Bueno pues ya la hemos jugado, ha sido igualada pero al final rose ha sido mas guarra 2-1 a mi favor
Cuando se empieza a jugar a mas de 1 partida?
Por cierto te has fijao que despues estaba probado el focus+dash+ultra de guile? me ha salido un par de veces pero sin focus meter uno con focus despues de un hadoken tiene que ser la leche
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
ByR escribió:Bueno pues ya la hemos jugado, ha sido igualada pero al final rose ha sido mas guarra 2-1 a mi favor
Cuando se empieza a jugar a mas de 1 partida?
Por cierto te has fijao que despues estaba probado el focus+dash+ultra de guile? me ha salido un par de veces pero sin focus meter uno con focus despues de un hadoken tiene que ser la leche
La verdad es que se nota cuando llevabamos un pj que sabemos llevar y otro que estamos de pruebas y cachondeos jaja no veas como a mola luego,5 a 5 hemos quedao jajaja me ganabas tu,te ganaba yo,tu,yo, luego mas ganao 2 y te remontao las 2 ajaj ostias que buenos combates.
Tambien lo que ma pasao que el primer combate estaba muuuuu frio jaja luego ya cuando he calentado un poco a mi chun li a sacado la bestia que lleva dentro.
PD: Primer combate no te gané de milagro,no se como mi ultra no te cazó,estaba a la distancia ideal :S
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Final jugada: Sakuragi Kun (Balrog) 2-3 Arrioh (Gouken). Un verdadero placer, y ya sabes Sakuragi cuando estes libre le seguimos dando que quiero que me enseñes con Viper (personaje chungo donde los haya).
Un Saludo
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Na tuve suerte en los enfrentamientos, tampoco pego tanto lo que pasa que Seth y Gouken son poco habituales, así que solo tengo 2 o 3 combates de sorpresa hasta que sepan por donde salgo y Seth le metes un puño fuerte o patada fuerte y lo desmontas.
Aún así estuvo bien el torneo.
PD: Por cierto mi primo tambien jugará el torneo, aún no sa registrao porque es un vagazo y como quedan 5 plazas pues apúntalo, su Gamertag es: Morovingio, lleva poco pero aprende rapdio.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Arrioh escribió:Na tuve suerte en los enfrentamientos, tampoco pego tanto lo que pasa que Seth y Gouken son poco habituales, así que solo tengo 2 o 3 combates de sorpresa hasta que sepan por donde salgo y Seth le metes un puño fuerte o patada fuerte y lo desmontas.
Aún así estuvo bien el torneo.
PD: Por cierto mi primo tambien jugará el torneo, aún no sa registrao porque es un vagazo pero su Gamertag es: Morovingio, lleva poco pero aprende rapdio.
okis contestalo tu por el hilo del torneo vale ??? bueno ya le apunto, da igual
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party