"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

1, 2, 3, 4, 5, 68
Segundo partido de EEUU :)

Belgica 0 - 3 EEUU

Goles: Altidore x1 Donovan x1 Van Buyten x1 (PP)

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FRANCIA 0 - PORTUGAL 0

Partido sin goles esta tarde entre las selecciones de Francia y Portugal que si bien los Lusos buscaron con mas frecuencia la porteria de Mandanda, Francia con una organizacion muy buena sobre todo en defensa se limito a defender a sabiendas que una derrota por la minima y por supuesto el empate les bastaba para certificar el pase a siguiente ronda.

Imagen Imagen
*Los "Bleu" contentos con la clasificacion y C. Ronaldo con gesto de preocupacion ante la dificultad que entraña el pase a la fase final

Poco de decir mas de este encuentro, salvo que ahora Portugueses y Ecuatorianos se la jugaran el todo por el todo en ese encuentro...No hay que olvidar aun que una victoria por 1-0 de los Portugueses, o el empate entre ambas selecciones CLASIFICARIA a KOREA DEL SUR, la gran revelacion de este Campeonato.
(Solo una victoria por mas de dos tantos clasificaria a los portugueses)

ESTA NOCHE INTENTARE PONER AL DIA TODAS LAS CLASIFICACIONES; GOLEADORES Y TABLAS DE PARTIDOS....UN SALUDO [buenazo] [buenazo] [buenazo]
En fin nada mas que añadir ,este no esta siendo mi torneo no hago mas que fallar ocasiones de gol pero bueno una victoria por dos o mas goles de diferencia contra ecuador me clasifica para la siguiente ronda
CAMERUN 4-0 SUIZA
2 goles de etoo y 2 de songo
Casty_999 escribió:En fin nada mas que añadir ,este no esta siendo mi torneo no hago mas que fallar ocasiones de gol pero bueno una victoria por dos o mas goles de diferencia contra ecuador me clasifica para la siguiente ronda

Hola Casty, me sorprenden un poco tus resultados es verdad, creo que la suerte no te ha acompañado, pero aun te queda una oportunidad contra la Ecuador de "jesulydecai", no olvides que ha sido el unico de doblegar a los samurais de Korea .....JUUUUUGOOONNN Bisnic
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:En fin nada mas que añadir ,este no esta siendo mi torneo no hago mas que fallar ocasiones de gol pero bueno una victoria por dos o mas goles de diferencia contra ecuador me clasifica para la siguiente ronda

Hola Casty, me sorprenden un poco tus resultados es verdad, creo que la suerte no te ha acompañado, pero aun te queda una oportunidad contra la Ecuador de "jesulydecai", no olvides que ha sido el unico de doblegar a los samurais de Korea .....JUUUUUGOOONNN Bisnic

Veremos veremos jajaja estará dificil pasar de ronda pero los portugueses saldran a comerse el campo en el ultimo partido.
Ahora me como yo to el marron xDD

Como siempre,me caera una goleada...xDD
jesulydecai escribió:Ahora me como yo to el marron xDD

Como siempre,me caera una goleada...xDD

Jugamos esta noche jesuly o cuando puedes?
Esta noche creo que puedo,si te veo conectao te aviso.Ahora es que toy viendo el Cadiz jeje
jesulydecai escribió:Esta noche creo que puedo,si te veo conectao te aviso.Ahora es que toy viendo el Cadiz jeje

Suerte con el cadiz pero se tiene que salvar mi murcia jaja

Cuando Venga rusia que avise para jugar, que solo me falta jugar contra el
Por cierto,que probabilidad tengo yo de clasificarme?

Ganar o Ganar no?
jesulydecai escribió:Por cierto,que probabilidad tengo yo de clasificarme?

Ganar o Ganar no?

Si jesuly nos la jugamos los dos pero bueno a ti un 1-0 te valdria cosa que a mi no tengo que ganar por dos o mas
Yo creo que China por méritos de jugadores incompetentes debería pasar de la fase de grupos jajajaja haber quien es capaz de conseguir resultados como yo con la mi........da equipo ese xDD en la vida lo cojeré mas XD
managers de irlanda y alemania decirme cuando podeis jugar que nunca coincidimos jajaja aver si mñn podemos jugar asta antes de las 5 de la tarde que estare disponible y luego a partir de las 22:00 mas o menos . saludos
yo soi irlanda, podre jugar por la tarde a las 4 si tengo un poco de suerte si te veo jugamos que te tengo agregao en la ps3
He intentado jugar con Irlanda pero no iva..
Haber si coincidimos mas que no os he visto apenas jaja
Mañana estaré casi todo el dia!!
Hasta este mensaje todo el campeonato se encuentra actualizado, en referencia a resultados, tablas de clasificaciones y lista de goleadores, solo queda poner el listado de jugadores amonestados con tarjetas.

