--2º TORNEO EOL GEARS OF WAR - Grupos, Jornadas, Clasificaciones.---

1, 2, 3
perdon, queria decir clan paketones.
a ver cuando podemos jugar, q con eso de nochebuena y navidad, no se como podremos montarlo :s

edit: QUEDA OFICIALMENTE AMPLIADA LA PRIMERA JORNADA HASTA EL MIERCOLES 26 A LAS 00:00 POR MOTIVOS NAVIDEÑOS.

La jornada 2 no se vera afectada, y dara comienzo el jueves 27 como estaba planeado.
Ganas tengo de empezar ya la segunda, aunque en la primera estube fatal pero bueno. A ver si nos ponemos en contacto con W. Dares W. que nos tenemos que ver en la segunda jornada.

Salu2.
bueno yo quiero decir que el lider de fuse no da señales de vida a ver si alguien le da un toke para ver cuando podemos eshar el duelo que tengo ganas de empezar
Esta noche jugamos nosotros y sobre las 11 posteo el resultado,

Salu2ss [pos eso]
Ya hemos jugado nuestra partida con victoria del Team Sera XD

Primera ronda 7 - 6 para el clan bokeron

Segunda ronda 7 - 1 para el Team Sera.

total 14 - 7 :)

Buenas partidas saludos.
no tiene muxo sentido lo q pones falik.... 7 y 1 no son 14... [mad] [mad] [mad] [mad]
Se habeis kedao 7-6 a favor vuestra y 1-7 encontra el total seria
13-8 A favor del team sera no creess
jejejej
kamikaze.... os tenemos que exar una sin puto lag ;)
Confirmo lo que decis, ha sido un pequeño lapsus de falik, el total son 13-8 para el SERA repartidos de la siguiente manera

1º ronda--> 7-6 a favor de Bokeron
2º ronda--> 1-7 a favor de SERA

Un saludo a todos.
Por mi bien el puto lag es una puta mierda ya podria poner microsoft buenos servidorers para evitar estos problemas que pena que la empresa este en kiebra nooo¿?¿?¿

A nosotros la primera nos iba algo mal y a vosotros despues casi seguro la verdad que no mola pero en fin cuando kieras echamos unos pikes ya lo sabes un saludo tio
Ya hemos jugado los LMC Elite contra los Domain, el resultado:

1ra partida:

6 - 7 - Ganada por los Domain

Mejor jugador : Paquetovich

2da partida:

2 - 7 - Ganada por los LMC Elite

Mejor jugador : LMC Porrero

TOTAL : Domain : 9
LMC Elite : 13

Muy disputada.
LMC , mandame un mensaje por el live y dime que dia podeis jugar la 2º jornada.salu2
Bueno, pues ayer fue el ultimo dia de la primera jornada, asi que ire actualizando grupos.

los equipos que no hayais jugado, porfavor decidlo, porque con estas fechas, supongo que habra que entender que haya gente que no pueda jugar (nosotros incluidos) asi que algo habra que hacer.

Lider del clan paketones, sigo pidiendo que te pongas en contacto conmigo plz.
yo con el lider de fuse no pude contactar asi que sabiendo como esta el tema y enviandote los mp que te envie a ver que me dices del resultado y la segunda jornada le pido al lider del clan que le toke contra mi clan que me agregue para ver cuando se puede jugar

enga molto gracie
supongo que al final lo que hare sera, por un lado, poner las clasificaciones tal y como las tango ahora (con el clan paketones como equipo perdedor PROVISIONAL) y jugaremos los partidos atrasados.

la segunda jornada la atrasaremos, porque este fin de semana no va a jugar ni el tato, asi que:

la 2ª jornada queda emplazada a : jueves 4 de enero hasta el domingo 7 de enero a las 00:00

saluditossss
En el enfrentamiento de la 2ª jornada entre el Clan Fuse y los Hijos del Rencor, el Clan Fuse no se ha presentado a la hora acordada, asi que el resultado es el siguiente:

1º. 7 - 0 -- A favor de los Hijos del Rencor
2º. 7 - 0 -- A favor de los Hijos del Rencor

Total: 14 - 0 -- A favor de los Hijos del Rencor

Un saludo
A los clanes de mi grupo porfavor agregad al I Brigada para poder jugar

