2º TORNEO MAGIC THE GATHERING EOL (INSCRIPCION CERRADA)

1, 2, 3, 4
Yo creo que deberíamos empezar ya el torneo, porque luego en Octubre tendré más limitado el acceso a la tele, y por ende al live [+risas]
el torneo empieza esta semana si no pasa nada, solo queda hacer los diferentes enfrentamientos por sorteo y publicarlos aqui.
con lo que en un par de dias espero tenerlo todo ya listo y comenzamos.

Recuerdo que los ganadores de cada ronda seria recomendable que me dijeran el resultado por mensaje en el live por mas rapidez y por privi por aqui.

Gracias a todos por participar, sin vosotros esto no seria posible.
Mucha suerte a todos y que gane el mejor ( o el que mejor cartas le salgan jjjjj)
Perfecto!! A ver que emparejamientos me tocan....
Ya tengo mis mazos
blanco-verde-rojo y el verde-negro
si puedo ( cosa que no creo que tenga problemas) grabare el sorteo para asegurar la fidelidad del torneo.
Animo que estamos en la recta final.
Me he dado cuenta de que no puse bien los colores del segundo mazo.Olvide poner que es azul-blanco,no solo azul.
La cosa queda así:
NOMBRE USUARIO EOL: Qtwar
G.T. XBOX: Qtwar
MAZOS: Negro-verde / azul-blanco.

Saludos.
Qtwar escribió:Me he dado cuenta de que no puse bien los colores del segundo mazo.Olvide poner que es azul-blanco,no solo azul.
La cosa queda así:
NOMBRE USUARIO EOL: Qtwar
G.T. XBOX: Qtwar
MAZOS: Negro-verde / azul-blanco.

Saludos.

Lo siento pero me parece que el mazo azul-blanco es de la expansion primera
blai33 tiene razon no habia caido en ello, los mazos permitidos son los 5 basico, negro-verde, blanco-rojo-verde y el verde-rojo.negro.
Joder macho he estado sin internet unos dias y mira la q sa formao jejejje. Bueno ahi voy por si hay sitio aun

Usuario EOL: tpako
GT: EL PISHA VIZCA
Mazos: verde-negro/verde

Nos vemos
tpako escribió:Joder macho he estado sin internet unos dias y mira la q sa formao jejejje. Bueno ahi voy por si hay sitio aun

Usuario EOL: tpako
GT: EL PISHA VIZCA
Mazos: verde-negro/verde

Nos vemos

Pues contigo seríamos 16... 2 grupos de 8, o directamente 8ºs de final, así que por mi perfecto :)
a votacion os dejo elegir 4 grupos de 4 y el mejor de cada grupo pasa (3 partidas en la primera ronda y los que pasen otra en semifinales y los ganadores en la final otra) o bien 1vs1 a eliminatoria al mejor de 3? para jugar algo mas veo mejor el primer metodo y el segundo por rapidez.
A mi me da igual metodo y contrincantes, dime donde y ahi estare.
Por mi parte 4 grupos y que pasen los dos primeros ;)
a mi me gusta mas el segundo metodo, asi no habra empates. Si hace para alargarlo mas, que se hagan todas al mejor de 3.
Espero si no pasa nada hacer el sorteo esta tarde y mañana colgar los resultados y ya empezar, por organizacion me he decantado por el primer caso (estilo mundial) 4 grupos de 4 donde pasan los dos mejores de cada enfrentandose entre si 1-2 y 2-1 de los grupos parejos, de estos pasa 1 de cada a semifinales y el vencedor a la final.
Para recordar un poco se enfrentaran los 4 de cada uno entre si siendo 1 victoria 1 punto en caso de empate abra una vuelta para desenpatar entre los afectados
djmares escribió:Espero si no pasa nada hacer el sorteo esta tarde y mañana colgar los resultados y ya empezar, por organizacion me he decantado por el primer caso (estilo mundial) 4 grupos de 4 donde pasan los dos mejores de cada enfrentandose entre si 1-2 y 2-1 de los grupos parejos, de estos pasa 1 de cada a semifinales y el vencedor a la final.
Para recordar un poco se enfrentaran los 4 de cada uno entre si siendo 1 victoria 1 punto en caso de empate abra una vuelta para desenpatar entre los afectados

???? A cuantas rondas es la fase de grupos, a 1? Y las eliminatorias a 3? lo del desempate vía segunda ronda me parece bien... pero aquí también se puede empatar [+risas] Y si se apuntan las vidas (34 a -5) y desempatamos en función de eso?
La ronda de grupos a 1 vuelta, un total de 3 partidas minimo,el desempate en caso de volver a empatar se puede hacer como dices por vidas, aunque veo mas sencillo si se hace a otra vuelta en caso de empatar 1 y 2.
djmares revisame el nombre de usuario de EOL que me los has escrito un poco gay ''tpaki'' [amor]
saludos
Corregido. jjjj anda que menudo soy
Me parece estupendo :) Pues a ver cuando empezamos, estoy listo para fundiros a hechizos.

