2º Torneo SFIV PJ Fijo

1, 2, 3, 4
YO creo que mejor de 3, yo no estare listo asta las 9 u 10 de la noche que oy toca piscina ¡ ¡ asi que con el que me toque no se preocupe que estare sobre las 9 u 10 o me envie un mensaje privado o por livee saludossss
si un combate al mejor de 3.
Si quieres lo jugamos asi, pero total lo que cuesta es juntarte una vez que te juntas te da lo mismo jugar 1 que 5, asique yo haria el primero que gane 2 combates al mejor de 5, pero bueno las reglas las pones tu XD XD

Voy a ir agregando al que me toca
ByR escribió:Si quieres lo jugamos asi, pero total lo que cuesta es juntarte una vez que te juntas te da lo mismo jugar 1 que 5, asique yo haria el primero que gane 2 combates al mejor de 5, pero bueno las reglas las pones tu XD XD

Voy a ir agregando al que me toca


si llevas razon, pero tb por no agrandar posibles palizas de las bestias pardas que habian este nuestro queridismo foro :P
venga genteeeee estoy esperando a que mi rival me acepte
tu rival venia hoy de vacaciones supongo que ya no tardara en aceptarte y recibir xD
dante cuando te viene bien exar el combate? a ver si te pillo luego x el laif
Bueno gente ya he llegado de vacaciones, he leido el post y ahora mismo acepto a ByR, un saludo.
Ya le he mandado privado a Cisko para ver cuando quedamos para que me apelice XD XD , el combate hay que grabarlo?
le he escruto un PM a dhorne y ya le he agregado a ver si conseguimos jugar pronto
Yoo he perdidooo jejej asi quee ponerle victoriaaaaa al otrooo jejeje
smmoralo escribió:Yoo he perdidooo jejej asi quee ponerle victoriaaaaa al otrooo jejeje


serias tan amable de decir el resultao exacto? carlos cuando lo veas procedes al tachon correspondiente :)
pues en mi pelea e ganado 3-0 contra smmoralo. un abrazo gente.
^^R4ZI3L escribió:pues en mi pelea e ganado 3-0 contra smmoralo. un abrazo gente.


como es al mejor de 3 se anota  2 a 0. apuntalo cuando lo veas caralacas.

Dante a ver si coincidimos y echamos nuestro matchhhhhhhhhhhhhh.

Por cierto ya no se valen cambios
Acabo de llegar de veraneo, parece que esto ya ha empezado, a ver si nos damos de palos vicentelme. :cool:
ah que tabas de vacas? eso se avisa hombrE! espero que lo hayas pasao bien. Cuando quieras nos curramos. puedo a medio dia y por la noxe, pero por motivos de somnolienzia prefiero al medio dia :D
Vakala me conecte,pero tuve que irme por una llamada urgente
si estas ahora mas tarde jugamos y sino ya mañana por la noche
No pasa nada cisko, mañana por la noche echamos nuestro VS, sobre las 23 o asi vale?
Anoche agregué a mi rival Biotex71, a ver si podemos jugar rápidamente y llevar un torneillo agil.

Alguien sabe q tal juega, por cierto? (ver boxers, cammys, dhalshims, hondas y demás me da miedo xDD)
Kurei escribió:Anoche agregué a mi rival Biotex71, a ver si podemos jugar rápidamente y llevar un torneillo agil.

Alguien sabe q tal juega, por cierto? (ver boxers, cammys, dhalshims, hondas y demás me da miedo xDD)

jaja pues juega con cammy ;)
Resultados de la primera ronda actualizados :)
me tenia que haber cojio otro pj, ains ryu y yo... yo y ryu... secretaria a ver si te enchufas con la consola de tu hermano pa que me entrenes un poco.
Mierrrrrda llego tarde verdad? XD
Raiden escribió:Mierrrrrda llego tarde verdad? XD


si :( y mira que pense en apuntarte del tiron pero... bueno silvan y tu quedais apuntaos por si alguno fallara entrais vosotros automaticamente.

aunque se me esta ocurriendo una decision salomonica :D:D:D si fuera necesaria la entrada de algun suplente primero os haria daros unas yoyas entre vosotros lalalala viva el circo romanO!
Wado escribió:
Raiden escribió:Mierrrrrda llego tarde verdad? XD


si :( y mira que pense en apuntarte del tiron pero... bueno silvan y tu quedais apuntaos por si alguno fallara entrais vosotros automaticamente.



