2º Torneo FIFA 07 [EOL]

1, 2, 3
Pues a ese me apunto fijo que me paso todo el puto dia jugando al fifa 07 y voy clasificado el 1500 de todo el mundo y el 48 creo de España [beer]
jordanpucela escribió:Pues a ese me apunto fijo que me paso todo el puto dia jugando al fifa 07 y voy clasificado el 1500 de todo el mundo y el 48 creo de España [beer]

[poraki] Pues espero que no te toque contra mi [poraki]
H Animal, cuando quieras jugamos
Jordanpucela, te he visto un par de veces en el ranking y me quede alucinado con tus partidos xDD.
Seras bienvenido al proximo torneo ;).
jugemos ahora a las 9 rapgy [risita]
AlexNGC, a esa hora me es imposible, si quieres antes de las 22 la hora que quieras, pero apartir de las 22 es muy jodido. saludos
leonelx2005 escribió:jugemos ahora a las 9 rapgy [risita]

Ok, jugamos a las 9
Luisao escribió:Jordanpucela, te he visto un par de veces en el ranking y me quede alucinado con tus partidos xDD.
Seras bienvenido al proximo torneo ;).

Gracias tio a ver cuando lo organizais, y a ver si me entero claro jeje.
Participe en la champions que se organizo aqui en EOL del Fifa, yo iba con el Inter de Milan y me clasifique con los maximos puntos, solo empate un partido en la liguilla, y luego cuando ya estaba en semifinales hasta los organizadores del torneo lo dejaron por estar eliminados y se fue a la mierda y mira que sientan mal estan cosas joer.
si alguien falla si kereis meterme ami por ahi aunke me eliminase a las primeras de kambio xDDDD
vamos AlexNGC y CeX0nE, a ver kuando jugais ke os estoi esperando a kualkiera de los dos jaja

[bye]
Cex, si puedes hoy podriamos jugar a las 10:45, porque antes no puedgo y esto lo estamos alargando demasiado.

Salu2
Wenas, he visto el hilo y weno, la verdad es que perdí en donde me apunté al torneo y por eso no he podido jugar. y ya se que no seria justo xq no he estado activo, pero podria ser que jugaramos Christian y yo la 1º ronda?

La verdad es que el tampoco me comento nada del partido y eso que le tenia en la lista de amigos...
Lo siento Iteco, en el siguiente torneo estate mas atento y recuerda donde te apuntaste.
Espero que Alex y Cex juegen YA. Como plazo hasta el Viernes noche.
Rapgy me equivoque de equipo asi mira a ver si repetimos el partido ahora mismo mas tarde ok
bye

yo llevo al chelsea

bye
ok, luego a la noche me conectare......
alexngc jugamos esta noche sobre las 22? venga un saludo, sorry, ayer no estube en casa por temas de curro, y hoy e leido tu post, saludos
A las 10 no se si voy a estar, si pudieras sobre las 8:30 me vendria bastante mejor, sino pues hare un esfuerzo para estar a las 10.

Salu2
Esta tarde me voy al Game a cambiar el Fifa por el PES 6.
El motivo: sencillamente el Fifa es muy bueno, pero creo que el pro es mejor, yo siempre he sido de pro, es la primera vez k me pillo el fifa, y me ha decepcionado en algunas partes, pero bueno, tambien hay mucha gente que tiene el pro evolution soccer en este foro, asi que esperare pasarmelo bien con vosotros
Cex, acabo de llegar ahora, que tenia que ir a recoger unas cosas a casa de un colega, y voy a estar conectado un buen rato. A ver si podemos jugar por fin :p

Salu2
bueno depues de un partido intenso, la suerte me ha favorecido y e logrado ganar al ultimo minuto.

kempachireturn 2 rapgy 1
chelsea 2 valencia 1

buen partido rapgy

cuando jugamos dubai 07 agregame ahorita puedo jugar
Kempashi, lee mas arriba y veras que no puedo juegar, porque ya no tengo el juego... Sorry
Cex y yo ya hemos jugaro el partido. El resultado ha sido:

AlexNGC (Real Madrid) 3 - Cex(Atletico de Madrid) 1.

Nos hemos reido mucho con el partido y ha habido hasta un gol en propia xD.

Salu2
tonces como hacemos..........paso yo o como hacemos???? [oki]
Salva90, cuando quieras jugamos nuestro partido.

Salu2
Ya esta actualizada la tabla de la primera pagina, hasta el Domingo de la semana que viene esta el plazo para jugar los partidos, ademas es posible que mehaga de nuevo con el Fifa, de no ser asi, pasaria automaticamente Kampashi ;)
Todavia queda alguien por aqui activo?¿
AlexNGC escribió:Todavia queda alguien por aqui activo?¿

pues yo0o!! jaja pero parece ke no va a seguir el torneo no? o si? eske ni aparece el creador de la competicion...(ke ya no tiene el fifa07)
esto me huele un poko mal... :S en fin...
yo tambien aqui toy
pero no veo nada claro
Sorry por desatenderos tanto tiempo, debido a que no tengo fifa,`pues pasa Kempashi a la final, los demas partidos los podeis ir jugando.
okk!! menos mal xD pensaba ke se habia ido al garete el torneo jeje, weno pues alex, kuando jugamos?¿
entonces yo solo me qdo esperando el ganador de la otra parte para jugar la gran final verdad???? [babas]
130 respuestas
1, 2, 3