2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 5, 69
sobre las diez seguramente estara creada una sala q se llamara entrenemiento grupo 3(q es el q se supone q t a tocado), nos metemos ahi y lo comentamos con el anfitrion, ok?
yo estoy en el grupo 5 no en el 3 yo no tengo entrenamiento SI KIERES SE LO COMENTAMOS AL ANFITRION DE ESE GRUPO PERO YO ESTOY EN EL 5 MI ANFITRION ES ERNESMA
borregos escribió:
Como podemos llegar a dicho hilo ernesma contesta lo antes posible dw nos vemos esta noxe !!! a las 22:30h. ;-)

el hilo nuevo esta aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843042

no creo que tengais problema para cambiaros si todos estan de acuerdo en el grupo por mi no hay ningún problema, el entrenamiento es a las 21:30 en el hilo del grupo 5 teneis más información.
no pero si tu kieres k problema hay??
Entonces pongo a Nolotil y quito a borregos, todo arreglado, pensar que una vez empezado el campeonato no se puede cambiar de grupo.

Un saludo.
borregos y nolotil, es un cambio limpio, actualizaremos los grupos y listo.

Un saludo y suerte esta noche !!! [oki]
entonces ya ta ya e pasado a los viernes???venga dw pos asta el viernes!!i muxas asias por las molestias [angelito]
nolotil corre esta noche, no?
Estupendo , muchas gracias.
Si borregos, perdon, el grupo 5 , jijiji, se me fue la pinza.
Entonces cambio efectuado , magnifico!!

Suerte a todos, dales fuerte a los de mi grupo antiguo borregos , jejejeje!!!
wenas jo tambien quedria participar

Soy: evilgl30
gracias
mig_shadow escribió:nolotil corre esta noche, no?

Ya esta hecho el cambio, mañana actualizo los datos, esta noche cuento con nolotil el ya se puso en contacto conmigo. Suerte

Teneis los resultados primera carrera GRUPO 5 en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416
Bueno, pues ya hemos corrido los del grupo 3 y ya he actualizado todo. Supongo que a final de semana Mig actualizará la clasificación general.

Como podéis leer en el hilo correspondiente, nos ha sucedido de todo. Sirva nuestro cúmulo de desgracias como experiencia en general y que no le suceda a nadie más.

De todos modos ha sido una carrera limpia y muy muy divertida. Jo*er ...., hacia tiempo que no disfrutaba de este modo con este juego, estos campeonatos se echan de menos [babas].

Suerte a todos !!!
Muy buenas,

Pues si, a final de semana colgaré la clasificación general del campeonato, en el hilo pricipal.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!! [bye]
wenas, yo queria preguntar cuanto tiempo hay de carrera en carrera, ya que a mi, de vez en cuando, al acabar la partida me pone que ha sido imposible conectar con el servidor y se sale al menu del juego.

Mig_Shadow podrias poner un descanso de 5 min. para que, en el hipotetico caso de que se me desconecte, me de tiempo a volver a conectar?? Espero que esto no les moleste a los otros participantes del grupo 4.

Gracias y 1 salu2
juanfranps3 escribió:Mig_Shadow podrias poner un descanso de 5 min. para que, en el hipotetico caso de que se me desconecte, me de tiempo a volver a conectar?? Espero que esto no les moleste a los otros participantes del grupo 4.

Mañana durante el entrenamiento lo probaremos.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
eltorosoft escribió:QUISIERA SBAER PORQUE NO ESTOY APUNTADO SI ME APUNTE ANTES QUE ALGUNO QUE SI ESTAN....

oh esto solo es para los colegas....... [lapota]

TE PUEDO CONTESTAR eltorosoft, algunos de vosotros os inscribisteis, pero no estuvisteis pendientes del hilo y no llegasteis a confirmar, pensasteis que con la inscripción ya era suficiente. Tú te inscribiste el 5/9/07 a las 11:35 y ya no volviste a postear, aun habiendo colgado avisos para los que quedaban por confirmar. No se si te han metido en algún grupo pero realmente quedaste fuera por despiste.

