2º Torneo SFIV PJ Fijo

1, 2, 3, 4
Semarin_ escribió:Si esilvan, tras llevar un buen rato jugando llega un momento en que te cansas y ya haces las cosas sin pensar (vamos yo siempre lo hago asi pero más exagerado xD) o bien haces chorradas para reirte [carcajad]

DJCaRLoS esa consola ta ya en el SAT no?


Llegó ayer al SAT,a ver si me la devuelven prontico jejejeje.

Wado,actualizo tu TACHÓN xDD
Pues te agrego ahora mismo al live, aunque me piro a sobar que mañana se curra v.v

Soy un jugador normalucho, eso si, llevo a Rufus y Abel desde que salió el juego.
Lo único "estelar" de lo q pueda sentirme bien, es de haber salido victorioso contra el boxer de sakuragi en un rufus vs boxer xD
[ginyo] Jajajajaja Kurei estas como yo cuando gane a rockhowar 1 vez por el online ,por cierto ace 4 dias tube un sueño en el ke recordaba la patada ke mato a sakuragi en madrid ,nada ke no me la sako de la cabeza sobretodo la reaccion ke tuvo ,ese dia fue memorable [ginyo]
No se que patada es esa o.o
juasss.. fue una reaccion graciosa.. en plan WTF!!!!!???. estaba en shock.
Pues al final fué un 2 - 0 para mi rufus.
Aún seguimos dandole por gustico :D
2-0 a favor mio contra dhorne
Kurei escribió:Pues al final fué un 2 - 0 para mi rufus.
Aún seguimos dandole por gustico :D


brrrrr, ya he palmao, jajaja. sabia yo que esto no podia durar mucho.... chavales, creo que voy a ponerme en la palanca algo para que me pegue un calambrazo cada vez que salte.... tengo una p*** mania que no me la puedo quitar, y como como un gorrino....
Silvan si ves al Cisko dile que no se a qe hora me conectare! llego ahora mismo de coger mas trastos de la mudanza ....espero para las 23 o 24 horas tenr un hueco...

Mil perdones
vakala escribió:Silvan si ves al Cisko dile que no se a qe hora me conectare! llego ahora mismo de coger mas trastos de la mudanza ....espero para las 23 o 24 horas tenr un hueco...

Mil perdones


me he desenganchao del SF.... ahora estoy de sudores frios, sindrome de abstinencia y esas cosas.... me voy a la calle que me de el aire pero ya mismo XD

que gran tipo andy eh ??? XD
Ese es el peor problema de los que juegan con shoto y son mínimamente legales, que saltan mucho para no hacer zoning.
Yo tengo q aprender a no meter la nariz en los focus, no se cuantos debo de haberme comido en total....jajaja
si no me equivoco solo quedan por jugar vakal vs cisko, carlos vs sema (moratoria x 3lr) y azes vs arrioh.

decidme algo salinas
a ver si coincido con arrioh este al mediodia, sobre las 15.30 me conectare!!!
 
salu2
 
pd: o esta noche despues de ver el  "madriz"!!
2-0 para mí, contra Azes. Buenas partidas ya repetiremos mas tranquilos

Un Saludo
A ver si esta tarde-noche pillo a Cisko y le damos caña :)
Arrioh escribió:2-0 para mí, contra Azes. Buenas partidas ya repetiremos mas tranquilos

Un Saludo

Confirmo resultado. A Ryu le llovieron ondanadas de ostias....si hubiera jugado contra tu primo, la cosa habria estado mas igualailla XD

salu2 y un placer

pd. Wado, ya esta? No se juega entre perdedores??
Pd. Q corto se me hace estos torneos :p
he jugado con Vakala,con un 2-0 a mi favor

un placer!!!
Estaria bien una especie de liguilla corta. Los paquetones como yo lo "disfrutaremos" mas.

