--2º TORNEO EOL GEARS OF WAR - Grupos, Jornadas, Clasificaciones.---

1, 2, 3
Bueno, empieza la fiesta [360º] aqui os dejo los grupos, hechos por sorteo (papelitos 4 ever) y las 2 primeras jornadas, para que aprovechemos estos dias tan navideños. y como estamos en fiestas, nada de piques [discu] eh? Wen rollito :-p :-p

p.d. Siento tener que hacerlo asi, tengo una plantilla de excell, pero no se como poder ponerla aqui y menos viendose ordenadito. Si alguien con conocimientos pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido.

Grupos

Imagen

Tabla de Grupos y partidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera jornada (21-12 al 24-12)Mapa: Punto de Encuentro

-----Grupo A:

Newsiders vs U.G.L.
Lmc Elite vs Domain

Grupo B:

Hijos del R. vs S. Porrillos
L.M.G. vs Fuse

-----Grupo C:

Delta1 vs Paketones

L.K.N. vs Collonuts

-----Grupo D:

B.P.R. vs Shone

Team Sera vs Bokeron

-----Grupo E:

LMC Delta vs W.Dare W.

E. Caos vs Los 4 locus

Jornada 2 (28-12 al 31-12) Mapa Canales

-----Grupo A:

U.G.L. vs Lmc Elite

Domain vs Newsiders

-----Grupo B:

S. Porrillos vs L.M.G.

Fuse vs Hijos del R.

-----Grupo C:

Paketones vs L.K.N.

Collonuts vs Delta1

-----Grupo D:

Shone vs Team Sera

Bokeron vs B.P.R.

-----Grupo E:

W.Dare W. vs E. Caos

Los 4 Locus vs LMC Delta
Por fin empieza esto. A ver si se decide dia, hora, mapa y demas cosas para nuestro pirmer combate.

Una cosilla, como van los combates??, supongo que seran partidas de jugador y el equipo que cree, invitara al otro, no??
vindicar 3 escribió:p.d. Siento tener que hacerlo asi, tengo una plantilla de excell, pero no se como poder ponerla aqui y menos viendose ordenadito. Si alguien con conocimientos pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido.

Hola buenas, que ganas tengo de que comience esto ya, a ver si quieres pasame lo que tienes hecho con el excel a ver si te lo puedo pasar al photoshop y meterlo como imagen, lo mismo a medida que vayan cambiando las estadisticas. Controlo algo el excel y bastante el photoshop así que si quieres te hecho una mano con esto.

Salu2.
Cloud7 escribió:Por fin empieza esto. A ver si se decide dia, hora, mapa y demas cosas para nuestro pirmer combate.

Una cosilla, como van los combates??, supongo que seran partidas de jugador y el equipo que cree, invitara al otro, no??

bueno, en cuanto a fechas, las tienes aqui puestas, al igual que el mapa que se juega en cada jornada.

en cuanto a como se montan los partidos, veo que no te has leido el reglamento, pillin [qmparto]

aqui te paso el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661463

p.d. Aerith Malfoy, te he mandado un mensaje con mi msn, agregame y te paso el excell plz
Vindicar3 escribió:
p.d. Aerith Malfoy, te he mandado un mensaje con mi msn, agregame y te paso el excell plz

Ahi lo tienes, si quieres retocar algo ya sabes.

Salu2.
muchas gracias, la verdad esq queda mas aseadito [rtfm]
Vindicar3 escribió:en cuanto a como se montan los partidos, veo que no te has leido el reglamento, pillin

Si que me lo habia leido, pero no me quedaba claro ese punto XD. Entonces voy a ponerme en contacto con el lider del otro equipo.

P.D: Vindicar, apunta a ComboBox al clan Hijos del Rencor [oki], pls
como podria jugar en las jornadas que van a jugar el dia 21 y 28.es que soy novata en esto y no se como me puedo apuntar.
A tambien me gustaria proponer que allas mas grupos de españoles para para torpes y que me expliquen como se mete una para jugar.bueno un besito a todos.
hola arde 12, creo que llegas tarde, el plazo se cerró a 20 clanes... solo podrias entrar si un clan te aceptase y comunicase a vindicar que eres una incorporacion de ultima hora [ginyo]
Oyeeeee ke ganas de rebentar cadavveresss, lo flipasss nenngneneneneneennggg ke ganassss
Y yo ya tengo ganas de serrar a mas de uno jejeje!!!!
arde12, como bien dice elmasmalo, equipos ya no se pueden apuntar ninguno. ahora bien, si algun clan te acoje en sus brazos, por mi perfecto.

Mañana ya podeis rebentar cabezitas hijos mios [looco]
Por lo pronto parece que nuestro combate va a ser el Sabado a las 7 de la tarde.
hola, el lider del clan q le toka contra fuse q se ponga en contacto conmigo para el partido --> wildbloody@msn.com

saludos y suert
Cloud7 escribió:Por lo pronto parece que nuestro combate va a ser el Sabado a las 7 de la tarde.