Salu2ss
joder que suerte yo llevo 2 semanas para jugar con fuse y no he podido y nadie me ha respondido si he ganado o he perdido o que ha pasado espero que alguien me diga algo enga ta ahora
eso es bueno muchos clanes, este juego le falta como al halo poder crear clanes que pena a ver si con la actualizacion
Pongo aqui tambien el resultado del primer reto entre los shoner y BPR
primer mapa paliza para los shoner 7 a 0 .Segundo mapa 7a 6 para los bpr un saludo y feliz año nuevo .
bueno, ya tenemos la jornada 1 finikitada, asi que el jueves ya podeis empezar los partidos de la 2ª jornada. nada mas pueda, subo las fotillos con los resultados y las clasificaciones.

p.d. hay dos partidos que se han resuelto 14 a 0 a favor de los dos clanes que estuvieron presentes hasta el ultimo momento. como son fechas especiales y es normal que la peña no este muy al loro, si alguno de los dos clanes que no se presentaron, siguen vivos y con ganas de jugar, se jugara el partido.
esta norma no sirve de precedente, se hace unica y exclusivamente por ser fiestas navideñas.

salu2
Nosotros jugamos esta noche, ya que ayer no pudimos por horarios los 2 clanes, pero esta noche esperamos jugar seguro [fies]
Ponte en contacto conmigo para jugar hoy es que tenia el pc mal mi garmetarg es kamikace gti sin barra baja agregame esta noxe
killo es que no me deja agregarte como amigo esta noche a las 11 vamos a estar mi ekipo conectado si puedes mandame un mensaje y yo te invito para que juguemos la segunda jornada(que para mi ekipo sera la primera) jajaja bueno lo disho a ver si esta noche coincidimos.
a ver, el lider del clan Collonuts, que se ponga en contacto conmigo por live (que me agregue) para quedar en dia y hora para nuestro partido de la 2ª jornada.

GT: Vindicar3
Haber si alguien me puede ayudar. Quiero jugar online a este juego y no puedo. Entro en campaña/ unirse a partida coperativa/ xbox live/ pone actualizando..... elijo una partida coperativa le doy al boton ver (unirse) y me pone siempre lo mismo " se ha perdido la conexion con el anfitrion " no se que hacer. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que lo tengo todo correcto y que prueve conectarme mas tarde.
Gracias.
Resultado 2 jornada Grupo B

Señor de los porillos Vs Clan L.M.G.

Ronda 1

Señor de los porrillos: 3

L.M.G. : 7

Mejor jugador :

Salva1475 (L.M.G.)

Ronda 2

L.M.G. : 4

Señor de los porrillos : 7

Mejor jugador:

kamikace gti

Ronda ganada por el clan L.M.G. por 11 a 10

muy disputada y un placen jugar con ese clan
Resultados del reto de ayer entre los boquerones y los BPR:

Primer mapa crean los boquerones 7a 4 para ellos .

Segundo mapa creamos los BPR 5 a7 para ellos .

En fin que despues de ver el nivel del grupo me parece a mi que los shoner tienen a un rival de cojones aqui .
Resultado contra el clan sera:

SdH:7 Team Sera: 6
Sdh:4 Team Serah 7

Buen reto gente, salu2ss
Como ya ha posteado payoloco anteriormente ellos fueron los ganadores contra los señores de los porrilos una partida muy disputada encantado de jugar con vosotros y buen rollito tios un saludo a esos malagueños y nos veremos a la vuelta con nuestro clan oficial los (4 bandidos somos como los hermanos dalton)jejeje enga suerte en el torneo tios
El lider del clan domain, por favor que se ponga en contacto conmigo para acordar fecha.
Wenas. Resultado correspondiente al reto LMC Delta vs Los 4 Locust

1 tanda: LMC Delta 1 - Los 4 Locust 7

2 tanda: LMC Delta 5 - Los 4 Locust 7

Total: 14-6 favorable a Los 4 Locust

LMC Zoste Mejor jugador del reto.
Yo ya he agregado a Biohazard U y le he mandado un mensaje para ver cuando hacemos el reto.
bueno chicos, todavia hay un monton de partidos por jugar de la segunda jornada (doy por finikitado los dos partidos pendientes de la 1ª)

asi que antes de poner los emparejamientos de la 3ª jornada, vamos a poner de fecha tope de la 2ª el miercoles dia 10 de enero. todos habremos vuelto de las fiestas y de las resacas.