Imagen

RECORDATORIO DE UN PARTIDO DE SANCION PARA LOS JUGADORES:
(No podran ser alineados en el proximo encuentro)

Onyewu (E.E.U.U)
H. Cale (Croacia)

*Amonestados con tarjeta roja en el ultimo encuentro disputado
Buenas, soy México he estado el fin de semana desconectado, me faltan dos partidos, a ver sí hoy cae uno! Toy disponible todo el día sí algún rival puede jugar q postee y conecto.
Saludos!
Aprovecho este mensaje para indicar a los participantes que aun no han debutado, que el plazo para acabar la fase de grupos es el proximo martes a las 23:59.

NO ES DE RECIBO, que haya grupos con todos los partidos disputados y otros equipos no hayan debutado (no me importan las razones), de hecho incluso hay gente apuntada que solo ha dejado un mensaje EL DE LA INSCRIPCION.

El proximo Martes a las 22:30, enviare una solicitud de agregar amigos a los participantes que no hayan disputado ni un solo encuentro, SI NO RESPONDEN antes de las 23:59, seran APARTADOS del campeonato, y sus equipos seran entregados a los suplentes.

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si es necesario se enviará a los agentes UEFA, para hacer cumplir las normas

Imagen
TromESP escribió:Aprovecho este mensaje para indicar a los participantes que aun no han debutado, que el plazo para acabar la fase de grupos es el proximo martes a las 23:59.

NO ES DE RECIBO, que haya grupos con todos los partidos disputados y otros equipos no hayan debutado (no me importan las razones), de hecho incluso hay gente apuntada que solo ha dejado un mensaje EL DE LA INSCRIPCION.

El proximo Martes a las 22:30, enviare una solicitud de agregar amigos a los participantes que no hayan disputado ni un solo encuentro, SI NO RESPONDEN antes de las 23:59, seran APARTADOS del campeonato, y sus equipos seran entregados a los suplentes.

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si es necesario se enviará a los agentes UEFA, para hacer cumplir las normas

Imagen

Yo he mandado mps a los que me faltan por jugar, que desde que jugue el primer partido no he vuelto a conectar por temas de trabajo, a ver si hoy juego uno y otro mañana.

TromESP, te has pasado con el negro no creo que nadie deje un partido sin jugar jajajjajaa [ginyo]
Bureno amigos ya estoy de vuelta , estuve el puente fuera, soy Rusia y me voy a conevtar ahora y luego sobre las 16 horas mi id es mikisix
saludos
El Grupo A B y E esta desierto.Es una pena que gente competente quede eliminada,habiendo sitios de sobra...
managers de italia y grecia, a ver si podeis quedar, yo suelo estar bastante conectado, soy dinamarca

1 saludo!!!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holanda: 4 - 2 :Rusia

Min.24 - Van Persey
Min.28 - Robben
Min.83 - Van Persey ///// Min.33 - Mathijaen (Propia Puerta)
Min.88 - Van Persey ///// Min.85 - Sytchev

Partido dominado principalmente por Holanda que aprobecho bien sus ocasiones , aunque sufrio hasta casi el final del partido ''gracias'' al gol en tonto en (P.P) que hizo que Rusia viera posibilidad de remontar y se fue arriba
pero Holanda consiguio cerrar el partido con 2 goles mas en los ultimos minutos

Un placer mikisix
Shka escribió:Holanda: 4 - 2 :Rusia

Min.24 - Van Persey
Min.28 - Robben
Min.83 - Van Persey ///// Min.33 - Mathijaen (Propia Puerta)
Min.88 - Van Persey ///// Min.85 - Sytchev

Partido dominado principalmente por Holanda que aprobecho bien sus ocasiones , aunque sufrio hasta casi el final del partido ''gracias'' al gol en tonto en (P.P) que hizo que Rusia viera posibilidad de remontar y se fue arriba
pero Holanda consiguio cerrar el partido con 2 goles mas en los ultimos minutos

