--2º TORNEO EOL GEARS OF WAR - Grupos, Jornadas, Clasificaciones.---

1, 2, 3
primero el combate se celebro y quedo en empate eso para empezar,

segunda yo te he dicho de jugar y tu me has disho dia y hora que has querido por que por que no jugamos el viernes por la noche? x q tu equipo no podia yo llevo detras de ti mas dias que tu detras de mi asi que no me vengas ahora con tonterias si hoy no se ha podido quedas conmigo y punto ademas el plazo para jugar la 3 jornada creo que no ha terminado asi que.....

lo de que habeis ganado hay que discutirlo enga un saludete
Vaya pataletas que os traeis... [qmparto]

Payoloco, aunque tu no pudieras estar presente... ¿es que nadie de tu clan podia jugar hoy? ¿¿Nadie?? Vamos, supongo que aunque no te viniera bien lo logico seria haberles avisado con antelacion para que jugaran (si no podian tampoco, pues nada). Yo no estuve en el combate del sabado pasado, y no se tampoco como habreis quedado entre Cloud y tu estos dias para dejar el combate en hoy, pero conociendo a Cloud, seguro que ha estado encima de ti y me extraña mucho que haya limitado el combate a SOLO hoy.
Yo quiero jugar mi combate de segunda jornada, pero Domain no da señales de vida. No quiero que me pase como en las ligas del pro, que tengo que estar detrás de la gente para jugar un puto partido. Ya me direis que pasa con ese combate.
EDITO: No he dicho nada, al final celebraremos el combate mañana domingo sobre las 7 de la tarde.

Un saludo
no se tendria ni que haber celebrao este "encuentro" O INTENTO DE EL.. ganamos a su debido tiempo y humo
Si tienes razon, pero hubo problemas y confusiones y ante eso lo mejor es repetirlo, asi que al final, como ya he editado en mi anterior mensaje, el combate será mañana a las 7 de la tarde.

Un saludo

EDTIO: Resultados entre el clan LMG y los Hijos del Rencor:

Gana LMG porque los hijos del rencor no se han presentado.

Ale, un saludo

P.D: No veo yo que se vaya actualizando esto, eh?. Desde que empezó, no se han editado las clasificaciones.
Yo he intentado contactar con Vindicar3 para jugar el partido de liga y ni por xbox live, ni por foro...

En fin, cuando puedas jugamos el segundo partido de la jornada :).
bueno chicos, ante todo pediros perdon por mi poca presencia, pero a dia de hoy ya ni puedo entrar al live. han despedido a mi jefe y a dos compañeros mios, y me han nombrado jefe de mi dpto. y si antes hacia 8 horitas y pa casa, ahora de 11 no bajo.

asi que con todo el dolor del mundo, he de dejar de llevar el torneo, y seguramente dejare de jugar por mucho tiempo.
si alguien esta interesado y con tiempo para llevar el torneo, le paso con gusto los excell q tengo.

reitero, lo siento muchisimo :(
Vindicar3 escribió:bueno chicos, ante todo pediros perdon por mi poca presencia, pero a dia de hoy ya ni puedo entrar al live. han despedido a mi jefe y a dos compañeros mios, y me han nombrado jefe de mi dpto. y si antes hacia 8 horitas y pa casa, ahora de 11 no bajo.

asi que con todo el dolor del mundo, he de dejar de llevar el torneo, y seguramente dejare de jugar por mucho tiempo.
si alguien esta interesado y con tiempo para llevar el torneo, le paso con gusto los excell q tengo.

reitero, lo siento muchisimo :(
Bueno, que se le va a hacer. Al menos felicidades por el nuevo puesto de director XD
pues si eso me hago cargo yo del torneo..y si alguien me ayuda pues mejor ejeje

enga ya me diras algo

salu2
este "torneo" se ha ido a pike
110 respuestas
1, 2, 3