DIA 10 ULTIMO ULTIMISIMO DIA

para los que se hayan portado bien, y hayan terminado sus partidos, los mapas de las siguientes jornadas son:

3ª jornada: mapa Estacion Tyro

4ª jornada: Mansion

saluditos a todos :D
la cosa esta que arde buen nivel ejejej por cierto a ver esa actualizacion ya :)
A ver si nuestros rivales se pueden poner en contacto conmigo, ya sea añadiendome de amigo o mandandome un MP
Una observacion xD.

Si la actualización es el jueves, la tercera jornada creo que se deberia de jugar a partir de ese dia no?, no por los mapas nuevos sino por si traen mejoras poder aprovecharlas no ?
Yo estoy con falik. Lo mejor seria empezar los combates de la 3ª jornada a partir de que salga la actualizacion el jueves, porque seguramente las partidas vayan mejor.

Un saludo
yo estoy con vosotros si al final sale la actualizacion pero la noticia esta confirmada? llevamos casi 1 mes para 2 jornadas y el torneo va a terminar asi el año que viene debemos de darle mas celeridad puesto que todos (o casi) jugamos todos los dias al GOW si la noticia esta confirmada y es seguro por mi perfecto pero si es solo un rumor deberiamos acelerar mas el tema enga un saludo señores
Esta confirmada por Epic. Durante la mañana del jueves saldra un parche y dos nuevos mapas multijugador.
lo que a mi me molaria seria terminar la segunda jornada antes de empezar la 3ª (que se hara con el parche, para mejoria de todos)

saluditos
Vindicar3 escribió:a ver, el lider del clan Collonuts, que se ponga en contacto conmigo por live (que me agregue) para quedar en dia y hora para nuestro partido de la 2ª jornada.

GT: Vindicar3

Hola vindicar3. Te envie un mensaje por el live hace ya unos dias para ver cuando quedabamos y haciamos el reto.

¿Que dia os viene bien?.

GT: TheQuartz
buenas, pues lo siento, no he recibido nada :/

pues mira, dias ideales seria o mañana o pasado, a la hora que querais. dime tu que hora te viene mejor a ver si podemos coincidir
El lider de Domain no ha dado señales de vida. Ni ha posteado aqui, ni ha contestado al privado.
reafirmo lo que dice wako,ayer mande un mensaje al lider del clan Domain para jugar la 3ºjornada y aun no he obtenido respuesta,espero que vuelva pronto...

salu2
Vindicar3. ¿Mañana a las 23:00 (jueves)?.
Venga que se hunde el post del torneo coño xD

LMC,postead el resultado del reto cuando podais....

El clan Domain sigue sin dar señales de vida...
A ver, los resultados del combate entre el Clan L.M.G y los Hijos del Rencor de la 3ª Jornada:

No se han presentado por lo que:

1ª Ronda: 7 - 0 a favor de los Hijos del Rencor
2ª Ronda: 7 - 0 a favor de los Hijos del Rencor

Total: 14 - 0 a favor de los Hijos del Rencor

Ya hicimos el combate la semana pasada y ganamos nosotros (Hijos del rencor), pero por 'supuestos' problemas con la conexion y porque Vindicar no habia dicho el tercer mapa, decidimos repetirlo. Despues de haber quedado para hoy a las 7 de la tarde y sin ningun tipo de señal por parte de L.M.G, ganamos de nuevo y definitivamente.

Un saludo.
eso de que ganais esta por discutir no? primero hay que preguntar las cosas y luego hablar yo hoy no he podido hablar con nadie por la muerte de un familiar que para mi es mas importante que jugar al GOW si para vosotros es mas importante ganar enhorabuena sois unos campeones pero nosotros hemos sido legales y no nos hemos quejado de nada asi que venga un saludo
Siento mucho lo de tu familiar, pero yo no puedo estar como un gilipollas pendiente de la gente porque yo tambien tengo mi vida y mas aun, despues de que el combate ya se celebrara y ganaramos nosotros. Pese a eso yo, ante la confusion, decidi que lo mejor era repetirlo y si no habeis podido jugar (por la razon que sea) no es culpa mia.

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3