2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 59
wenas! desde hoy ahi disponible una nueva actualizacion de motorstorm. entre otras cosas las novedades son:

#durante esperemos para la carrera cada jugador tendra un icono indicando su color.

#al escojer un vehiculo, este kedara grabado para ke siempre aparezca el primero en la lista al elegir de nuevo en la categoria ke sea.

#mejoras en las estadisticas de los jugadores (aunke a mi no me a gustado mucho ¬¬)

#mejoras en conversacion de voz con auriculares.

#han añadido el modo eliminatoria al online, pero no esta disponible todavia.

sobre el lag no comentan nada, pero espero ke ayan solucionado un poco el tema porke ultimamente era demasiao!

tambien han comunicado ke para el jueves 6 lanzaran la pista "coyote revenge" y para mediados de mes dos packs con vehiculos nuevos... a ver sies verdad [qmparto]

sobre el modo eliminatoria no se para cuando es, posiblemente lo lanzen junto con la pista pero eso no se sabe. y eso es todo [oki]

salu2.
¡¡¡ DE COOOONES DARKIN !!!!! [tadoramo]

Gracias por el aviso. [666]

MUY IMPORTANTE [ayay]

QUIEN NO CONFIRME SU PARTICIPACION, NO ENTRA EN EL CAMPEONATO.

NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS, LO AVISARÉ DURANTE TODA LA SEMANA, DESDE HOY MARTES HASTA EL VIERNES ME ENCARGARÉ DE DAR AVISOS.

EL SABADO YA NO VALEN CONFIRMACIONES, ESTARÁ FUERA DEL CAMPEONATO.

CONFIRMAR ASISTENCIA Ver la lista al principio de este hilo, se indica con un OK [fumando]

Como aún no ha arrancado el campeonato, meteremos la pista de COYOTE REVENGE, por el momento lo está estudiando la organización, este fin de semana LO SABREMOS TODO. [mamaaaaa]
Bueno, como vereis la cosa se anima [oki] !!!!
Nuevo circuito y en breve los famosos packs estarán disponibles.
Esto promete!!!!!

No lo dejeis para ultima hora y confirmar vuestra asistencia lo antes posible. Así nos facilitais un poco el trabajo de organizar los grupos.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
¿Qué dias se va competir? Si es posible adelantar media hora las carreras porque yo me tengo que levantar a las 6 y media
Home sweet home ....

pues nada ya estamos en casita y las vacaciones 'finitas'.

Arusa, Mig, mandadme un privi y hacemos un chat en la ps3 para hablar de los temas pendientes.

Arusa, hay gente sin el ok que conozco, trataré de hablar con ellos para que me lo confirmen personalmente.

Voy a echar un vistazo a las actualizaciones ...... [bad]
Hola a todos ,

Es necesario tener headset para participar en el torneo ?

( Soy nuevo en esto del online y la PS3 ) .
BraiSI_Spain escribió:Hola a todos ,

Es necesario tener headset para participar en el torneo ?

( Soy nuevo en esto del online y la PS3 ) .

No, solo los anfitriones tienen que tenerlo para controlar un poco el tema.

Xavivo0, no puedo enviarte MPs, tienes lleno el buzón.

juanfranps3, las carreras comenzarán a partir de las 22:30h, montaremos grupos en diferentes días y diferente horario.
Dentro de poco pondremos los grupos.

Un saludo.
arusa confirmo mi participacion mi ide:ultrascao
a mi cualquier dia a partir de las 10:30 me biene perfecto. Saludos.
Para la organización:
Respecto a las nuevas actualizaciones, me gustaría comentar un par de cosas. Por lo que parece esta nueva actualización es gratuita, pero que pasa si hay que pagar por la pista y por los nuevos vehículos???
Es que a mi no me apetece palmar pasta, por el momento. Lo digo porque te has lanzado muy rapidamente a incluirla en el campeonato. Es que acaso ya está confirmado que no es de pago???

