Muy buenas,
Pues la verdad que tuvimos una carrera guapa, sin lag y ningún contratiempo que perjudicara al grupo.
En la segunda manga (por lo menos a mi) dejó de funcionar el sonido del micro. Probe de apagar y encenderlo, pero nanai, no quería.
Hasta que no salí de MOTORSTORM no pude activarlo de nuevo.
Será por la actualización ???? ...mmmm....
Un placer correr con tan buena gente, me encanto
.
RESULTADO 1 CARRERA:
1ª TANDA
1 - ALVARO_RPM
2 - TUNERO306
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW
2ª TANDA
1 - TUNERO306
2 - ALVARO_RPM
3 - JUANFRANLG
4 - MIG_SHADOW
La puntuación está colgada al principio del hilo.
Respecto al problema de ELTOROSOFT32 Y ASSASINX, supongo que tendreis agregado en amigos, ha algún participante del grupo.
En las normas se mencionaba que, como minimo, tendrías que tener agregado al anfitrión.
Yo estoy esperando me acepteis como amigo en la PS3, tanto a ELTOROSOFT32, ADRI20TEKKEN Y FJGAVILAN.
respecto a ASSASINX, le tengo como amigo, por lo que no se que pasó.
El sistema de busqueda, para encontrar la carrera es simple:
Justo antes de entrar en Zona España, tenéis el menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (MIG_SHADOW), lo seleccionáis y le dais entrar. Ya estáis en la sala de la competición.
La idea de crear una sala de entrenamientos "una hora antes" era para, entre otras cosas, probar que podemos entrar bien.
Solo puedo deciros que comprobeis que me teneis como amigo y en la proxima carrera, intenteis entrar un poco antes para comprobar que podeis entrar en las salas.
Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM
!!!!