2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 59
haz lo que yo voy a hacer yo, borras 7 que no juegues habitualmente con ellos los apuntas en un papel por si aumentan el número de amigos en ps3, para volverlos a añadir cuando quieras y añades los de tu grupo.

Un saludo.
borregos escribió:yo no puedo agregar a mi anfitrion esta en el maximo de amigos

pd:ernesma no t puedo agregar!!
}:/

Borregos, seguro que a alguien podras eliminar, aunque sea solo durante el campeonato. Los horarios se colgaran esta tarde.

ATENCION solo el anfitrion debe de agregar a los 7 participantes de su grupo, el resto de participantes con agregar al anfitrion de su grupo es suficiente.
arusa ya ta ya lo e agregado!!

por la tarde estaran los orarios??
Bueno ahora agrego a ernesma (anfitrión) y haber cuando jugamos la ronda que ya tengo ganas!! [plas] [plas]

Salu2!
ya te tengo yo Trape, el resto les envie agregar espero acepten y ya tengo a todos. Preparados para motorstorm?
Subirse al vehiculo que esto empieza !!!!! [toctoc]

A los del grupo 3, os he mandado un mensaje por PSN, miraroslo y confirmarme si os va bien el dia y la hora que os propongo.

Si va todo bien, comenzamos esta semana que entra.

Saludos,

P.D. : Ya hay ganas ..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Xavivi0 escribió:Subirse al vehiculo que esto empieza !!!!! [toctoc]

A los del grupo 3, os he mandado un mensaje por PSN, miraroslo y confirmarme si os va bien el dia y la hora que os propongo.

Si va todo bien, comenzamos esta semana que entra.

Saludos,

P.D. : Ya hay ganas ..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo ste lues si k podre a la ora k as dixo pero la siguiente semana la del 17 no xk ya hay insti y no es plan de ir dormido o sin descansar al insti
Pues como te dije mandame por PSN tu dia y hora ideales y cuando recoja las del conjunto decidimos, pero ten en cuenta que casi seguro que la hora no va a variar mucho de ahí.

Solo son dos tandas y en 15 minutos hemos terminado. Esta vez seremos MUY estrictos con el tema de la puntualidad.

Lo dicho ....

Saludos
Efectivamente, como dice xavivi, posiblemente todas se empiezen a las 22:30 horas, solo 5 minutos de cortesia si falta alguien y mas menos para las 23 horas habremos terminado. Plage, no creo que tengas ninguna pega para correr, se termina pronto y entre manga y manga solo se descansa el tiempo que te permite el juego para volver a seleccionar, que ahora es mas corto. [toctoc]
Muy buenas,

Ese grupo 4 como estamos!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Os voy a agregar a todos en la PS3 y empezamos a organizar nuestro dia y hora de la carrera.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!! [oki]

EDITO: Ya os he enviado un mensaje...espero vuestras respuestas.
tiene k ser a las 22:30 pork no se puede poner x la tarde?
Te contesto yo sergiorc.

En MS nos juntamos gente de todas las edades, hay gente currando todo el día, gente que curra por la noche y gente que estudia. Por la experiencia en el anterior campeonato, sobre las 22:30 era una hora que más o menos a todo el mundo le iba bien, yo estaba en un grupo a las 23:00 y me levanto a las 6:00.

Veo que estás en el último grupo, háblalo con ernesma que es tu anfitrion. Él os tendrá agregados a todos, puede mandaros un mensaje y decidid cual es el mejor horario para vuestro grupo. Considero que esto debeis decidirlo vosotros, los implicados. Aunque ya te avanzo que seguramente irá por ahí.

TODOS tenemos que poner un poco de nuestra parte, sino no hay manera. Como ya he contestado más arriba, solo son 15 minutillos aprox.

Ernesma, si esto te causa algún trastorno me lo comentas y lo organizo yo, aunque como ya he dicho, es mejor no imponer y que lo decidais en conjunto los implicados.

