2x1 Juegos Replay en Game Stop

No se si alguien lo habrá posteado con anterioridad.
Hay una oferta 2x1 en Game Stop en juegos Replay. Para obtener los vales de la oferta hay que comprar la revista Hobby Consolas de este mes, donde hay varios vales muy apeticibles.
Yo me pille el Dead Rising y el Viva Piñata de segunda mano por 25 € los dos.
Tambien hay un vale del 50% en el segundo juego que compres nuevo.
Hay otro vale de 2x1 en unos juegos nuevos en concreto que ahora no recuerdo cuales son.

La verdad es que a mi me ha venido de perlas porque el Dead Rising hacia tiempo que lo estaba buscando.

Espero que os sirva para ampliar vuestro catalogo.

Saludos.
Pues en Huesca no he encontrado la revista por ninguna parte...
Quise pasarme el finde pasado pero me dio palo.

De este finde no pasa. Me traigo 2 juegos para casa si o si.
Los vales también te vienen hoy con el diario gratuito QUE! de Madrid.
Saludos,
Esos vales tambien vienen en el PlayMania. ¡Aprovechadlos!
y cuales son los juegos de 2x1 ¿¿?¿¿? son nuevos o ya tienen algun tiempo?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pimp my ride, hour of victory...

xDD

Qué no, haber si alguien dice que juegos son
En el foro de juegos, teneis un hilo con todo muy bien explicado
Vale cualquier juego replay. Te llevas dos y solo pagas el de mayor importe. Yo he estado hoy en uno que acaban de abrir en Vigo, pero como llevan poco tiempo no tienen muchos juegos usados, asi novedades solo tenian el halo 3 a 55€ y no me interesa. Me parecen carisimos, por ese precio me lo compro nuevo. Solo merece la pena si hay alguna oferta como esta. En la propia tienda tambien tenian unos folletos de publicidad con cupones de oferta, pero no era de 2x1 en replay, era de 3x2, asi que el que no tenga cupon que se pase igual a ver si alli los tienen.
Tambien viene un vale de 10 € en cualquier juego de mas de 49 €. Puede venir bien para cuando compre el Call of Duty.
Vaya! Gracias por la info menineo! A ver si aun me da tiempo de encontrar la revista y me puedo pillar un par de jueguecillos!
Hilo oficial de promociones y ofertas.
11 respuestas