3.30 Open Edition Revision A Installer

1, 2, 3
Socios, a ver si me lo podeis enviar a mi tambien por M.P, que no van los links
saludos y gracias
Solo hay que buscar un poquito, de todas formas en el blogspot de marce lo teneis : marce82projects.

Un saludo a todos y no apurarse.
a mi tambien si me lo podeis pasar por mp,gracias.

pd:pasa algo si actualizo desde 3.02?
no pasa nada, pero elige la opcion correspondiente:

Imagen

Imagen
A mi me ha ido perfecto gracias.
bueno cuando tenga otra psp ya probare tu autoinstaller marce salu2
papixulooo escribió:
Y tienes razón en tu firma [sonrisa]

[offtopic]
pues sip... tienes toda la razon...
[/offtopic]
Porfa, si puedes mandamelo a mi tambien. Que hacerlo a mano no me fío (Fijo que hago un pisapapeles).

Muuuuchas gracias, a ti por el auto, y a D_A. Por el firmw. [plas]
¿Alguien me lo pasa por MP plis? [beer] [jaja] [jaja]
se puede actualizar a la 3.30 desde la 3.11 s q no veo nada
vais a volver a poner los links para la descarga del autoinstaller?

Si no, pasenmelos por mp. Gracias

O por correo!, jeje, zirogirls@hotmail.com
Heat escribió:se puede actualizar a la 3.30 desde la 3.11 s q no veo nada

va a ser que no...

ni se te ocurra probar

saludos
Buenas!!

Los links para descargar el nuevo firmware no van... :(

Si podeis, ponedlos de nuevo
No los van a poner, el installer contiene DATA.DXAR y por lo tanto va contra las normas.
Alguien me los puede pasar por PM, es que los necesitooo!!!
[buuuaaaa]
Y cómo es que va contra las normas???
Alguien me lo envia por Privado

Muchas gracias anticipadas!!!
No cuesta tanto crearse uno mismo su DATA.DXAR, no he tardado ni 5 minutos...

Eso sí, me he bajado el archivo 2 veces con un gestor, y las dos me ha salido corrupto... [+furioso]

cuando lo he hecho con el firefox todo bien!

[bye]
Marce82 no eres bienvenido por aqui poniendo publicidad del mierda lugar ese XD

Saludos!!
yo no me instalo el 3.30 OE... hasta que no salga el 3.30UE yo no me fío XD. El caso es que yo doi las gracias a marce, que en este foro se le tiene un poco de manía por su forma un tanto... especial de trabajar... pero el caso es que ha sido de los primeros, y que las cosas las hace bien. Yo voy a usar su autoinstalador.
Llevo usando sus instaladores desde k los hace y ningun problema, altamente recomendados [oki]

Saludos
si tengo la 3.30 oficial de sony puedo poner la 3,30 OE
alguien que me lo mande que soy muy patoso para hacerlo manualmente porfas ;)
Yo llevo usando sus intaladores de Marce82 desde hace mucho y van perfectos.
Felicidades Marce82 y gracias
Facil y rápido. Funciona estupendamente. Gracias por el instalador y a Dark_Alex por conseguir un nuevo tanto a su favor.
¿Alguien me lo pasa por MP plis?

Gracias

brunortt@hotmail.com
brunortt escribió:¿Alguien me lo pasa por MP plis?

Gracias

brunortt@hotmail.com

Descargate el de toneti, esta en este foro tambien..
Corre antes de que lo quiten xD
yo tambien quiero un MP pliss.
gracias y salu2!
Todos aquellos que tanto piden... deberían leer mas... porque MAS CLARO no os lo pueden haber puesto.

Imagen

Hay que fijarse un poco más antes de pedir a diestro y siniestro. Si es un león os come... [sati]
Heat escribió:si tengo la 3.30 oficial de sony puedo poner la 3,30 OE

Solo si dominas con total control la busqueda avanzada de estos foros podras hacer eso... [fumando]

PD.- XDDDD
talfi tienes razon si miraran un poco mas la imagen del autoinstaler en esa web no está capado.
Me alegra ver que hay mucha gente comprensiva en el foro y no solo el tipico tonto que pregunta el precio si no le gusta que se abstenga de foodear(postear tonterias sin sentido)
Veo que a toneti no le "jodeis" y forma parte del mismo staff que marce 82 nico33 y entreo otros muchos mas yo.
Heat no lo siento pero no puedes instalarlo.
PD: Por la regla de 3 de que el data.daxtr es ilegal(mentira está encriptado y no lo pueden abrir para demostrarlo) los topmenu lo estarian = y en esta web hay muchos y la mayoria muy buenos.
PD2: Para los que preguntan el precio del instaler,el precio es que vuestra madre nos la coma a todos. [+risas]
Gracias por el autoinstaller como siempre Marce82 & company!!!
Yo lo he bajado de la pagina que indica jorgem99 y acabo de pasr el el

nuevo firma 2 PSP, todo perfecto los pase desde 3.10OE AA.