Vale, ponme un rufus.

Wado escribió:aunque se me esta ocurriendo una decision salomonica :D:D:D si fuera necesaria la entrada de algun suplente primero os haria daros unas yoyas entre vosotros lalalala viva el circo romanO!


Juas, pues con silvan tengo un ratio de victorias positivo.
Wado esta tarde me conectaré.

Mi consola ha llegado hoy al SAT,a ver si se dan buya :D

PD: MSN!
Kurei escribió:Anoche agregué a mi rival Biotex71, a ver si podemos jugar rápidamente y llevar un torneillo agil.

Alguien sabe q tal juega, por cierto? (ver boxers, cammys, dhalshims, hondas y demás me da miedo xDD)


Juega con cammy y es un cabroncete con ella XD. Por cierto....dhalshim? habia una forma mas dificil de escribirlo? jajaja es coña pero me ha hecho gracia al leerlo.

Wado tienes charlitas por el msn con DJCaRLoS? puedo tomarlo como una infidelidad
Semarin_ escribió:
Kurei escribió:Anoche agregué a mi rival Biotex71, a ver si podemos jugar rápidamente y llevar un torneillo agil.

Alguien sabe q tal juega, por cierto? (ver boxers, cammys, dhalshims, hondas y demás me da miedo xDD)


Juega con cammy y es un cabroncete con ella XD. Por cierto....dhalshim? habia una forma mas dificil de escribirlo? jajaja es coña pero me ha hecho gracia al leerlo.

Wado tienes charlitas por el msn con DJCaRLoS? puedo tomarlo como una infidelidad


muy calientes, pero siempre pensando en ti mi amor
Semarin_ escribió:
Kurei escribió:Anoche agregué a mi rival Biotex71, a ver si podemos jugar rápidamente y llevar un torneillo agil.

Alguien sabe q tal juega, por cierto? (ver boxers, cammys, dhalshims, hondas y demás me da miedo xDD)


Juega con cammy y es un cabroncete con ella XD. Por cierto....dhalshim? habia una forma mas dificil de escribirlo? jajaja es coña pero me ha hecho gracia al leerlo.

Wado tienes charlitas por el msn con DJCaRLoS? puedo tomarlo como una infidelidad


Jarl, se me coló una H.

Cabroncete con Cammy....a ver que haremos pues, que quiero volver a vermelas con sakuragi y Yuu en este torneo
Hacia tiempo ke no miraba el foro ,es mas se me habia olvidado ke estaba en este torneo ><,eske desde ke juego al blazblue tengo olvidado el street ,mañana te buscare kurei ,lo jugamos y nos lo kitamos del medio [360º],aunke como seguro perdere ya me excuso diciendo ke me aburro jeje
OVERLORDX escribió:Hacia tiempo ke no miraba el foro ,es mas se me habia olvidado ke estaba en este torneo ><,eske desde ke juego al blazblue tengo olvidado el street ,mañana te buscare kurei ,lo jugamos y nos lo kitamos del medio [360º],aunke como seguro perdere ya me excuso diciendo ke me aburro jeje


si no te apetece jugar metemos a uno de los que se han quedao fuera sin ningun problema
Pues mete, mete sin miedo xd,si me lo hubiera preparado mejor estos dias...........,pero como paso con el random al final se tarda años aunke aki seamos pokos [toctoc]
OVERLORDX se acojona de mi Vega traga-focus, soy capaz de comerme 100 focus y aun asi ganarte [qmparto]
Bueno pues a los leones se ha dicho. El ganador del combate entre silvan y raiden (si no dijisteis posibles pjs hablas ahora o callar para siempre) sera el que siga en el torneo :)
Recibido, intentare jugar con silvan lo antes posible.
Eso Raiden, que tengo ganas de medirme el lomo con alguien.
Biotex, yo el sf4 ya solo lo pongo para jugar las partidas de los torneillos, el vicio se recupera con 2 combates de calentamiento :D
ya jugue mi partida, ganó la perrilla italiana :D
ByR escribió:ya jugue mi partida, ganó la perrilla italiana :D



