2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

PauSaDRaMaTiCa escribió:Actualiado el hilo del grupo 1 con su respectiva clasificacion, perdon por la tardanza.

OK, solo un apunte a los anfis de cada grupo: os agradeceria pusierais todos los participantes (cuando colgais la clasificación de cada carrera) y la puntuación obtenida, ok?

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
Tironcillo de orejas mig_shadow. :P Que yo tengo 4 ptos y no 1.
Revisa los resultados del Grupo 3, que allí están bien.

PD: no me hagais como Alonso y me quiteis ptos en los despachos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos, quisiera saber cual sera en siguiente circuito que mañana corremos el grupo 5 y todvia no lo e leido por ningun lado.
1saludo. [idea]
hola, wenas, solo queria saber como se puntúa. Se cogen los puntos obtenidos de las dos carreras del mismo circuito y se divide entre dos??? 1 salu2
Si Mig, yo también quiero saber el próximo circuito, además estaría bien que su supiera con unos dias de antelación pues los grupos que corren los lunes tienen desventaja con respecto a los grupos del miercoles y viernes. ¿Estas de acuerdo?
Tienes toda la razón ernesma, me apunto para hablarlo con Mig y Arusa.

Esta tarde (sobre las 19:00h. aprox.) estará colgado en el hilo principal el siguiente circuito a correr.

Un saludo a todos los grupos !
Ok, xavivi, deberíamos de ir colgando cual va a ser el proximo circuito. Nolotil, joer, vaya historia tuviste con la recuperación y mira: da igual, cuando uno es el campeón, lo sigue siendo con o sin recupera........ [beer] enhorabuena pero no te descuides, queda mucho mundial y solo los de formula 1 estan a falta de unas pocas para el final. [barret]
Próximo circuito :

TENDERIZER

Suerte a todos !!!
grufanet escribió:Tironcillo de orejas mig_shadow. :P Que yo tengo 4 ptos y no 1.
Revisa los resultados del Grupo 3, que allí están bien.

PD: no me hagais como Alonso y me quiteis ptos en los despachos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grufanet lo repasaré y lo actualizaré no te preocupes, la verdad que me costo un poco montar la clasificación y ha veces pasan cosas de esas... [ayay] ...

Como bien dice xavivi0 el próximo circuito será:
Imagen

Suerte a todos los participantes [oki] !!!
Teneis los resultados segunda carrera GRUPO 5 (tenderizer) en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416
SIGUEN FALTANDO EN LA CLASIFICACION GENERAL TODOS LOS DEL GRUPO 1.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

ATENCION !!!!

Ya tenemos la clasificación general colgada al principio del hilo.
Falta añadir los datos del grupo 1, que a dia de hoy, no estan en su hilo de grupo (lo siento pero hasta la próxima semana no os incluiré).

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!

piyuyu, cuando monté la clasificación (el sabado) no estaban vuestros datos y ya dije que lo actualizaría en la proxima semana.

Un saludo.
ok mig_sadow un saludo
ESTAN NERVOISOS POR SABER YA LAS POSICIONES PARA EMPEZAR A ESCALARLAS [buenazo]
haber mañana las 22:30 vale me tendreis que decir la cave de pen no?
Como dijo Jack el destripador : 'Vamos por partes ....'

1.- bomberokorean : ????????????????????????????

2.- Mig : Ya tienes la clasificación del grupo 3 actualizada en su hilo.

3.- Debido a los comentarios recogidos por los diferentes participantes y anfitriones, la dirección del campeonato, previa 'reunión', hemos decidido de publicar abiertamente la lista con el orden de los circuitos a correr.
La intención de la dirección del campeonato era la de crear cierta dificultad añadida al no saber hasta el último momento el circuito a disputar.
La realidad ha sido otra bien distinta. Solo se ha creado cierta dificultad a los grupos que compiten los Lunes, ya que el resto han tenido más margen de práctica.
Absorvemos esta experiencia y esperamos poder solventar este problema para el siguiente campeonato, en el cual insertaremos con éxito esta nueva dificultad.