:p
Yo preferiria liguilla tambien, pero sobretodo... formato de mas rounds y partidas!! que si se da una mala, al suelo :(
Miro a ver si lo ha anotao carlos. Este lo plantee en formato corto porque la gente parecia que no estbaa muy animada. para el proximo volveremos a hacer una liguilla previa :)
Resultados actualizados!!
pues cuando tengamos un rato haremos el sorteo para la proxima ronda :)
Esteeee....el ganador es chrnoserge, no silvan :P
Joder con el puto editor !!
sorte realizado! 7 dias para jugar pequeños saltamontes
uh mierda, que no gane semarin que los vegas me curten!
Tranquilo que entre que a Simpson no le gano ni a la de 4 y que las Chun-li me dejan la garra doblá no te tendrás que enfrentar a mi Vega casi seguro.... No me he enfrentado aún a tu Rose con Vega creo recordar pero de todas formas no creo que hiciera nada contra ti xD.
ya hemos jugado con shintaid quedando 2-0 a mi favor.. un abrazo y good games!!.
El puto negro loco este viene arrasando eh!! Cuando decis 2-0 os referis a 2 partidas o 2 rounds?
juasss.... no te creas que el negrata esta desentrenado!.
son 2 rounds.. es a una sola partida el torneo.
se juega o que pasa aqui?
A mi me mando la invitación dante pero no lo he vuelto a ver onlin, y hoy no se si coincidiré con él, si acaso mañana por la tarde estaré.

Un Saludillo

Al final acabamos de jugar Dante y yo.

2-0 para mí, buenas partidas Dante a ver si coincidimos mas veces
Carlooooos despachate un par de tachones y a ver si te mandan tu consola ya gromenawer que tienes esto parao xD

cisko y chrono faltan aun , pero como queda el carlos vs sema no corre demasiada prisa. :)
Yo sigo vivo eh, estoy esperando xD. Lo que si estoy es desentrenao porque me he comprao un ordenata nuevo y configurandolo y demas pues he dejao d lao un poco la xbox pero estoy aqui xD.
Semarin,ya estoy disponible,esta noche estare :)

PD: Resultados actualizados!!
yepes

Puse mal la invitación (darkcisco en vez de darkcisko) me di cuenta ahora y ya le agregué de nuevo (aunque tampoco hubiera estado mal q me hubiera agregado a mi, q voy en los torneos detrás de tó dios xDD)

Pos eso, en cuanto coincidamos miramos de jugar.
Jugamos yo y semarin esta tarde,posteo results y actualizo el tablón.

xXHJ SimpsonXx 2 - 0 Semarin
Pfff con perfect incluido xD, q mamonaso
Semarin_ escribió:Pfff con perfect incluido xD, q mamonaso


lol!
chavales darle vida que acabo de llegar de las vacas y estoy ansioso por que pateeis mi trasero [poraki] 1 mes sin jugar se nota me gana todo cristo [buuuaaaa]
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Pfff con perfect incluido xD, q mamonaso


lol!


¡Qué lol ni que hostias!, ¡te voy a pega un babuchaso empapao en mierda que te vas a enterá! [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Pfff con perfect incluido xD, q mamonaso


lol!


¡Qué lol ni que hostias!, ¡te voy a pega un babuchaso empapao en mierda que te vas a enterá! [buuuaaaa]



jajajaja a ver si cuando acabe la feria y fiestas de mi ciudad nos echamos unos golpes
ya he jugado contra Kurei (chrnoserge) con un 2-0 a mi favor

un placer ;)
pues ya solo falta el combate de carlos contra byr, y el tachon correspondiente de chrono.

Un saludooooooooooooor
Resultados actualizados!

Cuando vea a ByR jugamos :)
venga cabroncete esta noche ni me has contestao al mensaje!
ByR escribió:venga cabroncete esta noche ni me has contestao al mensaje!


Me di cuenta 20 minutos despues,es que por la tarde vi una peli y desactive las notificaciones,y cuando te envie el mensaje llevabas 20 minutos desconectado :S
tienes miedo carlos??'
Wado escribió:tienes miedo carlos??'


Nop,es un torneo,si gana gana,si gano,gano,jugamos para divertinos comefocus profesional xD
175 respuestas
1, 2, 3, 4