Un saludo a todos, CALENTAMOS MOTORES !!!!!!!!
Respuesta correcta Xavivi, en cualquier caso la organización decidió los días de la semana y los horarios, mas - menos, no podemos desvirtuar demasiado los dias y horarios y evitar trastornar a otros participantes, ya sabeis, vestir a un santo para desvestir a otro, CUIDADIN CON ESO.

Buena SUERTE para los grupos que corren el LUNES, nos veremos a la vuelta.

ESTO EMPIEZA...... cawento
Bueno arusa, ¿entonces este mismo lunes empieza el grupo 5? te lo digo porque yo todavia tengo gente del grupo que solicite agregarla como amigo y todavia no ha contestado. en concreto el_bala, mugerdi, sergiorc y ultrascao que no han contestado espero se pongan en contacto conmigo para empezar ya.

Un saludo
ernesma escribió:Bueno arusa, ¿entonces este mismo lunes empieza el grupo 5? te lo digo porque yo todavia tengo gente del grupo que solicite agregarla como amigo y todavia no ha contestado. en concreto el_bala, mugerdi, sergiorc y ultrascao que no han contestado espero se pongan en contacto conmigo para empezar ya.

Un saludo

Pues con mas de 100 comentarios en este hilo, si llega el lunes y no arrancan no podemos hacer mas, no puntuan. El lunes a las 22:30 arranca MOTOR STORM sin más preambulos.

No obstante intentaré avisar a Mugerdi, es el único que tengo agregado. NOS VEMOS Y SUERTE EL LUNES......
¿Por cierto cual es el primer circuito?
Bueno...me voy a adelantar un poco.
El primer circuito será:
Imagen

La idea era ponerlo mañana, pero a estas horas, no creo que lo vea mucha gente.

Bienvenidos a ... MOTORSTORM !!!
Ese circuito es el mismo para todos los grupos?
enga ese pedazo de de grupo 4, con mig_shadow

tengo ganas de que esto empiece...va aser la ostia

salu2 [beer]
bueno perece ke esto esta a puntito de empezar, esto va para los organizadores, como en el campeonato anterior se crearan hilo de cada grupo para ir poniendo los horarios, resultados etc o se posteara todo en este?

PD. MADRE DE DIOOOO! me tenia ke tocar.... Nolotil, ten compasion del resto de competidores del grupo vale? XDDDDD es coña me gusta el grupo ke me a tocado, va a ser muy dificil kedar en una posicion decente [oki]

nos vemos! [bye]
Pues nada simplemente comentar que el Grupo 3 formado por :

XAVIVI01 - - Anfitrión
LUCKY1975
THE_DEUS
PABLOAM92
KAAKASHII
PLAGE88
GRUFANET
XAUET

queda totalmente confirmado que correrá el Lunes a las 22:00 h.

Amigo Pabloam92, te perderás la primera carrera, ya veo que todavía no tienes el juego, espero que play sí y me añadas a tu lista en cuanto puedas para charlar sobre el tema.

A los demás SUERTE !!, nos vemos el Lunes a las 22:00 en MOTORSTORM !!!!!

Os voy a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .... o no [tomaaa]

Saludos,
Grupo 2 - LOS VIERNES A LAS 22:30h

Vaya [snif] A mí me viene bien cualquier día de lunes a jueves, pero el viernes... puff, fatal. Somos todos jóvenes y el viernes a la noche no me parece un día demasiado adecuado ¿no?

Un saludo.
xauet escribió:Ese circuito es el mismo para todos los grupos?

Si, el mismo para todos.

Un saludo.
JanoDunDee,

háblalo con Arusa lo antes posible y si podeis cambiar el dia pues mejor. Lo ideal sería que a todo el mundo le fuera bien y de esta manera nadie falle a la carrera, también te digo que tengas en cuenta que al final se buscará el día que le vaya bien a la mayoría. Tenemos que intentar hacer un esfuerzo entre todos, sino no habrá manera.