4.- El Orden de los circuitos a correr es el siguiente :

The Rock Hooper, The Tenderizer, Raingod Mesa, Sidewinder Gulch, Dust Devil, Mudpool, The Grizzlie y por último Coyote Racer.

El circuito a disputar en la gran final, se decidirá mediante votación de los finalistas como ya viene siendo costumbre.

Saludos a todos !!!
haber mi id es bomberokoreano ,me ha mandado un mensage mig-sadow diciendome que tenia una plaza vacante para mi ,le contestado que si y me a dixo que mañana corremos a las 10:30 queria saber como se que sala es la mia y que contraseña es gracias. [fumando]
perdona, es que no te entendia, ya está explicado en muchos hilos, pero te lo repito una vez más y que sirva de recordatorio para todos:

Tienes que entrar en Online / UE y llega un momento que te sale la opción de 'amigos', debes entrar en esta opción y te saldrán todos los amigos que tengas añadidos y en la sala que están, te mueves a la derecha, te pones en entrar y ya estás en la sala. El nombre será algo parecido a TORNEO_EOL_GRUPO_4. (Estás en el Grupo 4, no?)

*Las partidas son PRIVADAS y se crean para SOLO amigos.

*NO hay ningún tipo de contraseña.

*Debes tener imperativamente a Mig añadido en tu lista, sino no lo encontrarás, si tienes a más gente del grupo mejor, por si Mig te dá problemas tener más opciones.

* Si por error te pasas lo de amigos y entras en España NO verás la sala y ya puedes estar esperando ......

* Sé MUY puntual ya que la sala se creará momentos antes.

*** MUY IMPORTANTE ***

*** Algo que no se ha dicho pero es así ***

El refresco de las salas en el menú amigos NO se refrescan siempre 'instantaneamente'. Para bien, hay que hacer un refresco manual, es decir, si cuando entráis en la lista de amigos la sala todavía no se ha creado, salís de esta opción y volvéis a entrar continuamente hasta que salga.
Muchas veces el refresco no se produce y como las carreras empiezan puntuales os podeis quedar esperando.

Saludos,
Leyendo y leyendo hay algo que no me aclaro,
11 – La carrera final, participaran los 12 primeros clasificados. Constan de 2 mangas de 5 vueltas cada una en el circuito elegido por votación por los Doce clasificados, el circuito elegido igualmente se informará a los participantes el día de la carrera final.

, esto que cito según entiendo es la carrera final, es decir, la carrera de los mejores de cada grupo, de donde saldrá un ganador, si es así, participaran los 12 primeros,
os referías a los 12 que tengan más puntos o sea que puede haber grupos que sólo entre 1, o en su defecto 3.
¿No?
Espero haberme explicado, porque re-leyendo no me entiendo xDDD.

*No estuve en el anterior campeonato y no termina de quedarme eso claro.
Gracias.
jajaja...me ha gustado eso de ... como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
Pues eso, vamos por partes:

Bomberokorean, ya te he mandado una invitación por la PS3, aceptala.
Creo que xavivi0 te lo ha explicado todo muy claro, como hoy es tu primera carrera, te aconsejo estes pronto online por si te surge algún contratiempo.

El_Bala, la gran final la disputaran los 12 corredores que tengan mayor puntuación de la clasificación general.
Por lo que hay que ponerse las pilas, hay gente muy buena!!!!

Grupos 1 y 4 .... calentando motores porque queda poco para ... MOTORSTORM !!!!

EDITO: Voy a crear la sala de entrenamiento.
Recordad: buscarme en amigos, la sala se llama ENTRENAMIENTOS_EOL_GRUPO_4

Nos vemos !!!
ola a todos!!!

ese grupo 4!!!!!!!!!!!!

han estado cojonudas esas carreras!!!
Yo no soy ni bueno ni malo, me califico del monton
tunero306 y alvarorpm sois unos rivales mu wenos espero veros a todos en el siguiente circuito.

por cierto mig shadow; yo la 1º carrera no la he podido jugar, pasa algo por eso??hemos exado unas pocas, cual es la que vale??

weno ya dirás.....