cuanto?
bueno, yo me acabo de enterar que estoy dentro, aissssss

pues nada raiden, en cuanto te vea conectado te reto. me pillare a KEN, que ya me tienes pillado el truco y me ventilas pronto del torneo, jajaja

voy a conectarme ahora mismo, de hecho
vakala te viene bien jugar mañana?
yo estare a la hora de comer y luego a las 18h en adelante
Illo Wado me cambio a Ryu? me has visto fino con él? crees que le ganaré a la chun de Simpson con ese nivel? :(
CISKO escribió:vakala te viene bien jugar mañana?
yo estare a la hora de comer y luego a las 18h en adelante

Yo mañana estoy de mudanza y hasta tarde no llegaré así que si quieres jugamos a la noche sobre las 23 o así
buenas,

al final se ha impuesto silvan con su ken por 2-0, ves como no era yo tan bueno? XD
Semarin_ escribió:Illo Wado me cambio a Ryu? me has visto fino con él? crees que le ganaré a la chun de Simpson con ese nivel? :(


jajaja no pq igual se corta la conexion cuando esquives un ultra con la patada media xD
Raiden escribió:buenas,

al final se ha impuesto silvan con su ken por 2-0, ves como no era yo tan bueno? XD


Hostia se me cae un mito... ¿qué jugabas con Rufus?
oh yeah, he ganado a raiden, jeje. a ti se te ha caido un mito y yo he podido ganar al que consideraba el gran crack del SF :)

bueno amos a ver, consideraba, y considero, sigo pensando y afirmando que raiden juega mejor que yo, y digo esto asi de claro porque el sabe lo que hace en cada momento, a diferencia de mi, que soy lo mas inestable que se haya visto nunca, intento hacer cosas y no me salen, me salen otras sin querer... en fin, que ha sido suerte na mas, me ha salido todo, y el no andaria muy fino. Despues nos hemos echado unos cuantos amistosos a lo random y le he ganado 6-5, jeje. para terminar la jugada hemos echado otro combate estelar rufus-ken, y me ha pegado palizon... a eso es a lo que me refiero, que no se jugar, no hacia mas que saltarle y me las comia todas :(

lo que creo que me pasa si os digo la verdad, es que llega un momento que me canso de SF, y pierdo la concentracion, no me centro, y me pongo a hacer cosas a lo tonto....

y edito: okis me toca con

"chronoserge vs Silvan"

no se quien es chronoserge, no tengo el placer de haber jugado con el, pero otro rufus.... noooooooooooo [buuuaaaa]

bueno tio, cuando quieras agregame, mi gamertag es: silvan242 (apellido mas el grupo mas grande que jamas ha existido, los señores front 242 [amor] )
arrioh!!! a ver si te veo esta noche!! XD
 
salu2
 
Si esilvan, tras llevar un buen rato jugando llega un momento en que te cansas y ya haces las cosas sin pensar (vamos yo siempre lo hago asi pero más exagerado xD) o bien haces chorradas para reirte [carcajad]

DJCaRLoS esa consola ta ya en el SAT no?
Semarin eske me tiene engachado la niña gotica del blaz [360º] ,na pal sigiente torneo si se apunta mas gente y se hace rapido me apunto ,pero eso de ke me ganas jajajajajajaja mañana me meto por la tarde para pegarte una paliza ratataaaa haber si as mejorado con ese vega pos ke yo el los ultimos combates ke coji a vega ya me salian los ultras en los 2 lados aunke no lo creas [ginyo]
ea pos como se me ocurrio cojerme a ken me ha dao dante la del pulpo xD que se le va a hacer.  como diria del bosque... ponme un 2 a 0 xDD
175 respuestas
1, 2, 3, 4