Un placer mikisix

Buen partido tio , tuve la ocasion del empate en un mano a mano cuando la elevé por encima de tu portero y sacaste bajo palos, ahí supe que perdia jejejejej
saludos
Argentina y Noruega me conectare a eso de las 4 de la tarde
saludos mi id es mikisix
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA P.TO NEGRO JAJAJAJJAJAJAJJA te las marcao TromESP
jesulydecai escribió:El Grupo A B y E esta desierto.Es una pena que gente competente quede eliminada,habiendo sitios de sobra...

Pues si tio, pero por ejemplo no se si estaras eliminado o no .... vale que te conozco y tal y tu eres un tio que cumple siempre al 100%, pero tampoco es que te haya tocado por ejemplo... Finlandia... la hayas eliminado... y ahora por ejemplo... España no ha jugado ningun partido y te la dan... Eso no seria justo!
Alemania 9 - 1 Ucrania

Goles:

Klose (x7)
Gomez (x2)
Vornonin

Tarjetas:

Amarilla a Schweinsteiger

MVP:

Klose (10)

Un saludo crack!
Y el tercero de EEUU que se clasifica :)

Mexico 2 - 3 EEUU

Goles:Dos Santos x1//////////Altidore x2
Franco x1//////////Donovan x1

Saludos
ESPAÑA 6-0 ITALIA

Goles:

F.Fábregasx2 min. 11, min. 45
F.Torresx2 min 38, min 81
D.Villax2 min. 41, min. 60

Tarjetas:

Amarilla a Marchisio min.14

MVP: Fábregas

Crónica:

Partido en el que España llegaba con tensión porque Italia siempre es un duro rival pero que excepto en los primeros minutos, España se sintio cómoda, construyo su juego y empezaron a llegar goles.

Bien jugado compañero [oki]
Casi empato pero no... aún tengo q quitarme las costumbres del pro bien jugado!

Razgriz33 escribió:Y el tercero de EEUU que se clasifica :)

Mexico 2 - 3 EEUU

Goles:Dos Santos x1//////////Altidore x2
Franco x1//////////Donovan x1

Saludos
GRUPO B

Rusia 3-6 Argentina

Kerzhakov(rus), Kerzhakov(rus),Bystrov(rus). D.Milito(Arg), D.Milito(arg), Aguero(arg), D.milito(arg), Zanetti(arg),Veron(arg).

Tarjetas: Minuto 78 Tarjeta Roja D.Kolodin(rus).

Partido con 2 nombres principales, D.milito por parte de los argentinos, y Kerzhakov por parte de los rusos, ya que estos, conseguían hacer mucho daño a los argentinos, con su velocidad, empezaron adelantandose los argentinos tras un gol del hombre del partido D.Milito en el minuto 15, 3 minutos mas tarde iba a parecer otra vez D.milito para hacer el 0-2, después de un ataque de los rusos, un rápido contraataque de los argentinos para que agüero hiciera el 0-3 en mi minuto 32, en el minuto 38 llego el gol de sin duda el mejor jugador ruso, Kerzhakov que consiguió irse con velocidad de la defensa argentina. A los 4 minutos de la 2ª parte Consiguió marcar D.Milito el 1-4, después del gol del argentino, vino, la grandiosa respuesta rusa, en el minuto 50 volvía a marcar Kerzhakov el 2-4 y se lo haria pasar mal a los argentinos tras varias llegadas con mucho peligro de los rusos, en el minuto 63 marcaría Bustrov el 3-4 y ponía el partido muy interesante, hasta que el el minuto 78 Kolodin izo una entrada para salvar un nuevo gol de los argentinos, ya que tevez se quedaba solo contra el portero, y eso supuso la roja para kolodin, y después de esa acción los argentinos solo tuvieron que sentenciar el encuentro con unas llegadas letales, en una jugada entre zanetti y messi por la banda derecha, en el minuto 83, sirvió para que zanetti consiguiera el 3-5 y ya en el minuto 90, veron se colo entre la defensa rusa y consiguió el definitivo, 3-6.
solo decirle a mikisix que fue un gran partido, y que me puso las cosas realmente difícil a pesar de la diferencia de selecciones, buen partido, y ya solo queda saber, quien quedara 1º del grupo y 2º el grupo entre holanda y argentina, para saber quien se enfrentara a la temida Brasil en octavos
creo que ya estoy eliminado , solo quiero decirles que ha sido un placer jugar contra mis rivales,creo que si hubiera tenido una seleccion mas competitiva podria averlo echo mejor.pero bueno me toco belgica y hice lo que pude, tambien es mi primer torneo y estaba un poko nervioso xD,,bueno solo decirles alos otros rivales k an pasado y que van a pasar que tenga mucha suerte..un saludo