Buena hora xD a ver si nos zurramos bien que hay ganas ;-)
El LMC Delta vs W.Dare W. se celebrara esta noche a las 23:00 si no ocurre nada inesperado.
wenas, admin podemos jugar el partido los FUSE el lunes ya se q esta fuera d plazo pero el lider del otro clan esta deacuerdo, nsotros es q tamos en la murcia lan party y nos es imposiblle en este plazo :(

weno saludos
derfel escribió:El LMC Delta vs W.Dare W. se celebrara esta noche a las 23:00 si no ocurre nada inesperado.

Bueno , ya lo jugaremos mñn ya que no e conseguido contactar con la mayoria del clan, 2 o 3 el gamertag no existe y los demas solicitud pendiente. Ya si eso lo jugamos mañana por la noche.

salu2
No problem, pq de los nuestros a las 23:00 tampoco habia gran cosa XD
Pues el nuestro parece que definitivamente se celebrara el Sabado 23 a las 7 de la tarde. A ver como va la cosa [oki]
Resultado del grupo C entre collonuts vs L.K.N

4 a 7 primera ronda
5 a 7 segunda ronda

favorables ambas a L.K.N por 14 a 9.

Nos parece absurdo la eleccion de un jugador mejor a los demas siendo un trabajo en equipo, no quisieramos que se fomentaran artimañas en busqueda de este calificativo.
DoubleDragon escribió:Resultado del grupo C entre collonuts vs L.K.N

4 a 7 primera ronda
5 a 7 segunda ronda

Nos parece absurdo la eleccion de un jugador mejor a los demas siendo un trabajo en equipo, no quisieramos que se fomentaran artimañas en busqueda de este calificativo.

Estoy deacuerdo contigo. Creo que para nada fomenta el juego en equipo y menos es justo decir quien es mejor sobre el resto.

oleeeeeee ahi esta mi KREMITA NENG!!! :)
Confirmo que el resultado es tal y como han comentado mis compañeros del clan rival :).

El tema del mejor jugador es seleccionar al mejor de cada ronda:

1º ronda: Tin3li (La Kremita Neng)

2º ronda: diuk87 (Collonuts)

14 a 9 a favor de La Kremita Neng.
Escuadron del Caos Vs Los 4 Locus

1ª ronda: 7-2 a favor de Los 4 Locus

2ª ronda: 7-4 a favor del Escuadron del Caos

Total: 11-9 a favor de Los 4 Locus

Mejor puntuacion 1ª ronda: V1n3 (Los 4 Locus)

Mejor puntuacion 2ª ronda: DeejayDoom (Escuadron del Caos)
"Nos parece absurdo la eleccion de un jugador mejor a los demas siendo un trabajo en equipo, no quisieramos que se fomentaran artimañas en busqueda de este calificativo."

ein? nadie ha dicho que elijais al que creeis que sea mejor, se solicita que deis el nick del que quedo primero en cada partida, a modo de pichichi en la liga de futbol, o mvp en la nba. pero si no quereis, pos nada.
Vindicar3 escribió:"Nos parece absurdo la eleccion de un jugador mejor a los demas siendo un trabajo en equipo, no quisieramos que se fomentaran artimañas en busqueda de este calificativo."

ein? nadie ha dicho que elijais al que creeis que sea mejor, se solicita que deis el nick del que quedo primero en cada partida, a modo de pichichi en la liga de futbol, o mvp en la nba. pero si no quereis, pos nada.
Hombre, yo creo que seria bueno valorar el trabajo en equipo en vez de premiar "al mejor" para que no haya ese incentivo de rematar más caidos o "sacar mas puntitos haciendo ciertas cosas"
Es mi opinion pero acataremos cualquier regla, por supuesto (tendriamos que haberlo comentado antes :-p )
Yo opino igual, no se deberia elegir a 'un mejor' de todos, porque entonces algunos se centrarian en ir solamente a por ese calificativo y lo suyo es el trabajo en equipo, como dicen los compañeros de antes, pero bueno, es mi opinion simplemente [oki]
lo tenemos muy facil, no mandamos lo del jugador y au ;)
elmasmalo escribió:lo tenemos muy facil, no mandamos lo del jugador y au ;)

Buena idea X-D X-D X-D
como querais, pos no hay mejor jugador ni na [ginyo]

acordaos que la jornada acaba el domingo a las 00:00 , id jugando y mandandome los resultados por privi (NO VALE DEJARLO SOLO POSTEADO AQUI, MENSAJE PRIVADO A MI O POR LIVE O POR EOL)

lider del equipo collonut, no se nada de ti desde el ultimo mensaje que nos mandamos. dime que dia puedes (esta noche, sabao o domingo) y que hora.
salu2
a ver a mi grupo le toka jugar contra fuse pero creo ke hasta el lunes no pueden asi que n se que debemos hacer a mi grupo le da igual jugar el lunes pero tambien podemos jugarlo antes osea que no es culpa nuestra jugar el lunes asi que espero una respuesta del admin si al final se puede el lunes como caso excepcional o ganamos nosotros o ke pasa espero una respuesta.

enga muchas gracias

pd: no quisiera ganar sin jugar pero yo no hago las reglas por eso digo que el admin diga algo y mi grupo acatara la decision

enga un saludo
pues el admin dice que el equipo quo puede jugar el finde, me comunique eso mismo, poniendo un post aqui diciendo quien es y que ocurre, o un mensaje privado a mi persona.
Buenas, alguno del clan DOMAIN que me agregue para poder jugar las partidas, alberstyle no me lo coge o no se habrá podido conectar.

