Para no demorar más el tema y con permiso de Mig y Arusa ....
Me alegro mucho de poder anunciar que el campeón indiscutible de este Segundo campeonato Oficial EOL MotorStorm es .....
¡¡¡¡ PIYUYU !!!!
acompañandole en el podium en segundo puesto :
¡¡¡¡ Ernesma !!!!
y en tercer puesto :
¡¡¡¡ Nolotil y Xavivi01 !!!!
Todos los resultados :
PIYUYU 1º - 1º = 10 ptos. GANADOR - Trofeo
ERNESMA 2º - 4º = 6 ptos. SEGUNDO CLASIFICADO - Trofeo
XAVIVI01 5º - 3º = 4 ptos. TERCER CLASIFICADO - Trofeo
NOLOTIL 11º - 2º = 4 ptos. TERCER CLASIFICADO - Trofeo
PURITO 4º - 5º = 3 ptos. CUARTO CLASIFICADO
ARUSA 3º - 6º = 3 ptos. CUARTO CLASIFICADO
ALVARO_RPM 6º - 8º
DARKIM 9º - 7º
LUCKY1975 7º - consola reseteada (no llega a tiempo)
FRAN73 8º - 9º
MIG_SHADOW 10º - 10º
THE_DEUS - no presentado (disculpado)
Bueno señores, pues igual que Arusa me siento MUY satisfecho por el trabajo realizado y sobretodo por vuestros comentarios en los cuales sin duda se refleja un disfrute personal fuera de todo orden. Ya estoy esperando el siguiente campeonato, donde espero veros de nuevo a todos y a otros muchos nuevos amigos que se unirán a este ya gran grupo.
La carrera fue simplemente IMPRESIONANTE, ni una pizca de LAG micrófonos todo el tiempo y un nivel que hasta ayer, personalmente, no habia visto en una misma sala.
Un mínimo rasguño contra una piedra o una petada suponía caer de los primeros puestos a los últimos en pocos segundos.
Personalmente, ha sido mi peor carrera en todo el campeonato y ni mucho menos esperaba terminar en tercera posición viendo como terminaba la semana fisicamente.
Ya llevo un 2 y un 3 puesto, haber si en el siguiente .....
Felicitar a Piyuyu, TIO ERES UN CRACK , y a ernesma y Nolotil que lo han hecho muy bien y tienen bien merecido ese gran podium. Al resto deciros que sois unos fieras y que se nota que cada vez hay más nivel, pero 12 fieras en una misma sala ....... buf ....... hecha chispas .........
En Breve se entregarán los 'cibertrofeos' que espero sean de vuestro agrado y por los cuales debéis estar muy muy orgullosos.
Para vuestro deleite personal, podéis ver la lamentable carrera que hice en las dos mangas, espero que mostrando imágenes reales nadie empiece a pedir disculpas ni a pedir explicaciones, como se suele decir, lo que se hace dentro del circuito queda dentro de él y simplemente debe ser considerado un lance de la competición.
1 Manga en Rock Hopper
2 Manga en Dust Devil
Un Saludo a todos !!!!