Saludos,
Xavivi0, cuando crees la partida, para unirnos a ella no habra que poner una clave o algo, para que no entre gente agena al torneo??
xauet, voy a abrir ahora el hilo del grupo 3. Allí explicaré como lo haré paso por paso para que no se descarrie ninguna ovejita y el lobo tiempo no se la coma [qmparto] .
Bueno,el lunes proximo podre correr.... [tomaaa]
Suerte a los de mi grupo! xD
pablopsp92, mírate también el hilo que se ha creado para el grupo 3, allí postearé toda la info referente a nuestro grupo.

Espero verte pronto por PSN.
estan ya todos los grupos llenos??? llego tarde para apuntarme?
Dexyuzs escribió:estan ya todos los grupos llenos??? llego tarde para apuntarme?

Pues si, ya están llenos.
Te podemos apuntar como reserva, por si hay alguna vacante.
Ves mirando el hilo.

Un saludo.
de p.....madre que ganitas.un saludo a todos y suerte y buenaisima organizacion felicidades [chulito]
Bueno bueno bueno...parece que la cosa ya si que cuaja...veamos a mí los miercoles importar importar mucho no me importa...pero claro esque aún estamos en septiembre y daos cuenta que yo tengo 17 y empiezo el curso el 17 precisamente,,,nunca mejor dicho...y bueno a mí me gustaría participar,lo malo es que cuando el curso esté en marcha los miércoles esté jugando por las noches...no lo veo muy oportuno...Realmente me gustaría participar los viernes por la noche...Muchas gracias y a ver si me pudiérais cambiar de grupo o lo que sea...yo lo digo pa jugar los viernes ke soy estudiante y me viene de oro ese dia¡¡¡

UN SALUDOOOO

ALVARO R.P.M [oki]
Bueno, pues mañana empezamos ....

Iros pasando por este hilo principal, los anfitriones de cada grupo irán creando los nuevos hilos de cada grupo. Por ahora ya están creados los hilos de los grupos 1 y 3.

Alvaro, te contesto yo, tienes que hablar con Mig y con Arusa que son los anfis del grupo en el que estás y del grupo al que quieres ir.

Yo, particularmente, no me gusta el ir cambiando gente de grupo, suena a tongo lirondo (aunque no lo sea), soy partidario de adaptar horarios. Repito, háblalo con Mig y Arusa, cada grupo es un mundo y a todos les tiene que ir bien.

Saludos,
sergiorc escribió:tiene k ser a las 22:30 pork no se puede poner x la tarde?

a mi m pasa lo mismo k a ti estoy en el grupo 5 tmb i tmb tengo k madrugar para ir al insti!!! si se puede adelantar un poko mejor!!!aunke solo sea media ora i atodos les parezca bien si no pos habra k aguantarse!!
[chulito]

si es muy precipitado para este lunes pues da igual tampoko tiene importancia ya k empiezo el miercoles el insti pero se puede plantear para el proximo lunes k si k ya tengo k ir al insti!!
QUISIERA SBAER PORQUE NO ESTOY APUNTADO SI ME APUNTE ANTES QUE ALGUNO QUE SI ESTAN....

oh esto solo es para los colegas....... [lapota]
eltorosoft escribió:QUISIERA SBAER PORQUE NO ESTOY APUNTADO SI ME APUNTE ANTES QUE ALGUNO QUE SI ESTAN....

oh esto solo es para los colegas....... [lapota]

eltorosoft, miraremos a ver que es lo que ha pasado y te decimos algo, porque es para todo el mundo.
Si fuera el caso, te meteriamos en mi grupo, dime si te va bien correr los miercoles a las 22:30h.

Alvaro, por mi ningún problema, tendremos que mirar si Arusa te puede meter en el suyo. Te diremos algo lo antes posible.

Un saludo.
borregos escribió:
a mi m pasa lo mismo k a ti estoy en el grupo 5 tmb i tmb tengo k madrugar para ir al insti!!! si se puede adelantar un poko mejor!!!aunke solo sea media ora i atodos les parezca bien si no pos habra k aguantarse!!
[chulito]

si es muy precipitado para este lunes pues da igual tampoko tiene importancia ya k empiezo el miercoles el insti pero se puede plantear para el proximo lunes k si k ya tengo k ir al insti!!