Para dexyuzs y evilgl30, ya no podeis participar en este campeonato, una vez arrancado ya no se admiten mas participantes. Quedáis para el 3er. campeonato. Estar pendientes.

Hay mucha gente que con solo leer el hilo ya se inscribe, sin pensar en si podrá o no participar. ESE FUE EL MOTIVO. [bye]
arusa dos cosas 1-en la lista pone k m llamo borreros y es borregos 2- tiene un hilo de nuestro grupo o todavia no lo has creado [oki]
borregos escribió:arusa dos cosas 1-en la lista pone k m llamo borreros y es borregos 2- tiene un hilo de nuestro grupo o todavia no lo has creado [oki]

No te preocupes que dentro de poco ya estará montado el hilo del grupo 2.

Un saludo.
arusa escribió:
TE PUEDO CONTESTAR eltorosoft, algunos de vosotros os inscribisteis, pero no estuvisteis pendientes del hilo y no llegasteis a confirmar, pensasteis que con la inscripción ya era suficiente. Tú te inscribiste el 5/9/07 a las 11:35 y ya no volviste a postear, aun habiendo colgado avisos para los que quedaban por confirmar. No se si te han metido en algún grupo pero realmente quedaste fuera por despiste.

Para dexyuzs y evilgl30, ya no podeis participar en este campeonato, una vez arrancado ya no se admiten mas participantes. Quedáis para el 3er. campeonato. Estar pendientes.

Hay mucha gente que con solo leer el hilo ya se inscribe, sin pensar en si podrá o no participar. ESE FUE EL MOTIVO. [bye]

espera no te entiendo......

me dice que primero hay que apuntarse y despues confirmar no es asi....

pues dirme cuantos an posteado despues de apuntarse para confirmar.

es que me e leido en post entero y casi todos solo an postedo una vez para apunatrse y despues no postearon para confirmar .

asi que no me cuentes travalas .

dirme que no quiere que participe y ya esta.

venga un saludo.
Se podía confirmar también por privado (MP) en este foro, posteando en el hilo (eso hice yo), o mandando mensaje vía PS3. Es por eso que no han posteado aquí todos los del torneo, porque lo hicieron por otros medios.
Lo de que había que confirmar es algo que se dijo desde el principio, porque como se empezó a hablar del campeonato desde mediados de Agosto, y la idea no era empezar hasta mediados de Septiembre (eso es algo que tambien esta dicho en el foro), cuando se cerrasen las listas de PRE-INSCRIPCIÓN, se habriría el hilo oficial, y todos deberíamos confirmar, ya que al haber pasado un mes, muchos igual se caian del torneo.

TODO ESTO YO LO SÉ PORQUE ESTA MIL VECES REPETIDO POR LA ORGANIZACIÓN.

PD: y yo no soy de la organización del torneo.
eltorosoft escribió:

espera no te entiendo......

me dice que primero hay que apuntarse y despues confirmar no es asi....

pues dirme cuantos an posteado despues de apuntarse para confirmar.

es que me e leido en post entero y casi todos solo an postedo una vez para apunatrse y despues no postearon para confirmar .

asi que no me cuentes travalas .

dirme que no quiere que participe y ya esta.

venga un saludo.

eltoro, arusa te explico el porque no estabas incluido.
Yo te he metido en mi grupo, si miras el inicio del hilo principal (donde están las normas) te veras en la lista de participantes del grupo 4.
No le demos mas vueltas al asunto.
Si quieres participar en el campeonato recuerda que es esta noche. Empezamos los entrenamientos a las 21:30h y la carrera será a las 22:30h, se dará un margen de 5 min, no mas.

