3.30 Open Edition Revision A Installer

1, 2, 3
para esa 2.70, 2.71 imagino que querrás decir, primero usar downgrade para ta-082, aquí tienes un tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

Una vez en 1.5, instalar el autoinstalador de marce y seguir los pasos. Es recomendable que la tarjeta esté formateada, pero yo suelo pasar de todo. Cosa poco recomendable

para el 3.10, imagino que será 3.10 OE. Te cobrarón cuánto, se puede saber? Con ese, pasar el autoinstaler de marce, pero elegir la opción de instalar desde 3.xx OE. Suerte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De la 3.03 OE C puedo actualizar ?

Y si tengo el "topmenuplugin" cambiado y la font, ¿ tengo que reestablecer los iconos de Sony para actualizar ?

Y para tunear la 3.30 OE A , ¿ se hace desde el Recovery (igual que en 3.03) ?
gREgOr05 escribió:SI MARCE NO ESTA BANEado QUE TENDRAN DE BUENO LOS HIJOS DE PUTA DE ESTOS ADMINS?¿

Y AKILLBER QUE HACE CON ELLOS?
Y EL COME ZANAHORIAS DE BLAK_ _D VAYA FAMA :D :D

maricones.
ya podreis :)

OTRO USER, (CHICO) QUE OS DICE TODO CLARO.
[flipa] [flipa]

pd: para eso te registras ?
a ver si hay suerte y te banean la ip , que pasa no das la cara ? a ver quien es el maricas ajajajaj xD

pd : menos mal que tontos como tu no hay muchos .. si no .. :S

salu2
Por favor, dejaros de gilipollec**. En vez de decir tonterías, podrías contestarme a mis dudas... [uzi]

PiratePila escribió:¿ De la 3.03 OE C puedo actualizar ?

Y si tengo el "topmenuplugin" cambiado y la font, ¿ tengo que reestablecer los iconos de Sony para actualizar ?

Y para tunear la 3.30 OE A , ¿ se hace desde el Recovery (igual que en 3.03) ?
PiratePila escribió:Por favor, dejaros de gilipollec**. En vez de decir tonterías, podrías contestarme a mis dudas... [uzi]

si puedes flashear directamente con todo eso cambiado .

salu2
BlacK_StoRM escribió:si puedes flashear directamente con todo eso cambiado .

salu2

Gracias por contestar, pero entonces...

¿ Se me quedarán esos iconos ?
creo no se te quedan los iconos, es como si empezaras de 0, se formatea todo, te toca volver a tunearla, por eso dudo yo en si merece la pena actualizar
lo dejamos por perdido , lo tuyo no tiene solucion . comprate una game boy si te aburres chaval ... que veo que lo haces y mucho
PiratePila escribió:
Gracias por contestar, pero entonces...

¿ Se me quedarán esos iconos ?

Los iconos no s ete quedan , tendras que modificar todo otra vez , ya que se formatea la memoria y se escribe un firmware limpio

salu2
Ok.

¿ Alguien puede enviarme el link por MP de Marce82 (el que incluye el DXAR) ?

Es que tengo una MS de 32 MB y no puedo generarlo.

Saludos !
yo tb quiero el link del autoinstaler gracias.

aluisito @ gmail.com
cojo un €urio y lo dono en el papal... y ya son 89 € ls que marce82 por la geta sa ganaooooooooooo (intentar cantarlo con la cancion de los simpsons de los muelles xD)
No os paseis con el... Si la gente le dona, es porque la gente le da la gana...
El no va comiendole la cabeza a nadie de que deben de donarle...
Si el hace un autoinslador, y le pagan por ello, pues OLE por el...
porque no lo haceis los demas? pareceis que teneis celos o algo...
Vamos eso es lo que me parece a mi...
Encima que hace los autoinsaladores os meteis con el... si es q...
Agradeceria que alguien por mp me pasara algun enlace para bajar el autoinstaler, muchas gracias

saludetes
gasss escribió:Agradeceria que alguien por mp me pasara algun enlace para bajar el autoinstaler, muchas gracias

saludetes

Te pongo un MP
hola agradeceria muxixino si alguien me orientara aver ke puedo aser con una psp vercion 3.30 ke sinkerer mi ermano actualizo ,porfavor contestarme y si eso a privado .klanin@hotmail.com.por fabor decicme algo gracias
me podeis pasar el enlace con el autoinstaler? gracias [plas]
me pueds pasar el link con el autoinstaler?
jeje porfavoor!
grax
Me sumo al pedido del MP con el link del autoinstaller.

Muchas gracias. [oki]
Tios tengo un problema, he downgradeado una psp 2.71 a 1.50, hasta ahí todo bien.

Ahora estoy haciendo el DATA.DXAR, pues bien, lo habré hecho unas 8 o 10 veces y siempre me sale el md5 mal, que hago? sigo haciendolo hasta que salga bien? o hay algo mal? porque he hecho otras consolas y nunca ha pasado esto, puede ser que saliera una vez mal pero no 10 :(

Gracias
robe... no sé qué puede ser, talvez tu firm está corrupto o algo así, a veces pasaba no sé, pídele a un amigo un dxar, o bájate simplemente el autoinstalador de marce. Mando mps a todos hasta aquí.
Robe24 escribió:Tios tengo un problema, he downgradeado una psp 2.71 a 1.50, hasta ahí todo bien.

