oh yeah, he ganado a raiden, jeje. a ti se te ha caido un mito y yo he podido ganar al que consideraba el gran crack del SF
bueno amos a ver, consideraba, y considero, sigo pensando y afirmando que raiden juega mejor que yo, y digo esto asi de claro porque el sabe lo que hace en cada momento, a diferencia de mi, que soy lo mas inestable que se haya visto nunca, intento hacer cosas y no me salen, me salen otras sin querer... en fin, que ha sido suerte na mas, me ha salido todo, y el no andaria muy fino. Despues nos hemos echado unos cuantos amistosos a lo random y le he ganado 6-5, jeje. para terminar la jugada hemos echado otro combate estelar rufus-ken, y me ha pegado palizon... a eso es a lo que me refiero, que no se jugar, no hacia mas que saltarle y me las comia todas
lo que creo que me pasa si os digo la verdad, es que llega un momento que me canso de SF, y pierdo la concentracion, no me centro, y me pongo a hacer cosas a lo tonto....
y edito: okis me toca con
"chronoserge vs Silvan"
no se quien es chronoserge, no tengo el placer de haber jugado con el, pero otro rufus.... noooooooooooo
bueno tio, cuando quieras agregame, mi gamertag es: silvan242 (apellido mas el grupo mas grande que jamas ha existido, los señores front 242
)