Un saludo y dejemonos de malos rollos, que ya tenemos bastantes.
borregos escribió:arusa dos cosas 1-en la lista pone k m llamo borreros y es borregos 2- tiene un hilo de nuestro grupo o todavia no lo has creado [oki]

OK borregos, el hilo se llama GRUPO 2 CAMPEONATO EOL MOTOR STORM, estate al tanto colega,

Respecto a ti, eltorosoft, no debes de arrancar con esas respuestas ya que es lo que esperaba. No puedes basarte en "NO QUIERES QUE PARTICIPE", todo está publicado y todos saben que han confirmado, todos sin excepciones, pero claro lo que no sabes es como. Grufanet tiene razon y si lees o leiste las normas tambien se informaba que podian avisar al usuario arusa por psn. Me molesto en contestarte (cuando ya se me habia pasado por la cabeza no hacerlo) simplemente porque me sigue importando que participes y que no hay nada contra nadie. Espero que esta noche miercoles te presentes con tu grupo y si puede ser estemos juntos en la gran final MUCHA SUERTE.
MÁS de 3000 VISITAS en el HILO PRINCIPAL !!!

...... y acabamos de empezar ...... felicidades a todos por VUESTRO GRAN campeonato.

Saludos y votad los hilos !!
si la carrera empieza a las 22:30 hay k estarse 1a hora por webos entrenando?
assasinx escribió:si la carrera empieza a las 22:30 hay k estarse 1a hora por webos entrenando?

No, eso es para quien quiera.

EDITO: Son las 21:52 y estamos en la sala de entrenamiento.
A las 22:20h crearé la sala: CAMPEONATO_EOL_GRUPO_4, no falteis!!!

Nos vemos.
yo no encuentro ninguna partida mas que la de entrenamiento
se puede saber donde es la carrera del grupo 4

es que llevo desde las 21.30 y solo eh visto a alvaro.
Me retiro del campeonato

saludos
Porqué te retiras assasinx ¬_¬ ??

Ha pasado algo ???
joder manda huevos me eh pegado 2 horas esperando la carrera para nada ....

assasinx animo que yo tambien estoy como tu.
Muy buenas,

Pues la verdad que tuvimos una carrera guapa, sin lag y ningún contratiempo que perjudicara al grupo.

En la segunda manga (por lo menos a mi) dejó de funcionar el sonido del micro. Probe de apagar y encenderlo, pero nanai, no quería.
Hasta que no salí de MOTORSTORM no pude activarlo de nuevo.
Será por la actualización ???? ...mmmm....

Un placer correr con tan buena gente, me encanto [beer] .

RESULTADO 1 CARRERA:

1ª TANDA
1 - ALVARO_RPM
2 - TUNERO306
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW

2ª TANDA
1 - TUNERO306
2 - ALVARO_RPM
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW

La puntuación está colgada al principio del hilo.

Respecto al problema de ELTOROSOFT32 Y ASSASINX, supongo que tendreis agregado en amigos, ha algún participante del grupo.
En las normas se mencionaba que, como minimo, tendrías que tener agregado al anfitrión.
Yo estoy esperando me acepteis como amigo en la PS3, tanto a ELTOROSOFT32, ADRI20TEKKEN Y FJGAVILAN.
respecto a ASSASINX, le tengo como amigo, por lo que no se que pasó.
El sistema de busqueda, para encontrar la carrera es simple:
Justo antes de entrar en Zona España, tenéis el menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (MIG_SHADOW), lo seleccionáis y le dais entrar. Ya estáis en la sala de la competición.

La idea de crear una sala de entrenamientos "una hora antes" era para, entre otras cosas, probar que podemos entrar bien.

Solo puedo deciros que comprobeis que me teneis como amigo y en la proxima carrera, intenteis entrar un poco antes para comprobar que podeis entrar en las salas.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!!
weno, decir ante todo que ha sido un placer correr con estos prefesionales. He quedado en las dos tandas tercero, aunque en una he estado apunto de ganar sino es por la ultima rampa en la que me he chocado jejeje, tambien decir que estas carreras no me an salio como yo quisiera, es decir, que hubiera podido hacerlas un poco mejor, no se a lo mejor eran los nervios o que estaba pendiente to el rato de la seleccion española de futbol jejeje.

Aprovecho para preguntar cual sera el proximo circuito.¿?
Yo también quiero citar que las dos tandas estuvieron de putiiiiiiisima madre...enhorabuena a todos,yo gané la primera tanda y en la segunda el tunero me adelantó...pero de puta madre,enhorabuena a TODOS¡¡¡

[plas]

PDA: al igual que el juan fran me gustaria saber qué nos espera para el miércoles próximo...un saludo a todos y bienvenidos...

