2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo me los he piyado...no me lo recuerdes que corri con la moto nueva en tenderizer y puntue nulo...no me lo recuerdes... :-(
Pues vaya tela,yo crei que estaban todos los micros jodidos...de todas formas al hablar no os veia con vuestros nicks en la esquina superior izquierda...bueno otra vez será...

saludooooooooooooooooos [bye]
Alvaro, en primer lugar felicidades, menuda racha llevas, si no hubieses cogido la pu*a moto, yo en esa porra te pondría como candidato a ganar el campeonato, parece que se han olvidado de tí pero todavía queda bastante, todo es posible, COMO ALONSO.

Xavivi, ya esta corregido el horario. Animo a todos los que seguis participando, cada vez que corremos a la semana, esto se pone mas interesante, esta noche intentaré correr con tranquilidad, sin pensar que ya hay una clasificación, sin pensar en mi posición, sin contar con lo importante que es puntuar bien en raingod mesa, porque sino la cago.

Suerte esta noche y me voy ya a crear la sala de entrenamiento. [bye]

YA ESTA LA CLASIFICACION DE RAINGOD MESA DEL GRUPO 2 EN EL HILO CORRESPONDIENTE AL GRUPO
Pues parece que el campeonato se pone cada vez más apretadito [poraki] , en breve Mig actualizará la clasificación general.

Estamos a punto de llegar a la mitad de campeonato y ya no valen excusas, a partir de ahora cada punto va a ser determinante para acceder a la final y el que quiera pertenecer a la elite se lo va a tener que currar.

Saludos a todos [bye]
Ya tenemos la clasificación general del campeonato actualizada.
La podéis ver en el primer post de este hilo.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Buenas, yo me acabo de compra la consolita... ¿Puedo participar? [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
keops80 escribió:Buenas, yo me acabo de compra la consolita... ¿Puedo participar? [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Me temo que para este campeonato no has llegado a tiempo.
Puedes apuntarte para el próximo, estate al loro cuando se abra el periodo de inscripción.

Un saludo.
Como está la cosa, la semana pasada 7 y esta 12, y ¿que pasará la que viene? Como se está poniendo esto de interesante. Sigamos adelante que queda mucho, por desgracia Alonso tiene poco que hacer, ya veremos en próximo.

Hamilllltongili.....te dedico este queco [buaaj] No soy capaz de escribir bien tu nombre porque no solo podías haber ganado este mundial por ser un grandísimo piloto, sino por tu BOCA que te pierde y juego sucio, DONDE LAS DAN, LAS TOMAN [fumando]

Es cuestión de tiempo....... [+risas]

Fernando Alonso, apoyo incondicional hasta el día de tu retirada. Ahora más que nunca. [beer]
arusa escribió:Como está la cosa, la semana pasada 7 y esta 12, y ¿que pasará la que viene? Como se está poniendo esto de interesante. Sigamos adelante que queda mucho, por desgracia Alonso tiene poco que hacer, ya veremos en próximo.

Arusaaaaaaaa !!!!!!!!! estoy a 4 puntos pa pillarte !!!!
Ya puedes correr....ya.... [looco] !!!!

Nos vemos....
weno weno como esta la cosa señores suerte a los q corren esta noxe.
mig_shadow escribió:
Arusaaaaaaaa !!!!!!!!! estoy a 4 puntos pa pillarte !!!!
Ya puedes correr....ya.... [looco] !!!!

Nos vemos....

Ya te digo yo, como no espabile veras, ya estoy de los ultimos de la lista para clasificarse, mig, intentaré subir por la cuenta que me trae, lo joio es que los que estan por bajo mía tambien tienen las mismas intenciones, aquí se cuece bastante, ya lo creo, parece una olla a presión [boma]

Nos acercamos a las 5000 visitas, guauuuuuu, eso si que es todo un record en el tiempo que lleva abierto este hilo. [burla2]
LA FINAL Q SERAN LOS 2 CIRCUITOS MAS VOTADOS?

solo es curiosidad
Clasificación actualizada del hilo 3.

Saludos a todos.
Clasificación actualizada del hilo 5.

este es el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416

Un saludo a todos.
piyuyu escribió:LA FINAL Q SERAN LOS 2 CIRCUITOS MAS VOTADOS?

solo es curiosidad

No piyuyu, la final sera en el circuito mas votado por los 12 finalistas, entre los 8 circuitos
Bueno colegas...llegamos a nuestra 4ª carrera en esta competición.

