2º Torneo SFIV PJ Fijo

1, 2, 3, 4
Bueno pues ya la hemos jugado, ha sido igualada pero al final rose ha sido mas guarra [poraki] [poraki] [poraki] 2-1 a mi favor

Cuando se empieza a jugar a mas de 1 partida?

Por cierto te has fijao que despues estaba probado el focus+dash+ultra de guile? me ha salido un par de veces pero sin focus :D meter uno con focus despues de un hadoken tiene que ser la leche
la final a 5 rounds, carlitos autotachate :P

te prometo que el proximo lo hacemos al mejor de 3 combates xD no pensaba que la gente fuera a seguir interesada y por eso lo plantee cortito
ByR escribió:Bueno pues ya la hemos jugado, ha sido igualada pero al final rose ha sido mas guarra [poraki] [poraki] [poraki] 2-1 a mi favor

Cuando se empieza a jugar a mas de 1 partida?

Por cierto te has fijao que despues estaba probado el focus+dash+ultra de guile? me ha salido un par de veces pero sin focus :D meter uno con focus despues de un hadoken tiene que ser la leche


La verdad es que se nota cuando llevabamos un pj que sabemos llevar y otro que estamos de pruebas y cachondeos jaja no veas como a mola luego,5 a 5 hemos quedao jajaja me ganabas tu,te ganaba yo,tu,yo, luego mas ganao 2 y te remontao las 2 ajaj ostias que buenos combates.

Tambien lo que ma pasao que el primer combate estaba muuuuu frio jaja luego ya cuando he calentado un poco a mi chun li a sacado la bestia que lleva dentro.

PD: Primer combate no te gané de milagro,no se como mi ultra no te cazó,estaba a la distancia ideal :S
ya tenemos semis, cuando el amigo carlos lo ponga lo vereis :D

PD: Semis y final a 5 rounds en vez de 3. Suerte!
Oh no mierda, me tocó con el negrito con cara de loco :(
por cierto se me olvidaba... como cisko ta de vacaciones queda eliminao.

bueno no, casi mejor le esperamos a que llegue. Asi que si quereis saku y byr esperar a que llegue el para jugar todos a la vez no corre prisa.
humm.. pues ya jugamos.. quedamos 3-1 a mi favor.. con unas partidas super salidas despues!!. juass.
Vaya, las partidas de despues fueron memorables [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cisko y arrioh jugad cuando podais a ver si podemos acabar este antes de empezar el de silvan
estamos en ello ;)
perdere para no encontrarme de nuevo a Saku en otra final [snif]
Ya hemos jugado esta mañana, el señor cisko y yo, victoria para mi, pero como digo siempre estuvieron mejor los combates de despues XD

Un Saludo
estupendo. pues arrioh y sakuragi cuando querais jugais la final. Enhorabuena a los dos. Carlos cuando veas esto procede :P
Final jugada: Sakuragi Kun (Balrog) 2-3 Arrioh (Gouken). Un verdadero placer, y ya sabes Sakuragi cuando estes libre le seguimos dando que quiero que me enseñes con Viper (personaje chungo donde los haya).

Un Saludo
enhorabuena arrioh. vienes pegando fuerte eh ? jeje, espero que no me toque contra ti en el proximo torneo :)
Na tuve suerte en los enfrentamientos, tampoco pego tanto [sonrisa] lo que pasa que Seth y Gouken son poco habituales, así que solo tengo 2 o 3 combates de sorpresa hasta que sepan por donde salgo y Seth le metes un puño fuerte o patada fuerte y lo desmontas.

Aún así estuvo bien el torneo.

PD: Por cierto mi primo tambien jugará el torneo, aún no sa registrao porque es un vagazo y como quedan 5 plazas pues apúntalo, su Gamertag es: Morovingio, lleva poco pero aprende rapdio.
Arrioh escribió:Na tuve suerte en los enfrentamientos, tampoco pego tanto [sonrisa] lo que pasa que Seth y Gouken son poco habituales, así que solo tengo 2 o 3 combates de sorpresa hasta que sepan por donde salgo y Seth le metes un puño fuerte o patada fuerte y lo desmontas.

Aún así estuvo bien el torneo.

PD: Por cierto mi primo tambien jugará el torneo, aún no sa registrao porque es un vagazo pero su Gamertag es: Morovingio, lleva poco pero aprende rapdio.


okis contestalo tu por el hilo del torneo vale ??? bueno ya le apunto, da igual XD
Enhorabuena Arrioh!!! siempre me gusta jugar contigo porque metes combos eficaces xD
enhorabuena arrioh! la verdad es que no me lo esperaba, te iba a decir de jugar contigo pa aprender pero mejor no xD
Sakuragi anda un poco desconectado del sf4,anoche jugamos y no estaba al 100%
CISKO escribió:Sakuragi anda un poco desconectado del sf4,anoche jugamos y no estaba al 100%


con to y con eso! los grandes no deberiais morir. Ya no me quieres cisko :( ahora vuelvo a necesitar de tu sabiduria popular maestrico mio
Wado escribió:
CISKO escribió:Sakuragi anda un poco desconectado del sf4,anoche jugamos y no estaba al 100%


con to y con eso! los grandes no deberiais morir. Ya no me quieres cisko :( ahora vuelvo a necesitar de tu sabiduria popular maestrico mio

esta noche te doy lo tuyo amor mio XD XD XD XD [toctoc]
CISKO escribió:
Wado escribió:
CISKO escribió:Sakuragi anda un poco desconectado del sf4,anoche jugamos y no estaba al 100%


con to y con eso! los grandes no deberiais morir. Ya no me quieres cisko :( ahora vuelvo a necesitar de tu sabiduria popular maestrico mio

esta noche te doy lo tuyo amor mio XD XD XD XD [toctoc]


le vas a dar amor ??? hmmmmmmmmm [Alaa!]
mMmmMmm xD

yo solo quiero un maestro eficaz! reporto para que cierren el hilo que nos vamos por las gayer-ramas
Wado escribió:mMmmMmm xD

yo solo quiero un maestro eficaz! reporto para que cierren el hilo que nos vamos por las gayer-ramas


reportar para que cierren ?? si tienes que cerrarlo tu hijo mido.....
esilvan escribió:
Wado escribió:mMmmMmm xD

yo solo quiero un maestro eficaz! reporto para que cierren el hilo que nos vamos por las gayer-ramas


reportar para que cierren ?? si tienes que cerrarlo tu hijo mido.....


jajaja como voy a cerrarlo yo! eso no existeeeee na mas que en el c/v :P
175 respuestas
1, 2, 3, 4