PD: xbox live distingue entre mayúsculas y minúsculas?? Lo digo porque mi gamertag es Francisco LS.... Como coño se pone en la firma como lo tenéis vosotros, y así me dejo de líos?
Djmares, maestro anfitrion y organizador [tadoramo]
Ahora que tenemos todos los participantes y enfrentamientos no seria posible preguntarnos a todos en general ya no digo lo de las expansiones 1 y 2 pero lo de utilizar todos los mazos enteros.
Me cuesta creer q a estas alturas de la peli nadie haya escogido los basicos desbloqueados enteros. Cada uno se puede sacar las cartas que quiera pero si todos los tenemos completos tambien seria logico jugar con los mazos competos, aunque sean los basicos.

De todas maneras y como se que tienes trabajo y lo que menos gusta es generar mas, es tan solo un sugerimiento.
Hasta se podria pactar antes entre los participantes, no nos jugamos dinero, solo el honor.
Un saludete
yo lo pondriapero por ejemplo dua 360 no tiene ninguna expansion y solo tiene 56 cartas en sus mazos con todo desbloqueado, no es por llevarte la contraria, es mas soy de la opinion que todo se vote y lo que decida la gente mejor.
yo estoy en tu caso, tengo todo desbloqueado y no puedo jugar con todo.
Estaria bien q todos los participantes dijeran las cartas q tienen, yo por ejemplo dispongo, con mazo desbloqueado, de 53 en monocolor y 51 en tricolor. En mi opinion deberiamos jugar con lo básico, ya q todo el mundo esta en igualdad de condiciones, yo no me puedo adaptar a los q teneis mas cartas, pero los q teneis mas cartas sí podeis adapataros a los q no las tenemos. De todas formas si la mayoria quereis jugar con mas cartas hacedlo, y si más adelante se hace algo con lo básico pues ya me apuntare. Un saludo. ;)
Me estáis volviendo loco, en un principio no eran con los mazos básicos y hasta 75 o 76 cartas? yo creo que así esta bien, el que tenga menos cartas mala suerte.
Dua te voy a meter [poraki]
Lo de tener pocas cartas en los mazos seleccionados es tan simple como jugar unas partidas con ellos y los tendras completos en un pis-pas. siempre puedes poner unos desafios personalizados para esos dos mazos y los completas en un rato.
Los mazos basicos al completo con sus manas (que los pone la maquina) acaban teniendo unas 81 cartas, para el limite tambien se cuentan los manas, es obvio...
Vale, soy tonto, no contaba con los manás, asi claro q tenia menos cartas, solo contaba las cartas de criatura y los hechizos [sonrisa]
Perdon por mi idiotez [mad] . Gus te voy a reventarrr!! XD XD
Bueno el sorteo ya esta hecho durante la mañana subire la lista de enfrentamientos y conforme pueda subire el video a youtube para que veais el sorteo.
durante la mañana se supone que sera en un par de horas como mucho.
duazizou escribió:Vale, soy tonto, no contaba con los manás, asi claro q tenia menos cartas, solo contaba las cartas de criatura y los hechizos [sonrisa]
Perdon por mi idiotez [mad] . Gus te voy a reventarrr!! XD XD

Por cierto que las de la mano inicial tambien cuentan...
Bien bien, ya están los emparejamientos... a mis rivales ya os iré mandando invitaciones de amistad, en el título de la misma pondré "MAGIC EOL" y le pegamos al tema, aunque a una única ronda va a durar poco [+risas]

edito: entonces me quito 13 cartas del bicolor y 15 del monocolor no? Bueno bueno, os veo en la mesa de juego.
poco lo que se dice poco depende ten encuenta que vas a hacer 3 partidas minimo y como haya algun empate otras mas y si continuas pues eso, en total sin empates 6 enfrentamientos, los cuales excepto la primera ronda el resto son al mejor de 3 por lo tanto ganando todo tienes unas cuantas partidas minimo creo que son 9 creo.
djmares escribió:poco lo que se dice poco depende ten encuenta que vas a hacer 3 partidas minimo y como haya algun empate otras mas y si continuas pues eso, en total sin empates 6 enfrentamientos, los cuales excepto la primera ronda el resto son al mejor de 3 por lo tanto ganando todo tienes unas cuantas partidas minimo creo que son 9 creo.