Gracias a Marce82 por su instalador y poner lo facil y una mencion

especial a Dark_AleX por todo lo que esta haciendo por nuestras PSP.

Saludos Bilbo2006
Muchísimas gracias Marce82, tu autoinstalador me ha vuelto a funcionar de fábula.
A ver si alguien me puede enviar un enlace por MP.
Gracias.
PERFECTO TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS MARCE [ok]
Alguien k me pase el link, please!!

un saludo.
Buenas peña....

podeis pasarmelo a mi tambien por MP? en los links ya no da... [ginyo]
Yo tambien me uno a la petición del link por mp, que alguien lo envie
mensajes hasta aquí contestados con información.
Gracias por el aporte....
prodigio escribió:Alguien k me pase el link, please!!

un saludo.

si te fijas en la captura del programa k hay al principio, pone la direccion :p :p
Por no ser ni querer parecer ingrato gracias por vuestro trabajo......
gracias por tu esfuerzo.
cokete escribió:Curraros un poquito y cread vuestros propios DATA.DXAR, porque si algun dia sale chungo, os joderá la consola, y encima le echareis la culpa al creador del installer

SwapNewbie escribió:No cuesta tanto crearse uno mismo su DATA.DXAR, no he tardado ni 5 minutos...

Creo que con esto está todo dicho xDDD..Que como os falle el p**o archivito,ya vereis,ya ;) Se van a reir to2 menos al que se le joda xDD

Salu2 :D
mi psp es 3.03 OE-B, no habrá ningun inconveniente no??

gracias Marce!! [uzi]
hace falta formatear la tarjeta de memoria?
Si hay que dar formato a la memory.
El archivo no va a joder las psp´s por que marce lo instala antes de hacer el instaler en su psp(brikeada por ayudar y con el up instalado)
Se puede instalar desde 3.03oe-b por que hace un formateo de flash0 y la escrive entera de nuevo.
Hola soy nueva en esto de la PSP, he estado leyendo pero no me entero mucho, pues a ver si alguien me ayuda en las dudas que tengo:

Tengo el autoinslador 3.30 de Marce82, tengo dos PSP que me vino con la version 2.70 y la placa esa "maldita"con los numeritos IC0003 o algo asi. Una PSP me la han pasado a la version 3.10 (despues de haberme soplado una pasta por ello), mi pregunta es la siguiente:

- la otra PSP que la tengo como me ha venido al comprarla con el finware 2.70, simplemente le puedo pasar el autoinstalador de Marce 82 y el hará todo el proceso dejandomela ya preparada con la version 3.30, o tengo que hacer algo antes?

-la otra PSP que la tengo ya en 3.10 la puedo actualizar con el autoinstalador y ya está, o tengo que hacer algo mas?.

-tengo que formatear la MS en los dos casos, una de ella es totalmente nueva está en la caja sin usar, y la otra la estoy usando con la PSP 3.10.

Pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco que es que soy muy verde en esto.
Mensaje original de akalajucha (no se como citarlo ) [tomaaa] [tomaaa]

Hola soy nueva en esto de la PSP, he estado leyendo pero no me entero mucho, pues a ver si alguien me ayuda en las dudas que tengo:

Tengo el autoinslador 3.30 de Marce82, tengo dos PSP que me vino con la version 2.70 y la placa esa "maldita"con los numeritos IC0003 o algo asi. Una PSP me la han pasado a la version 3.10 (despues de haberme soplado una pasta por ello), mi pregunta es la siguiente:

- la otra PSP que la tengo como me ha venido al comprarla con el finware 2.70, simplemente le puedo pasar el autoinstalador de Marce 82 y el hará todo el proceso dejandomela ya preparada con la version 3.30, o tengo que hacer algo antes?

-la otra PSP que la tengo ya en 3.10 la puedo actualizar con el autoinstalador y ya está, o tengo que hacer algo mas?.

-tengo que formatear la MS en los dos casos, una de ella es totalmente nueva está en la caja sin usar, y la otra la estoy usando con la PSP 3.10.

Pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradezco que es que soy muy verde en esto.

Mi respuesta

Bueno quizás no soy el más indicado pero intentaré responderte:
La que tiene el firmware original 2.70 primero hay que pasarla a 1.5, para ello tienes varios tutoriales en el foro (asegúrate del tipo de placa que tienes y sigue los pasos adecuados al respecto y NO USES MEMORIAS PIRATAS).

La que tiene un CF, o sea por la que te han sablado pasta la puedes pasar directamente con el autoinstaler de este hilo.

Pd: Me parece de mal gusto el rollito que llevais algunos con el tema del dinero y lo unico que vais a conseguir es que el chico se cabrée y para el próximo firm nos mande a todos a freir monas.
138 respuestas
1, 2, 3