Ahora estoy haciendo el DATA.DXAR, pues bien, lo habré hecho unas 8 o 10 veces y siempre me sale el md5 mal, que hago? sigo haciendolo hasta que salga bien? o hay algo mal? porque he hecho otras consolas y nunca ha pasado esto, puede ser que saliera una vez mal pero no 10 :(

Gracias

el DATA.DXAR, es el mismo en todas las psp, asi que, por que no cojes alguno que ya tengas echo por ti, y lo usas , en vez de hacer cada vez el archivo ? yo lo hice asi y me ahorre tiempo en hacer lo mismo cada vez,. saludos
Robe24 escribió:Tios tengo un problema, he downgradeado una psp 2.71 a 1.50, hasta ahí todo bien.

Gracias

Lo estas haciendo desde una memory stick falsa?Si es falsa puede tener fallo de escritura y a la minima que hata un fallo en md5 no te cuadrara para nada

Si es falsa no te recomiendo ni hacer el data.dxar (porque alguna vez te saldra pero a saber cuando) y muchisimo menos te recomiendo hacer el update desde esa memory stick porque aunque tengas el md5 bien,como luego tenga algun errorcillo de lectura...............

Lo dicho,si es falsa hazlo con otra memory

dew
Otro más que necesita un MP con este autoinstalador.

Salud2s y gracias por le esfuerzo
Agradeceria que me enviaran el link para descargar el nstaler muchas gracias
gran tuto un 10 para ti MERCE :), y a ver si los rencorosos limais las asperezas no se puede vivir en el odio permanente!! PAZ!!!! [oki]
Agradeceria que me enviaran el link para descargar el nstaler muchas gracias

PD: teneis todos esos instalers en la web de merce en teknosps o psptekno no se total da = pk paso del spam [qmparto]
lokojose escribió:
el DATA.DXAR, es el mismo en todas las psp, asi que, por que no cojes alguno que ya tengas echo por ti, y lo usas , en vez de hacer cada vez el archivo ? yo lo hice asi y me ahorre tiempo en hacer lo mismo cada vez,. saludos

cuidado.

el DATA.DXAR es el mismo en todas las psp, si, pero solo para el mismo firmware.

no es igual un DATA.DXAR para un 3.10, que para un 3.30, o cualquier otro.

en otras palabras. si tenías un DATA.DXAR de la versión 3.10OE, NO PUEDES UTILIZARLO para instalar la 3.30OE. Debes generarlo.

Zalu2!
Deen0X escribió:
cuidado.

el DATA.DXAR es el mismo en todas las psp, si, pero solo para el mismo firmware.

en otras palabras. si tenías un DATA.DXAR de la versión 3.10OE, NO PUEDES UTILIZARLO para instalar la 3.30OE. Debes generarlo.

Zalu2!

De eso nada.Por ejemplo yo he actualizado desde 3.10 con este instalador

Da igal que tengas 3.03OE o 3.10OE,Cuando cambia cro que es cuando actualizas pero desde la version 1.5

Salu2
Master_II escribió:
De eso nada.Por ejemplo yo he actualizado desde 3.10 con este instalador

Da igal que tengas 3.03OE o 3.10OE,Cuando cambia cro que es cuando actualizas pero desde la version 1.5

Salu2

Pues no tio...
Te equivocas..
Cuantos post lei yo de cuando la gente queria actualizar al 3.10 OE-A y metian el DATA.DXAR del 3.03 OE y se le brickeaban las PSPs...
Para subir a cualkier OE, tienes k krearte su DATA.DXAR
HOLA TIO ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN EL LINK DE LOS ENLACES GRACIAS

link para descargar el AUTOINSTALER muchas gracias
yo también necesito el link... A quien lea esto primero y pueda que me lo mande please :)

Un saludo!
¿Alguien me hace el favor de mandarme el privado a mi tambien?

Saludos
Deen0X escribió:
cuidado.

Zalu2!

cierto, se me paso el dato.. pero el caso, que este usuario, a dicho que quiere subir a la 3.30 y siempre hace el data.dxar para este firm.. entonces si tengo razon.. si es verdad que cada version puede tener uno distinto (yo me lo hice una vez para cada version y ya uso ese para el colegeo), pero si dice que ya hizo uno y le fue bien.. que use este, pero solo para la 3.30 (siempre que usara el firm oficial para obtener el archivo..)
alguien sería tan amable de pasarme el enlace (MP) por favor?

saludos y gracias ;-)
Alguno me podia mandar un Privi.Gracias.
Fijaos en a bonita foto que hay en el auto installer los que pedis el link.
PD:Espero que algun payaso no reporte el post por la imagen.
PD2:Sino quereis sentiros payasos no reporteis el mensaje [tomaaa] [poraki]
jorgem99 escribió:Fijaos en a bonita foto que hay en el auto installer los que pedis el link.

Reportado! [ginyo]
jorgem99 escribió:Fijaos en a bonita foto que hay en el auto installer los que pedis el link.

en realidad este tipo de comentarios, mas que ayudar a los usuarios, a la larga perjudican a este foro.

los moderadores no somos tontos, y es evidente que te estas refiriendo a la foto que TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA. una cosa es que seamos hasta cierto punto "flexibles" en la manera de interpretar las reglas, pero la otra es que comentarios como este, mas que ayudar, casi nos obligan a ser mas estrictos con las normas.

por esta vez (y unica) haré caso omiso a este comentario, que indirectamente está aludiendo al spam "pasivo" de la imagen. La siguiente, no me cuesta nada eliminar las imagenes o el hilo (que a estas alturas, solo sirve para pedir por MP los autoinstaladores, cosa en la que no me he querido meter, para dejar cierto margen de flexibilidad...)

dejad de ir en contra de las normas del foro, por favor.

Zalu2!
138 respuestas
1, 2, 3