2º TORNEO MAGIC THE GATHERING EOL (INSCRIPCION CERRADA)

1, 2, 3, 4
A mi parecer esta justificado, no con ello quiero decir que se pueda hacer 1000 veces ya que seria raro, pero en fi ante todo somo personas y si lo hablais pues se pueden evitar conflictos, volver a quedar e intentar hacer la partida, si ya hubiese algun otro percance pues seria cuestion de estudiarlo.

Eso si repito lo mismo que unos post antes, las reglas estan como base, dentro de esto ,lo que se quede de mutuo acuerdo entre los dos enfrentados, si es de mutuo acuerdo para su partida, no veo ningun problema en que hagan lo que quieran.

Yo lo dejaria pasar y volveria a probar seria mucha casualidad que siempre le llamasen cuando os toca jugar (ojo que puede pasar, no seria el primero y en las cosas de hospital nunca se sabe.)

edito: GRUPO 3 haber si os animais que estais un poco fuera de juego.
Guriguriz escribió:SG BlAi 35 (Blanco-rojo-verde) vs Pitxur(negro-verde), resultado 0 - 16, ganador Pitxur. Si no fuese por la falta de bosques, otro gallo hubiera cantado...

lo pongo aqui pero lo mando por privado Tambien, que era lo que ponia en las normas.

Si, si me falto un pu**o bosque y yo con 5 criaturas en la mano sin poder lanzarlas, jejejeje.
Buena pitxur aguantaste muy bien
Llega con 83 cartas en el mazo
......

Cómo se sabe las cartas q tiene el otro?

Por cierto, victoria para sg Tochiko a Dua 360 por 13 a -29 (creo)

Me gustaria saber cómo se ve las cartas q tiene el otro, más q nada por curiosidad. Y decir para los próximos contrincantes q miren bien las reglas antes de jugar para tener los mazos correctamente editados o al menos saber lo q tienen q hacer si se edita antes de la partida.
lo de las cartas es cuestion de sumar, al principio mira las cartas que tiene en la mano y las que le quedan en el mazo ( estos datos estan debajo de la imagen del jugador cuando haces la partida) las sumas y te dan el nº de cartas.

edito

DJMARES (ROJO) VS GUSTANDRIL (VERDE)= DJMARES WIN 15 a -4
Muy buena partida aunque reconozco que tu primera mano ha sido terrible, solo manas y nada de na, la segunda ya ha estado mejor.
Esta victoria me ha dado un aliento de vida, todavia con suerte para mi y mala para mis compañeros podre hacer algo.
Ya he jugado mi encuentro contra Clive, y el resultado ha sido

Azazelsb (Elfos) 23/-5 (Blanca) Clive

La verdad es que he tenido una mano increible, y encima cuando necesitaba una carta buena para la mano me la robaba. Si no hubiera sido así igual otro gallo habría cantado.
Con muy mala suerte por parte de tpako, que no le salia mana ni a tiros:
kenantxu 20 N-V-R
tpako 0 N-V
La verda q empezó fallando la conexión y le di varias veces a la tecla x con tan mala suerte q me descarte cartas hasta que empeze la partida con 4. Pero vamos no es escusa. Otra vez será.
Saludos
Me parece que esto se empieza a animar, creo que ya han empezado los calculos y las previsiones, si gana este a tal y pierde contra cual, jjj creo que esta parte es la mas divertida.
A mi almenos me pasa, que vas contado y haciendo tus tablas haber de que manera te puedes salvar o entrar en una respesca por empate.
Aqui los unicos que de momento se lo toman con calma son los del 3 pero creo que ya estan empezado a afilar las cartas para sus enfrentamientos.
Pues si, yo la verdad es q no tengo mucho tiempo, y tambien tengo otros compromisos en otros juegos, pero se intentara jugar lo antes posible. Solocorscorpi me invito el otro dia pero estaba en el Fifa y al rato me tenia q ir. A ver si podemos jugar un dia de estos.
Buenas,
me falta jugar un partido con tatoxla9.
empezamos una partida q iba ganando y se marcho por que no funcionaba del todo bien el live ese dia, da igual, lo pospusimos para otro día.
dos días q he entrado y estaba el le he mandado mensajes para jugar, no he recibido respuesta.
dale algo de tiempo, no creo que por un par de dias no pase nada, enviale un mensaje y preguntale cuando le viene bien, yo por ejemplo llevo un par de dias sin conectarme (eso si ya tengo todos los combates hechos)
Bueno mi segunda partida ha sido la siguiente:

EL PISHA VIZCA (verde/negro)+10
Francisco LS (verde/negro)-8

Partida bastante rapida con bastante suerte por mi parte.
saludos
gane por suerte, solo por eso, Cuenta final: solocorscorpii v/s dua 360 = 13/-1
Buen partidito con Solocorspi, entretenido e igualado, hasta q me elimino mis 3 mejores criaturas cuando ya lo tenia enfilado. Me queda un partido y pa casa!!
Ya esta posteado el resultado, haber si los que faltan se van animando y pasamos a la siguiente ronda, quien pase claro esta, el grupo 4 es un puzzle pero el 1 vamos como esta el asunto, el tema esta que arde todos con 1 punto excepto francisco ls con 2 y ya ha terminado sus partidas, solo falta el partido que decidira el que pasa a la siguiente ronda y estan los dos aspirante igualados, madre mia la que se puede liar hay, mas aparte el desempate para ver quien es el 1º de grupo.
Esto ni en salvame jjjjjjjj
Victoria de Dua 360 ante Manulo por 0 - 4. Espero veros en proximos torneos. Suerte.
Buenas, por motivos personales silverdog81 y yo (miusspkr) no vamos a poder seguir con el torneo.

Los enfrentamientos que nos quedaban ponerlos como perdidos.

Un saludo y lo siento mucho.
PARA EL GRUPO 4:

Por motivos personanles tanto miusspkr como silverdog se retiran (le he pedido que me expliquen algo si es posible, aunque no pasa nada), por lo tanto en ese grupo quedan
djmares------2 puntos
qtwar--------1 punto
gustandril-----0 ( le faltaban los partidos contra miusspkr y silverdog)

viendo esto que se pongan en contacto conmigo y decidimos si volver a hace los partidos entre nosotros ( gustandril a jugado menos por lo tanto en teoria a tenido menos posibilidades), lo dejamos como esta o como lo resolvemos.
Pues teóricamente pasáis vosotros ya que me habéis ganado, a no ser que se retire otro y me pongáis en su lugar ;)
Con el grupo 4 yo lo que haria seria contar solo los partidos que habeis jugado entre vosotros. si habeis ganado algun partido contra los que se han ido quitadlos.
en principio los puntos que tenemos ( mira que es casualidad) es de las partidas entre nosotro, curiosamente no hemos ganado a miusspkr ni a silverdog81 ( en principio quien mejor lo tenian para pasar), yo lo decia porque el mas beneficiado de su ida soy yo, mas que otra cosa para evitar comentarios raros ( si ya se que no lo van a haber que aqui hay muy buen rollo).
Si gustandril y qtwar estan de acuerdo pues se deja asi.

Pasaria djmares con 2 puntos 1º y qtwar con 1 punto 2º de grupo.
Por mi ya esta todo realizado, he jugado dos una ganada y otra perdida.
La tercera la empeze y mi contrincante se salió por problemas, le he manado dos mensajes y no he obtenido ni una sola respuesta. Yo ya no puedo hacer más. ya me direis q pasa con nuestro grupo.

Me voy a jugar al halo unos dias
ok. voy a hablar con el afectado haber que le pasa.