Salu2 [beer]
Muy buenas,

Pues yo también disfrute un montón en la carrera de anoche (aunque no quede muy bien :-? ).

Tengo que decir que tenemos un grupo muy puntual, incluso en los entrenamientos, un 10 señores [plas] !!!

Respecto a la puntuación de la carrera de anoche, tenemos que sancionar a un piloto por utilizar un vehículo no autorizado, es decir, por utilizar uno de los vehiculos del pack que podemos comprar en la store.
Ya se habló en su día en el hilo principal del campeonato, que no se utilizaría en este campeonato, ni el circuito ni los vehículos del nuevo pack.
Por lo tanto, los puntos conseguidos por este piloto no cuentan.

El resto de pilotos, nos quedamos con la misma posición.

Si queréis ver como llevamos la clasificación como grupo, la tenéis en el primer post del hilo.

La clasificación general la actualizaré una vez tenga los datos del resto de grupos.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
wenas, una duda que yo tengo:

en la primera carrera quedé tercero en las dos tandas, osea, 6+6 puntos que es igual a 12 y en la clasificacion general ponia 6. En la segunda carrera quedé cuarto en las dos tandas, osea, 4+4= 8 y me an dado 4 puntos.

¿La puntuacion final de cada carrera es la media de las dos tandas?

1 salu2
juanfranps3 escribió:¿La puntuacion final de cada carrera es la media de las dos tandas?

1 salu2

Correcto, está muy bien explicado en el primer post del hilo, donde estan las normas:

10 – Sistema de puntuación:

Los clasificados de cada tanda sumaran sus puntos y lo dividirán entre dos, sacando la media. La puntuación será la ...

Un saludo.
El_Bala escribió:Leyendo y leyendo hay algo que no me aclaro,

, esto que cito según entiendo es la carrera final, es decir, la carrera de los mejores de cada grupo, de donde saldrá un ganador, si es así, participaran los 12 primeros,
os referías a los 12 que tengan más puntos o sea que puede haber grupos que sólo entre 1, o en su defecto 3.
¿No?
Espero haberme explicado, porque re-leyendo no me entiendo xDDD.

*No estuve en el anterior campeonato y no termina de quedarme eso claro.
Gracias.

TE EXPLICO BALA, los grupos son para organizar que 41 corredores compitan una carrera por semana, como sabrás cuando estemos en GRAN TURISMO 5, podremos correr hasta 40 participantes en una misma sala, es decir, un mismo grupo.

En MOTOR STORM es diferente, hay 5 grupos y cada uno tiene su horario y dia de carrera, PERO [flipa] , se clasifican los 12 PRIMEROS CORREDORES DE mayor puntuación en la clasificación general, no tiene nada que ver tu clasificación de grupo.

LOS 12 PRIMEROS DE LA CLASIFICACION GENERAL PUESTA AL PRINCIPIO DEL HILO PRINCIPAL DEL CAMPEONATO. [flipa]
gavilan19 escribió:por cierto mig shadow; yo la 1º carrera no la he podido jugar, pasa algo por eso??hemos exado unas pocas, cual es la que vale??

No pasa nada, lo unico que no pudiste puntuar, nada mas.

Como ya sabras, se crea una sala a partir de las 21:30h para que, quien quiera, caliente motores y entrene.
Son entrenamientos de 2 vueltas y no puntuan.

Luego se crea la sala de competición, se ponen 5 vueltas y se corren dos tandas.
Esas dos tandas de 5 vueltas cada una, son las que cuentan.

Un saludo y ... buena carrera gavilan !!!
IMPRESIONANTE DE NUEVO MIG [jaja] que buena idea lo de RECUPERAR. Todo está en el hilo, ya puedes actualizar la clasificación. Genial. Un saludo..... [angelito]

Por cierto, nada de LAG, eso sí, apagando ordenadores.
Ya tenemos actualizada la clasificación general!!!

