2º TORNEO MAGIC THE GATHERING EOL (INSCRIPCION CERRADA)

1, 2, 3, 4
si yo ya estoy esperando otro ;)
le envie la invitacion para el duelo a QTWAR pero la denego, le reenviare nuevamente.Pero si no la acepta ya no puedo hacer nada.
yo suelo enviar un mensaje primero para quedar, almenos yo lo hago asi.

Para todo el mundo intentar contestar aunque no vallais a jugar para que se sepa que no pasais del tema sino que en ese momento no podeis jugar.
terminado duelo. solocorscorpii / Qtwar = 20/-4
A ver si nos vemos por el live y podemos echar ese duelo dj.
Hace ya mas de 2 semanas del ultimo mensaje, sigue adelante el torneo?
tmb kiero saber k va a pasar.
Yo es que estoy (justamente) eliminado, por eso no paso por aquí [snif]

Sería una lástima que este torneo acabase igual que el primer intento de liguilla, a ver si sale adelante.

Edit: joder, 20 días parado el hilo? Vaya chufa no?
siento el paron pero me se ha complicado la vida y casi no tengo tiempo, por mi parte doy la partida mia a dua360 ya que no puedo continuar, eso si intentare actualizar cuando pueda.

Azazelsb estas eliminado? vaya lo opondre luego.

edito: el mensaje este me ha costado casi 20 minutos de poner. el problema es que se me ha complicado la existencia con el trabajo y el internet me va a ratos por no se que historia rara que estan arreglando.
djmares escribió:siento el paron pero me se ha complicado la vida y casi no tengo tiempo, por mi parte doy la partida mia a dua360 ya que no puedo continuar, eso si intentare actualizar cuando pueda.

Azazelsb estas eliminado? vaya lo opondre luego.

Coña, y tan eliminado, desde hace un mes [+risas]

Guriguriz escribió:Bueno, el resultado de la primera eliminatoria:

FRANCISCO LS VS PITXUR: 1 - 2, ganador PITXUR. Cuanto elfo junto...

Un placer, a ver si despues de las eliminatorias se pueden jugar todas las partidas sin problemas.
si no te digo yo que no se donde tengo la cabeza, si es que entre trabajo y la academia para la opo no se ni quien soy
djmares escribió:si no te digo yo que no se donde tengo la cabeza, si es que entre trabajo y la academia para la opo no se ni quien soy

Jajaja, no pasa nada hombre, le ocurre a todo el mundo [+risas] . Venga, ánimo con el torneo :)
falto yo en la actualizacion. triunfo para mi.
ya esta actualizado. solo faltan el phisa y sgblai.
Mi Gametag: Animal Collectv

Hola!!

Yo tambien quiero que me apunteis al torneo! Me voy mañana durante 1 semana fuera de casa, por lo que no me conectaré a la Live hasta el Lunes 1 de Noviembre. No soy un experto en Magic pero si he jugado muchas veces.
Tengo varias preguntas:

1. Me he descargado 1 mazo de color negro y no sé si seguir descargando algun que otro mazo, si estos se me desbloquean al progresar en el modo campaña o si los mazos que hay estan incluidos en las expansiones.
Tengo un lio con eso!

2. No vale la pena adquirir mazos de varios colores? por lo que he leido no te dejan escoger los maná`s que giras??
Esto sigue siendo así o fue un bug de cuando salió el juego?

3. ¿No se puede construir tus propios mazos? He visto una captura de pantalla donde sí se veia la opcion de construir el mazo, es fake? Donde puedo construir mi mazo o cambiar cartas?

Nada mas!! Espero que alguien conteste a mis preguntas pork esto es un lio. Gracias!!
Saludos
Que yo sepa, el torneo tiene las plazas cerradas (o eso entendí yo cuando lo ví y pretendía apuntarme).

Y respecto a tus preguntas:

1º-Todos los mazos QUE VENDEN EN EL BAZAR son desbloqueables a través del juego jugando con ellos, no hace falta que te gastes el dinero en ello. La única diferencia es que creo que te los dan desbloqueados enteros.

2º-No, no deja elegir los manás que giras, lo hace automáticamente. Aunque si juegas las cosas con cierto orden, al final se acaban girando como realmente quieres. Yo juego con un mazo bicolor y sin problemas.

3º-No se pueden construir mazos, solamente quitar o añadir cartas que hayas desbloqueado. Por defecto cuando desbloqueas una carta se añade al mazo.
como ha dicho el compañero las plazas del torneo estan cerradas, a parte de que esta a punto de terminar.
Los mazos que compras creo que te desbloquean algunas cartas, el resto debes ir consiguiendolas en el modo campaña.

no se si esta puesto, ahora lo miro sino, solocorscorpii vencedor de su ronda.

siento la tardanza, hago lo que puedo.
hola amigos, cuanto mas debemos esperar para terminar el torneo?
en principio solo falta el combate del piza vizca pero visto lo visto me da a mi que no hay demasiado interes, la primera culpa la mia, por motivos ajenos a mi persona me he visto obligado a dejar de lado este y con eso la participacion e interes han decaido.
solo quedais vos , dua360 y pitxur creo. si quereis hacer un juego al mejor de 3 para decidir quien es el vencedor y damos por finalizado el torneo.

Siento mucho la catastrofe que esta siendo pues ni nosotros ni el juego se merecen la mala imagen y desanimo que esto creo.
Yo estoy mal de tiempo tambien, dejarme aparte porque lo q voy a hacer es retrasar el tema. Nos vemos en el próximo. Un saludo.
Lo Siento, no he Podio Realizar mis partidas debido a que perdi internet y mi Consola paso 2 meses en el sat por problemas, debido a eso no he podido contactar con nadie, el primer dia que recibi la consola ye avise a mi contrincante los motivos, no ha pasado nada por mi parte, lo veo logico, se que es tarde pa disculparme, pero prefiero dar la cara y hacerlo, que achantarme, mis Motivos fueron esos, la consola 2 meses en el sat ( para que aun por encima no la areglaran que tuve que comprar otra xD) y no he tenido internet hasta hace pocos dias, si no les importa, me gustaria contar con ustedes pa otro torneo, espero que me acepten, ya que no espero tener mas ese problema.

Un Saludo a Todos, Teneis mi apoyo y Suerte pa los que aun quedan vivos en el torneo
tranquilo no pasa nada, al final ha resultado un poco desastre el torneo pero mas que otra cosa porque se me ha complicado un poco la vida y no he podido prestarle el tiempo necesario.
desde aqui darle las gracias a todos aquellos compañeros que han estado en el torneo y pedirles de nuevo mil disculpas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4