TATOXLA9 del grupo 2 se retira, ya solo quedan pendientes los partidos de pitxur vs uvularskizo.
Haber si se anima la gente, resuelven sus partidos y pasamos a la siguiente ronda.
ya le mande un mensaje para quedar y echar la partida que queda, pero no me ha respondido. a ver si la echamos y a ver quien pasa de ronda
OK, guriguriz me ponmdre en contacto con el haber que dice y ya te comento algo en breve.
hola:
mi contrincante SG TOCHIKO. decidio abandonoar nuestro duelo y cederme la partida.
Sent: 9/16/2010 2:33 PM
Expires in 30 days
no juego tu ganas ok

Reply
Delete
View Profile
Block Communication

no se como subir la imagen pero la tengo en mi pc

djmares, si necesitas la imagen me avisas.
es una pena ganar una batalla por retiro.
de todas formas se le agradese a SG TOCHIKO por avisar su desicion de retirarse.
manulo10,le he enviado varios mensajes cuando se conecta pero aun nome contesta.no se k pasa con el.
Otro resultado mas.
El pisha vizca( verde)....42
clive(blanco)...................-1
muy buen duelo.
Saludos
conforme pueda actualizo la lista con los nuevos resultados, el tema de manulo10 todavia no me ha contestado, si la semana que viene no da señales de vida tomare las medidas oportunas, darme un plazo de unos cuantos dias que como mucho el viernes de la semana que viene resuelvo el asunto.

editado: El pisha vizca y francisco ls del 1er grupo pasan a la siguiente ronda, a falta del desenpate para ver quien es 1º y quien 2º los pondre en el cuadro.
termine mi ultimo encuentro. resultados solocorscorpii/manulo10 = 10/0
esperando nuevos contrincantes.
A mi me falta el desempate con pishavizca, que precisamente es con quien menos coincido por live (por incompatibilidad de horarios :() Si veis que no ponemos el resultado y los del 2º grupo ya se han decidido (que serían nuestros rivales) propongo que pase el 1º y yo 2º, ya que en el enfrentamiento directo entre ambos yo perdí.

Pero a ver si tengo suerte y le pillo [+risas] Aunque ahora me empieza la "larga temporada de acceso limitado al live" que ya os comenté al principio del hilo... es que la fase de grupos se ha hecho muy larga.
la verdad es que si se ha alargado esto mas de la cuenta, ya solo faltan un par de partidos y comenzamos la 2ª fase, espero empezar el lunes, esta semana que se jueguen los partidos que faltan sobre todo los que llevan algo de retraso.
Yo suelo estar a eso de las 11 de la noche o un poco mas, si coincido con Azazelsb la echamos sino como el dice yo 1º y el 2º ami eso me da igual.
saludos
eso ya como vosotros veais, si vasi a echar las partidas decirme el resultado si no se queda asi tu 1 y francisco ls 2
a mi aun me queda la ultima partida con ludopata. a ver si consigo hablar con el y quedamos, que no he conseguido hablar con el aun.
guriguriz esta es la hora en que no se nada de ludopata como el lunes como mucho el martes no sepa nada le daremos esa partida perdida por no presentarse.
intenta localizarlo porque es una putada pero prefiero que las cosas se hagan bien a que tener que tomar medidas drasticas.
Yo llevo un buen tiempo esperando a que gs tochiko se conecte y me acepte
a todos los que faltan decir que como mucho hasta el martes teneis de tiempo`para realizar los desafios que os falten.

Manulo 10 te pido disculpas, me confundi de persona y te di un poco la tabarra, lo siento.

provisionalmente queda de esta manera
grupo1:EL PISHA VIZCA y FRANCISCO LS
grupo 2:( a espensas de la partida que queda, por eliminacion pasarian sgblai y pitxur)
grupo 3:SOLOCORSCORPII y pendiente segundo entre manulo10 y SG TOCHIKO
grupo 4 DJMARES Y QTWAR

SGTOCHIKO Y MANULO10 INTENTAR QUEDAR COMO PODAIS INTENTARE COMUNICARME CON AMBOS ( CON MANULO10 YA LO HE ECHO FALTA SG TOCHIKO)
Pues bueno, Francisco LS lleva 4 dias sin conectarse, por mi parte nuestro grupo se puede cerrar ya si quieres.
saludos
una vez pasado el plazo tope y sin haber tenido constancia de comunicacion por las partes que faltan doy los resultados de la 1ª ronda

grupo1:EL PISHA VIZCA y FRANCISCO LS
grupo 2:SGBLAI35 Y PITXUR
grupo 3:SOLOCORSCORPII y pendiente segundo PUESTO entre manulo10 y DUA360
grupo 4 DJMARES Y QTWAR