Algo se me escapa.... si no hay empates no serían 3 partidas a una ronda? Y si tuviera la desgracia de no clasificarme sólo serían esas 3.

de todas formas me refería a cortas por lo de 1 ronda [+risas] Si te sale una mano rápida una ronda puede durar poquito.

en fin, a ver si los de Ono me arreglan internet hoy (posteo desde el curro, ejem ejem) y esta misma tarde puedo retar a alguien :)
Entonces vamos quedando con los respectivos contrincantes del grupo y jugando las partidas, ok.
¿PLAZO LIMITE? lo digo por que yo mando ahora las invitaciones, mando mensaje para quedar y jugar la partida, perfecto, y si no dan señales de vida (que suele pasar) esperamos hasta...
kenantxu escribió:Entonces vamos quedando con los respectivos contrincantes del grupo y jugando las partidas, ok.
¿PLAZO LIMITE? lo digo por que yo mando ahora las invitaciones, mando mensaje para quedar y jugar la partida, perfecto, y si no dan señales de vida (que suele pasar) esperamos hasta...

Buena pregunta. Asimismo, en caso de no comparecencia del rival se considera que ha perdido el enfrentamiento, no?
aclaradme un concepto

MODO 1) Primer partida jugador A & jugador B se hara una sola partida. Quien gane se apuntara un punto.

MODO 2) Primer partida jugador A & jugador B se haran una ronda al mejor de 3. Siendo solo posibles resultado un 2-0 o 2-1. Quien gane se apuntará un punto.

Entiendo que es la modalidad 2 la que jugamos? o me equivoco?
blai33 escribió:aclaradme un concepto

MODO 1) Primer partida jugador A & jugador B se hara una sola partida. Quien gane se apuntara un punto.

MODO 2) Primer partida jugador A & jugador B se haran una ronda al mejor de 3. Siendo solo posibles resultado un 2-0 o 2-1. Quien gane se apuntará un punto.

Entiendo que es la modalidad 2 la que jugamos? o me equivoco?

En la primera ronda, que es a modo liguilla entre los integrantes de cada grupo (es decir las 3 primeras partidas) se juegan con el modo 1
se clasifican los 2 primeros de cada grupo para cuartos de final, a partir de aqui se juegan a eliminatoria al modo 2
se hace en modo A mas que otra cosa porque lo he visto mas sencillo, ese modo es estilo mundial 1º una ronda entre los componentes del grupo y luego ya es como el B.
Lo del tiempo yo dejaria una semana de tiempo como mucho si no da señales de vida ni por mensaje ni por ningun metodo, creo que este tiempo es suficiente para decir algo o a traves de aqui o por el life.

Efectivamente ir agregando, invitando y si podeis hacer los enfrentamientos pues mejor mas que otra cosa que a partir de septiembre vuelven las universidades y diferentes trabajos, estudios y demas, aunque de momento na hay prisa tampoco es para dormirse, como se suele decir sin prisa pero sin pausa.

A los de mi grupo esta tarde enviare las solicitudes pertinentes. jjjj suerte y al toro , que comienze la fiesta
1ª contienda resuelta a favor de Clive V

Clive V Mazo : Blanco Vidas 7
kenantxu Mazo : N-V-R Vidas -8
buena partida kenantxu!

y siento la espera mientras editaba el mazo para dejar las cartas justas que permite el torneo :p
primer partido
UvularSkizo & SG BlAi 35 (-4, 29) ganador sg blai 35
mazo Verde-negro vs Rojo-blanco-verde

Buena partida y buen rollo, así da gusto
Ya vuelvo a tener internet en casa!!! ya os mandaré las invitaciones :) a ver si esta tarde puedo echar mi primer combate.
Perdonad a mi grupo pero he tenido urgencias en el hospital con un familiar pero hoy casi seguro estare disponible para agregaros.
saludos
tpako lo primero es lo primero y la familia va delante de todo, espero que todo bien y no haya sido nada, supongo que los compañeros lo entenderan.
desde aqui suerte y que se recupere del todo el afectado.
bueno yo al final me surgio una kosa y tuve k bajar asta Salamanca pero yegue ayer asi que aceptare a los que me agregaron y cuando os piye le damos que yo soy malo y me da que iremos rapido jajaja
Victoria para mi contra Kenantxu (-1 a 10)

Tengo que decir que hemos (Bueno... más bien he) tenido un pequeño problema de bug en mi partida contra Kenantxu, me lanzó un ruinámpago, hice zoom para ver la carta y... pop!! Se me quedó colgado. Un primer plano monísimo del ruinámpago pero no podía salir de ahí, ni navegar entre mis cartas ni nada. Le he propuesto a Kenantxu hacerlo al mejor de 3 y ha aceptado.

