agotadisimo Ribery, vino a tranquilizar los animos llegando al final del encuentro con el marcador de 4-2, Los aficionados increparon a Anelka a la salida del terreno de juego.

Imagen
*Guerron (ECU), celebra el segundo gol de su equipo

Goles: Henry (FRA) 4, Caicedo y Guerron (ECU).
al final jugamos solo 1 partido por dia no?

por cierto si alguno de mi grupo quiere jugar hoy jueves decirmelo mi grupo es el B y soy argentina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Partido igualadisimo, en el cual, cada equipo dispuso de una parte. Inglaterra, sin saber muy bien a lo que jugaba, se plantó en el descanso con un 1-0 que sabía a poco. Pero sería Suecia, quien, ya en la segunda parte, tomase las riendas del partido con una defensa bien armada que hacia inutil el dominio del balon ingles, ya que la buena colocacion de los hombres de josansito le dieron a Suecia la oportunidad de igualar el marcador en más de una ocasion.

PARTIDAZO, un placer Josansito, lo dicho... (Y)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos me voy de puente, asi que hasta el domingo no estare, a si que mis rivales los jugamos a partir del domingo , soy Rusia
saludos y gracias
A ver Josiko, las fotos que has cargadoen el hilo son enormes tio.... [mad] [mad] [mad]

Intenta reducirlas con un programa de retoque macho, porque si no tarda en cargar un huevo.

INTENTA PONERLAS MAS PEQUEÑAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con equipos como china, q esten en un "mundial", se te quitan las ganas de jugar al fifa vaya, he perdio, ya pondra el resultado klose_14 q es el que ma ha ganao con Brasil.
Estoy muy descontento porque no puedo hacer nada con ese equipo. Son mejores los cualquieras del modo club. En serio es que pffff...
BRASIL 6-0 CHINA
goles: diego (3) y luis fabiano(3)
amarillas: zou haibin por parte de china.
partido en el que basicamente brasil fue la dominante del partido, ya que china es una seleccion de caracteristicas muy baja(me refiero a la seleccion jeje), al principio le costo desatascar el partido pero una falta a la bordal del area propicio el 1er gol de diego de falta, este mismo meteria el 2º en un mano a mano con la puntita y el 3º fue casi calcao al 1º de falta, ya a partir de aki china se desanimo y en la 2ª parte aparecio luis fabiano marcando 3 goles mas y cerrando el partido, brasil tuvo alguna ocasion mas y xina algun acercamiento. Si este manager ubiera llevado otra seleccion ubiese sido otro partido distinto, pero a tenido la mala suerte de q la tocado de las peores selecciones del mundial( x no decir la peor). Un placer tio, animo y suerte.
El campeonato ha comenzado, y con ello ha llegado el espectaculo.....miles de seguidores apoyan a sus selecciones y las primeras imagenes del colorido de la aficion han llegado a todas las partes del mundo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Es de destacar LO PREPARADAS que vienen hinchadas como la sueca y la brasileira...... [flipa]

Ultimos resultados del campeonato

Sudafrica 2 - Turquia 1
Francia 4 - Ecuador 2
Suecia 0 - Inglaterra 1
Brasil 6 - R.P China 0

Hasta la publicacion de este mensaje teneis toda la informacion ACTUALIZADA (tablas de grupos, partidos, y clasificaciones) en el post principal, faltan las listas de goleadores que se postearan una vez sean disputados los diez primeros partidos e igualmente apareceran en el post inicial.

ANIMO JUGONES.....¡¡¡¡¡
[plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas,
Una pregunta al final se puede jugar mas de un partido ??
Gracias
pregunto mas o menos lo mismo q maosh, lo digo xq jugue de madrugada el partido de china, y kerria saber si veo oy a un rival si puedo jugar el partido, y mañana el 3º si coincido con el otro. Un saludo
PARA EL GRUPO C SOLO DECIRLE QUE ESTARE CONECTADO DE 3.30 A 5 DE LA TARDE

UN SALUDOS A TODOS =)
no puedo conectrame ahora , los siento, ¿¿sobre las 8 podeis vosotros???
Grupo F
Australia 3 - 1 Paraguay
Partido igualado en el que Australia tuvo más suerte.
Goles: Bresciano, MacDonald, Cahill (Australia) ; Santa Cruz (Paraguay)
Sin tarjetas
Bien jugado ErCarlos ;)
GRUPO H
Imagen
Imagen
Bueno a sido un partido bastante limpio, la primera parte fue dominada por suiza después de encajar un gol de corner , en el minuto 27 Frei conseguía el empate.
En la segunda parte la cosa no cambio mucho pero los checo apretaron mas y consiguieron adelantarse en el minuto 82 , partir de ahí no cambio la cosa pero Suiza mereció mas .
Bien jugado luk3thr
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Paraguay 2-1 China

Goles:
C. Riveros (min. 74)
R. Santa Cruz (min.76)
Z. Zheng (min.88)

Sin Tarjetas

---------------------

Paraguay 1-3 Australia

Goles:
M. Bresciano (min.??)
S. McDonald (min. ??)
R. Santa Cruz (min.??)
T. Cahil (min.90)

Sin Tarjetas

---------------
BRASIL 3-1 PARAGUAY
goles
brasil: luis fabiano(3)
paraguay: valdez
ninguna tarjeta.
partido pesimo de brasil q no sabia como crear juego y paraguay estaba muy bien plantada en el campo cerrando los uecos y saliendo muy bien.los goles de brasil fueron jugadas puntuales, podriamos decir fallitos de la defensa de paraguay pero sigo diciendo q para mi jugo muxo mejor q yo. Ademas paraguay estando 2-1 estrello una falta al larguero y tuvo un mano a mano q se fue fuera...Bueno aora solo keda q brasil encuentre su verdadero juego xq si no lo va pasar muy mal.Un placer tio, cuidate
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58