2x Real Ahora Es La Hora :)

2x Con Version 1.31 / 1.90 ¡¡¡ahora!!!

Para aquellos incredulos que nos tachaban de faltar a la verdad... ????

Ahora pueden comprobar la veracidad de nuestra publicidad:

Versión FIRMWARE PIONEER: 1.31 / 1.90

DISPONIBLES EN NUESTRA WEB PARA DESCARGA DIRECTA

2X TRAXDATA & VERSION IMPRIMIBLE AMARILLA.

Gracias JiXo por permitir aclarar algunas acusaciones sobre la "supuesta" velocidad de grabación 2x.

---------------------------------------

ACTUALIZACION 7 SEPTIEMBRE

---------------------------------------

DE MOMENTO SOLO 2X EN GRABADORAS A04/104

FIRMWARE VERSION 1.31 TESTADO POR NOSOTROS, FUNCIONA A LA PERFECCION CON T-R-A--A-T-A DVD-R Y PRINTABLE AMARILLO.

LAMENTABLEMENTE POR AHORA AQUELLOS USARIOS CON GRABADORAS A03 NO PODRÁN GRABAR NADA MAS QUE A 1.3X

Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
Gracias JiXo por permitir aclarar algunas acusaciones sobre la "supuesta" velocidad de grabación 2x.
:-? :-? :-? :-?

Los firmwares:

1.31 (A04)

1.9 (A03)
ya lo comentava yo en este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91130

pero en la a03 olvidaros yo tengo las dos pioneer y en la a03 no van a 2 x.solo en la a04
pues sera verdad pero yo paso de probar a 2x porque al principio cuando lo decian grabe a 2x y pete bastantes dvd´s y como que paso de petar mas.
Recuerda que la grabación perfecta en 2x requiere disponer el ordenador con todos los recursos disponibles.

Es curioso pero la a03 de momento solo graba a 1,6x en la a04 / a104 es 2x completo, 28 minutos disco 4.7gb :)

Me imagino que PIONNER arreglará el problema dentro de unos días, en concreto el modelo a03.

Saludos,
maXtor :O
igual si veo que la peña los consige grabar le actualize el sofware otra vez y pruebe pero el ordenador que tengo tiene los recursos suficientes y tras bastantes pruebas instalacion de xp con la fat ntfs,etc, etc averigue que el problema era de los dvd que a 2x no rulaban y a 1x iban de pm.
5 respuestas