Mira haber si puedes hacer un esfuerzo con el horario establecido total va a ser unos 15 minutos de carrera y este campeonato va a ser muy extricto con el horario. Un saludo
si me biene muy bien esa hora ...

y no hay problema ,es que vez que no estas y hay gente despues de ti ......y mosquea un poco .

venga un saludo.
Muy buenas,

He añadido la lista de participantes, de nuestro grupo 4, al principio del hilo.
Añadiré nuestra clasificación, como grupo, en cuanto corramos nuestra primera carrera, que será este miercoles !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
ATENCION, para todos los que forman el grupo 5 ya esta habierto un hilo "2º campeonato motorstorm -GRUPO 5-" de este grupo, para todo lo que tenga que ver con este grupo 5 podeis hacerlo en dicho hilo.

Un saludo y suerte.
ATENCIÓN !!!! GRUPO 4 !!!!

Como ya sabeis hoy comienza el 2º Campeonato EOL MOTORSTORM.
Con permiso de ernesma, le copio cierta información ;-) :

Calendario previsto para nuestro grupo 4:

1ª Semana Campeonato
Día: Miercoles, 12 de Septiembre
Hora: 22:30
Lugar: ROCK HOPPER
Vueltas: 5+5 (2 tandas)
Vehiculo:Todos, excepto los incluidos en la actualizacion de pago.
Sala campeonato: eol_grupo_4

ENTRENAMIENTOS
Dia: 12 de Septiembre.
Hora: 21:30
Vueltas: 2~3 (no pongais mas para que si alguien llega tarde no tenga que esperar).
Duración: 1 Hora
Anfitrion: el primero que llegue.
Sala entrenamiento: entrenamiento_grupo_4
Asistencia obligatoria: NO

Pues ya sabeis...sed buenos [sati]
ernesma escribió:ATENCION, para todos los que forman el grupo 5 ya esta habierto un hilo "2º campeonato motorstorm -GRUPO 5-" de este grupo, para todo lo que tenga que ver con este grupo 5 podeis hacerlo en dicho hilo.

Un saludo y suerte.

Como podemos llegar a dicho hilo ernesma contesta lo antes posible dw nos vemos esta noxe !!! a las 22:30h. ;-)
hola wenas, solo queria comentar unas cosillas, y es que ultimamente, tras la actualizacion 1.92, cada vez que hago una carrera me pone al terminar "imposible conectar al servidor " y tengo que darle a volver a intentar pero ya he salido de la partida. Si fuera posible esperar 5 minutos de carrera a carrera no tendria ningun problema

1 salu2 y suerte a los del grupo 4
Ola:
Acabo de llegar de viaje y no he podido leer el hilo en todo el find.

Arusa, me viene muy mal el veirnes a las 22.30. D lunes q jueves no tengo problemas con esa hora pero el viernes no puedo, q podemos acer?
Nolotil escribió:Ola:
Acabo de llegar de viaje y no he podido leer el hilo en todo el find.

Arusa, me viene muy mal el veirnes a las 22.30. D lunes q jueves no tengo problemas con esa hora pero el viernes no puedo, q podemos acer?

nolotl yo corro hoy lunes si kieres i se puede t cambio el lugar i corro el viernes contesta enkuanto puedas a mi m va mejor el viernes xk no tengo k madrugar te e dejado un msn en ps3 contestame al msn i tmb aki muxas asias igualmente
si no pues abra k korrer hoy dw
por mi genial tio, lo q no se si la organizacion le ve bien o no, deberiamos d ablar con alguno de ellos
ya yo tmb pienso eso pero bueno tampoko no es gran cosa lo k ai k acer !!
pues si t parece acemos una cosa, nos conectamos a la sala de entrenamiento y comentamos lo q nos pasa a ver q les parece, si dicen q si pues estupendo, ok?
ok k sala de entrenamiento i a k oran agregame como amigo tuyo i ablamos
ok?? dime tu id para agrgarte!!??
mi id es nolotil, en estos momentos estoy jugando, metete y lo comentamos y de camino jugamos un poco
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59