A MOOOOTOOORSTOOOOORMMMMMMMM [beer]
El próximo circuito se anunciará durante el fin de semana.
Tenemos que dejar que corra el grupo 1, que lo hará mañana viernes por la noche.

Un saludo.
Buenass ^^, llevo muchisimo tiempo leyendo EOL y creo ke esta es la 2ª vez que escribo, me gustaria participar en el campeonato de Motorstorm si pudiera ser, me he pillado la Ps3 hace unos dias y me gustaria jugar bien a este fantastico juego, no se si tengo ke decir datos o algo, decidme algo vale ^_o
Bakinjan escribió:Buenass ^^, llevo muchisimo tiempo leyendo EOL y creo ke esta es la 2ª vez que escribo, me gustaria participar en el campeonato de Motorstorm si pudiera ser, me he pillado la Ps3 hace unos dias y me gustaria jugar bien a este fantastico juego, no se si tengo ke decir datos o algo, decidme algo vale ^_o

El periodo de inscripción, para este campeonato, ya está cerrado.
Me temo que tendrás que esperar al próximo.

Un saludo.
Mig_shadow, el lunes corremos en el grupo 5 y veo que sigue habiendo gente que quiere participar, en mi grupo seguro que faltan 2 pues en la primera carrera no participarón y no dan señales de vida, quizas sea bueno introducir a dos de los que quieren participar y que empiezen a puntuar en la segunda carrera. Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Pues la verdad que tuvimos una carrera guapa, sin lag y ningún contratiempo que perjudicara al grupo.

En la segunda manga (por lo menos a mi) dejó de funcionar el sonido del micro. Probe de apagar y encenderlo, pero nanai, no quería.
Hasta que no salí de MOTORSTORM no pude activarlo de nuevo.
Será por la actualización ???? ...mmmm....

Un placer correr con tan buena gente, me encanto [beer] .

RESULTADO 1 CARRERA:

1ª TANDA
1 - ALVARO_RPM
2 - TUNERO306
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW

2ª TANDA
1 - TUNERO306
2 - ALVARO_RPM
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW

La puntuación está colgada al principio del hilo.

Respecto al problema de ELTOROSOFT32 Y ASSASINX, supongo que tendreis agregado en amigos, ha algún participante del grupo.
En las normas se mencionaba que, como minimo, tendrías que tener agregado al anfitrión.
Yo estoy esperando me acepteis como amigo en la PS3, tanto a ELTOROSOFT32, ADRI20TEKKEN Y FJGAVILAN.
respecto a ASSASINX, le tengo como amigo, por lo que no se que pasó.
El sistema de busqueda, para encontrar la carrera es simple:
Justo antes de entrar en Zona España, tenéis el menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (MIG_SHADOW), lo seleccionáis y le dais entrar. Ya estáis en la sala de la competición.

La idea de crear una sala de entrenamientos "una hora antes" era para, entre otras cosas, probar que podemos entrar bien.

Solo puedo deciros que comprobeis que me teneis como amigo y en la proxima carrera, intenteis entrar un poco antes para comprobar que podeis entrar en las salas.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!!

como puede ser que coriste si yo estube hasta las 11 de la noche esperando y no habia ninguna carrera del grupo 4 .
eltorosoft escribió:
como puede ser que coriste si yo estube hasta las 11 de la noche esperando y no habia ninguna carrera del grupo 4 .

La partida se creo 15 min antes, es decir, a las 22:15h, se llamaba: COMPETICION_EOL_GRUPO_4 y se podia encontrar facilmente, accediendo desde el menu "amigos" y buscandome (Mig_Shadow).