Es que si tengo que comprarme la pista para poder participar, paso, porque a mi no me merece la pena. Que nadie se sienta ofendido, pero es mi opinión, y es algo que tengo más claro que el agua.
pues no se a comfirmado si sera de pago o no, de todas maneras yo creo ke sera gratuito ya ke en online al configurar la carrera, al seleccionar pista te sale la de coyote revenge al final de todo seguido de la de rain good pero sin poder seleccionarla. no creo ke la hayan puesto ahi pensando ke todo el mundo la comprara. y el modo contrarreloj fue gratuito asi ke... esperemos ke no me ekiboke ein?

P.D. ahora la vision al comenzar todas las carrera es desde el morro del vehiculo... porke lo habran puesto asi???

salu2
DarKim escribió: pues no se a comfirmado si sera de pago o no, de todas maneras yo creo ke sera gratuito ya ke en online al configurar la carrera, al seleccionar pista te sale la de coyote revenge al final de todo seguido de la de rain good pero sin poder seleccionarla. no creo ke la hayan puesto ahi pensando ke todo el mundo la comprara. y el modo contrarreloj fue gratuito asi ke... esperemos ke no me ekiboke smile_ein?

Cuando entras a escoger partida puntuable en el Resistance te aparece abajo del todo (en rojo si no lo has comprado) la opción de jugar en los nuevos mapas, asique que aparezca en gris no quiere decir nada. Pero te doy la razón en que el modo comtrarreloj fue gratuito, y que eso hace confiar. Peeeeero, no hay que olvidarse de que es una nueva pista, y que según ellos han tenido que trabajar en ella, no sólo para no hacer un simple revers, sino para ajustarla bien para todos los vehículos. Si has visto el video del store sabras de lo que te hablo... Yo por lo menos tengo mis dudas.

PD: estoy contigo, ojalá no te equiboques.
grufanet escribió:Cuando entras a escoger partida puntuable en el Resistance te aparece abajo del todo (en rojo si no lo has comprado) la opción de jugar en los nuevos mapas, asique que aparezca en gris no quiere decir nada. Pero te doy la razón en que el modo comtrarreloj fue gratuito, y que eso hace confiar. Peeeeero, no hay que olvidarse de que es una nueva pista, y que según ellos han tenido que trabajar en ella, no sólo para no hacer un simple revers, sino para ajustarla bien para todos los vehículos. Si has visto el video del store sabras de lo que te hablo... Yo por lo menos tengo mis dudas.

PD: estoy contigo, ojalá no te equiboques.

pues no tengo el resistance, pero por lo ke me cuentas si la idea es la misma en motorstorm estamos apañaos... esperemos ke el modo eliminatoria si ke sea gratuito y los packs de vehiculos ya se veran.

salu2.
Arusa: confirma a LUCKY1975, CARLOS22 y THE_DEUS.

Os contesto yo, en la regla 3 queda claro. Si DURANTE el torneo salen nuevos circuitos quedarán para el tercer campeonato, si salen antes del torneo se estudiará, pero dudo mucho que si no son free se incluyan. No vamos a obligar a nadie a gastarse dinero.

Según Sony salen 'en unos dias', a veces éstos tienen un concepto temporal un tanto abstracto .....

Saludos,

Mig: MP's borrados .....
Xavivi0 escribió:Home sweet home ....

pues nada ya estamos en casita y las vacaciones 'finitas'.

Arusa, Mig, mandadme un privi y hacemos un chat en la ps3 para hablar de los temas pendientes.

Arusa, hay gente sin el ok que conozco, trataré de hablar con ellos para que me lo confirmen personalmente.

Voy a echar un vistazo a las actualizaciones ...... [bad]

Estupendo xavivi, veo super importante el chat en ps3 por parte de la organización. Además se me ha ocurrido algo bestial de cara a la final. Postear fecha para cuando pueda ser y confirmo.

Yo tambien intentaré que confirmen los que conozco.

Hay un tema delicado que también quiero hablar en chat ps3 con xavivi y mig, y no quiero postear aquí. NO DEJARLO.

