Mensaje original de akalajucha (no se como citarlo )
Hola soy nueva en esto de la PSP, he estado leyendo pero no me entero mucho, pues a ver si alguien me ayuda en las dudas que tengo:
Tengo el autoinslador 3.30 de Marce82, tengo dos PSP que me vino con la version 2.70 y la placa esa "maldita"con los numeritos IC0003 o algo asi. Una PSP me la han pasado a la version 3.10 (despues de haberme soplado una pasta por ello), mi pregunta es la siguiente:
- la otra PSP que la tengo como me ha venido al comprarla con el finware 2.70, simplemente le puedo pasar el autoinstalador de Marce 82 y el hará todo el proceso dejandomela ya preparada con la version 3.30, o tengo que hacer algo antes?
-la otra PSP que la tengo ya en 3.10 la puedo actualizar con el autoinstalador y ya está, o tengo que hacer algo mas?.
-tengo que formatear la MS en los dos casos, una de ella es totalmente nueva está en la caja sin usar, y la otra la estoy usando con la PSP 3.10.
Pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco que es que soy muy verde en esto.
Mi respuesta
Bueno quizás no soy el más indicado pero intentaré responderte:
La que tiene el firmware original 2.70 primero hay que pasarla a 1.5, para ello tienes varios tutoriales en el foro (asegúrate del tipo de placa que tienes y sigue los pasos adecuados al respecto y NO USES MEMORIAS PIRATAS).
La que tiene un CF, o sea por la que te han sablado pasta la puedes pasar directamente con el autoinstaler de este hilo.
Pd: Me parece de mal gusto el rollito que llevais algunos con el tema del dinero y lo unico que vais a conseguir es que el chico se cabrée y para el próximo firm nos mande a todos a freir monas.