Podéis verla en el primer post del hilo principal.

[pos eso] Atentos esos participantes que corren hoy a las 22:30 horas. Parece mentira que hace nada empezamos con Rock Hopper y esta semana ya estamos con Raingod Mesa. Antes de que nos demos cuenta estaran los 12 finalistas peleando por el primer puesto. [pos eso]
Bueno, pues esta noche crearé una sala para poder entrenar un poco en:
Imagen

Animo a los del grupo 4 que entren para entrenar un rato y si se quieren apuntar los del los grupos 1 y 2, serán bienvenidos !!!!

Digo esos grupos por que son los que faltan por correr en ese circuito, pero si se quiere pasar alguno de los grupos 3 y 5, ningún problema, mas nos reiremos !!!!

Pues eso, sobre las 22:30h estara creada (ENTRENAMIENTOS_EOL_GRUPOS), buscadme por amigos.

Bueno, pues esta noche crearé una sala para poder entrenar un poco en:
Imagen

Animo a los del grupo 4 que entren para entrenar un rato y si se quieren apuntar los del los grupos 1 y 2, serán bienvenidos !!!!

Digo esos grupos por que son los que faltan por correr en ese circuito, pero si se quiere pasar alguno de los grupos 3 y 5, ningún problema, mas nos reiremos !!!!

Pues eso, sobre las 22:30h estará creada (ENTRENAMIENTOS_EOL_GRUPOS), buscadme por amigos.

solo tengo una queja :
la primera carrera del rock hoper quede 2 de la primera manga .
de la segunda manga quede 6º.
el segundo dia en tenderise quede 2º y tercero y erso no me refleja los puntos obtenidos en mi total, repasaroslo los jefes gracias un abrazo nos vemos en el motor............
EN mi cuenta salen 11 puntos adeeeeu.
Okis :

RH : 2º -> 8 puntos
RH : 6º -> 0 puntos

RH -> 8+0 = 8 / 2 = 4 puntos de RH

T : 2º -> 8 puntos
T : 3º -> 6 puntos

T -> 8 + 6 = 14 / 2 = 7 puntos de T

TOTAL RH + T = 4 + 7 = 11 puntos

MIG se lo mira .....

Un saludo purito.
Fallo mio ... [snif] ... ya está corregido.

Un saludo!!!
UN APLAUSO A ESA ORGANIZACION [rtfm]

Me formuló la queja Purito por micro ayer en Motor Storm y aún no me ha dado tiempo a comunicarlo cuando ya lo han solucionado. un 10 a esa organización rápida y efectiva. [toctoc]
Para el que quiera ver como va el GRUPO 5 en el siguiente enlace también teneis los resultados de la tercera carrera GRUPO 5 (Rain god) en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416

Y a ver como dice Piyuyu, si os animais un poquillo a opinar en los distintos hilos.

Un saludo a todos.
Eso, eso, ... que luego por los micros bien que rajais : 'Serás ca*rón ....!' ó 'otra vez me he caido, me cago en la *adre que me pa*rió !' ó el ya clásico 'espera que se te ha caido la cartera ... '

haber si escribimos más en los hilos y calentamos el ambiente !!
Xavivi0 escribió:... 'espera que se te ha caido la cartera ... '

jajajaja...ese no me lo sabia, lo probaré esta noche a ver que tal

El que si que funciona es "no mires atrás!!!, no mires atrás !!!" entonces mira y se la pega.....nunca falla !!!!

Un saludo, MOTORSTORIANOS !!!
Señores comunicaros que ya he empezado el curso y estoy estudiando y tal y es logico que no me veais conectado en ps3...pero no me echaréis de menos esta noche a partir de las 21...jejejeje estaré en los entrenamientos y esta vez con mi OSUTZU RONIN...ke digo yo que ese vale no?jajajajaja que despiste lo de la semana pasada...bueno a divertirse esta noche ya me vereis por ahi¡¡¡

DEEEEEEEW
gracias por el arreglo un saludo a todos nos vemos a la noche
mensaje para Arusa :

Puedes corregir el segundo post ??, el grupo 3 corre a las 22:00.