PD:tromESP con torneos asi da gusto jugar, espero que hagas mas torneos como estos, y que tenga mas suerte sorteo jeje..bueno a sido un placer.
Rumania 5-1 Mexico

goles: Murgu x4 y Marica (Rum)
Franco (Mex)
AcidCold escribió:Rumania 5-1 Mexico

Franco (Mex)

Un placer AcidCold y suerte!!! no pude hacer nada y eso que llevabas rumania... menos mal que no era brasil aunque me lo parecio jejejeje

TromEsp, he jugado dos partidos hoy aunque se que era un por día, AcidCold estaba de acuerdo en jugarlo y yo también para que no nos pegara el negro jejejejeje

Un gran torneo TromEsp, cuenta conmigo para el siguiente y a los demás agregarme que estoy hasta la polla de jugar con gente que se desconecta si le metes gol

Saludos!
Alemania 3 - 1 Uruguay

Goles:

Klose (x2)
Mario Gomez
Luis Suarez

Tarjetas:

Amarilla para Mertesacker

MVP:

Klose, Mario Gomez, Luis Suarez y Forlan (9)
Pla2 escribió:

Franco (Mex)

Un placer AcidCold y suerte!!! no pude hacer nada y eso que llevabas rumania... menos mal que no era brasil aunque me lo parecio jejejeje

TromEsp, he jugado dos partidos hoy aunque se que era un por día, AcidCold estaba de acuerdo en jugarlo y yo también para que no nos pegara el negro jejejejeje

Un gran torneo TromEsp, cuenta conmigo para el siguiente y a los demás agregarme que estoy hasta la polla de jugar con gente que se desconecta si le metes gol

Saludos!

iwalmente tio, y a xiryo tb, hasta el primer gol estuvo el partido muy reñido, despues de marcar parece que tiraste mas para arriba y pude aprovechar esos huecos...pero buen partido ;)

Un saludo!

pd:respecto a los 2 pàrtidos de hoy, ami mañana me hbiera sido imposible y yo yevaba 2 dias sin jugar, no creo k haya problema pork se podria aver alargado de forma tonta no?
URUGUAY 3 IRLANDA 3
Goles de Irlanda: Keane x2 y Duff
Goles de Uruguay: Luis Suarez x2 y Forlan

Amarilla a Eguren.

MVP: Suarez

Partido con Uruguay siempre por delante en el marcador pero dos goles en el 78 y 88 de Keane empataron un partido donde debio ganar uruguay.
BRASIL 5-0 AUSTRALIA
goles
brasil: luis fabiano (2), pato(2) y robinho
sin tarjetas.
Brasil actua como juez en su grupo por el 2º puesto, dando la clasificacion para octavos a paraguay por la diferencia de goles. Brasil salio fuerte como en todos los partidos buscando adelantarse antes y lo consiguio bastante pronto con una jugada por banda q robinho la cede a luis fabiano para q con la zurda estrene el marcador, muy poco despues un balon para atras de australia que le cayo a pato propicio un mano a mano q el delantero materializo, el 3er gol fue anotado por pato y el 4º por luis fabiano, y finalmente robinho remato la faena con el 5º. Decir q este manager si llevase una seleccion mejor seria otra cosa xq se le vio q sabia jugar aciendo paredes y tocando rapido pero sus jugadores no daban mas de si.... y aun asi tuvo 1 ocasion clarisima q la pico y se fue x arriba. Un placer tio.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
klose14 escribió:BRASIL 5-0 AUSTRALIA
goles
brasil: luis fabiano (2), pato(2) y robinho
sin tarjetas.
Brasil actua como juez en su grupo por el 2º puesto, dando la clasificacion para octavos a paraguay por la diferencia de goles. Brasil salio fuerte como en todos los partidos buscando adelantarse antes y lo consiguio bastante pronto con una jugada por banda q robinho la cede a luis fabiano para q con la zurda estrene el marcador, muy poco despues un balon para atras de australia que le cayo a pato propicio un mano a mano q el delantero materializo, el 3er gol fue anotado por pato y el 4º por luis fabiano, y finalmente robinho remato la faena con el 5º. Decir q este manager si llevase una seleccion mejor seria otra cosa xq se le vio q sabia jugar aciendo paredes y tocando rapido pero sus jugadores no daban mas de si.... y aun asi tuvo 1 ocasion clarisima q la pico y se fue x arriba. Un placer tio.