PD: Me tienes agregado como amigo?
PD2: Has visto mi invitación?
pfff ostia me he olvidado por completo de la competicion, no me acordaba ya!!![360º]

lo siento mig shadow si me puedes decir cuando sera la proxima carrera estare puntual como el primero, el grupo 4 los miercoles a las 10 no???

llevaba ya sin encender la ps3 2 semanas por lo menos.

enga la proxima vez sere mas puntual

Salu2 [beer]
assasinx escribió:yo no encuentro ninguna partida mas que la de entrenamiento

y eso que se te dijo que agregarais a vuestros anfis, debiais de buscarlos a las 22:30 por amigos, pero posiblemente los nuevos no sepan como funciona esto. Las carreras son partidas privadas. [flipa]
gavilan19 escribió:pfff ostia me he olvidado por completo de la competicion, no me acordaba ya!!![360º]

lo siento mig shadow si me puedes decir cuando sera la proxima carrera estare puntual como el primero, el grupo 4 los miercoles a las 10 no???

llevaba ya sin encender la ps3 2 semanas por lo menos.

enga la proxima vez sere mas puntual

Salu2 [beer]

OK, el grupo 4 corre todos los miercoles.
Abrimos una sala para quien quiera entrenar un poco antes de la carrera a las 21:30h (no es obligatorio entrar) siempre se llamará ENTRENAMIENTO_EOL_GRUPO_4.
La carrera es a las 22:30h exactas, damos un margen de 5 min, no mas. Siempre se llamará CAMPEONATO_EOL_GRUPO_4.

Tanto el entrenamiento como la carrera es para amigos, por lo que tendreis que tener agregado como minimo al anfi (en este caso Mig_Shadow).

Espero tambien sirva de recordatorio para el resto de participantes.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!
[ok] A C O O N A N T E, B E S T I A L, I N O L V I D A B L E...... quien critica la RECUPERACION.

Lo siento Nolotil, pero no hay color, RECUPERACION A TOPE. Ya vendrá gran turismo.

Competición bestial, mis comentarios de esta primera carrera en el Hilo GRUPO 2 CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM. [oki]

Que largo se me va ha hacer de aquí a la próxima.

FORZA MOTOR STORM, AUTENTICO ESTADO PURO, NI ALONSO PODRIA CON ESTO, MAS BESTIAL QUE SU LUCHA CON HAMILTON. [uzi]

los participantes del Grupo 2 teneis un hilo llamado GRUPO 2 CAMPEONATO OFICIAL MOTOR STORM, para postear las impresiones de las carreras y resultados.

Enhorabuena Mig_shadow por las visitas recibidas en este hilo, el tercer campeonato será aún mas potente que este.

Por cierto se está tomando nota de los que han querido participar en este campeonato y han llegado tarde, sereis los primeros despues de los aqui presentes para inscribirse en el tercer campeonato, luego solo tendreis que confirmas vuestra asistencia. [bye]
arusa escribió:[ok] A C O O N A N T E, B E S T I A L, I N O L V I D A B L E...... quien critica la RECUPERACION.

Lo siento Nolotil, pero no hay color, RECUPERACION A TOPE. Ya vendrá gran turismo.

jajajaja....me alegro que os fuera tan bien y en cuanto a la recuperación, estoy totalmente de acuerdo: no hay color !!!

Espero tener hoy la clasificación general.

En cuanto la tenga os daré un toque para que la veais al principio del hilo principal.

Nos vemos colegas !!!
Por cierto mig, nada de lag, solo en el entrenamiento. Tambien te digo que todos los participantes teniamos el Pc apagado. [plas]
Muy buenas,

ATENCION !!!!

Ya tenemos la clasificación general colgada al principio del hilo.
Falta añadir los datos del grupo 1, que a dia de hoy, no estan en su hilo de grupo (lo siento pero hasta la próxima semana no os incluiré).

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
en la clasicacion general fltan los del grupo 1 no los veo por ningun lado.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

ATENCION !!!!

Ya tenemos la clasificación general colgada al principio del hilo.
Falta añadir los datos del grupo 1, que a dia de hoy, no estan en su hilo de grupo (lo siento pero hasta la próxima semana no os incluiré).

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!

creo falto yo no.

jejejeje [oki]

no se que pasa que te olvidas de mi.
Actualiado el hilo del grupo 1 con su respectiva clasificacion, perdon por la tardanza.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69