Como podréis ver en la clasificación general, la cosa está reñida, pero hay posibilidades de subir posiciones y poder entrar en la gran final.

Esperemos que no nos de mucho por c*** el señor lag esta noche y podamos disfrutar, de una buena carrera.

Recordar que abriré la sala de entrenamientos sobre las 21:30h (no es obligatorio asistir, pero siempre va bien entrar antes de la carrera para ver como tenemos la conexión, el micro y el bocata de lomo [ginyo]).

Suerte esta noche para los del grupo 4 y el 1.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!! [oki]
ola a todos

mierda joder me tiene que pasar justo cuando estoy compitiendo
el internet de timofonica me lleva fallando casi toda la tarde

en la 1º manga de las 5 vueltas pues a la 2º o por ahi se me ha desconectao, he intentao hacer todo lo posible pero no ha habido manera.

de todas formas le queria comentar a mig_shadow o alguien que tambien este en la organizacion del campeonato si me podriais pasar a los viernes a correr???
es que3 me viene muxisimo mejor.
si puede ser si no pues nada
de todas formas estuve entrenando con mig y no hubo ningun problema y despues ya pffff que rabia me da.

bueno que tengais suerte los que sigais corriendo hoy
1 saludo [oki]
Ya tenemos actualizada la clasificación de nuestro grupo!!!

Se está poniendo interesante, tenemos una lucha de las guapas, por el primer puesto y un servidor se pelea con Eltoro por el tercero... ELTORO !!!! NO MIRES ATRAS !!!!! jajajajaja [looco] .

Tuvimos una buena carrera y sin lag [oki], el único problema y ya lo ha comentado gavilan, es que después de iniciar la primera tanda desapareció.
Una lastima, porque estuvimos entrenando sin problemas :? ... en fin.
Lo que dices de cambiar de día, lo veo un poco complicado a estas alturas. De todos modos lo comentaremos.

Alvaro, desde que no se te oye durante las carreras, no es lo mismo, a ver si compras un micro decente!!!!!!!!

Al final tendremos que hacer lo mismo ELTORO y yo, apagarlos durante las carreras para concentrarnos mas y dejar la presión psicológica...jajajaja... [plas] .

Bueno, un placer correr con vosotros, me lo pase de p*** madre !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
ok mig comentalo con la organizacion y ya me comentas
joder que mierda no me estaba saliendo mal la carrera y de buenas a primeras la conexion se me fue a la mierda

venga 1 saludo
PD:me he pillao un headset logitech, lo he registrado correctamente y sin embargo no escucho a nadie ni por la tele ni por los cascos, y tampoco puedo comunicarme con nadie en motorstorm, algo raro me pasa no se.....
intentare buscar informacion al respecto, si alguien me dijera mas o menos como va esto se lo agradecería

[oki]
Es lo más normal del mundo en el server del motorstorm...jajaja yo tengo el mobile pro headset de logitech,es uno de los mejores...(pa tu informacion mig... :) ;) )y bueno es normal que no funcione a menudo en el motorstorm...ni ese ni ninguno...en fin...Por lo de encender y apagar constantemente es una mierda,lo digo porque me jodia el control del SIXAXIS y se me iba la moto que te kagas...yo paso de hacer eso de nuevo porque casi me juego el liderato...un saludo a todos [poraki] [poraki]
jajajaja....con que de los mejores headset, eh Alvaro!!!!...quita, quita, que eso de encender y apagar es cuando estamos en la sala y no corriendo. Que excusa mas malaaaaaaaa.... [carcajad].

Reconoce la verdad: No puedes soportar la presión psicológica que ejercemos Eltoro y yo, hablando por el micro [toctoc].
Pero bueno...ya encontraremos alguna forma para evitar que salgas tan rápido y te pierdas.
Te pincharé una rueda o te pondré azúcar el la gasolina, no se...ya pensaré en algo [qmparto].

gavilan, ya te he respondido por MP, a ver si nos vemos online y miramos el tema del headset.
Pero como ya te hemos comentado, el micro del MOTORSTORM falla mas que una escopeta de feria.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!!
Mig, colocada la clasificacion grupo 2. No veas como va a estar esa clasificación una vez llegados al ecuador de la competición. [carcajad]
Muy buenas, ya tenemos actualizada la clasificación general del campeonato!!!!

La cosa se está poniendo emocionante en las primeras posiciones [looco].