Si creéis que se sale de las normas y sólo cuenta la 1ª partida... la perdí 20-0 (Ya os digo que no podía hacer nada, no me apaleéis). Pero si os parece bien lo que hemos hecho... pues victoria para mi 10 a -1.

Muy buenas partidas Kendatxu!!
Las normas dicen lo que dicen y son para tener una base pero si los dos afectados que sois vosotros de mutuo acuerdo habeis decidido eso por mi parte ningun problema.

QTWAR (verde-negro, -1) vs DJMARES (negro, +6)===== DJMARES WIN (POR POCO Y CON SUERTE)

Entonces Francisco LS (verde-negro)has vencido tu al mejor de 3 a kenantxu (verde-rojo-negro)al mejor de 3 si no he entendido mal.resultado francisco ls 10 kenantxu -1

a falta de que lo poosteen ktwar o gustandril lo pongo de momento
QTWAR (verde-negro, +14) VS GUSTANDRIL (verde, -4) v======== QTWAR WIN
SG BlAi 35 (Blanco-rojo-verde) vs Pitxur(negro-verde), resultado 0 - 16, ganador Pitxur. Si no fuese por la falta de bosques, otro gallo hubiera cantado...

lo pongo aqui pero lo mando por privado Tambien, que era lo que ponia en las normas.
Si lo posteais aqui no hace falta el privi, pero se agradece, asi lo llevo algo mas controlado, bueno me parece que la primera estampada [flipa] del torneo se la ha llevado aqui un servidor:

DJMARES VS SILVERDOG81== SILVERDOR WIN (-14, negro/ +18, verde)
DJMARES VS MIUSSPKR===== MIUSSPKR WIN (-5, negro/ +16, blanco)

crudo lo tengo, muy mal le debe de ir a mis compañeros para que pueda tener alguna posibilidad, desde luego aqui no se libra ni el coordinador del torneoo cawento
Os cuento lo que me ha pasado con tpako, que no es que tenga ningun problema en jugar cuando el quiera pero me ha dejado un poco :-? :-? :-?

Se ha conectado y me pregunta si jugamos la partida, le digo que genial, dejo la partida que estaba jugando y le invito. Llega con 83 cartas en el mazo, se lo comento, se da cuenta y antes de decirle que me daba igual que la jugabamos y punto, se marcha, no dice ni palabra y le veo 1º jugando en el modo campaña (espero que probando cuantas cartas tenia tras editarlo) y despues se desconecta y me quedo con un palmo de narices.
Ya he leido que tenia un familiar en el hospital yespero que no sea nada pero un "me tengo que marchar, nos vemos" no cuesta nada.
kenantxu escribió:Os cuento lo que me ha pasado con tpako, que no es que tenga ningun problema en jugar cuando el quiera pero me ha dejado un poco :-? :-? :-?

Se ha conectado y me pregunta si jugamos la partida, le digo que genial, dejo la partida que estaba jugando y le invito. Llega con 83 cartas en el mazo, se lo comento, se da cuenta y antes de decirle que me daba igual que la jugabamos y punto, se marcha, no dice ni palabra y le veo 1º jugando en el modo campaña (espero que probando cuantas cartas tenia tras editarlo) y despues se desconecta y me quedo con un palmo de narices.
Ya he leido que tenia un familiar en el hospital yespero que no sea nada pero un "me tengo que marchar, nos vemos" no cuesta nada.

Vamos por partes, efectivamente tenia 83 cartas ya que no me di cuenta, me sali de la partida xq no eran las normas del torneo, edite la baraja y como bien dices fui al modo campaña a mirar el numero de cartas.
Mientras miraba el numero de cartas suena el telefono de casa y sali volando para el hospital, como es normal no me voy a poner a escribir un mensaje diciendo que me tengo que marchar, que te comprendo en todo momento y puedes pensar 20000 cosas, no te juzgo ni mucho menos.
saludos
Buenas gente, pongo un resultado mas:

Silverdog81 (verde) +3 / gtwar (verde-negro) -1

Saludos!!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4