ueeee brasilll!!!! oe oe oe oeee oeee oeee sabia que podrias crack.
AcidCold escribió:
Pla2 escribió:

Franco (Mex)

Saludos!

iwalmente tio, y a xiryo tb, hasta el primer gol estuvo el partido muy reñido, despues de marcar parece que tiraste mas para arriba y pude aprovechar esos huecos...pero buen partido ;)

Un saludo!

pd:respecto a los 2 pàrtidos de hoy, ami mañana me hbiera sido imposible y yo yevaba 2 dias sin jugar, no creo k haya problema pork se podria aver alargado de forma tonta no?

Rumania retirate
De verdad tios que me sorprendeis cada dia mas......ha sido sacar a mi primo el de Zumosol y os habeis puesto a jugar como alma que lleva el diablo, la verdad es que cuando salgo con el de marcha todo el mundo nos invita a tragos y encima nos dejan entrar a todas las discos.....joer...SABIA QUE FUNCIONARIA....¡¡¡¡

Imagen
*EL OSCURO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Animo a todos con el mundial, ME PONGO A ACTUALIZAR TABLAS DE NUEVO, pero por poco rato que mañana entro a las 6:00 al curro
Soy INGLATERRA, a mis rivales porfavor mandadme un mensaje a la PS3 con que día podéis jugar, o agregadme al msn : jdr_buguerillo@hotmail.com , mi psn jdrjosiko
Eiii buenas a todos!
Menos mal una LIGA de tromESP, apuntame de reserva cuanto antes. Sabes que cumplo al 100%.
Id online: Dihepecrack
Un saludooo crack! [oki]
Dihepecrack escribió:Eiii buenas a todos!
Menos mal una LIGA de tromESP, apuntame de reserva cuanto antes. Sabes que cumplo al 100%.
Id online: Dihepecrack
Un saludooo crack! [oki]

Apuntado Compañero...... [sonrisa]

Por cierto "cerezeitor" colega, o debutas con GRECIA hoy lunes O TE MANDO AL OSCURO.....
INGLATERRA 2-1 TURQUIA

TIROS:

ING: 20/7
TRQ: 9/5

POSESION:

ING: 61%
TRQ: 39%

GOLES:

ING: S.Gerrard (Min.9) ; W.Rooney (Min.32)
TRQ: S.Cetin (Min.28)

Partido dominado casi en su totalidad por Inglaterra, que formaba muy bien dispuesta atras y con dinamita alante, en la primera parte las ocasiones se sucedían para ambos bandos, aunque fuese Inglaterra quien tomase la iniciativa, Turquía nunca tiró la toalla e intento salir a la contra en cada ocasion que podía, Inglaterra perdonó muchisimo arriba y casi acaba pagandolo.

Un placer tío, mas suerte para la proxima ;) !!
Tromp,yo el partido que me queda con Casty no puedo jugarlo hasta el miercoles a las 5 asi.

Ayer quiso jugarlo Casty y no podia yo,y hoy queria jugarlo yo y no podia el...Espero que se me acepte el aplazamiento de este partido,sabes que yo no fallo nunca.Un saludo
jesulydecai escribió:Tromp,yo el partido que me queda con Casty no puedo jugarlo hasta el miercoles a las 5 asi.

Ayer quiso jugarlo Casty y no podia yo,y hoy queria jugarlo yo y no podia el...Espero que se me acepte el aplazamiento de este partido,sabes que yo no fallo nunca.Un saludo

Tranquilos, no tengo la menor duda de vosotros dos, ademas EL OSCURO asiente con la cabeza cuando le he comentado si os permito retrasar este partido, a pesar de que me dice que tiene parientes en Francia que quieren saber ya el resultado de vuestro partido.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68