La verdad que si queremos estar en la gran final, hay que darle caña!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!
Clasificación actualizada del hilo 5, como de costumbre unas horitas despues de correr, para que todos la podais ver.

este es el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416

Un saludo a todos.
Esta noche tenemos la 5ª carrera!!!! esperemos que podamos correr sin problemas y que disfrutemos un buen rato.

Suerte esta noche también, al grupo 1 [plas].

Recordad que se creará una sala de entrenamiento sobre las 21:30h para quien quiera entrenar un rato, antes de la carrera.

hola muy buenas mig.te queria preguntar si existe la posibilidad de correr las carreras del grupo 4 algo mas tarde,es que me cambiaron al turno de tarde en el trabajo y ahora hasta las 11:15 llego a casa,queria saber si podia existir la posibilidad,por que si no no podre correr las demas carreras.saludos amigo. [risita]
Pues me sabe mal, pero temo que no se puede cambiar, perjudicaríamos a otros corredores que ya le va justo poder correr a las 22:30h.

Un saludo.
asi es tunero, ami me perjudicaria ya que despues de las 11 la play la tengo que dejar ya aparcada jejeje

a mi me viene justisimo la verdad, pero no se, yo aqui no interfiero en nada solamente la organizacion puede opinar.

1 saludo [oki]
Mig_shadow no puede presentarse esta noche por problemas de salud, una vez resuelto el problema del anfitrion, se designa a Alvaro_rpm como anfi, entro en chat con él y le doy todo tipo de instrucciones.

En breve posteará el mismo los resultados obtenidos.

Que te mejores Mig. [fumando]
Pues q mala pata Mig, yo tb espero q t recuperes pronto.

Os keria plantear una cosa q ya he comentado con Ernesma y le ha perecido bien. Es sobre la eleccion dela pista para la gran final.

En el campeonato anterior se voto en abierto y cada uno veia lo q los demas habian votado , por lo q podian pensar la respuesta segun los votos q ya tuviera un determinado circuito u otro. Pues bien, lo q propongo es q el circuito se vote por mensaje privado a algun organizador, por ejemplo a Mig, directamente via Ps3 o votar todos a la misma ora en este hilo, lo q es mucho mas complicado por no decir casi imposible.

Pues nada , aki dejo la idea a ver q os parece soñores coordinadores y demas participantes del torneo. Un saludo a todos y de nuevo desearle a Mig q se mejore.

Arriba Motor Storm, arriba grupo 5!!!!! [oki]
Yo también espero te recuperes pronto Mig, y apoyo la idea de Nolotil.

Un saludo a todos los grupos y en especial a los del grupo 5, sois unas makinas chavales, viva el grupo 5.
Arusa, nolotil y ernesma, gracias ya estoy mejor.

En cuanto me pase Alvaro la clasificación, lo actualizaré.

Lo que comenta nolotil es buena idea, la verdad que en el anterior campeonato hubo cierta manipulación ya que se podía ver como iba la votación y en base a eso, cambiar el voto.
Lo mejor sería mandar el voto por MP, ya sea en el foro o por PS3.

Esta noche estaré online, a ver si nos vemos.

Un saludo.
Total aprobación por mi parte, la gran final que los 12 finalistas le pasen la votacion por privado a Mig_shadow, ya sabes que no es necesario tenerte todos como amigo para poder enviar el mensaje, igualmente se recibe.

Finalmente Mig postea el circuito de la gran final, nolotil apuntate un tanto porque es muy buena idea y efectivamente segun vas viendo el resultado, influye en las ultimas votaciones.

Me alegro que estes de nuevo en marcha Mig. Un abrazo... [plas]
ola mig me alegro que ya te hayas recuperado

te comento:

las dos unicas personas que corrimos anoche fuimos: alvaro rpm y yo
solamente nosotros dos, no se presento nadie mas, fue muy raro
alvaro quedo 1º y yo 2º y solamente pudimos disputar una carrera y no pude disputar la otra porque el horario me venia ajustadisimo.

asi que quedaria asi:

-ALVARO_RPM=10 puntos
-FJGavilan= 8 puntos

no seria asi??

de todas formas que os lo confirme para que tengais mayor seguridad ya que el fue el anfitrion de la carrera