PARA GRUFANET: efectivamente, solo dos condiciones tenian que darse para incluir nuevas pistas en el campeonato:

1 - que no hubiese arrancado aun el campeonato. cawento

2 - que fuese gratuito. Ya cuento que no todo el mundo está dispuesto a pagar cualquier juego en la playstore.
Hemos añadido un Tag al inicio del hilo para os lo coloqueis en la firma (no es obligatorio ....) de participando en el campeonato, pero queda muy guapo.

Pediros que si alguien puede localizar a la gente que falta sin el ok, que lo haga, ya que hay gente que se inscribió y lo dió por hecho, pero tiene que confirmarlo ahora!!.

También pediros que intentemos entre todos levantar el hilo como en el primer campeonato. Debajo tenemos una opción de votar, el que lo desee puede votar con 5 estrellas, no estaría mal que lo hicierais, el que crea que es una patata pues que no vote [mamaaaaa] .

Estamos muy cerquita ....... [buenazo] !!!

Saludos,
me gustaria participar ......

mi id es : eltorosoft

venga un sañudo a toda la peña.
Pues esta la cosa guapa, guapa.
Tenemos confirmada peña para montar 4 grupos, por lo que será un campeonato interesante [plas] .

Mi voto (como no) 5 estrellitas !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
os adelante que posiblemente COYOTE REVENGE sea de pago, por lo que no formará parte del campeonato.

Recordaos que incluso las ultimas inscripciones deben ver si estan agregadas a la lista de participantes y no obstante tambien deben de confirmar su asistencia, antes del viernes proximo.

Chapoooo, muy bien organizado todo y bastante implicada la organización con este campeonato. Felicidades... [beer]
q ganas de empezar jeje habra q ir practicando
yo ya he confirmado que ganas y que buen rollo de competir con los colegas del online.un saludos a todos.gracias xavivi y arusa por avisarme. [uzi]
Ok, yo ya estoy confirmado esperemos a la primera carrera, por cierto si sale el pack mañana se pueden desbloquear vehiculos que en el campeonato supongo que se pueda correr con ellos ¿Esto es asi? porque el que compre el pack ya sabeis que se pueden desbloquear vehiculos, por lo tanto el que le compre yo lo veo licito que pudas correr con ellos. ¿como lo veis?
confirmo apuntarme al torneo mi id: sergiorc , ya lo puse antes, pero ponia k era para confirmarlo
ernesma escribió: porque el que compre el pack ya sabeis que se pueden desbloquear vehiculos, por lo tanto el que le compre yo lo veo licito que pudas correr con ellos. ¿como lo veis?

Ese tema tenemos que hablarlo, porque igual, el vehiculo que puedas desbloquear, es superior a los que tenemos actualmente y tendrias ventaja respecto al resto de corredores.
Las condiciones del campeonato tienen que ser las que todos los participantes puedan optar.

De todas formas, esperaremos a mañana para tomar una decisión al respecto.

EDITO: Esto lo acaban de colgar en el foro oficial de SONY:

Descarga el Pase VIP para el Coyote Revenge y tendrás:

Coyote Revenge: sumérgete en una experiencia innovadora, descubre rutas más técnicas y compite contra oponentes más habilidosos.

Nuevas entradas: para aprovechar Coyote Revenge al máximo, intenta conseguir estas entradas para “EL fin de semana de la venganza; ofrecen diversos niveles de dificultad y al superarlos recibirás una agradable sorpresa.

Dos nuevos vehículos: dos maquinas muy especiales, del Fin de semana de la venganza, elegidas para complacerte

Modo Eliminatoria: ¿aún no has jugado online? Es este nuevo modo multijugador online ser el último no es recomendable; sino puedes seguir el ritmo de los demás, las consecuencias puedes ser… explosivas.

Señores...hagan sus apuestas, nos cobraran por este "pase" ¿?

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Bueno, como me lo acaban de preguntar en el online, comento como colocar el tag en la firma de cada uno de los participantes del torneo.