Alguien se me ha despistado .....

Merci.
ESTO ESTA Q ARDE MENUDO PEAZO CAMPEONATO NIVEL POR UN TUBO NO EMOS TERMINAO ESTE CAMPEONATO Q YA ESTOY PENSANDO EN EL PROXIMO JAJAJA.
SUERTE A TODOS Y Q GANE EL MEJOR.

PODRIAMOS ACER UNA PORRA DEJAR VUESTROS 3 PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO

1º PUESTO-NOLOTIL
2ºPUESTO-XAVIVI
3ºPUESTO_PIYUYUO ESO CREO

ANIMAOS XAVALES QUE NO CUESTA NADA.
Sinceramente piyuyu yo no apostaria por mi puesto q solo estoy jugando los lunes para el campeonato y no entreno nada de nada, solo hay q ver mis posiciones en la ultima carrera.

Yo digo q PIYUYU es el q va a ganar este 2º campeonato , lo pense desde el principio pero no me dio por ponerlo aki hasta aora q estais con la porra, el 2º y 3º puesto no lo se , pero si el primero, ya vereis como tengo razon
Bueno, desear suerte esta noche a los grupos 4 y 1, que corren esta noche en RAINGOD MESA !!!!

Recordad al grupo 4 que sobre las 21:30h se creará una sala para quien quiera entrenar un rato.

Nos vemos !!!
ahi estare mig,ni lo dudes dando guerraaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver como se disputa el tema...

UN SALUDAKO A TODOS¡¡¡

:)
buenas a todos los delcampeonato de motorstorm,espero que en estos dias de competicion lo esteis pasando genial,yo es mi primera participacion en un campeonato,pero casi seguro que repetire por que es una experiencia alucinante,ademas con gente muy legal.bueno saludos a todos y suerte en las demas carreras [ok]
tunero !!!! menuda pasada me pegaste en la primera manga [oki] ...aún me acuerdo, iba de bache en bache, me veía volando a cámara lenta y de repente veo algo que aparece de repente a mi derecha y me pasa volando !!! .... si, si, era tunero a toda mecha!!!!
En fin...aun me estoy quitando el polvo. [plas] .
jajajaja....la verdad que en la primera manga me lo pase muy bien, sobre todo con la presión de eltoro, que utilizaba la temida táctica de: NO MIRES ATRÁS, NO MIRES ATRÁS!!!!! [carcajad].

La segunda tanda me fue muy mal, solo hacia que salirme, por lo que corrí casi en solitario...en fin... [buuuaaaa] .

la clasificación de los que corrimos ayer en Raingod Mesa:

1 Tanda:
Alvaro_RPM
Tunero306
Mig_Shadow
Eltorosoft32

2 Tanda:
Alvaro_RPM
Tunero306
Eltorosoft32
Mig_Shadow

La clasificación del grupo ya está actualizada en el primer post.

Señores!!!! lo pase pipa ayer, nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
Gran carrera si señor...me lo pase en grande,llevaba muchos dias sin jugar eh en serio¡¡¡ jajajjaa la verdad es que pa la proxima me voy a entrenar un poco mas a ver que tal...mig,tunero y el toro muy bien X-D

YA NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CARRERA¡¡¡

pda: VAYA MIERDA DE CHAT..EL MICRO INACTIVO DURANTE LAS DOS TANDAS...PERO EN FIN,,, [enfado1]

UN SALUDOOOOOOO [fies]
Alvaro, entonces no me escuchabas durante las carreras? [jaja]

Intenta solucionarlo para la próxima, ya sabes: apaga y enciende dentro del juego, eso casi nunca falla.

Una pena que no participaras en voz, la verdad que estuvo muy bien.

Por cierto... alguien se ha pillado los nuevos vehículos?

417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79