PD: si lees esto alvaro, no soy ningun rajao, todo lo contrario, me hubiera encantao poder seguir exando mas carreras pero me fue imposible, y lo de ke tengo muy mal perder no es cierto, simplemente me ganastes y yasta, tu llevas ya 400 carreras y yo no paso de las 100, y yo al motorstorm juego poco la verdad, no estoy enganxao al online continuamente como otros [666] [+risas]

simplemente mi opinion aqui queda, yo simplemente vengo a exar un rato a divertirme con la peña de eol en el online y no a picarme para ver si gano jaja [qmparto][qmparto][qmparto]

1 saludo [oki] y ya probaremos el micro jabra mig_shadow que ayer tampoco consegui ponerlo en motorstorm jeje [oki].....mierda de micros [plas][plas][plas]
Bueno...pues vaya carrera [triston] .
En fin, espero que se anime un poco el grupo para la próxima y que seamos mas de 2.
De repetirse la misma asistencia, la organización se juntara para comentar la posibilidad de unir el grupo 4 a otro y que así sea mas competitivo.

Actualizaré la clasificación del grupo 4 con los datos que me das, gavilan19, porque por lo que dices, parece bastante claro.

A ver si aparece Alvaro por aquí y explica un poco lo que comentas.

Pues nada grupo, nos vemos en la próxima carrera.

Un saludo.
Hola, buenas a todos. Solo decir que aqui se une otro compañero para cuando querais jugar. Lastima que ya haya empezado el campeonato, pero si se hace otro mas adelante contar conmigo.
A ver si nos vemos por el online. Mi ID : erpatxi

Saludos!!
Bueno pues tal como comenta el gavilan todo sucedió asi...yo no quise decirte eso solo que me jodio que me quedara solo en el grupo sabes...No he podido decir nada en el foro he estado liadisimo...no creo que sea justo por mi parte perder los 10 puntos de la segunda tanda porque al fin y al cabo era yo el unico participante presente...pero en fin los jefes dirán...
Buena carrera de toas formas y ya nos vemos en mudpool...

pda:yo no me piko tampoco en las partidas,tambien vengo a echar buenos ratos [oki]
Por problemas de mis compañeros y con predisposición de Darkim a abandonar la carrera, (solo nos quedamos nosotros dos en la primera manga), hemos pospuesto la competicion para el Domingo a las 22 horas.

REpito, dust devil del grupo 2 se correrá el domingo a las 22 horas. Mas detalles en el hilo del grupo 2.

RESpecto a la carrera del grupo de Mig, primero yo nombre a Alvaro_rpm anfitrión porque era el único que estaba a esa hora conectado y pude con tiempo explicarle lo que debía hacer como anfitrión.

Segundo, NO ES JUSTO, que siempre la paguen los que religiosamente con mas o menos prisas, estan a la hora y corren las dos mangas. Siempre por el simple hecho de poder estar ahí, no tienen porque penalizarseles. A alvaro__rpm ya se le penalizaron 10 puntos de dos mangas que ganó con un vehículo no reglamentario, por la misma regla de tres, el que no se presente o tenga que cortar a media carrera porque deba marchar, esa es su penalización personal, pero claro, depende de uno mismo, no de las reglas del juego.

En definitiva pienso que todos asistimos en la medida de lo posible para divertirnos y no para cabrearnos. [plas]
totalmente de acuerdo contigo arusa

pero es que ami el unico dia los unicos dias que me vendria bien para competir en el campeonato seria realmente viernes y sabados,

ya lo dije en su momento que si se me podia cambiar del miercoles al viernes para correr porque los horarios me vienen ajustadisimos y nadie me ha dixo nada (imagino que no)

pero no veo yo este motivo para quitarme los pocos puntos que tengo en el campeonato (no se si en realidad lo que has puesto antes se refiere a mi o a otra persona)

1 saludo [oki]
Pues para que el tema no pase de aquí (señores, esto es un juego y venimos a divertirnos ...) y sobre todo con el permiso de Mig_Shadow que es el moderador del grupo y parte del comité organizativo, al cual, tanto Arusa como yo pertenecemos, os aclararé lo siguiente :

Hay que ser flexibles pero a la vez rigurosos.

Si una carrera puntual va a causar problemas de asistencia para todos los miembros, ésta se puede posponer, pero se debe realizar en breve, a ser posible en la misma semana y con el consentimiento de TODOS los miembros.

Si a una carrera tan solo asisten 2, 3 ó 4 personas, pues esto es lo que ahi, si los que asisten pueden esperar un rato para ver si alguien más va a entrar, se espera y si no se disputa la carrera con los asistentes en ese momento.