Menú Comunidad / Mensajes Privados / Firma

Y en el cuadro de texto que aparece colocar lo siguiente :

*IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/MotorStorm/Tag_MS_2.jpg[/IMG]

ó

*IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t30/mig_shadow/MotorStorm/Tag_MS_F.jpg[/IMG]

Hay que sustituir el * por [ , (si lo coloco al posterar aparece la imagen en vez de la dirección) [+risas]

animaros y colocaroslo TODOS [666]

Un Saludo, [fumando]
Bueno amigo "Arusa", después de tantas noche juntas (y ultimamente entro muy tarde y no os pillo), vengo como me indicastes a confirmar mi participación, si necesitáis algún tipo de ayuda (dinero no CABRONES XDDD)
Lo dicho un saludo grande y encantado de estar entre ustedes.
Mi modesta opinión Ernesma (el otro dia no te acordabas de que provincia soy), estoy totalmente de acuerdo con mig_shadow, las opciones son las mismas para todos los participantes, cualquier añadido previo pago, queda totalmente prohibido para el campeonato, y al iniciar una competición, quien desobedezca estas reglas, el anfitrión debe posteriormente a la celebración de la misma, ponerlo en conocimiento de la organización. Si el participante fué debidamente advertido y este hizo caso omiso, posiblemente y con toda seguridad se le despida del campeonato.

Me alegro un montón Bala de verte por aquí, no pierdas este hilo, hay abundante información diaria acerca del campeonato. [carcajad]
Muy buenas,

La idea es empezar el campeonato la semana que viene [plas] .
Entre hoy y mañana pondremos los grupos y los horarios.
Estad atentos.

P.D. Arusa, ayer me puse a gritar como un poseso durante la carrera, escuchasteis algo ???

Un saludo.
wenas ya salido elesperado pack para motorstorm son 6 euros y la verdad merece la pena es bastante entretenido y menudo circuto el coyote revenge pa flipar las rutas q legan a aber increible weno animaos y gastaos 6 euritos por q merece la pena un saludo y nos vemos en motorstorm coyote revenge
Mig y Arusa, no sé si soy el único pero mi headset hace el tonto desde la actualización, con lo cual, lo del chat conmigo olvidaros, voy a intentar conseguir otro para el campeonato.

Saludos,

P.D. : Vaya truño de coche que desbloqueas al pasarte el revenge, un buggy, el que menos utilizo, ya podian haber puesto un rally o ranchera, ya les vale ..... [buaaj]

El circuito chulo, chulo .... [plas]
Xavivi0 escribió:Mig y Arusa, no sé si soy el único pero mi headset hace el tonto desde la actualización, con lo cual, lo del chat conmigo olvidaros, voy a intentar conseguir otro para el campeonato.

Xivivi cuando no te funcione, tienes que apagarlo y volver a encenderlo (sin salir del juego, ok?). Yo lo he probado esta mañana y ha funcionado.

Aunque se está leyendo por ahí que sigue fallando bastante [decaio].

Nos vemos.
Efectivamente, haz lo que dice mig, anoche estuvimos juntos los tres en la misma sala, a xavivi no se si en algún momento habló y mig idem de lo mismo, sin embargo yo podía hablar bien con el resto de peña, pero se me pausaba bastante el micro y no me dejaba hablar.

ULTIMO DIA [mamaaaaa]

PARA LA INSCRIPCION Y CONFIRMACION EN EL CAMPEONATO [+furioso]

Mañana sábado empezamos a colgar los grupos XD
Pues si aun se puede yo me apunto.

ID: Trape

PD: Espero haber llegado a tiempo.

Salu2!
ola k debo acer para apuntarme es el ultimo dia i no se exactamente contestarme lo antes posible lo k tengo k acer si lo unico k tengo k acer es dar mi id es id:borregos
[angelito]

SI DEBO ACER ALGO MAS K ALGUIEN ME CONTESTE LO ANTES POSIBLE YA K ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRME

ID: borregos
borregos escribió:ola suerte k m e dado cuenta a tiempo i estoy en el ultimo dia sin apuntarme al 2 campeonato de motorstorm m encantaria participar en dicho evento i llegar muy lejos siempre kon el buen rollo de los demas participantes
[plas]

Bueno borregos, dame tu id antes de las 0:00 horas de esta noche o te quedas sin participar en el campeonato. En cuanto la tenga, apareceras en la lista.