Los LMC Elite estamos a la espera de que nos confirmeis dia y hora.

Mi gametarg : LMC PORRERO

Saludos.

P.D.: Vuelvo a poner el mensage aquí porque ninguno del clan DOMAIN da señales de vida.
buenas.........soy paquetovich del clan domain
intentare quedar para el sabado con la gente..hoy me es imposible..

un saludo a todos
Hola rebovision, agregame tu mismo a tu lista de amigos del LIVE y quedamos, porque nos va a llegar el Domingo y no creo que toda la gente de mi clan esté esperando desde el Jueves al Domingo a que nos digais algo.

Venga, espero noticias.
veo mucho partido jugado, y tengo 0 mensajes privados..... [noop] mal rollito
No entiendo las quejas por lo de elegir al que tenga mas puntos en cada partida, se supone que sois un equipo y que os conoceis, no creo que os empeceis a joder entre vosotros para tener mas muertes. Yo ayer mismo en mi partida tumbe bastantes y como no los tenia a mano para matarlos les dije a los de mi equipo que lo hicieran ellos, y les dije que nada de decir que "este es mio" o cosas asi, que en cuanto uno caiga tumbado que todos disparen para rematarlo xD
LMC PORRERO borra a alguien de tu lista de amigos y agregame soy paquetovich...

de todas formas el sabado sobre las ocho creo que puede quedar la gente..enviame un mensaje a la consola...

un saludo y suerte [uzi]
Ayer jugue como el culo XD XD XD odio el mapa la madre que lo trajo ese mapa y el de escalada siempre me quedo sin hacer muertes.

Lo del jugador que mas puntos tenga deberia continuar, como bien dice The Doom somos un equipo todos y cada uno de los clanes, si yo tumbo a uno me da igual matarlo yo que alguien de mi equipo, aqui no gana el clan que tenga el pichichi si no el que mas rondas gane, asi que lo importante no es quien mata a quien si no que el equipo gane la ronda, yo si tumbo a uno de lejos el que mas cerca este que lo remate, nada de perder el tiempo.

Salu2.
Comunicado de [WDW] Who Dares Wins:

Se a unido un nuevo miembro a nuestro clan, como no estamos en un solo torneo ni de un solo juego, estamos en 3 o 4 torneos y en 2 o 3 juegos diferentes, por lo tanto al unirse el nuevo miembro no lo notifique, se me paso, el miembro es "el santo" (no es su GT). IbXri Santo Esp.

Resultado [WDW] Vs LMC DELTA:

[WDW] 7 : 1 LMC. DELTA ( Puma ESP)
[WDW] 7 : 0 LMC. DELTA (Pitbull Drake)

salu2
el lider del clan collonut o algun miembro, se puede poner en contatco conmigo para el partido de este fin de semana? nos queda hoy o mañana para jugarlo
El combate entre Los Señores de los porrillos y Los Hijos del Rencor se celebrará esta tarde a las 7. Cuando acabe entregaremos el informe lo mas rapido que podamos XD.

un saludo
Vindicar3 escribió:como querais, pos no hay mejor jugador ni na [ginyo]

acordaos que la jornada acaba el domingo a las 00:00 , id jugando y mandandome los resultados por privi (NO VALE DEJARLO SOLO POSTEADO AQUI, MENSAJE PRIVADO A MI O POR LIVE O POR EOL)

lider del equipo collonut, no se nada de ti desde el ultimo mensaje que nos mandamos. dime que dia puedes (esta noche, sabao o domingo) y que hora.
salu2

yo no osy el lider, pero, la 2 jornada empieza ya? :S
Vindicar3 escribió:como querais, pos no hay mejor jugador ni na [ginyo]

salu2

Hola Vindicar3. Si que he visto tu mensaje, pero, ¿la segunda jornada no se juega la semana siguiente ?¿?. Si acabamos de jugar contra los LKN. Te he contestado por LIVE tambien
deberiamos agilizar esto y jugar todo lo antes posible, si no, sacaran el lost planet y mucha gente "mudará"
Aqui estan los resultados del clan Los Señores de los porrillos contra Los Hijos del Rencor:

7 - 4 ---> A favor de los señores de los porrillos
7 - 0 ---> A favor de los señores de los porrillos

TOTAL: 14 - 4 A favor de los señores de los porrillos

Vaya paliza que nos han dado XD, bueno, la siguiente será diferente [poraki]

Un saludo
Newsiders vs UGL Aguila Imperial

Primera partida 7-2 a favor de UGL
Segunda partida 7-5 a favor de UGL
Total: 14 - 7 a favor de UGL

Mejor jugador de la primera ronda: Zuken UGL
Mejor jugador de la segunda ronda: Pawstick
110 respuestas