Así mismo, las carreras se disputan a dos mangas y la puntuación es la media de las dos, si alguno de los miembros asistentes pierde una manga, pierde la puntuación de esa manga en concreto y la media de esa carrera obviamante será la mitad.

Como dice Arusa, NO ES JUSTO que competidores que rigurosamente acuden a su hora se vean perjudicados por la no asistencia de los demás.

Tiene que haber una clara premisa : THE SHOW MUST GO ON. Si comenzamos con cosas raras al final será un desastre.

Hay que tener en cuenta que somos 5 grupos y en todos ha sucedido algo, por ejemplo en el grupo 3 (que es el que yo modero y por lo tanto, es el que más conozco) se ha dejado fuera a algún jugador de la primera manga por llegar tarde y a otros que han acudido más tarde, no han podido puntuar. También ha sucedido que a algún jugador le ha echado de la manga y ha perdido esa puntuación.

Las normas son las mismas para todos los grupos y todos las deben acatar sin excepción. Tan poco es justo para el resto de grupos las 'situaciones extraordinarias'.

Conozco a competidores que están haciendo virgerias para poder estar el día y a la hora en concreto, seamos respetuosos con todos.

Esta jornada, no sé porqué, ha sido caótica con el tema de la asistencia, en general. Espero que haya sido algo puntual y que las 3 últimas jornadas de campeonato se disputen normalmente. Sólo quedan 3 carreras antes de la final, seamos prácticos.

No me he enterado de todo bien, si habéis pospuesto la jornada al domingo, me parece correcto si esto mejora la situación.
Ante una situación parecida (aunque sea una pena), la manera de proceder sería la que he comentado, carrera de 2 personas 10 puntos la 1ª posición, 8 la 2ª, carrera de 2 mangas y la puntuación final sería la media de la obtenida en las dos mangas.

Perdón por el tostón pero estas cosas deben quedar bien claritas, este es un campeonato serio, hay gente que se está esforzando mucho en que todo salga bien y en cumplir, seamos respetuosos con los demás, al fin y al cabo aquí venimos a divertirnos y puedo decir muy orgulloso de que nuestro grupito de amigos nos terminamos viendo en el online del MS y cada vez nos lo pasamos mejor.

Un saludo a todos.

EDITO: Buena idea la de decidir la final de manera privada al comité organizativo, por mí OK.
...Mig, lee lo sucedido en el grupo 2...
Actualizada la clasificación general del campeonato.
Podréis ver como va, en el primer post del hilo principal (osease...este).

Un saludo y nos vemos en MOTORSTORM !!!!
mig tienes un MP, arusa te mande un mensaje de ps3
Actualizada la clasificación del Peazo Grupo 3

Aquí link

Saludos,
Clasificación actualizada del grupo 5.

Disculpad el retraso.

Un saludo a todos.
Muy buenas,

Pues tuvimos una carrera del tipo: mano a mano, entre Alvaro y un servidor.
Ya conocéis a Alvaro,es un crack el ca***n [oki] !!!!
Como es normal en el, nada mas salir, se pierde en el horizonte.
Pero los milagros ocurren en MOTORSTORM y en la primera manga, después de una curva, veo a lo lejos algo parpadeando y en modo transparente!!!!!!....si, si, era él que se la había pegado Oooh !!!!!
Yo pienso: ESTA ES LA MIA!!!! consigo adelantarlo, pero mi alegría solo me duraría brebes momentos, ya que, al poco tiempo veo como me adelanta su peaso de camión.

En fin, Alvaro...un placer correr contigo [plas].

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!!
APOTEOSICA CARRERA, LAS ECHABA DE MENOS [looco]

Ya podéis leer mis comentarios en el hilo del grupo 2 y también los resultados, solo hay que ver los puntos obtenidos por los tres primeros clasificados.

ENHORABUENA [oki]

Ya puedes actualizar MIG_SHADOW. [idea]
Ya tenemos actualizada la clasificación general, excepto el grupo 1 que no tengo los datos.

En amarillo podréis ver, quien está (de momento) en las 12 primeras posiciones y que dentro de poco... podrán correr la final del campeonato.

Clasificación actualizada circuito GRIZZLY del grupo 5.

Un saludo a todos.
hola q tal, yo me apunto al 3er torneo si se llega a realizar [oki]
mi id es ibizaboy tambien
un saludo
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9