2º Torneo FIFA 07 [EOL]

1, 2, 3
2º TORNEO FIFA 07

REGLAS:

16 participantes
SOLO IDA
Partida no igualada con sesion privada
Estadio: Elige el jugador que hace de local
Lesiones: Activadas
Tarjetas: Activadas
Tiempo de juego: 10 minutos cada parte
Pase manual: A elección de cada judador
Día/Noche: A elección del jugador que hace de local
Solo clubes, nada de selecciones.

Si se desconecta el que va ganando, se repite el partido.
Si se desconecta el que va perdiendo, se acaba el partido.
Si se desconecta alguien y van empatados, se repite el partido.

Hay fecha limite para jugar las rondas, segun vaya avanzando el torneo avanzara esa fecha.
El dia y la hora la decidis los que os vayais a enfrentar.

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES:

PARTICIPANTES: ( GAMERTAG + EQUIPO ) ACTUALIZADO 10/03/07

1- Dubai 07 - Arsenal
2- Salva90 - FCBarcelona
3- Lito09 - Milan
4- cochan - Bayern
5- AlexNGC - Real Madrid
6- KempashiReturn - Chelsea
7- LMC Christian - Inter de Milan
8- Iteco - Manchester United
9- Moskitin230 - Osasuna
10- Skeletor777 - Liverpool
11- Vor711 - Villareal
12- Rapgy - Valencia
13- CeX0nE - Atletico de Madrid
14- carl699 - A.S.Roma
15- mrCanut0 - Olympique de Lyon
16- harbrush ANIMAL - Sevilla

Tabla torneo

Imagen

AVISO: He decidido pasar a Rapgy, evidentemente porque ha estado muy activo aqui e interesandose por el torneo, y a Christian, porque Iteco, fue inscribirse y no dar señales de vida, ademas seguramente christian podra jugar el siguiente partido ;)
No entra nadie mas... venga animense !
Apuntame con el Arsenal

Editado: Pues ya ke me ganaste al Arsenal, apuntame con el Milan
apuntame con el bayern munich

gt: cochan
KempashiReturn - Chelsea

apuntame
LMC Christian - Inter de Milan
Iteco - Manchester United
Moskitin230

C.A Osasuna
Moskitin tu tienes un "pasado oscuro" en esto de apuntarte y dejar a la gente colgada... espero que no lo hagas aqui...
no te preocupes ,eso es el pasado, enga
Eso espero, por ahora estamos 9... faltan 7.
Haber si entran pronto...
Cuando estemos todos hare el sorteo para ver quien le toca con quien.
me apunto kon el tottenham espero ke no me toke kontra ti dubai xDDDD la otra vez me ganastes
PD:deberias actualizar el primer post mas k ena pa saber ke ekipos estan kojios
ya esta elegido, aver si miras xD
el barcelona ya esta cogido... vamos, canvien de ekipos y a ver si entra mas gente y jugamos ya...
luisao cuando puedas actualiza el primer post y asi vemos mejor la gente ke falta :) enga un salud0!
kambiarme el tottenham por el liverpool k eno esta kojido
salu2 xD
Que puta rabia, siempre llego tarde para escoger equipo. (En mi vida podre jugar con mi querido manchester...)

Olympique de Lyon - mrCanut0

Al ser solo partidos de IDA podriamos ponerlos almenos a 10 minutos por parte no ???
Tuprimalagorda escribió:Que puta rabia, siempre llego tarde para escoger equipo. (En mi vida podre jugar con mi querido manchester...)

Olympique de Lyon

Al ser solo partidos de IDA podriamos ponerlos almenos a 10 minutos por parte no ???

Muy buena idea [fumando]
Mira que e jugado horas y horas al Fifa07... Llevo un par de meses entrenando al PES6 (es el juego que jugamos con los colegas y me estaban dejando atras) y buff... va a ser que me retiro antes de que empiece y me apuntare a un par de torneos de PES6 antes de dejarlo y volver al FIFA07 pq acabo de jugar un partido y me lio un webo. Entrenare un poco mas al fifa y me apuntare a la siguiente liga, asi que esta libre el Olympique de Lyon por si alguien lo quiere coger. Un salu2 y suerte con el torneo. [bye]
yo kreo ke 10 minutos es muxo komo estaba puesto yo kreo ke va bien
Definitivamente habra 10 minutos por parte.
Venga, me apunto.
GT: CeXoNe
Equipo: Atlético de Madrid
carl699, yo me apunto, agregarme
carl699.... si no te importa, pon tu equipo...
en 10 minutos tendre hecha la tabla del torneo con el primer sorteo, en unos 10 minutos actualizo el primer post y pongo la tabla, suerte a todos.