ME PONDRE EN CONTACTO CON LOS INTERESADOS PARA COMUNICARLO. Y CUANDO PUEDA SUBIRE LA NUEVA RONDA
tpako escribió:Pues bueno, Francisco LS lleva 4 dias sin conectarse, por mi parte nuestro grupo se puede cerrar ya si quieres.
saludos

Cierto, yo ya avisé que quería "acelerar" el torneo cuanto antes porque luego tendría restringido el acceso a la consola y al live... a las pruebas de tpako me remito [+risas] Sólo espero que tenga tiempo de jugar mi ronda porque si no también tendré que conceder la partida.

De todas formas, no es por criticar, pero desde mediados de Agosto que se empezó a gestionar esto hasta ahora... esto ha estado más parado que un avión de mármol, y eso es culpa un poco de todos, ya que djmares se ha pegado el curro de hacer los grupos y el sorteo en vídeo (Patrocinado por mediamarkt XD). Basta señalar que sólo han completado todos sus enfrentamientos un grupo (lo que nos quedaba a tpako y a mi era el desempate... y por jugarlo, porque tampoco pasaba nada si no lo echábamos), en otros grupos hay gente desaparecida o que directamente se borró del torneo.

Entiendo que jugaría contra SGBLAI35 no? a ver si tengo tiempo de conectarme y lo puedo pillar.
a lo largo de hoy subire si puedo los nuevos enfrentamiento pero creo que si.

LOS NUEVOS ENFRENTAMIENTOS (LOS PONDRE EN LA PORTADA)

EL PISHA VIZCA VS SGBLAI35
FRANCISCO LS VS PITXUR
DJMARES VS (PENDIENTE)
SOLOCORSCORPII VS QTWAR
Era al mejor de 3... se puede cambiar de mazo entre combates? Jugar el 1º con uno, si ves que va mal cambiar a otro... o tienen que ser los 3 con el mismo?
esta ronda ya es al mejor de 3, se puede cambiar de mazo perfectamente antes de cada combate, pero solo los mazos que se eligieron en su dia.
djmares escribió:esta ronda ya es al mejor de 3, se puede cambiar de mazo perfectamente antes de cada combate, pero solo los mazos que se eligieron en su dia.

Por supuesto, sólo los 2 que se eligieron, si eso si. Gracias por la aclaración.
yo no paso de ronda el que pasa es dua 360 que me gano ami y yo no e ganado ninguna
a mi parecer tu tambien tienes 1 punto por no presentarse tu contrincante, ahora tu mismo si crees que es mejor que pase dua360 no tengo problemas, pero sigo pensando que tanto dua como tu estais empatados a 1 punto.
Me conecté ayer un rato y tenía una invitación de amigo de mi rival. Pitxu, ya estás agregado, estuve un rato pero no coincidimos (No pude estar mucho, lo siento). A ver si coincidimos y echamos esos duelos :)
djmares escribió:a mi parecer tu tambien tienes 1 punto por no presentarse tu contrincante, ahora tu mismo si crees que es mejor que pase dua360 no tengo problemas, pero sigo pensando que tanto dua como tu estais empatados a 1 punto.

Que pase Dua360 que no me parece justo pasar sin jugar ademas el gano nuestra partida
ok, entonces dua 360 pasa a la siguiente ronda, a todos los que se han quedado en el camiino, muchas gracias por participar, espero que en el proximo torneo que se haga veros otra vez y volver a pasar unas buenas partidas.

gracias,
Bueno, el resultado de la primera eliminatoria:

FRANCISCO LS VS PITXUR: 1 - 2, ganador PITXUR. Cuanto elfo junto...

Un placer, a ver si despues de las eliminatorias se pueden jugar todas las partidas sin problemas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4