2º Torneo FIFA 07 [EOL]

1, 2, 3
pues si mañana en la tarde
perdona kempashi xD pues jugamos hoy ke va a ser ke no o el sabado ke viene vale? si puedes xD
salu2
Lo siento mucho trunk, pero si no puedes jugar esta semana, hare un sorteo para ver quien pasa de los 2, en el caso de que kempashi sea el que pueda jugar y tu no, pasara el a la siguiente ronda...
No quiero que este torneo dure 2 meses y asi sera...
Te decía ayer sábado por la tarde, el domingo a partir de las 23:00, hora española o si no cualquier tarde de la semana que viene, estamos en contacto
oki tonces ke pase kempashi salu2
Primer partido resuelto:

Dubai 07 7 - Lito09 6

Impresionante partido lito, hasta el ultimo momento con ese penalti en el minuto 120 ( penalti provocado por mi, tambien parado por mi, ), no hubo nada resuelto, crei que me quedaba en el camino xD.

P.D.: trunk lo unico que digo es que si esta semana que entra, no hay un partido resuelto, tendre que tomar la determinacion de pasar a alguien a la siguiente ronda, pero si dices que puedes el sabado que viene, estas dentro del plazo.
segundo partido resuelto:

cochan 5 - 0 carl 669
oye skeletor777 a ver cuando jugamos otro solo por divercion fuera del torneo por que tu eres un buen jugador.
el otro sabado me parece bien
chao
klaro ke si ya jugaremos tio voy a poner el resultao

KempashiReturn 3-2 Skeletor777
el kon el chelsea yo kon el liverpool

me gano el partido de penalty en el ultimo minuto del partido vaya webon ke soy xDDDDDD, na tuvo bien

ante sjugamos otro partido pero kasualidad se me acabaron las pilas [toctoc] y kuando ya las puse kreia ke kempashi tb estaria y me estaba escribiendo un mensaje y le meti un gol ese partido lo gane 4-3 pero le meti un gol kuando em estaba escribiendo un mensaje asi ke le komente para exar otro
pues ala a las primeras de kambio a tomar por culo me voy xDDDD, kempashi ma ste vale ganar el torneo xDDDD, ya jugaremos tio
salu2
bueno trunk avisame cuando jugamos ok. y por cierto los dos partidos fueron de paro cardiaco.
intentare ganar [poraki]
Intente jugar con cochan la ronda en la que nos enfrentamos... pero habia demasiado LAG, no se si por el o por mi... asi que jugaremos a las 22:00 h. española.
Haber si vas jugando partidos para que avance mas el torneo ;)
salva90, yo hasta el viernes no puedo, haber si podemos exarlo, aviso: soy mu paquete, asi que me ganaras xD [sati]
esta semana teneis de plazo para hecharlos, yo estoy en una liga de nba 2k7, asi que esta semana jugare mas bien poco al fifa, echare hoy el partido y seguire en el 2k7 y mas esta semana que no hay instituto porque es el dia de Andalucia :D:D:D:D:D:D:D
Dime que dia te viene bien CRES555, tendremos que jugarlo algun dia!!!! [bye]
CeX, cuando te venga bien jugar avisame, yo esta semana tengo disponibilidad todos los dias a partir de las 10:30.

Salu2
Bueno nuevo resultado:

Dubai 07 8 - cochan 3

Hubo un poco de LAG en el encuentro, no fue por mi conexion asi que no abandone de nuevo el partido ( lo hize 2 veces por la tarde, por eso aplazamos el partido. ). Asi que saque el partido adelante con una actuacion de 10 de Henry con 5 goles.
9 goles de Henry en 2 partidos y tambien destaco la actuacion de Lehmann que fue determinante en la remontada del Arsenal.
tuprimalagorda escribió:Harbrush ANIMAL el lunes a las 00:30 y cerramos hora exacta ?

No he tenido noticias de harbrush ANIMAL, le acabo de enviar un MP por sino vio el hilo, aver si jugamos el partido [decaio]
rapgy yo sty casi todas las noxes
Cres555 escribió:rapgy yo sty casi todas las noxes

Agregame y hoy jugamos a las 9 [fumeta]
moskitin0230 escribió:salva90, yo hasta el viernes no puedo, haber si podemos exarlo, aviso: soy mu paquete, asi que me ganaras xD [sati]

pues mira ke bien porke yo tampoko puedo jugar esta semana xDD jeje (me voi a la nievee!!), asi ke asta el domingo o asi no me conectare al live. Asi ke si el domingo te va bien lo juegamos i lo zanjamos X-D

PD: jeje tu trankilo ke yo tmpoko soi mui weno en online jaja ke ay kada uno ke me pega kada repaso... xD enga tio un salud0o!
Espero que Salva y moskitin pdais zanjar el partido el domingo... de lo contrariotendre que pasar a alguien, asi que si para el domingo no hechais el partido el lunes hare el sorteo, indiferentemente de que jugeis el lunes o no... bastante tiempo habeis tenido desde que salieron las rondas...
Sevilla (harbrush ANIMAL) 1 -- O.Lyon (mrCanut0) 0

--- 20 minutos de partido y quedamos 1-0. Es pa matarnos. Un partido un tanto extraño en cuanto a que el Lyon estaba todo el dia en el campo contrario intentando colar un misero gol (27 disparos entre los 3 palos frente a 4 disparos del sevilla) pero no hubo punteria [+furioso] . El Sevilla muy bien defendiendo todo el rato y en una contra vino el golito de oro. Bastantes meles en el area de palop y un par de palos evitaron la prorroga. Buena actuacion defensiva de harbrush y la jodida pelotita que no queria entrar. Cuando quieras hechamos una revanchilla amistosa para intentar recuperar el orgullo perdido [+risas]

Un salu2 harbrush [beer]
jajaja efectivamente, contínuos ataques por parte del LYON y PALOP se hizo internacional. Tan solo tuve un par o 3 de ocasiones claras de gol, y una de ellas Kanouté pudo introducir el balon en la portería. Un bonito partido.