P.D: los que salgais en la tabla emparejados, tendreisde aqui a una semana para hacer los partidos, de lo contrario, se realizara un sorteo para ver quien pasa... suerte ;)
espero no tener que hacer ningun sorteo para ver quien pasa de los 2, debido a que no podeis haber hecho el partido...
luisao, en el kuadro de emparejamientos has puesto "patrocinado por PESPI"... lo as exo pa acer la coña o tas ekivokado... xD jaja PESPI me parto0 [carcajad] [carcajad]

depaso aviso a moskitin ke nos toka jugar... kuando te vaya bien jugamos!!
enga ! 1 salud0!
Jajajaja ha sido una coña, xDDDD.
Ya que use la font de pepsi, por lo menos que nos patrocinen el torneo no xDD.
La copa pespi xDD.
Por cierto a mi me toca con Lito09.
Dime cuando puedes ;)

P.D: iba a poner patrocinado por GOLOSINAS JUANI xDDD. pero al final he optado por PESPI, de supermercados LIDL xDDDD
skeletor777 cuando quieres jugar jugamos ok.
[beer]
agregame como amigo
Kempashireturn
Perdon, soy carl699, por no haber puesto equipo, elijo al Roma
Iteco cuando quieras jugamos, si puedes esta noche avisame y lo jugamos
Venga va con dos cojones, aunque estoy verde de Fifa finalemnte me apunto que me he hechao 3 partidos y ya no toy tan liao (puñetera barra de tiro del PES y sobretodo el magico "r2". El primero me salio tan sumamente malo que me desanime, pero bueno como veo que el campeonato sera cortito le dare una alegria a mi primer oponente [toctoc] .

mrCanut0 -- Olympique de Lyon
Ok, el proximo que se meta en el torneo sera tu oponente ;).
A partir de ahora los partidosde la primera ronda se podran realizar de aqui a una semana. ;) Suerte a todos ;)
carl cuando jugamos espero tu respuesta
Cochan, esta tarde podemos quedar sobre las 19 horas de España, también mañana, por la tarde, mira haber como te viene a tí mejor. Si quieres me mandas un mensaje de texto cuando te conectarás tú o posteas aquí en la página. Un saludo, nos vemos
Vor711 cuando quieras quedamos....... ratataaaa
Solo falta un participante !!!!

Que alguien se apunte que tengo a Fred y Juninho calentitooooosssss [fumando]
se puede repetir equipo? si es asi me apunto con el FC BARCELONA

edit: Bueno va dejalo me pillo el SEVILLA que creo que nadie lo tiene!
harbrush escribió:se puede repetir equipo? si es asi me apunto con el FC BARCELONA

Lo hubiesemos hecho muchos................... [toctoc]
me pillo el sevilla vengA!
harbrush ANIMAL cuando te viene bien jugar el partido ???

Por mi parte el Lunes por la noche me vendria de perlas. Dimelo por aqui, ya que ultimamente apenas me enchufo al live de la blanquita. [360º]
si juego el lunes por la noche será sobre las 00:00 o asi..
skeletor777 segunda llamada para jugar dime a que horas jugamos y cuando ok
salu2 [comor?]
Bueno, alexngc cuando quieras me agregas al live, enviame mp para concretar el parti o dimelo aqui, saludos.
Harbrush ANIMAL el lunes a las 00:30 y cerramos hora exacta ?

salu2 [360º]
rapgy cuando te viene bn?? yo entre semana x las tardes suelo estar
Cres555 escribió:rapgy cuando te viene bn?? yo entre semana x las tardes suelo estar

El mismo Lunes a las 9..... [fumeta] O cualquier dia de la semana apartir de las 9..... [fumeta]
CeX, hablamos ayer por el live y te dije de quedar hoy sobre la 1, pero no se si voy a poder porque tengo un compromiso familiar que me ha surgido ahora por la mañana, pero mañana estoy disponible todo el dia.
130 respuestas
1, 2, 3