[fumeta] A V I S O O O [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Quienes no confirmen antes de media noche la inscripción en el campeonato, SE QUEDA FUERA. También lo tengan en cuenta los que se inscribieron esta semana, deben confirmar su asistencia.

[pos eso] SI VEIS LA LISTA DE PARTICIPANTES [pos eso] se han quitado los que se inscribieron en su día y no lo han confirmado, y quienes participaron en el 1er. Campeonato y tampoco lo han confirmado, aún habiendoles enviado mensajes por PSN y observando que conectaban durante estos días y no recibimos respuesta de ellos.

[amor] [amor] LA ORGANIZACION ES TAJANTE EN ESTE ASPECTO [amor] [amor] de esta forma evitaremos mal entendidos una vez cerradas las inscripciones esta noche a las 0:00 horas.

Quien no vea su nombre en la lista y tenga intenciones de participar que avise antes de la media noche de hoy. [babas]
mi id :borregos

avisame cuando m pongas en la lista de participantes ok?? :P
borregos escribió:mi id :borregos

Ok, gracias borregos. Estate al loro que mañana sabado colgamos los grupos y horarios. Suerte [sonrisa]
muxisimas asias espero demostrar k aunke no haga muxo k juego lo aga mbien [chiu]

debo acer algo para confirmarlo o ya sta!!??
[toctoc]
wenas, queria saber si hay algun premio o algo??

Estaria bien una camiseta verde con el logotipo de eol y que pusiese ganador del segundo campeonato de motorstorm o algo asi no??

enga nos vemos en MOTORSTORM!!!!!!!!!

1 salu2
Bueno ya he visto que me habeis apuntado. Gracias! XD Menos mal que he llegado a tiempo!

Mañana me pasaré para ver los grupos!

Que vaya bien!

Salu2!

PD:Tambien lo pondre en el torneo de EOL (hilo oficial)
alguien puede explicarme como se aze el truco de x x x x x x simplemente es para estar en igualdad de condiciones antes de empezar el campeonato si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria !!

Adjuntos

borregos escribió:muxisimas asias espero demostrar k aunke no haga muxo k juego lo aga mbien [chiu]

debo acer algo para confirmarlo o ya sta!!??
[toctoc]

Para el usuario Borregos, ya taaaaáaa confirmado, si ves la lista de participantes, estas en negrita y en grande, listo para competir.
Respecto al truco de la xxxxxx, con la primera actualización del motor, desapareció. Ya no existe tal truco.

Para JUANFRANPS3, el premio se está estudiando un cartelito de estos que nunca me acuerdo como se llaman, que se colocan debajo de la firma, que ponga algo así como CAMPEON EOL MOTOR STORM, para los 3 primeros clasificados.

[bye] YA QUEDA POCO [bye] para cerrar la lista de participantes, recuerda a las 0:00 horas cerramos.
Yo el 12 tendre este juegazo [jaja] ,mi id: pabloam92

[jaja]
Pablopsp92 escribió:Yo el 12 tendre este juegazo [jaja] ,mi id: pabloam92

[jaja]

Ok, ya estas apuntado desde hace unos días...... [uzi]
ya keda menos tengo muxa ilusion en participar en el cmpeonato muxa suerte a los demas participantes [poraki]
Que dia es la primera carrera?
xauet mañana dia 8 sabado nos daran los horarios del campeonato [ok]

MUXA SUERTE NOS VEMOS EN MOTORSTORM [bye]
CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION [toctoc]

Hoy sábado quedan listos los grupos y horarios por grupo para competir, seran los lunes y los miercoles entre las 22:30 y las 23 horas.

Estar atentos a la lista de participantes. [amor]
ola estan los grupos pero no veo los horarios?!!

alguien sabe algo??! [idea]
wenas, k ganas k empiece ya!!!!! entonces tengo que agregar al anfitrion de mi grupo no???
yo no puedo agregar a mi anfitrion esta en el maximo de amigos

pd:ernesma no t puedo agregar!!
}:/
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59