Estubimos hablando de que no es justo que no podamos llevar el equipo que queramos porque no es lo mismo llevar un BARÇA que un SEVILLA.

un Saludo!
Jeje enseguida actualizo la tabla ;)
Cress555 ya es la ultima vez que te pongo un mensaje.

Te he enviado la solicitud de amigo en el live, lleva dos dias ahi. Te he mandado un mensaje privado para quedar y nada. Te he escrito unos cuantos mensajes en el hilo y nada.

Dime un dia y jugamos apartir de las 9. Ya no voy a insistir mas. [+furioso]
aver si puedes jugar esta noche sobre las 22 alex, saludos
Suerte en la siguiente ronda harbrush [beer] .

Dubai : Me gusto mucho el tipo de torneo que montaste y como lo organizaste, un 10 maquina !!!. Si haces otro (ya sea de Fifa o PES) avisame que me apunto al tiron. Un salu2 [oki]
Jeje gracias por lo que dijiste MrCanuto, yo soy un tipo serio, no me gusta que entre gente solo por entrar y se carge el torneo o alguna liga, por ahora solo tengo el Fifa, y cuando termine este torneo seguramente empieze otro ;), seras el primero en entrar xD.

Edit: Bueno estamos a viernes y solo se han jugado 3/8 partidos de la primera ronda... vostros vereis, espero que empezeis a jugar YA. hay varios casos que tendre que ver, como el de Rapgy, que parece que su oponente no da señales de vida...
Luisao escribió:Edit: Bueno estamos a viernes y solo se han jugado 3/8 partidos de la primera ronda... vostros vereis, espero que empezeis a jugar YA. hay varios casos que tendre que ver, como el de Rapgy, que parece que su oponente no da señales de vida...

A ver si tomas medidas ya, que tengo un mono de jugar.... [oki]
Teneis esta semana para jugar, si tienes mono de jugar Rapgy, te tengo agregado creo, conectate y hechamos unos amistosos xD.
Cex, no lei tu mensaje asi que por eso no me conecté. Te parece jugar hoy sobre las 8 - 8:30?

Salu2
hey con quien me toca jugar ahora????????
Aque te refieres con quien te toca jugar ahora?. Me parece que no has jugado con Skeletor, el partido oficial.
Si es asi, pon aqui el resultlado.
dubai leete el post ke ya postee yo el resultao joer xDDDD
salu2
De acuerdo, enseguida actualizo la tabla del torneo, kempashi, dentro de poco tendras un rival.
Te estoy esperando en el live AlexNGC x)
Hola. Hemos estado intentando jugar ahora nuestro partido Cex y yo y no hemos podido, porque a mi no me dejaba actualizar las plantillas, y sin esa actualizacion no podia entrar en la partida. Lo hemos aplazado a mañana por la noche, si no supone ningun inconveniente para el organizador del torneo.

Salu2
No, porque teneis hasta el Domingo para jugar, pero, aun asi queda varios partido por jugar, y de gente que no ha dado señales de vida como Iteco, que se inscribio y no se supo nada mas...
pues el partido acabo 0 - 2 para los catalanes con goles de ronaldinho y messi
Ok, se van sucediendo los partidos ;), enseguida actualizo la tabla ;)
Cex, yo me tego que ir ya a dormir que mañana a las 5 tengo que estar arriba.

Habiamos quedado sobre las 10-10:30, y Cex estaba conctado pero no me respondia a los mensajes ni a las invitaciones de juego.
perdona, no estube tio, sorry, aver si lo jugamos mañana de una vez, un saludo!
cuando jugaran el valencia con villareal
[mamaaaaa]
leonelx2005 escribió:cuando jugaran el valencia con villareal
[mamaaaaa]

No creo que jueguen por que el Villareal no da señales de vida..... [toctoc]

Lo que no entiendo es para que se ha apuntado al campeonato [nop]
Bueno queda pendiente el partido de Cex contra Alex, ahora actualizo la tabla y sabreis los rivales que os tocan ;)
Cex, no se puede retrasar mas de hoy el partido. Podemos quedar si quieres sobre las 23, porque hoy llego a casa un poco mas tarde.

Salu2
KempashiReturn jugamos cuando quieras a partir de las 9. [beer]
Si queda alguna plaza libre me gustaria apuntarme
jordanpucela escribió:Si queda alguna plaza libre me gustaria apuntarme

No se por que me da que es un poco tarde. [fumeta]

De todas formas creo que se organizara otro al terminar este.... [sati]
130 respuestas
1, 2, 3